ASTROLOGÍA CONSULTA



viernes, 20 de febrero de 2015

PREDICCIONES ANGÉLICAS 2015 PARA LOS SIGNOS DEL ZODÍACO

Predicciones de los ángeles para todos los signos en 2015

Hemos iniciado un nuevo ciclo y los ángeles tienen un mensaje para ti, lleno de amor y luz para este 2015. Recibe su mensaje y compártelo con tus seres más queridos.

gabi
ARIES EN 2015
El ángel de tu año: ÁNGEL DEL CONOCIMIENTO
Tu frase de poder para recibir el año: “La sabiduría que proviene de mi interior me guía hacia mis objetivos”
Color recomendado para recibir el nuevo año: Azul
Economía y recursos:
Este año la energía Ariana iniciará con pie derecho en su área laboral. Nuevos retos se presentarán ante tus ojos recién inicies el nuevo ciclo, por lo que es recomendable tomar las oportunidades sin darles demasiadas vueltas. El ángel de la luz divina, muy ligado a la imagen de Jofiel arcángel, te mostrará la mejor forma de aprovechar esta nueva etapa. Hacia los meses de marzo, abril y mayo, seguirás siendo el centro de atención, pues tu nueva posición te hará centro de todas las miradas, mientras los reconocimientos no tardarán en llegar.

El segundo semestre iniciará con nuevos retos, pues aunque muchas personas estarán dispuestas a colaborar en tus metas, en realidad no todas serán aptas para seguir tu apresurado ritmo. Cerrarás el año con mayores ingresos de lo esperado, aunque también con el deseo de realizar grandes inversiones. Mantén el control y toma el tiempo necesario ¡antes de invertir en grande!
Aspecto sentimental:
Tu aspecto sentimental seguirá evolucionando en la medida en que alejes sentimientos de rencor o dolor que quedaron de tus experiencias pasadas. Este nuevo camino te exige una mayor comprensión de la naturaleza humana y mayor tolerancia frente a los errores de tu pareja. El amor seguirá fluyendo hasta consolidarse en una relación estable hacia los meses de abril y mayo. En agosto y septiembre iniciarás una etapa enfocada en conectar a tu pareja con el entorno que te rodea, pues para ti la aceptación que ella tenga en familiares y amigos será tan importante como el amor.

El último trimestre del año será ideal para emprender proyectos de trabajo en donde también puedes tener gran colaboración por parte del ser que amas. Un año vibrante en donde la pasión y el amor serán una constante fuente de alegrías.

gabi
TAURO EN 2015
El ángel de tu año: PRÍNCIPE ANGÉLICO DEL ESTE
Tu frase de poder para recibir el año: “Purifico mis pensamientos, fortaleciendo la imagen que tengo de mí mismo y aceptándome tal como soy”
Color recomendado para recibir el nuevo año: Amarillo
Economía y recursos:
Tendrás lo que seas capaz de soñar. Este nuevo año llegará lleno de abundancia siempre y cuando estés dispuesto a recibir todas las bendiciones divinas sin prevenciones. Tus ángeles reforzarán las ideas positivas que en algún momento dejaste ir, y te llevará por la senda del triunfo y del conocimiento. En el mes de febrero comenzarás a dirigir tu mirada hacia nuevos horizontes, y esta sensación de cambiar de oficio llegará a concretarse hacia el mes de junio y julio. Tendrás la opción que siempre deseaste frente a tus ojos, por ende, no permitas que el temor a lo desconocido frene tus sueños.

Pide fortaleza al ángel Uriel, quién te dará fe para abrir nuevas puertas y descubrir talentos que tenías olvidados. Los viajes y alianzas benéficas se activarán desde septiembre, haciendo que tengas uno de los años más provechosos de la última década.
Aspecto sentimental:
Mantén la precaución en el aspecto emocional, sobre todo a la hora de divulgar tus planes en pareja. Tienes una personalidad tierna y romántica, pero que también genera mucha envidia a su alrededor, por tanto, es recomendable mantener la prudencia y no contar tus proyecto ni siquiera a tus más cercanos amigos.  Entre abril y mayo te reencontrarás con seres del pasado, ante los cuales lo recomendable será tomar una actitud amistosa, posibilidades de reconciliación y evitando las tentaciones al máximo.

Será un buen año para dejar relaciones tóxicas y amistades que siguen exprimiendo tus buenas energías. El poder divino te ayudará para tomar distancia de estos personajes y descubrir personas con quién vivir verdaderas historias de amor. Intenta no comprometerte en los primeros meses del año, pues el segundo semestre se vislumbra más provechoso. Al final de año, reconocerás que el amor verdadero también es justo y equitativo.

gabi
GÉMINIS EN 2015
El ángel de tu año: EL ÁNGEL DE LA SERENIDAD
Tu frase de poder para recibir el año: “La armonía se asentará en mi vida, si acepto que venimos a aprender a este plano”
Color recomendado para recibir el nuevo año: Blanco / Negro
Economía y recursos:
Tendrás uno de los años más estables en cuanto a tu aspecto laboral y económico. Tu naturaleza es libre y creativa, pero el último año no fue tan productivo como lo deseabas. Este nuevo ciclo que tienes ante tus ojos, servirá para que asumas nuevas responsabilidades, pruebes nuevas formas de trabajo y logres estabilidad y seguridad en tus finanzas. Entre febrero y mayo podrás sentir como el fruto de tus esfuerzos llegará en forma visible a tu vida, haciéndote cambiar la rutina pero también generando beneficios que considerabas imposibles.

Entrando a la segunda parte del año, la estabilidad de tus familiares colaborará para que te sientas en armonía y pienses en darte un merecido descanso en un lugar paradisiaco. El fin de año te sorprenderá en un torbellino de propuestas interesantes y alianzas que te mantendrán a flote por un buen par de años en el futuro. ¡Aprovecha las bendiciones que el universo te obsequiará!
Aspecto sentimental:
Tu aspecto sentimental ha vivido situaciones extremas. Este amo, tu ángel te recomienda volver a tener fe, pues tus sueños en pareja podrán hacerse realidad…después de algunos ajustes. El inicio de año podría ser un tanto rutinario para un ser tan dado a la aventura, sin embargo algún tiempo en soledad será necesario para reflexionar sobre lo que en realidad es conveniente para tu vida. Entre abril y mayo conocerás a muchas personas interesantes, aunque no se plantean grandes compromisos.

En la primera semana de junio, el ambiente se tornará bastante romántico y tu atractivo será irresistible para quienes estén a tu alrededor, despertando incluso sentimientos profundos en amigos y colegas de trabajo. Hacia finales de año tu gran carisma volverá a su máximo nivel y es ahí cuando tu potencial alma gemela se hará presente con detalles únicos y una pasión fuera de serie. ¡Terminarás este ciclo en buena compañía y recibiendo todo el amor que mereces!
gabi
CÁNCER EN 2015
El ángel de tu año: EL ÁNGEL DEL CRECIMIENTO ESPIRITUAL
Tu frase de poder para recibir el año: “Mi camino espiritual no depende de ningún maestro, solo de la consciencia de mi verdadero ser”
Color recomendado para recibir el nuevo año: Blanco / Gris
Economía y recursos:
El crecimiento llegará en este nuevo ciclo para ti. La posibilidad de integrar equipos que apoyen tus iniciativas a nivel laboral, le darán otro nivel a tu aspecto económico en 2015. A finales de febrero tendrás la opción de demostrar mayor liderazgo, asumiendo retos grandiosos que traerán excelentes resultados. Tu ángel sin embargo, recomienda mantener la prudencia y aumentar tus niveles de tolerancia, pues entre junio y julio los retos que se presentarán podrían ponerte los nervios de punta y hacer te tomar decisiones apresuradas. Pide el apoyo divino de tus ángeles y mantén el timón de la situación.

En los meses de julio y agosto una nueva opción laboral te hará dudar sobre tus planes iniciales, escucha a tu corazón y toma el camino que mayor felicidad traiga a tu vida.  Un año para continuar consolidando tu estabilidad económica y que te dará los recursos suficientes para compartir tu riqueza con aquellos seres que más amas. Buen año para venta y compra de inmuebles.
Aspecto sentimental:
Tu aspecto sentimental marca con grandes posibilidades de compromisos. Este año tu ángel de sabiduría estará cerca de ti y guiará tus pasos hacia aquella persona que puede darte felicidad sentimental y apoyo en todos los ámbitos de tu existencia. Tu tendencia a la melancolía será cosa del pasado, pues hacia el mes de enero, tendrás la necesidad de voltear la página y enfocarte en escribir nuevas historias de amor y pasión. Aquellas personas que en el pasado te sacaron suspiros, se convertirán en hermosos recuerdos, dejando espacio para que tu alma gemela llegue y cautive tu corazón.

Los viajes y actividades sociales se reactivarán entre agosto y fin de año, por lo que deberás tener los ojos bien abiertos, y reconocer las señales de aquellas personas que querrán hacer parte de tu vida. Es muy posible que se establezcan compromisos en forma rápida, dándote un cierre de año con broche de oro y sintiendo el revoloteo de muchas mariposas. ¡Sé firme y vencerás!

gabi
LEO EN 2015
El ángel de tu año: ARCÁNGEL GABRIEL
Tu frase de poder para recibir el año: “Abro los caminos de comunicación para cumplir mejor con la misión que Dios me encomendó”
Color recomendado para recibir el nuevo año: Naranja
Economía y recursos:
Tendrás un año inmejorable a nivel económico. La energía del arcángel Gabriel es tan poderosa, que la apertura de nuevas oportunidades laborales y la consecución de alianzas y contratos no se harán esperar. Si estás buscando un cambio laboral este sin duda será tu mejor año, siempre y cuando mantengas a raya tu orgullo y no descuides a quienes han demostrado su lealtad absoluta aún en los peores momentos.

Los primeros tres meses del año serán ideales para estabilizar tu economía y cubrir deudas pasadas. Los siguientes, serán propicios para hundir el acelerador y sacar adelante aquellos proyectos que te darán riqueza y mucho poder. No olvides aprovechar esta bonanza para ayudar a aquellos que te rodean o realizar obras caritativas en beneficio de quienes más lo necesitan. Gabriel arcángel te hará recobrar la abundancia, por eso no olvides devolverle al universo así sea una parte de tantos beneficios.

Aspecto sentimental:
Tu aspecto emocional se estabilizará después de un ciclo en el que la incertidumbre fue constante. Este nuevo ciclo llega de la mano de un ángel que mejora la comunicación en pareja y por ende, el ambiente con tu pareja mejorará bastante. Acepta el amor que te dan con gratitud, pues es un regalo que no todos los seres pueden disfrutar, así que los primeros meses del año trabaja al respecto de curar viejas heridas y expresar todo lo que sientes.

Entre los meses de junio y agosto las posibilidades de incrementar el número de miembros en la familia será muy alto, la fertilidad será otro de los regalos que el universo te dará, impulsando la venida de hijos que te llenarán de dicha y felicidad.  Hacia final de año, tendrás una prueba de fuego, pues dependerá de ti mantener algunas tentadoras propuestas a raya, protegiendo tu hogar y resguardando tus sentimientos para quienes en verdad valgan la pena. ¡La armonía sentimental regresará para quedarse en tu vida!

gabi
VIRGO EN 2015
El ángel de tu año: ÁNGEL DE LA PAZ
Tu frase de poder para recibir el año: “Mi corazón se abre para brindar amor a los demás y así lograr mi propia felicidad”
Color recomendado para recibir el nuevo año: Rojo
Economía y recursos:
Tendrás un año lleno de alegrías y logros. Tu ángel de bendición predice un momento de plenitud y estabilidad durante todo el 2015, cuyos avances se verán apenas iniciado el año.  Algunas situaciones tensas que viviste en meses anteriores quedarán atrás, debido a la partida de varios colegas con los que no existió mucha afinidad. Los beneficios para tu ánimo no se harán esperar, ya que la tranquilidad en realidad es invaluable. Apenas todo se normalice, tendrás la posibilidad de migrar a nuevos destinos laborales, con mayores beneficios y la promesa de un crecimiento enorme. Piensa bien antes de considerar una propuesta tan novedosa, pues tu ángel recomienda enfocarte en los detalles antes de establecer contratos o nuevos negocios.

El último trimestre del año traerá personas de otras latitudes que apoyarán tus esfuerzos y esto se traducirá en mayores ingresos y una confianza desbordada en  tus propias cualidades. Las grandes inversiones son recomendables solo en la segunda mitad de año.
Aspecto sentimental:
Tu aspecto emocional mejorará en la medida en que te arriesgues a explorar nuevos territorios. Tu ángel recomienda volver a mostrar todo tu carisma, pues en los últimos meses tu entusiasmo frente al amor se ha venido a menos, llegando incluso a predominar el pesimismo sobre cualquier otro sentimiento. El aspecto laboral comenzará un ciclo de mejoría que te dará el tiempo necesario para salir más y compartir con nuevos círculos de personas interesantes. Solo hasta abril podrás entrar de lleno a pensar en una nueva relación o a darle oxígeno en caso que ya tengas una.

Tu  sentido del humor y creatividad serán tus mejores armas de conquista hacia la segunda mitad de año, lo que podría concluir con un renacimiento de la pasión y el amor en la forma en que tanto la deseabas. No es un año para quedarte en casa, la ayuda de tus ángeles harán que vuelvas a ser irresistible y logres conectarte con un ser que cumpla todas tus expectativas.

gabi
LIBRA EN 2015
El ángel de tu año: ÁNGEL DEL PODER
Tu frase de poder para recibir el año: “Todo el poder de Dios se hace presente en mi vida, protegiéndome y guiándome por el camino del éxito”
Color recomendado para recibir el nuevo año: Rosa / Marrón
Economía y recursos:
Tendrás el poder necesario para concretar tus mejores planes en 2015. Tus cualidades son grandiosas y será durante los primeros cuatro meses del año cuando consolides tu posición y puedas proponer tus mejores ideas. Entre la segunda semana de febrero y la segunda de marzo, tendrás la posibilidad de conectarte con personas de poder y  lograr apoyos necesarios para llevar a cabo tus sueños en el ámbito laboral. Para aquellos nativos de libra que lo deseen, será un magnífico año para iniciar cursos o capacitaciones, pues tendrán grandes frutos de su esfuerzo.

La segunda mitad de año llegará con propuestas de alianzas, sociedades o inversiones bastante tentadoras. Tu ángel te recuerda no establecer compromisos que puedan debilitar tus finanzas, ya que hasta ahora estás en el momento de recuperar tus energías y deberás enfocarlas a un solo objetivo.

Los tres últimos meses del año, serán de exploración y posibles mudanzas. Un espacio más adecuado te pondrá en sintonía con una mejor versión de ti, y activará tu liderazgo para seguir luchando por mayores reconocimientos. ¡Finalizarás el año en punto de equilibrio y con la curiosidad propia de quién inicia una etapa llena de prosperidad y abundancia!
Aspecto sentimental:
Tu aspecto emocional mejorará en la medida en que tengas mayor fe en ti mismo. Este año tendrás la posibilidad de recuperar el tiempo perdido y manejar tus relaciones de una forma más sabia. La luz de los ángeles celestiales hará que recuperes la estabilidad laboral y así mismo te veas como un triunfador, merecedor de todo el amor que el universo y una pareja puedan darte. En la primera mitad del año, seguirás profundizando sobre la naturaleza humana y tratando de descubrir más de aquella persona que hace vibrar tu corazón.

Durante el segundo semestre, la curiosidad pasará al asombro, pues serás testigo del nivel de atracción que ejerces sobre el sexo opuesto, mientras te decides por una persona que te acompañe a nivel físico pero también sea tu complemento espiritual. Cambiar tu filosofía sobre el amor, será la clave para encontrar a un ser tan especial, que logre despertar todo tu romanticismo y activar tu pasión hasta límites insospechados.

gabi
ESCORPIO EN 2015
El ángel de tu año: ÁNGEL DE LA LIBERTAD
Tu frase de poder para recibir el año: “Al elegir conscientemente mi camino de vida, honro a Dios y a su divinidad”
Color recomendado para recibir el nuevo año: Dorado
Economía y recursos:
Tus sueños están por cumplirse. Este 2015 llegará lleno de bendiciones y logros que de seguro fortalecerán tu energía y te darán el combustible necesario para el futuro. Eres un ser lleno de cualidades,  perfeccionista, metódico y líder. Sin embargo, no tienes un ánimo protagónico, pues te gusta resguardar tus opiniones buscando que los demás también respeten tu privacidad. Tu ángel recomienda salir un poco más de ese cascarón y asumir la vocería en tu entorno, pues tu brillo no tiene igual y quienes confían en ti son más de los que piensas.
En los primeros dos meses del año la necesidad de cambiar tu actual empleo, a uno que te dé mayor libertad creativa y financiera, será prioridad. Has caso omiso de opiniones ajenas y lánzate a la aventura de un nuevo oficio, que traerá grandes beneficios a tu vida.  Entre los meses de mayo, junio, julio y agosto, la estabilidad será la premisa.

Septiembre y octubre te presentarán nuevos retos en áreas financieras, pero con una adecuada asesoría superarás cualquier reto. Mantén tu carácter reservado, pero ábrete a la posibilidad de ser más conciliador y diplomático a la hora de realizar tus peticiones. ¡Verás grandes resultados!
Aspecto sentimental:
Tu ángel de amor te recuerda que a pesar de tu posición pesimista en ocasiones, eres un ser único e irrepetible en el universo. Este será un año ideal para ver todas las opciones sentimentales desde una perspectiva equilibrada e imparcial, alejándote de opiniones preconcebidas y con la mente abierta para conocer realmente a quienes deseen acercarse a ti. En los primeros meses del año, algunos cambios en tu rutina laboral te conectarán con nuevas personas y harán que te muevas mucho más que en los anteriores meses.

Las fiestas y celebraciones se repartirán durante todo el año, así que lánzate al agua y permite que la energía del amor te rodee sin ninguna prevención. Hacia la segunda fase del año querrás estabilizarte, por lo tanto pondrás algunas barreras a tus potenciales parejas. Recuerda poner algunos límites pero sin llegar a extremos, entre octubre y noviembre tus ángeles te predicen momentos de gran pasión de la mano de un ser especial ¡que te hará tocar el cielo con tu mano!

gabi
SAGITARIO EN 2015
El ángel de tu año: ARCÁNGEL RAFAEL
Tu frase de poder para recibir el año: “El poder divino me da la facultad de sanar y fortalecer mi mente y espíritu”
Color recomendado para recibir el nuevo año: Verde
Economía y recursos:
Tendrás la posibilidad de incrementar tus recursos y dejar atrás algunas deudas que te mantuvieron tenso durante gran parte del año. La energía de Rafael arcángel es una de las más poderosas en el reino celestial, por tanto, la probabilidad de una recuperación total en el ámbito financiero será muy alta. Durante los primeros meses del año, centrarás tus energías en establecer acuerdos y convenios que te den una idea más precisa de tus gastos e ingresos.

El año continuará equilibrado, hasta el mes de mayo en donde una excelente oportunidad laboral hará que cumplas anticipadamente uno de los grandes propósitos del 2015. En el segundo semestre obtendrás ingresos que te darán la posibilidad de adquirir todo aquello que has soñado, sin embargo tu ángel te recuerda que en momentos de abundancia el ahorro también es una buena opción.

Los últimos meses del año serán muy dinámicos, pues seguirás impulsando tus proyectos y compartiendo tus proyectos con seres muy interesados en establecer alianzas duraderas. Piensa bien antes de firmar documentos, ¡asesórate por expertos y vivirás un año inolvidable y exitoso!
Aspecto sentimental:
Tu aspecto emocional estará muy movido. La energía que transites será un imán para el sexo opuesto, por eso tu ángel recomienda dejar de lado la impulsividad que te caracteriza y mantener la mente enfocada en tus grandes objetivos. Como vivirás una temporada llena de riqueza material, muchas personas se acercarán a ti con intensión de disfrutar de tus beneficios. Medita bien sobre quiénes en realidad merecen disfrutar de este hermoso momento.

Los meses de marzo, mayo, agosto y octubre serán propicios para el encuentro del verdadero amor, por tanto no desperdicies el tiempo y asegúrate de conectarte con parejas que tengan buenos sentimientos y también buena energía. ¡Es probable que el 2015 sea el año en el que los inquietos sagitarianos encuentren una pareja que los estabilice y logre domar su brío!

gabi
CAPRICORNIO EN 2015
El ángel de tu año: EL ÁNGEL DEL MILAGRO DEL AMOR
Tu frase de poder para recibir el año: “La gracia divina del amor impregna mi ser y me llena de vitalidad y energía”a gracia divina del amor impregna mi ser y me llena de vitalidad y
Color recomendado para recibir el nuevo año: Morado
Economía y recursos:
El 2015 será el inicio de un período firme en donde podrás plantar la semilla de un futuro lleno de abundancia. Tu ángel te predice un inicio de año en donde las sorpresas positivas no se harán esperar, pues el apoyo de tu pareja o de la familia será vital para adelantar a buen ritmo todo lo relacionado con tus nuevos proyectos.

Entre los primeros cuatro meses del año se definirá el rumbo que tomarás a nivel profesional en los próximos años, pues desde hace ya algunos meses, el deseo de cambio sigue revoloteando en tu mente. Abril será clave para tomar decisiones, sin embargo, solo hasta junio sentirás que tus deseos comienzan a tomar forma en la realidad, ubicándote en el lugar ideal para crecer profesionalmente.

La segunda mitad de año será tranquila, pues obtendrás grandes recursos. Mantén el apoyo de tus seres queridos puesto que así como vienen grandes resultados, también asumirás mayores responsabilidades. ¡Tus ángeles seguirán protegiéndote y guiándote en cada paso que des!
Aspecto sentimental:
Tu ángel te recuerda que la pareja perfecta para ti ya está elegida por Dios y en el momento oportuno te la presentará. Tu año inicia con una recomendación de tu ángel acerca de mantener en alto tu imagen propia y no hacer caso de las opiniones ajenas. Los primeros meses del año sentirás que el pasado te ha dejado heridas que es mejor cerrar, de una buena vez. Prácticas como la meditación o el yoga, te darán una perspectiva distinta de lo que en verdad necesitas para mejorar tu vida, antes de darle cabida a una nueva pareja.

Entre agosto y noviembre, las posibilidades aumentarán y de seguro te pondrás en contacto con parejas que podrán llenarte de felicidad. Los viajes también serán fuente de encuentros románticos, pues tu atractivo inspirará incluso a quienes se encuentren en otras ciudades o países.

gabi
ACUARIO EN 2015
El ángel de tu año: EL ÁNGEL DE LA RECONCILIACIÓN
Tu frase de poder para recibir el año: “Dejaré atrás mi pasado con el propósito de construir mi futuro”
Color recomendado para recibir el nuevo año: Blanco
Economía y recursos:
Tendrás la posibilidad de replantear completamente tu forma de trabajar. En 2015 tu principal reto será establecer reglas claras sobre aquello que deseas para tu vida y el paso siguiente ¡será cumplirlas! Dejarás de reprocharte por aquello que no hayas conseguido e iniciarás una estrategia en que pueda ser más efectiva para el logro de tus sueños futuros.
Hacia finales de marzo podrás conectarte con personas llenas de poder, con la autoridad para darte aquello que requieres y la empatía necesaria para sentir que puedes confiar en estas alianzas. Junio y julio serán meses muy positivos para incrementar tus finanzas y cubrir algunas obligaciones referentes a casas u oficinas.

Los últimos cuatro meses del año serán de crecimiento constante, así que podrías darte algunos lujos que tenías pendientes y que sin duda merecías desde hacía un tiempo. Cerrarás el año con la sensación de haber cumplido con tus obligaciones dando lo mejor de ti y por fin reconciliado con tu aspecto económico.
Aspecto sentimental:
Tu vida amorosa dará un giro grandioso, pues si cumples con la condición de cerrar ciclos, podrás esperar sorpresas inmejorables. Tu ángel predice momentos llenos de pasión provenientes de nuevas parejas que entenderán tu naturaleza y estarán interesadas en construir el futuro en equipo. Los primeros meses del año serán de profunda reflexión sobre las formas como expresas tus sentimientos y los errores que no debes repetir.

Desde junio hasta agosto, vivirás una etapa de plenitud, pues un cambio de look hará que se multipliquen tus pretendientes. Septiembre será quizás uno de los meses más vibrantes, pues toda la energía del amor y la pasión podrá ser disfrutada con un ser que hará que el amor renazca en tu vida. Pon atención a las señales recibidas por parte de colegas de trabajo, pues querrán hacer parte de tu vida emocional ¡sin demora! Un año para agradecer y cuidar todo nuevo comienzo, ¡con miras a mantener una hermosa relación a través del tiempo!

gabi
PISCIS EN 2015
El ángel de tu año: ÁNGEL GUARDIÁN DE LOS ADULTOS JÓVENES
Tu frase de poder para recibir el año: “La creatividad hace parte de mis dones y hace mejor mi lugar en el mundo”
Color recomendado para recibir el nuevo año: Naranja
Economía y recursos:
Tendrás la llave para abrir todas las puertas. En este año reconocerás el gran poder que tienes para impulsar tus sueños por ti mismo, por eso tu ángel de fortaleza estará presente durante todo este ciclo. Apenas inicie el año te sorprenderás con algunos cambios que se presentarán en el área laboral, sin embargo no deberás temer pues aunque el ambiente esté un poco alterado, la protección divina te evitará cualquier mal.

Sin embargo, estos hechos activarán la necesidad de buscar otras formas de realizar tu trabajo, las cuales comenzarán a notarse hacia los meses de marzo, abril y mayo. En la segunda mitad del año, contarás con la ayuda de un ser que admira tu talento y te hará propuestas interesantes. Septiembre iniciará con cambios en el lugar de trabajo, o remodelaciones generales en tu oficina o lugar de habitación, lo que traerá algunas incomodidades temporales que deberás enfrentar, Tu economía marcará crecimiento, siempre y cuando sepas en quién poner tu confianza, y evitando riesgos innecesarios sobre préstamos o inversiones.
Aspecto sentimental:
Novedades relacionadas con el amor durante gran parte de este nuevo ciclo. Tu ángel predice un momento de gran riqueza en todos los campos, lo que también será evidente en el buen ánimo que tendrás para aceptar la llegada del amor sin ningún límite. Aunque seguirás teniendo varias opciones sentimentales, lo ideal será posponer las grandes decisiones por lo menos hasta la llegada del mes de mayo o junio, pues será en esta época, cuando sentirás que el tiempo en soledad deberá terminar.

El segundo semestre del año, será de aprendizaje, ya que algunas actitudes de tu pareja no serán fácilmente entendidas y se convertirán en un reto para ti. La comunicación puede mejorar, pero no olvides que las relaciones deben fluir a un ritmo natural, si notas que el esfuerzo es mayor que el disfrute, no dudes en dejar pasar la oportunidad y abrirte a nuevas posibilidades. Tu ángel recalca la importancia de ver primero tus necesidades sobre las de los demás. ¡Así serás plenamente feliz!

No hay comentarios: