ASTROLOGÍA CONSULTA



lunes, 29 de febrero de 2016

KABALLAH ☺ PÉNDULO HEBREO COMO TÉCNICA DE SANACION. ALFABETO HEBREO, EN EL QUE CADA LETRA TIENE UN SIGNIFICADO Y UN NÚMERO.

ALFABETO HEBREO, EN EL QUE CADA LETRA TIENE UN SIGNIFICADO Y UN NÚMERO.

EL HEBREO ES UN IDIOMA IDEOGRÁFICO CONSIDERADO SAGRADO. LOS IDIOMAS IDEOGRÁFICOS SON AQUELLOS QUE NOMBRAN LA REALIDAD Y REPRESENTAN UNA IDEA A TRAVÉS DE UN DIBUJO O SÍMBOLO (QUE EN GRIEGO SIGNIFICA "LO QUE UNE"), POR LO QUE ES POSIBLE INTRODUCIR MUCHA INFORMACIÓN EN MUY POCO.


https://youtu.be/t4T7GUrgrI4?list=FLlBOJkGNQnjTrzLg2a88_HQ

PÉNDULO HEBREO COMO TÉCNICA DE SANACION

EL PÉNDULO HEBREO CONSTA DE UN CILINDRO DE MADERA, DE UNAS MEDIDAS ESPECÍFICAS, RANURADO EN UNA BASE, Y LISO EN LA OTRA, ATRAVESADO POR UN CORDÓN, PARA PODER ORIENTARLO SEGÚN SEA NECESARIO.
  
ES UNA TÉCNICA PARA LIMPIEZA ENERGÉTICA QUE SANA LOS BLOQUEOS O ENFERMEDADES PADECIDAS, TRABAJA SOBRE EL CUERPO ELECTROMAGNÉTICO, LIMPIANDO LAS “CONTAMINACIONES ENERGÉTICAS”, TAMBIÉN LLAMADAS MIASMAS.

La forma de “limpiar” nuestra estructura energética:  el  péndulo, le permite al terapeuta percibir enfermedades y dolencias en base al estado energético del cuerpo humano. El Péndulo Hebreo se usa tanto para el diagnóstico como para el tratamiento, que funciona por Ondas Formadas por las letras hebreas,tambien llamadas etiquetas y colocadas alrededor del péndulo, que, por su gran poder de irradiación, elevan la vibración de los centros energéticos del paciente, equilibrando la energía de los órganos afectados y “borrando” la información de la enfermedad.

TRATAMIENTOS
  
MIASMAS: Que en la mitoligia griega significa " contaminación" y nos indica la predisposicion genetica del paciente a padecer una enfermedad concreta.
Tiene tres fases: Aguda y subaguda, cronica y degenerativa.

MAGIAS: Hay dos tipos: 
   MAGIA CONTINUA: es el psiquismo que se emite continuamente
   MAGIA RITUAL Y MAL DE OJO:  la magia ritual  son los trabajos que alguien ha encargado para dañar a otro.

LARVA ASTRAL:  son parasitos energeticos.

ALINEADO Y POTENCIACION DE CHAKRAS: se comienza por el chakra Raiz hasta llegar al Corona.
Con las etiquetas de anatomia se potenciaran todos los organos.
Asi mismo se puede trabajar a distancia, sin que el paciente este presente. 
Tambien se pueden utilizar para testar Geopatologias en viviendas.

 BENEFICIOS:

  • Mejora en la habilidad para la vida práctica.
  • Confiere a la persona mayor solidez psicológica.
  • Otorga claridad espiritual.
  • Limpia las energías negativas que se adquieren por el contacto con otras personas.
  • Sana el cuerpo físico, psíquico y emocional.

DESCRIPCIÓN
Un simple cilindro de madera de haya -madera vinculada a Saturno y a los mundos sutiles- atravesado por su eje por un cordón de algodón es mucho más que eso. Una de las caras se presenta uniforme y la otra acanalada. Dependiendo de si tomamos el filamento exponiendo la cara superior lisa realizaremos un diagnóstico, o si la cara superior es la que presenta los surcos, podemos generar una irradiación u ondas con objetivos sanadores.
El péndulo hebreo se carga con la fuerza vibracional de las palabras que lo acompañan. La lengua semita, como otras denominadas ideográficas o solares, tiene una capacidad simbólica que debe ser explorada. Cada letra hebrea contiene una vibración particular, así pues su agrupación formando palabras, las convierte en polarizadores y transformadores de resonancias que actúan en sintonía a niveles muy sutiles pero tan eficaces que intervienen en las densificaciones corporales que podemos llamar enfermedad.
Ni que decir tiene que las herramientas radiestésicas, como el péndulo hebreo, para su uso exigen respeto y concentración.


No hay comentarios: