ASTROLOGÍA CONSULTA



sábado, 13 de mayo de 2017

TU DOBLE CUÁNTICO SE COMUNICA CONTIGO? CÓMO ACTIVARLO? Todos tenemos un doble cuántico: COSMOBIOLOGÍA 2017



TU DOBLE CUÁNTICO SE COMUNICA CONTIGO,  CÓMO ACTIVARLO

todos tenemos un doble cuántico:




Todos tenemos un doble cuántico que nos permite reajustar nuestro presente y futuro, para que podamos vivir nuestro mejor potencial en nuestro presente. No tenemos que tener miedo a entablar esa conexión con nuestro doble, sentirás emociones mágicas y para nada es peligroso, PORQUE SIEMPRE HAS ESTADO, SIEMPRE ESTARÁS EN CONEXIÓN INCONSCIENTEMENTE.
Es más, lo peligroso es omitir la forma de regular esas informaciones que nos llegan en cada instante.
La persona que establece contactos con su doble cuántico, no tiene miedo de su futuro, está seguro de que su doble le va a ofrecer la mejor opción y vive tranquilo porque su función es la de estar abierto a recibir esa información.

La teoría del doble cuántico

La teoría del desdoblamiento del tiempo, la descubrió el físico francés Jean Pierre Garnier Malet en 1988, y afirma que no solo el tiempo tiene la capacidad de desdoblarse, sino que el ser humano también.
Nuestro cuerpo también es energía y puede proyectarse hacia el futuro. Extrae información que el yo de la realidad necesita, de esa vida paralela y la traslada a nuestro yo presente. Según Jean-Pierre,  en cada instante que vivimos, una micro partícula es información mental sobre nuestro futuro, y es información que recibimos inconscientemente de nuestro otro yo cuántico. (Ver abajo ⬇⬇⬇⬇SOMOS ENERGÍA ☯🔴)
el doble cuantico garnier
En la entrevista realizada a Garnier, afirmó que:  “El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.”
Esta afirmación significa que todos nosotros vivimos en dos tiempos simultáneamente.
No existe una segmentación real entre presente, pasado y futuro, y esto nos proporciona el poder de actualizar a cada instante un pasado o un futuro potencial vivido por parte de otra realidad desdoblada o paralela a la propia vida real, actual y física.
  • Cómo conectar con mi doble cuántico

Beber un vaso de agua antes de ir a dormir. Es necesario estar bien hidratado ya que el intercambio de información y las actualizaciones se realizan a través del aguaPermanece en estado de benevolencia, y pide a tu doble cuántico que te traiga eso que deseas y que es bueno para ti, pero que también es bueno para el resto.
Se reitera la necesidad de estar en un estado de benevolencia y la importancia de los pensamientos positivos, y el motivo es que si no te encuentras en este estado, no conseguirás conectar con la frecuencia adecuada, y conectarás con frecuencias parasitarias.
Estas últimas frecuencias también mueven cosas, pero en tu contra, llegando a ser nocivo para ti.
En el último momento antes de dormirte expón a tu doble cuántico lo que necesitas con todo lujo de detalles. Hay que tener en cuenta que tu doble se encuentra en otra frecuencia de tiempo y que por eso es necesario ser minucioso con lo que se pide.
Además, a todas las peticiones, tiene que seguirle la siguiente coletilla “esto o algo mejor”, consiguiendo así liberarte del apego del resultado y dejándolo en manos de tu doble cuántico.
Hay que estar abiertos a recibir cualquier opción que se nos presente, igual no es la respuesta que esperábamos o la que teníamos en mente, pero si hemos dormido limpios y confiados, seguro que es una muy buena elección.
Analiza tu estado antes de ir a la cama. Si nos vamos a dormir mal, estamos preocupados, ansiosos o nos encontramos en esos días en los que no conseguimos conciliar el sueño,  hay que tener cuidado.
Así no vamos a contactar con nuestro doble cuántico sino con aquellas informaciones parasitarias que hemos mencionado antes, y esto nos va a perjudicar. Probablemente te estés preguntando lo siguiente,
¿Cómo sé si he contactado con las frecuencias adecuadas, nuestro gemelo cuántico, o con las frecuencias parasitarias?
Si te levantas cansado o he pasado una mala noche, esto significa que no ha habido un intercambio con tu doble; si no te encuentras tranquilo o estás compungido, piensa mal y acertarás! Seguramente te has puesto en contacto con las frecuencias parasitarias.
A la mañana siguiente te despertarás y comprobarás que nada ha pasado, que todo sigue igual, pero no pienses que tu gemelo cuántico no ha comenzado a trabajar..
Existe una cuarentena, 40 días físicos, necesarios para que esos cambios y objetivos se materialicen.
Dentro de ese lapso de tiempo, nuestro gemelo cuántico analizará lentamente esos futuros potenciales que nuestra mente ha proyectado por medio de los pensamientos y realizará una síntesis con las opciones más convenientes.
Lo único que tienes que hacer es vivir tranquilo, confiado en la vida y en el transcurso de esa conexión que has realizado con tu gemelo.
Durante esos cuarenta días entra en juego la intuición, escucha a la vida, pues ésta te habla en forma de metáforas, señales, símbolos, e intuiciones.
Existen dos tipos, las intuiciones que viene de nuestros dobles cuánticos y las intuiciones parasitarias, y es importantísimo hacer la distinción por los motivos que ya se han comentado anteriormente.
Si estamos tranquilos, confiados y nos encontramos en estado de benevolencia, las intuiciones vienen por parte de nuestro doble; si nos sentimos incómodos, estamos dudosos o contraídos, mejor desconfiar y no hacer caso de esas intuiciones.


Nuestro cuerpo también es energía y puede proyectarse hacia el futuro. Extrae información que el yo de la realidad necesita, de esa vida paralela y la traslada a nuestro yo presente. Según Jean-Pierre,  en cada instante que vivimos, una micro partícula es información mental sobre nuestro futuro, y es información que recibimos inconscientemente de nuestro otro yo cuántico.
SOMOS ENERGÍA ☯🔴☯ Las células del cuerpo humano, tienen polos magnéticos:
El cuerpo humano está integrado por millones de células que funcionan porque tienen un polo magnético positivo y polo un magnético negativo, formando de esta manera un campo electromagnético.
🔴☯ Las vibraciones de sus tejidos le dan al cuerpo una identidad individual, cuya impronta es percibida como única.
La suma de vibraciones de los tejidos biológicos se transmiten por medio de la piel, constituyendo una red o malla, que un especialista entrenado puede leer por medio del tacto sutil.
Esta red que circunda al cuerpo físico se denomina campo electromagnético, plasma biológico o aura.
🔴☯ En caso de producirse una modificación en el equilibrio vibratorio, la persona estará en riesgo de perder su estado de salud.
🔴☯ Si trazáramos una línea vertical desde la cabeza hasta el extremo inferior de la columna vertebral, que comprende el eje neuro-glandular formado por la hipófisis, la tiroides, paratiroides, suprarrenales y gónadas, podríamos considerar que el hemicuerpo derecho es el polo positivo y el hemicuerpo izquierdo es el negativo.
Es de suma importancia el abordaje de tratamientos que respeten las reglas de polaridad del organismo. Las alteraciones estructurales de los átomos se hallan en la base biológica de las patologías en los tejidos, que componen los distintos órganos. La acción de equilibrio del campo magnético reorganizará el funcionamiento orgánico, restablecerá las polaridades adecuadamente y se ocupará de las carencias electromagnéticas, para la prevención de futuras lesiones. ANGEL @CasaDelAngel SANADOR           https://www.facebook.com/groups/939922612719571/

No hay comentarios: