ASTROLOGÍA CONSULTA



lunes, 12 de junio de 2017

COSMOBIOLOGÍA 2017-2020 😈👹😡 EL PROBLEMA ES SATURNO SATANÁS Y URANO EN TAURO PRODUCE LA DISPUTA POR LA TIERRA

COSMOBIOLOGÍA 2017-2020 😈👹😡 EL PROBLEMA ES SATURNO SATANÁS Y URANO EN TAURO PRODUCE LA DISPUTA POR LA TIERRA 
COSMOBIOLOGÍA 2017-2020 😈👹🤕🤒😡
EL PROBLEMA ES SATURNO:
Las eras astrológicas hacen referencia a 12 periodos de unos 2160 años que conforman un “gran año” con una duración de casi 26.000 años (12 x 2160 = 25.920).
🤒🤕Existe un punto de inflexión en el año 2020 tal y como veremos más adelante.
Los cambios generan épocas convulsas en donde los viejos valores se resisten a desaparecer, mientras que los nuevos paradigmas pugnan por manifestarse y ganar terreno. En estos periodos de transición las cualidades de una y otra era compiten y se entremezclan con sus manifestaciones positivas y negativas.
Año 2020 y Gran Mutación
😡URANO EN TAURO:
Indica una generación con ideas reformistas en la economía y en las finanzas (como ya está empezando a sentirse ahora), Tauro rige la buena Tierra y aquí produce disputas por la Tierra.
💥🌎🙌AIRES DE GRAN GUERRA: Como ocurrió en 1935, Las dictaduras florecen en Latinoamérica. Se intenta imponer regímenes totalitarios, y como en 1935-1942 se inició la Segunda Guerra Mundial, hoy persibimos aires de Gran Guerra.
Urano en Tauro está en caída, así que la libertad está disminuída o limitada. También hay un declinar en los valores espirituales, bajo el yugo de un Nuevo Orden Mundial materialista.
2017-2020: Nos encontramos en vísperas de otro momento de gran importancia protagonizado por los ciclos de Saturno-Plutón y de Júpiter-Saturno, que tendrán lugar a principios y finales de 2020 respectivamente.
😈👹EL PROBLEMA ES SATURNO (SATANÁS):
En este caso la conjunción Saturno-Plutón tendrá lugar en el signo de Capricornio del cual Saturno es regente.
>>Esto supone cierta fuerza para la energía saturnina que puede tener su expresión en un endurecimiento de los poderes políticos que limiten los derechos sociales adquiridos. Pero el poderoso Plutón ya se encuentra transitando por Capricornio desde 2008, socavando los valores materialistas y sacando a la luz la podredumbre política y económica que había permanecido en la sombra, y no es previsible que deje de hacerlo mientras se encuentre en este signo. El ciclo Saturno-Plutón-Júpiter, que se hace más fuerte el 12 de Noviembre de 2020, estuvo presente cuando la Primera y Segunda Guerra Mundial.
😉😇Así que lo que ocurra en esta conjunción dependerá de la capacidad que tengamos para buscar alternativas que posibiliten una regeneración social y política lo menos traumática posible. Los cambios de un elemento a otro al cabo de 200 años (como en 2020) cambian la vibración de fondo en el ámbito psico-social colectivo de forma destacada.
ANGEL @CasaDelAngel SANADOR            https://www.facebook.com/groups/939922612719571/

🙌📚📖EL PAPA SABIO ASTRÓLOGO Y ASTRÓNOMO 
Según cuenta el cronista inglés Guillermo de Malmersbury cuenta que Gerberto se había marchado a ciudades musulmanas como Toledo y Córdoba en busca de conocimientos sobre ASTROLOGÍA y otras CIENCIAS HERMÉTICAS, adquiriendo conocimientos que estarían prohibidos. También dice que aprendió fórmulas mágicas, descubrió nuevos inventos inexistentes en la Europa cristiana: https://www.facebook.com/groups/939922612719571/permalink/1593563284022164/
Nacido entre los años 945 y 950, se contaba que de niño había vivido en una cueva junto a un temible ermitaño de quien había heredado los perdidos poderes mágicos de los druidas celtas.

ORACION A SAN SILVESTRE DE MONTEMAYOR PARA ALEJAR BRUJERÍAS,
BRUJAS-BRUJOS, ENEMIGOS-ENEMIGAS, MALDADES TRABAJADAS Y AL MÍSMO MALÍGNO
San Silvestre bendito del Monte Mayor,
conquista, conquistador,
conquista y cuida mi casa y su alrededor,
san Silvestre del Montemayor,
libra mi casa y todo a mi alrededor
de brujas, hechiceros y del traidor,
libra todas las veredas por donde voy
de hombres y mujeres de mal vivir,
de malhechores, violentos y hostigadores,
de chismosos, envidiosos y egoístas, 
libra mi persona, mi familia, hogar y entorno
de injusticias, de todo odio y rencor.
A esta casa (negocio, coche, lugar de trabajo...)
la acompañan cuatro Santos:
san José, san Lucas, san Mateo y mi buen Jesús,
Cristo bendiga el cáliz,
Cristo bendiga el altar,
Cristo bendiga la noche
y la cama donde me voy a acostar,
cuatro pilares tiene mi cama
cuatro son los que me velan:
san José, san Lucas, san Mateo y mi buen Jesús.

Con los clavos me santiguo y me abrazo a la Cruz,
para que siempre este conmigo el dulcísimo Jesús,
y confiando en Dios y María Santísima,
yo conjuro y alejo todas las brujas, hechiceros
y a todo hombre malhechor,
para que no dañe ni mi cuerpo,
ni el de mi
esposo/esposa, ni el de mis hijos,
ni el de mi familia, ni mis amigos
con ninguna especie de daño o mal enviado. 

Yo te pido san Silvestre del Monte Mayor,
glorioso protector de personas y del hogar,
que intercedas y nos libres de todo lo malo 
que nos deseen a mi familia y a mi,
y que hagas que mis enemigos,
visibles o invisibles,
jamás me puedan vencer.

San Silvestre, bendito protector,
tu que todo lo puedes y eres preciado intercesor
líbrame, aléjame de lo que me intranquiliza:

(decir ahora lo que se necesita conseguir).

Haz que los caminos que tenemos que recorrer
estén siempre limpios y claros,
para que nuestra felicidad y prosperidad vayan a más,
guíanos para no salir dañados ni perjudicados
por nada ni nadie. 

Te agradezco señor san Silvestre
tu amparo, tu defensa y tu protección. 

Amén. ORA TODOS LOS DÍAS

No hay comentarios: