ASTROLOGÍA CONSULTA



lunes, 17 de agosto de 2020

OCTUBRE 2020 3-6-9 SÍNTESIS ESOTÉRICA DE LOS NÚMEROS

SÍNTESIS ESOTÉRICA 

DE ESTOS NÚMEROS 3-6-9

🔛links a videos de Tesla que descubrió el secreto de los números 

3➖6➖9 :  

Link: https://youtu.be/Jz1BVWwvrQw

Link: https://youtu.be/jWOIhM8fKGg


He estado trabajando con esta numerología varios años para aplicarlos en nuestras vidas; especialmente cuando el estrés planetario se hace ingobernable.


✔️➖La síntesis esotérica del 6 Como resultado, se consideró un número particularmente armonioso, equilibrado, bien integrado y 

➖no perturbado por conflictos internos. 

Se dejó en claro que seis produce personas que son tranquilas, felices, integradas en el medio ambiente y la sociedad, y plácidas. Las cualidades serenas y luminosas de 6 se destacan por su ➖número característico de amor familiar y paz doméstica. 


Esto deriva del hecho de que el 6 nace del producto del primer número femenino (el 2) con el primer número masculino (el 3), 3x2=6

y en el amor conyugal (legal y santificado) 


✔️➖El 3 es el número de creación. Según las teorías de la numerología, 1, solo, incluso si es potencialmente creativo, es de hecho estéril. Sin embargo, multiplicado (es decir, fertilizado) por sí mismo, siempre permanece en 1.

 2 no resuelve el problema, porque si se coloca frente a 1 genera un par de opuestos, y multiplicado por 1 sigue siendo 2. 

Para reconciliar los opuestos y crear otros, los números, por lo tanto, son necesarios 3. 


➖Lo que está oculto detrás de este discurso es el simbolismo sexual de 3. 


Es un simbolismo que tiene raíces naturales: el sistema genital masculino está compuesto de tres partes, de las cuales dos son iguales (el 2 , número doble) y uno es diferente (1, número único, símbolo de falo erecto). 

Según la teoría mágica, Dios, que es el hombre magnificado, visto como Creador, también debe ser triple. 

➖"Si Dios fuera solo uno", dice el mago francés Eliphas Levi, "nunca sería padre o criatura". Es decir es algo más que uno.

1, el falo erecto, solo es obviamente estéril. De ahí el concepto de creación asociado con 3. 

➖Se deduce que 3 es el número de desarrollo ordenado y armonioso (como la creación bíblica del Universo), y 

➖quien se coloca bajo su influencia progresará en la vida con facilidad y suerte, obteniendo éxito y simpatía sin esfuerzo. 

➖Siendo el número de creación, el 3 marca a las personas que sienten un fuerte impulso para crear cosas originales y expresarse con éxito.


Por lo tanto, son artistas y tienen un temperamento hablador e ingenioso. Esto también se confirma por el hecho de que 3 es el número del triángulo y, por lo tanto, de la superficie (tres puntos son necesarios y suficientes para identificar un plano). Por lo tanto, los tres individuos son muy "superficiales": fascinantes, alegres y brillantes. Su tendencia a dispersar los esfuerzos también depende del simbolismo del triángulo: giran en tres direcciones simultáneamente. 

Síntesis esotérica: 3 es el símbolo de la síntesis espiritual. Representa la solución del conflicto que plantea el dualismo y, por lo tanto, expresa la fórmula de la creación de cada uno de los mundos. 


Expresado como los tres vértices de un triángulo, está inscrito en un semicírculo que representa la idea de progresión cíclica: nacimiento, vértice, muerte. 


Por lo tanto, es el número que se refiere a los principios básicos, un producto armonioso de la acción de la unidad sobre el dualismo: por lo tanto, expresa la autosuficiencia y el crecimiento de la unidad dentro de sí mismo.



✔️➖El 9 representa las grandes realizaciones mentales y espirituales porque es la última y más alta de las figuras elementales: por lo tanto, denota las cualidades "superiores". Como 9 se origina en 3 x 3, los individuos nueve son de los tres "magnificados", es decir, en los que las características positivas y los defectos del número del generador están en el grado más alto. Por lo tanto, es un número relacionado con el amor, porque ha multiplicado la fuerza sensual masculina de 3. Sin embargo, este amor también puede ser espiritualizado, expresándose en compasión por la humanidad, responsabilidad social, deseo de actuar en un sentido beneficioso. Por otro lado, 9 también puede adquirir un significado claramente egoísta. De hecho, es un número que siempre vuelve a sí mismo: cuando lo multiplica por cualquier otro número, obtiene un resultado cuyos dígitos, sumados, aún dan 9. Además, si agrega los dígitos del 1 al 9, obtendrá obtiene 45, y 4 + 5 = 9 una vez más. 


En un sentido elevado, 9 es el número de iniciación, porque (siendo el último y el más alto de los dígitos elementales) marca el final de una fase de desarrollo espiritual y el comienzo de otra fase superior, simbolizada por el pasaje de unidades a decenas. La síntesis esotérica: 9, como "triángulo ternario", o triplicación de la triplicidad, representa la imagen completa de los tres mundos: el material, el espiritual y el alma. Por lo tanto, es un símbolo de verdad total y completa: un concepto reforzado por el hecho de que el 9, multiplicado por cualquier número, da un producto que siempre reproduce el 9 en sí. 9 es un número con significado universal, ya que nueve son (según las doctrinas tradicionales) las "esferas celestes", y tantos espíritus encargados de gobernarlas. Su importancia, y la justificación del hecho de que (según la numerología) los eventos, circunstancias y hechos están agrupados en enneadi, o ciclos de 9, deriva de algunas consideraciones aritméticas simples. Hablando de Tetraktis, expresa la circunstancia de que la suma de los primeros cuatro enteros vuelve a 10, es decir, a la totalidad de todas las cosas. La operación para la cual se suman todos los números que, en sucesión, conducen a un cierto número se llama "suma teosófica". Por lo tanto, la suma teosófica de 4 es precisamente 10, ya que 1 + 2 + 3 + 4 = 10. 


Además de la suma teosófica, también es necesario tener en cuenta la "reducción teosófica", es decir, el procedimiento mediante el cual un número expresado por Se pasan más dígitos a su raíz numérica, es decir, a uno de los nueve dígitos fundamentales. La suma teosófica se logra sumando todos los dígitos que conforman el número dado y continuando el cálculo hasta obtener un solo dígito. Entonces, por ejemplo, la reducción teosófica de 1.977 es 1 + 9 + 7 +7 = 24 = 2 + 4 = 6. 


El 6, por lo tanto, es la "raíz numérica" ​​de 1.977. Al aplicar los principios del cálculo teosófico a la secuencia de enteros, se observa que están agrupados por tres, y el primero de los tres siempre tiene la unidad como raíz. Como todos los números, que expresan el ritmo y la multiformidad de los aspectos de la Naturaleza, se agrupan constantemente en series de nueve (o más bien, en tres series de tres, siempre repetidas), los numerólogos han llegado a la convicción de que los ciclos Los fundamentos del devenir tienen una cadencia de nueve: es decir, que nueve son las notas en las que se toca la sinfonía universal. Es por esta razón que todas las subdivisiones que se aplicarán al carácter, el destino y las elecciones vocacionales de los individuos tendrán como base la enneación, es decir, la cadencia de los nueve.

❌ÚNETE A NUESTRO CANAL EN 

➖TELEGRAM🙂 y en TWITTER Nothing can stop👇what is coming !!     @CasaDelAngel_20 & @CasaDelAngel®️™️ on Twitter & Parler

➖Bilingual publications 

     🇪🇸Spanish English🇺🇸

EXPRÉSATE LIBREMENTE, PIENSA, INVESTIGA Y LIBÉRATE de la CENSURA🙌🙂

👇sin facciones políticas ni ideologías políticas➖TELEGRAM únete acá: https://t.me/joinchat/AAAAAFGBh57QyMfUnvWHxg ➖Bienvenida/Bienvenido

🏠Casa Delangel®️™️ Cosmobiología ASTROMATIC®️™️ ➖2020-2025 Desvela la verdad. 

Sistema de monitoreo Astrológico - capacitación y auto-ayuda 👱🏻‍♀️🌳👶🏻🐶🐱🐠Adopta  en 2020➖724-771-9755

--

No hay comentarios: