ASTROLOGÍA CONSULTA



domingo, 30 de agosto de 2020

TODO TERMINA SALIENDO A LA LUZ EN 2020: EL GRAN ENGAÑO ❌INFORME ALARMANTE: CDC americano provocó intencionalmente un pánico mundial. ¡EL MAYOR ENGAÑO jamás perpetrado por parte de la izquierda! en la historia del gobierno sobre el pueblo estadounidense y pueblos del planeta.

🔥TODO TERMINA SALIENDO A LA LUZ EN 2020:

INFORME ALARMANTE: Esta semana, el CDC (Centro de Enfermedades Contagiosas de EEUU), 

➖actualizó *silenciosamente* los números desde que fuera declarada la pandemia por #COVID-19: 

❌*SÓLO 9,210 estadounidenses murieron por COVID-19*: Todos los demás tuvieron otras enfermedades graves diferentes👇

que causaron sus muertes.


➖Así que entiendan esto: según la recomendación de los médicos Fauci y Birx, *EE. UU. Cerró toda la economía debido a SÓLO 9,000 lamentables muertes 6% de estadounidenses, por el #coronavirus de China*.  

ESTA MUJER INCITA A LA VIOLENCIA, ES  UNA CANDIDATA POR EL PARTIDO DEMÓCRATA EN LAS ELECCIONES DE NOVIEMBRE 3, DICE ABIERTAMENTE QUE LLEGÓ LA TEMPORADA PARA ASESINAR A PATRIOTAS REPUBLICANOS Y AL PRESIDENTE 👇



LOS QUE INTENTAN ASESINAR AL PRESIDENTE TRUMP Y A LOS PATRIOTAS AMERICANOS, SON LOS QUE INTENTAN ROBARNOS NUESTRA LIBERTAD Y NUESTROS DERECHOS A TRAVÉZ DE EL ENGAÑO DEL SIGLO: #COVID 19

Fuimos los primeros en informar que el Director General de la OMS el 3 de marzo de 2020 desató el pánico con su declaración altamente defectuosa.


Dijo:

👇

➖"Si bien muchas personas en todo el mundo han desarrollado inmunidad a las cepas de influenza estacional, 

COVID-19 es un virus nuevo al que nadie tiene inmunidad. 

Eso significa que más personas son susceptibles a la infección y algunas sufrirán enfermedades graves".


❌Esta declaración provocó intencionalmente un pánico mundial. ¡EL MAYOR ENGAÑO jamás perpetuada por parte de la izquierda del gobierno, sobre el pueblo estadounidense en la historia!


SHOCK REPORT: This Week CDC Quietly Updated COVID-19 Numbers – Only 9,210 Americans Died From COVID-19 Alone – Rest Had Different Other Serious Illnesses


So get this straight – based on the recommendation of doctors Fauci and Birx the US shut down the entire economy based on 9,000 American deaths to the China coronavirus. 

We were first to report that the Director General of the WHO on March 3, 2020 a set off the panic with his highly flawed statement:

"While many people globally have built up immunity to seasonal flu strains, COVID-19 is a new virus to which no one has immunity. That means more people are susceptible to infection, and some will suffer severe disease."


❌This statement caused a global panic.  THE BIGGEST HOAX ever perpetuated by the leftist portion of government on the American people in history! 


https://www.thegatewaypundit.com/2020/08/shock-report-week-cdc-quietly-updated-covid-19-numbers-9210-americans-died-covid-19-alone-rest-serious-illnesses/


** El Dr. Tony Fauci y la Dra. Deborah Birx aviesamente utilizaron el Modelo del Imperial College para persuadir al presidente Trump, de que bloqueara TODA LA ECONOMÍA DE EE.UU.

❌** El modelo fraudulento predijo 2.2 millones de muertes de estadounidenses por la pandemia de coronavirus. 

❌❌UNA SOLA MUERTE ES LAMENTABLE Y HAY QUE EVITARLA, PERO CERRAR A UN PAÍS POR ESO, DESTRUYE LAS VIDAS DE MILLONES DE PERSONAS BASADOS EN UN ENGAÑO QUE FUE DISEÑADO TAMBIÉN PARA DESTRUIR OTROS PAÍSES EN TODO EL PLANETA!!


** Dr. Tony Fauci and Dr. Deborah Birx used the Imperial College Model to persuade President Trump to lock down the ENTIRE US ECONOMY.

** The fraudulent model predicted 2.2 million American deaths from the coronavirus pandemic.

❌❌ATENCIÓN A ESTO: ❌Recordar que desde el fin de semana nos enfrentamos a una actividad planetaria inusual que nos impele a reaccionar mal y cometer errores. 

*llegan 60 días* de mucha actividad planetaria, o sea Político-Social y Geo-Climática.



Se ha iniciado un movimiento violento que ha sacado gente pacífica a las calles de EEUU, armada para defenderse. 
👇
Algo nuevo se inició para bien y/o para mal para EEUU y PARA EL MUNDO, y seguirá creciendo. 
➖La Luna Llena de Septiembre 2, ilumina y activa lo iniciado y al echarle luz ➖vamos a poder ver lo que hasta ahora no podíamos ver!
➖*Recordar que la Luna Es Activadora por lo que a partir de esta Luna llena se precipitan anuncios y secretos desclasificados*

➖La lucha entre el mal y el bien dió inicio este fin de semana al combate entre La Luz y La Oscuridad.

Cae la farsa del virus letal Covid y cae el Cabal.

➖Deberemos estar calmados y con mucha paciencia porque vienen días muy activos pero necesarios, 

➖porque es como cuando llega un huracán; ➖acumulas alimentos y agua, te preparas porque luego el peligro pasa y regresa todo a la normalidad 

Y EN ESTE CASO MEJOR.🙂🙏🏻ESTAR ATENTOS! ➖Los cambios y mejoras que veamos en EEUU serán los que veamos en el resto de los países del mundo.

➖Únete a TELEGRAM para leer más: https://t.me/joinchat/AAAAAFGBh57QyMfUnvWHxg

🏠Casa Delangel®️™️ Cosmobiología ASTROMATIC®️™️ ➖2020-2025 Desvela la verdad. 

➖Sistema de monitoreo Astrológico - capacitación y auto-ayuda 👱🏻‍♀️🌳👶🏻🐶🐱🐠Adopta  en 2020➖724-771-9755

http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/



No hay comentarios: