ASTROLOGÍA CONSULTA



jueves, 1 de octubre de 2020

16 DE OCTUBRE GRAN CRUZ con LUNA NUEVA en PERIGEO Lunar, Gran tensión planetaria con posibilidad de gran actividad sísmica y social.

16 DE OCTUBRE Luna Nueva en Perigeo, Gran tensión planetaria con posibilidad de gran actividad sísmica y social.

El 16 de Octubre de 2020 a las 23:46 GMT tiene lugar el “Perigeo de Octubre”, cuando la Luna se acerca más a la Tierra, a una distancia de 356.913 kilómetros.


PERIGEO

El Perigeo es el momento en que la Luna se encuentra más cerca de la Tierra. Alcanzando la menor separación del centro de la Luna al centro de la Tierra. 

Esto es debido a que la Luna describe una órbita elíptica de baja excentricidad. El Perigeo ocurre unas trece veces al año, cada mes lunar. 

➖SUPER LUNA

Cuando el Perigeo coincide con la Luna Llena este fenómeno se denomina “Superluna”, un evento muy raro que ocurre cada 15-18 años. 


GRAN CRUZ

Se forma una gran cruz cósmica ese día que está compuesta por cuatro Cuadraturas y dos Oposiciones, formando un cuadrilátero con 4 planetas en sus extremos, Llamada Gran Cruz Cósmica, Gran Cuadratura o Cuadrado de Rendimiento.  



➖Para entender la Gran Cruz Cósmica en su totalidad, también debemos otorgarle significado a la Cruz, que representa la encarnación del espíritu en la forma, la concentración de energía, la síntesis, y equilibrio de las fuerzas del mundo espiritual, y el material. 


➖Para ejemplificar como actúa a Nivel de Composición Astrológica, también nos servimos de los planteamientos de la Física, es de esta manera como comprobamos que el  

➖Cuadrado, se Manifiesta como una Fuerza Centrifuga,  es la energía que origina, y 

➖la Cruz, como una Fuerza Centrípeta, la energía que concentra y da una estructura y sentido al Cuadrado. 


MARTE➖SATURNO

➖El Cuadrado, Fuerza Centrífuga, se asocia al planeta Marte, astro asociado al Poder Masculino y asertivo, y a la Cuadratura que es un aspecto Astrológico asociado al dinamismo y aprendizajes que se manifiestan mediante conflictos internos y/o externos.

➖La Cruz, Fuerza Centrípeta, está Asociada a Saturno, y a la Oposición que es también un aspecto Astrológico que se asocia a fuertes tensiones, separación, complementación entre planetas que se refuerzan entre si.


Únete a TELEGRAM para leer más sobre los acontecimientos de Octubre-Noviembre y Diciembre en USA y en el Mundo🌎 Noviembre 3, elecciones en USA, infórmate con Casa DelAngel

https://t.me/joinchat/AAAAAFGBh57QyMfUnvWHxg

🏠Casa Delangel®️™️ Cosmobiología ASTROMATIC®️™️ ➖2020-2025 Desvela la verdad. 

➖Sistema de monitoreo Astrológico - capacitación y auto-ayuda 👱🏻‍♀️🌳👶🏻🐶🐱🐠Adopta  en 2020➖724-771-9755

http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/


No hay comentarios: