ASTROLOGÍA CONSULTA



sábado, 31 de julio de 2021

HOY SOMOS TODOS MIEMBROS DE LA ALIANZA GLOBAL Nadie puede obligarnos a obedecer REGULACIONES NOVELESCAS 👇 ➖contra los Principios Universales de nuestros derechos Humanos. ➖Mucho menos en nombre de una Falacia inventada para someter y esclavizar, y que nada tiene que ver con la salud mundial ni de mis semejantes.

HOY SOMOS TODOS MIEMBROS DE LA ALIANZA GLOBAL
Nadie puede obligarnos a obedecer REGULACIONES NOVELESCAS
👇
➖contra los Principios Universales de nuestros derechos Humanos.
➖Mucho menos en nombre de una Falacia inventada para someter y esclavizar, y que nada tiene que ver 
con la salud mundial ni de mis semejantes.

🔛Es Obligatorio para cada uno conocer NUESTROS DERECHOS Y
HACERLOS VALER!!

➖NO PUEDE SER QUE TENGAMOS QUE DEMOSTRAR QUE SOMOS INOCENTES de CONTAGIAR y 

QUE TENGANOS QUE DEMOSTRAR QUE EXISTE UN 👇
🔺SISTEMA INMUNE PODEROSO EN CADA SER VIVO.

🔺ESTAMOS EN UN AÑO ACUARIANO!!

🔺NUESTRO TRIUNFO ES INEVITABLE!!


🔺Nuestro derecho al Libre Albedrío no puede ser vulnerado.
🔺El conocimiento de nuestros derechos, nos permite ejercerlos.
🔺Nuestra Soberanía Personal no puede ser vulnerada.


Las ENTIDADES OSCURAS DE BAJO NIVEL, LARVAS ASTRALES QUE AFECTAN 
NUESTRO PENSAMIENTO 
ANDAN SUELTAS ATACANDO A QUIENES SON DÉBILES Y NO SABEN VIBRAR ALTO.
👆
👁CUIDADO CON ESTO
PORQUE TÚ PUEDES ESTAR VIBRANDO MUY ALTO, PERO UNA PERSONA CERCANA A TI NO,👁
👇
👁Y EN ESE CASO SU MENTE ES COPTADA POR ESTÁS ENTIDADES DEL BAJO ASTRAL Y
 ¡¡ SE INICIA UNA DISCUSIÓN QUE PUEDE TERMINAR MUY MAL!!! 👁

HAZ ESTE EJERCICIO CADA DÍA PARA ESPANTAR A ESTAS LARVAS ASTRALES, 
EL MAESTRO JESÚS ASÍ ENSEÑABA.
👇
HOY LEVANTO LA VOZ!!
➖Me pronuncio y decreto desde la pureza de mi corazón, que
🔛la luz se expande sobre toda la humanidad y en cada rincón del planeta, atravesándolo 
de norte a sur y de este a oeste,
🔛llegando a cada ser vivo, a cada átomo y molécula que componen esta realidad en que vivo.

➖Decreto que esta poderosa luz proveniente de la Fuente,
➖desintegra,
➖desinstala el software de la Matrix perversa de Los demonios,
➖desacopla su maquinaria,
➖elimina,
➖borra y
➖barre toda energía oscura del bajo astral,
🔛y que de manera inmediata es transmutada/ son transmutados en Luz Divina y Presencia Divina
➖Porque Yo Soy Luz Divina Yo puedo


➖Decreto que esta PODEROSA LUZ EN MI proveniente de la fuente,
🔛aumenta el nivel de consciencia de todos los seres vivos que estamos Ascendiendo/Despertando, y
➖declaro MI PODER para crear el anclaje perfecto de la Presencia Divina Yo Soy,
🔛entrando todos juntos en la Dimensión del Amor,
el Bienestar Material y
la Salud Perfecta.

En Voz Alta👇
¡¡TE ORDENO ABANDONAR ESTA DIMENSIÓN 3D donde yo habito,
Y ARROJARTE AL ABISMO OSCURO DE DÓNDE PROVIENES!! (3 veces).

🔛HEMOS DERROTADO en este momento y para siempre A LA MALIGNA OSCURIDAD DEL CABAL.


➖Hemos subido de Nivel en La Matrix y estamos entrando en un nivel superior de conocimiento y existencia!
➖El amor incondicional crece y se expande en los corazones de todos los seres humanos, haciendo florecer 
la Armonía, el Conocimiento y la Unidad.

➖Florecen 👇
🔺la gratitud,
🔺la dicha, y
🔺la prosperidad para todos y
🔺la abundancia de bendiciones para todos.

🙏🏻Gracias Gracias Gracias !!
Por que así es, así será por siempre!!

🔺Hecho está
🔺Hecho está
🔺Hecho está

#TodosSomosUno
#ElAmorEsLaClave
#TiemposDeLuzDivina.

Casa DelAngel ASTROMATIC®️™️
🇺🇸APRENDE COSMOBIOLOGÍA🇺🇸

🟣WHATSAPP https://chat.whatsapp.com/1Q5fFsvHldAGap1BNM89Oa

TELEGRAM
🟢Inglés https://t.me/joinchat/UYGHntDIx9Se9YfG
🟢Español https://t.me/joinchat/IRCNXR9bi399B9d9

🔵SIGNAL https://signal.group/#CjQKIPrjtAz8wkUk3VTu-XoQqxTCZbDynK8tpBNunz_5mwPEEhDd-gV-nL3k0kec0GOp7fsC

🏠Casa Delangel®️™️ Cosmobiología ASTROMATIC®️™️ ➖2020-2025 Desvela la verdad.
Adopta en 2021➖724-771-9755
🟠http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/

No hay comentarios: