EXISTE UNA RED Espacio-Temporal QUE NOS CONECTA ☺ASTROLOGÍA CONSULTA ONLINE☺ Envíanos tu Hora, Fecha y Lugar de Nacimiento. Tu pregunta NO molesta.
miércoles, 29 de julio de 2009
LA CARTA NATAL DE OBAMA 2008 - 2024 INGRESO DE PLUTON EN CAPRICORNIO LA NUEVA ERA DE ACUARIO
Tiempos de Austeridad de la mano de Obama
Con Plutón entrando en Capricornio, viene un tiempo de “ser realistas” como nunca antes en nuestra historia más cercana. Plutón nos enfrenta con las realidades fundamentales de la vida y Capricornio es un poderoso signo de tierra, orientado a lo práctico y realista.
En el momento en que Urano entre en Aries (2010- 2011) y Neptuno entre en Piscis (2012), el rompimiento de las formas y el proceso de devastación se intensificarán. En el punto en que Urano haga cuadratura con Plutón, se creará un punto de masa crítica que incitará a un cambio de paradigma, a nuevos hallazgos y a cambios revolucionarios.
La reciente entrada de Plutón en Capricornio es una consumación y un momento decisivo, una verdadera oportunidad espiritual, y a la vez una crisis planetaria.
Desde su descubrimiento en 1930, Plutón en su ciclo creciente ha ido ascendiendo a través de los signos de Cáncer y Sagitario. Cuando Plutón entra en Capricornio, se posiciona en el punto del solsticio de invierno de la latitud norte, que se caracteriza por la muerte y el renacimiento. Éste es un tiempo en que el sol “permanece quieto”, la naturaleza se adormece y el espíritu se exalta. Es un período de introspección, caracterizado por un repliegue de la actividad externa hacia realidades espirituales más internas.
Al igual que la fase lunar de cuarto menguante, el subciclo de cuarto menguante de Plutón está entrando en una fase de culminación, dando fin al ciclo anterior y nacimiento a un nuevo ciclo.
Plutón en Capricornio
Con Plutón entrando en Capricornio, habrá una revisión a fondo de la realidad en temas relacionados con el planeta Tierra. De hecho, viene un tiempo de “ser realistas” como nunca antes en nuestra historia más cercana. Plutón nos enfrenta con las realidades fundamentales de la vida y Capricornio es un poderoso signo de tierra, orientado a lo práctico y realista.
En este tiempo, el poder de Plutón en Capricornio se verá fortalecido por los impulsos del Primer Rayo, que surgen en el primer cuarto de siglo. Por otra parte, el año 2008 correspondió numerológicamente a un año “10″ (2 + 0 + 0 + 8 = 10) y el “10″ se reduce a “1″ (1+ 0 = 1). El número 1 corresponde a nacimiento y a nuevos comienzos, y Plutón en Capricornio, el 10º signo del Zodiaco,(1+0 =1 o el poderoso signo lider del zodiaco, JESUS ES CAPRICORNIO), instiga a la actividad cíclica y al proceso de concreción.
Este es un tiempo en que las cosas acontecen de acuerdo con un Plan Divino.
Durante los siguientes diecisiete años, Plutón en Capricornio causará muchos cambios en nuestra forma de “hacer negocios”. Aunque esto se irá dando con el tiempo, el ámbito y dinamismo de Plutón en relación con los temas mundiales será drástico y de gran trascendencia. Habrá una limpieza urgente de la casa. Recordemos la técnica del Primer Rayo, “La destrucción siempre precede a la regla de la belleza. Lo ruin antecede a lo real.
Destrucción de Estructuras Cristalizadas
La meta de Plutón en Capricornio involucra una agenda bastante amplia de reconstrucción mundial, dado que muchas formas se han fortalecido desde que Plutón inició su ciclo más extenso en Aries el año 1822. En una época de emergencia mundial, será necesario confrontar un gran listado de estructuras cristalizadas, y hay muchos cambios en proceso, porque la red de Plutón es muy vasta y nunca inesperada. Algunas señales notorias de la entrada de Plutón en Capricornio han ido apareciendo durante los últimos años, dibujando un panorama somero de lo que está por venir. Existen numerosos ejemplos y materias relacionadas con este período; algunas de ellas:
Un cambio económico en el poder de Occidente a Oriente.
Un cambio de visión que va de lo expansivo a lo simple.
Un interés en el envejecimiento y en nuevas formas de sepultar a nuestros muertos.
Globalización.
Preocupaciones globales; calentamiento global.
Uso compartido de los recursos mundiales.
Sustentabilidad.
Ecología y planeta Tierra.
Administración de la Tierra.
Cambios en el sistema monetario.
Técnicas de construcción.
Responsabilidad corporativa.
Liderazgo.
Gobierno mundial.
Consumismo consciente.
Temas relacionados con la mega-riqueza (plutócratas).
Filantropía.
Carrera v/s vocación.
Focalización en un propósito y vidas orientadas hacia un propósito.
Anarquía.
Relocalización Infraestructura
Por cierto, queda todavía mucho trabajo por hacer. Sin embargo, la meta más noble e integral para este período mundial será el confrontar las limitaciones existentes, destruir las estructuras institucionales obsoletas, ya sean políticas, gubernamentales, empresariales, económicas, médicas, religiosas u otras que impidan el flujo hacia una vida mejor, de la que finalmente emergerá un ser vivo más vibrante.
Tiempos de Austeridad de la mano de Obama
Claramente, éste será un período “global”, con énfasis en asuntos globales y de responsabilidad global, centrado en temas más amplios como la ecología y el uso adecuado de los recursos mundiales. Pero otro rasgo sorprendente de este tiempo, y de cierto modo oculto, será el cambio que va del sentimiento a la acción, tan propio del Primer Rayo.
Este impulso de actuar y de dar inicio, junto con el principio innato de Plutón de causar un enorme impacto desproporcionado para su tamaño, crea un potencial dinámico.
Cáncer -el signo en oposición a Capricornio- rige la conciencia de masas. Por ende, con la activación del eje Capricornio/Cáncer y la entrada de Plutón en Capricornio, las acciones de la gente común y de los grupos humanos podrán y tendrán un poderoso impacto en el ciclo entrante. Los esfuerzos individuales y de grupos organizados crearán soluciones extraordinarias a problemas globales. Tendremos la oportunidad de crear un “mundo de la diferencia”, de formas simples, prácticas y profundas. Y las acciones de unos pocos tendrán un efecto profundo y regenerativo en las masas.
Este período mundial está próximo a descender a la Tierra y nos devolverá a lo elemental, al principio; en palabras de Ghandi: “Vivir simplemente, de manera que los otros puedan simplemente vivir.” Mientras Plutón esté en Capricornio, será un tiempo de poner en acción la conciencia adquirida en Sagitario y de darle utilidad. Será un tiempo en que dejaremos de vivir en el futuro (Sagitario) y comenzaremos a vivir en el “ahora”; un tiempo en el que nos preguntaremos qué es lo que realmente funciona y qué es lo real; un tiempo de ajustar nuestros cinturones con austeridad digna y natural. No habrá más vida de excesos, ni de grandes planes y esquemas que no tengan un propósito serio o de utilidad real. Irá en aumento la tendencia a lo simple y a una aproximación Zen a la vida. La nueva era de la simplicidad debe llegar.
El nuevo orden mundial inaugurará esta forma de vida más sencilla basada en una alimentación adecuada, un pensamiento positivo, una actividad creativa y la felicidad. Estos elementos esenciales sólo son posibles bajo un criterio económico justo. Esta simplificación y distribución sabia de los recursos mundiales deberá abarcar lo alto y lo bajo, al rico y al pobre; en consecuencia, debe servir a todos los seres humanos por igual.
El mapa con el ingreso de Plutón en Capricornio lleva las semillas de la civilización emergente y subraya significativamente los esfuerzos hacia un nuevo orden mundial con Plutón y Júpiter en Capricornio posicionados en la cúspide de la cuarta casa.
Aunque Júpiter en Capricornio está situado en el signo de su detrimento, se encuentra exaltado en la cuarta casa, articulando un descenso profundo del espíritu en la materia y la elevación del espíritu desde la profundidad al interior de la misma materia, lo que sin duda caracterizará este período.
Venus en Capricornio, en su posición jerárquica (monádica), abre la puerta a niveles espirituales más elevados dentro del corazón y de la mente globales.
La prominente agrupación Sol, Quirón, Neptuno, Mercurio y el nodo Norte en Acuario en la quinta casa transmiten la idea del poder colectivo de la Humanidad; el altruismo, la hermandad y la conciencia grupal estarán en el corazón de este nuevo ciclo.
El desarrollo de la Vida de Cristo -como resultado de la presencia y actividades del segundo aspecto divino del amor- tendrá como resultado el fin del temor económico, y “la casa del pan” se convertirá en la “casa de la abundancia”. El pan, como símbolo de la necesidad material humana, estará dirigido eventualmente por un vasto grupo de iniciados de la primera iniciación: aquellos, cuyas vidas están comenzando a ser guiadas por la conciencia de Cristo; es decir, responsabilidad y servicio. Estos iniciados existen por miles hoy en día y serán millones cuando llegue el año 2025. Toda esta reorientación y desarrollo será el resultado del séptimo rayo y del impacto de su irradiación a la humanidad.
El ascendente Libra en el ingreso de la carta enfatiza un equilibro entre el espíritu y la materia, caracterizado por una reorientación hacia relaciones justas, de reciprocidad, tolerancia mutua, trabajo compartido, cooperación y superación de las diferencias a la luz del bien común; un deseo creciente de paz verdadera, basado en relaciones humanas positivas y realizadas por buena voluntad.
Durante todo el año 2008, Plutón estuvo relativamente inmóvil, en un compás de espera que se prolongará hasta principios del 2009, cuando Plutón progrese hacia Capricornio.
En el momento en que Urano entre en Aries (2010- 2011) y Neptuno entre en Piscis (2012), el rompimiento de las formas y el proceso de devastación se intensificarán. En el punto en que Urano haga cuadratura con Plutón, se creará un punto de masa crítica que incitará a un cambio de paradigma, a nuevos hallazgos y a cambios revolucionarios.
Según la tradición maya y otras profecías, el año 2012 será el “fin de los tiempos” y, sin duda, este año marcará el inicio del fin del mundo como lo hemos conocido hasta ahora. Será un momento clave de transición hacia un terreno más elevado. En este tiempo, nos sumergiremos más en la Era Acuariana y, a través de nuestras acciones, nos consagraremos al trabajo preparatorio para la reaparición de Cristo.
El ciclo más extenso de Plutón: Capricornio-Piscis, en el que estamos actualmente, concluirá en Piscis (2044 -2066), despejando los últimos remanentes y vestigios de la era de Piscis y preparará el escenario para una nueva era: la largamente esperada Era de Acuario.
YO SOY SANANDA PARABRAHMAN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario