ASTROLOGÍA CONSULTA



jueves, 14 de octubre de 2010

CHILE-POR QUE MELCHIZEDEK Y LOS ABUELOS HOPI ELIGIERON ATACAMA PARA REUNIRSE CON RAZAS EXTRATERRESTRES?

CHILE
La Ciudad de las Almas es un conjunto de rocas, piedras y tierra, que según la hora del día, parece una ciudad abandonada o un espeluznante conjunto de tumbas abiertas.
En el mismo lugar, más cerca de la Cordillera de Los Andes, se encuentra el 'Valle de la Luna', un lugar único en el mundo, donde por la noche, mientras el turista esta parado en un terreno salpicado por la sal y muy similar a la superficie lunar, el cielo parece a punto de desplomarse sobre las personas.
En el terreno más ficticio, pero no por ello menos emotivo, debido a las centenares de experiencias de chóferes de camiones que se atreven a cruzar el desierto por la noche, está el encuentro con objetos voladores no identificados (Ovnis).
Chile es uno de los principales países del mundo en avistamientos de Ovnis y el desierto de Atacama ha sido escenario de este tipo de hechos, al punto que por años los ufólogos (expertos en Ovnis) pensaron que seres de otro mundo tenían una base en alguna parte del desierto, de 105.000 kilómetros cuadrados de extensión.
En Chile existen además otras zonas de avistamientos como el Desierto de Atacama y la localidad de Huara, en el norte de país, además de Punta Arenas y Puerto Natales, en el extremo sur. RUTA TURÍSTICA UFOLÓGICA La precordillera de San Clemente no sólo esconde bellezas naturales.
Desde 1995 es punto de referencia dentro de la ruta ufológica de nuestro territorio, pues ha sido escenario de avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNI).
La cordillera y precordillera de Vilches, El Morrillo, El Enladrillado, Reserva Nacional Altos del Lircay, Volcán Descabezado Grande; El colorado, Lago Colbún, centrales hidroeléctricas, Paso Nevado, Armerillo y Laguna del Maule entre otros, son los sectores identificados por los estudiosos del tema como “zonas calientes” , las que conforman una verdadera ruta de observación de este fenómeno.
La ruta ufológica combina el acercamiento con la naturaleza precordillerana y la afición por investigar. El ideal es contar con dos o tres días. Primero debe llegar hasta Talca.
INVESTIGACION REALIZADA POR PERIODISTAS ANTE TANTA ACTIVIDAD OVNI

No hay comentarios: