ASTROLOGÍA CONSULTA



martes, 28 de septiembre de 2010

AHORA QUE YA HEMOS VISTO DEMASIADO DE TODO LO QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO*VAMOS A VER COMO PODEMOS SALIR DEL HOLOGRAMA POR NUESTROS PROPIOS MEDIOS Y CREAR CUALQUIER OTRA REALIDAD AUNQUE NOS DEMUESTREN QUE ALGO VA A SUCEDER IRREMEDIABLEMENTE*

Claro que no sucederá si decidimos que queremos otra cosa para nuestras vidas sabiendo que podemos utilizar una herramienta de uso cotidiano que hasta ahora no sabíamos que era tan poderosa.

RAZAS EXTRATERRESTRES ESTUVIERON INVOLUCRADAS EN TODOS LOS ACONTECIMIENTOS BIBLICOS ?



HOY EN 2010 ENCONTRAMOS MENSAJES DE RAZAS EXTRATERRESTRE
QUE NOS ADVIERTEN DE UN RESCATE MUY PROXIMO Y EL TRANSLADO DE POBLACION HUMANA A OTRAS DIMENSIONES - OTROS PLANETAS ARTIFICIALES Y AL MUNDO INTRATERRENOhttp://2012capacitacion-es-supervivencia.blogspot.com/

lunes, 27 de septiembre de 2010

UNA FUERZA QUE DESAFIA TODAS LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA IMPIDE A SONDA PIONEER 10 SALIR DEL SISTEMA SOLAR OBLIGANDOLA A VIAJAR HACIA ATRAS A RAZON DE 25 CM POR DIA








Una fuerza inexplicable está haciendo que la sonda Pioneer 10 no pueda abandonar el sistema solar, al que es atraída a 25 cm por día. Originalmente, la sonda se alejaba de la tierra a un millón de kilometros por día. Los científicos han quedado perplejos por un misterioso fenómeno que ha impedido que la nave se mueva aún más lejos en el espacio exterior. Describiéndola como una fuerza que desafía todas las leyes de la naturaleza, los científicos afirman que las leyes de la gravedad deberán ser cambiadas eventualmente.

Desafiando todas las teorías anteriormente elaboradas sobre el universo, la extraña fuerza que gentilmente empuja a la nave espacial lejos del espacio exterior fue descubierta el año pasado cuando la nave Pioneer 10 se detuvo en su camino por el fenómeno desconocido.
 

 Pioneer 10 no pueda abandonar el sistema solar, al que es atraída a 25 cm por día.

Los científicos, han formulado decenas de posibles teorías para tratar de explicar el fenómeno, desde posible pérdida de combustible de la nave, hasta calentamiento por radiación, pero ninguna explicación al momento ha sido favorable. Fuerzas conocidas, como la Gravedad, se ponen mucho más débiles mientras mas lejano están los objetos unos del otro, lo cual permite pensar que estamos ante una nueva Ley de la Naturaleza.

Todavía no se encuentra una explicación científica tangible porque la Pioneer 10 efectivamente dejó el sistema solar e inició su viaje donde no hay radiación solar ni planetas para atraer la nave a su órbita. Otras sondas, como la Galileo y Ulysses, que aun se encuentran en el Sistema Solar, podrían estar experimentando estos efectos.
 

 Estructura de la sonda Pioneer 10.

Pioneer 10, que viaja más de un millón de kilómetros por día, empezó a ralentizarse en un área donde se supone que no hay ningún obstáculo. Pioneer 10 es la primer nave espacial que sacó fotos cercanas de Júpiter, por donde pasó en 1973. En 1978, se acercaba a Plutón, al que alcanzó en 1983.

Luego siguió su viaje hacia una región llamada el Cinturón de Asteroides, que es ocupado por numerosos planetas menores de formas irregulares. La nave espacial, que en la actualidad está 11 mil millones kilometros de distancia de la tierra, ahora sólo viaja a 25 centímetros todos los días, yendo hacia atrás.
 

 1) La imagen en el Pioneer 10 (figura 13 a), lanzada por la NASA en 1972, la placa de aluminio con un recubrimiento de oro adosada a su costado, indica el lugar y el instante en que fue lanzada. Muestra la posición de catorce pulsares con relación al Sol, con indicación de la frecuencia de cada púlsar en la fecha de lanzamiento. Incluye la representación de un átomo de hidrógeno utilizado como reloj universal, una representación del Sol y los planetas con la trayectoria de la nave, la imagen de una pareja de seres humanos, con tamaño comparable al de la propia sonda mostrada en el esquema.

2) La imagen grabada en un disco contenido en el Voyager 1(figura 13 b) lanzada en 1977 por la NASA, que en el primer semestre de 2005 está saliendo de los límites del sistema solar. Lleva un disco fonográfico de cobre chapado, contiene fotografías y sonidos de la tierra. Un grabado semejante al anterior, indica entre otros la posición y época actual de la Tierra y la forma de reproducir el contenido del disco.

domingo, 26 de septiembre de 2010

“No hay ninguna duda de que actualmente las manchas de sol no están para nada saludables.” El último mínimo solar debería haber finalizado el año pasado, pero algo peculiar estuvo ocurriendo. El fenómeno ha ocurrido anteriormente. Las manchas de sol desaparecieron casi completamente entre 1645 y 1715 durante un período llamado el Mínimo Maunder, que coincidió con décadas de temperaturas inferiores a la normal en Europa, conocida como la Pequeña Edad de Hielo.

¿Adiós a las manchas solares?

Phil Berardelli
Fuente: Science Magazine
Los científicos que han estudiado las manchas de sol durante las últimas dos décadas han llegado a la conclusión de que el campo magnético que gatilla su formación estuvo disminuyendo de manera continua. Si la actual tendencia continúa para 2016 la cara del sol no tendrá más manchas y permanecerá de esa manera durante décadas –un fenómeno que en el Siglo 17 coincidió con un prolongado período de enfriamiento de la Tierra.

Las manchas de sol aparecen cuando subidas del campo magnético del sol atrapa plasma ionizado –o gas super calentado, cargado eléctricamente- en la superficie. Normalmente el gas liberaría su calor y se hundiría nuevamente por debajo de la superficie, pero el campo magnético inhibe este proceso.

Desde la Tierra, la relativamente fría superficie de gas se ve como una peca oscura sobre la superficie del sol. Los astrónomos estuvieron observando y contando las manchas de sol desde que Galileo comenzó con esa práctica a principios del siglo 17. De esos estudios los científicos han sabido desde hace mucho tiempo que el sol pasa por ciclos de 11 años, donde el número de manchas de sol hace un pico durante un período conocido como el “máximo solar” y cae –algunas veces hasta cero- durante un tiempo de inactividad llamado “mínimo solar.”

El último mínimo solar debería haber finalizado el año pasado, pero algo peculiar estuvo ocurriendo. Aunque los mínimos solares duran normalmente unos 16 meses, el actual mínimo se ha estirado hasta 26 meses –el más largo en un siglo. Una razón, de acuerdo con un estudio presentado al Simposio 2273 de la Unión Internacional Astronómica, un coloquio online, es que la fuerza del campo magnético de las manchas solares parece estar desvaneciéndose.

Desde 1990 los astrónomos solares Mathew Penn y William Livingstone, del Observatorio Solar Nacional en Tucson, Arizona, han estado estudiando la fuerza magnética de las manchas solares usando una medida llamada la “hendidura Zeeman”. Bautizada así e honor al físico holandés que lo descubrió, la hendidura es la distancia que aparece ente un par de líneas en el espectrograma de la luz emitida por los átomos de hierro en la atmósfera del Sol. Mientras más ancha la hendidura, mayor es la intensidad del campo magnético que la creó.

Después de examinar la hendidura Zeeman de 1500 manchas de sol, Penn y Livingstone concluyeron en que la fuerza promedio del campo magnético de las manchas de sol ha declinado desde 2700 gauss a unos 2000 gauss. La fuerza promedio del campo magnético de la Tierra es menos de 1 gauss. La razón para la disminución no está muy bien comprendida, pero si la tendencia continúa la fuerza del campo magnético de las manchas caerá a 1500 gauss hacia el año 2016. A causa de que 1500 gauss es el mínimo requerido para la producción de manchas de sol, dice Livingstone, a ese nivel no será posible su formación.

El fenómeno ha ocurrido anteriormente. Las manchas de sol desaparecieron casi completamente entre 1645 y 1715 durante un período llamado el Mínimo Maunder, que coincidió con décadas de temperaturas inferiores a la normal en Europa, conocida como la Pequeña Edad de Hielo. Pero Livingstone previene que la predicción de “cero manchas” podría ser prematura. “Podría no ocurrir,” dice. “Sólo el pasaje del tiempo dirá si el ciclo solar volverá a aumentar.” Pero, añade, “No hay ninguna duda de que actualmente las manchas de sol no están para nada saludables.” En vez de las robustas manchas rodeadas por zonas tipo halo llamadas “penumbra”, como se vieron durante el último máximo solar (ver foto), la mayor parte de las manchas hoy se ven “más bien con una visera,” con poca o ninguna penumbra.

Raquíticas. Sin la penumbra (como puede verse en la foto en amarillo)
las manchas de sol actuales son magnéticamente raquíticas
“Esta es una secuencia de observaciones muy interesantes,” dice el físico solar Scott McIntosh, del Centro Nacional de Investigaciones Atmosféricas en Boulder, Colorado. Los investigadores “han analizado la información muy cuidadosamente y la tendencia parece ser real,” dice. McIntosh

El físico solar Davida Hathaway del Centro de Vuelos Espaciales Marshall de la NASA en Huntsville, Alabama, concuerda pero con una advertencia. “Es un estudio importante,” dice. “Pero los cálculos del campo magnético de las manchas no toman en cuenta una cantidad de pequeñas manchas que aparecieron durante el último máximo solar. Esas manchas de sol tienen campos magnéticos más débiles que, si no se incluyen pueden hacer que el promedio del campo magnético de las manchas parezca más alto de lo que realmente es.”
_______________________________________________________________________________________
Comentario de FAEC: Lo que cuenta el artículo de Science News no es nada nuevo para nosotros. Lo que es nuevo es que la revista Science publique una noticia sobre el estudio de reconocidos escépticos y sobre un tema que ha sido prácticamente tabú para el debate del calentamiento global: la variación de la actividad del campo magnético solar como causa principal y excluyente de la formación y variaciones del clima de la Tierra.

La influencia del Sol sobre el clima terrestre ha sido ya observada y se emitieron teorías al respecto, como las del geólogo y astrónomo Rhodes Fairbridge y el astrofísico Theodore Landscheidt, cuyos trabajos hemos publicado en este sitio desde 2002 en adelante.

Como los astrónomos checos Ivanka Charvátová y Pavel Hedja muestran en su 'paper' de 2008, “Un posible rol del movimiento inercial solar en los cambios del clima.”, la actual conformación del patrón de movimiento del baricentro del sistema solar –en un patrón caótico- correlaciona fuertemente con el actual aumento de la actividad sísmica y volcánica, y es exactamente igual a la de períodos del pasado. Las partes más desordenadas, caóticas, del Movimiento Inercial Solar (MIS) se corresponden con mínimos solares prolongados (Grandes Mínimos) durante el último milenio como los mínimos Wolf, Spörer, Maunder y Dalton. Como lo sugiere la Ley de Repetición de Efectos Observados, estamos camino a un nuevo Mínimo Dalton –o peor, a un Mínimo Maunder- con todas las implicaciones negativas que eso tiene para el futuro clima que la humanidad debería soportar durante no menos de 50 años.
Close Encounter with Jupiter (Tama Ladanyi, 550px)
Science@NASA reader Tamas Ladanyi took this picture of a friend photographing Jupiter over a lake in the Bakony mountains of Hungary on Sept. 5th. "The giant planet was remarkably bright," says Ladanyi. [larger image]
Los actuales fenómenos astronómicos ligados con la actividad del sol podrían deberse al alineamiento de 4 de las grandes masas del sistema solar: el Sol, Tierra, Júpiter y Urano. Ver:Encuentro Más Cercano con Júpiter en 2012, del sitio de NASA.

Lo estuvimos anunciando aquí desde 2002. Nos llamaron “locos”. ¿Quizás ahora que lo dice la revista 
Science comenzarán a darse cuenta de no estábamos equivocados? Es poco elegante decir: “Se lo habíamos advertido”, pero qué placer que nos causa decirlo…
Eduardo Ferrreyra
Presidente de FAEC

Closest Encounter with Jupiter until 2022

ept. 15, 2010:  Been outside at midnight lately? There's something you really need to see. Jupiter is approaching Earth for the closest encounter between the two planets in more than a decade--and it is dazzling.
The night of closest approach is Sept. 20-21st. This is also called "the night of opposition" because Jupiter will be opposite the sun, rising at sunset and soaring overhead at midnight. Among all denizens of the midnight sky, only the Moon itself will be brighter.
Earth-Jupiter encounters happen every 13 months when the Earth laps Jupiter in their race around the sun. But because Earth and Jupiter do not orbit the sun in perfect circles, they are not always the same distance apart when Earth passes by. On Sept. 20th, Jupiter will be as much as 75 million km closer than previous encounters and will not be this close again until 2022.
The view through a telescope is excellent. Because Jupiter is so close, the planet's disk can be seen in rare detail--and there is a lot to see. For instance, the Great Red Spot, a cyclone twice as wide as Earth, is bumping up against another storm called "Red Spot Jr." The apparition of two planet-sized tempests grinding against one another must be seen to be believed.
Close Encounter with Jupiter (Alan Friedman, 200px)
Jupiter's "kissing red spots" photographed by Alan Friedman of Buffalo, NY, using a 10-inch telescope. The full-sized imageshows the golden disk of Jupiter's moon Io.
Also, Jupiter's trademark South Equatorial Belt (SEB)recently vanished, possibly submerging itself beneath high clouds. Researchers say it could reappear at any moment. The dramatic resurgence would be accompanied by a globe-straddling profusion of spots and cloudy swirls, clearly visible in backyard telescopes.
And what was that flash? Amateur astronomers have recently reported a surprising number of fireballs in Jupiter's atmosphere. Apparently, many small asteroids or comet fragments are hitting the giant planet and exploding among the clouds. Researchers who have studied these events say visible flashes could be occurring as often as a few times a month.
Finally, we mustn't forget the moons of Jupiter because they are also having a close encounter with Earth. These are planet-sized worlds with active volcanoes (Io), possible underground oceans (Europa), vast fields of craters (Callisto), and mysterious global grooves (Ganymede). When Galileo discovered the moons 400 years ago, they were no more than pinpricks of light in his primitive spy glass. Big, modern amateur telescopes reveal actual planetary disks with colorful markings.
It makes you wonder, what would Galileo think?
Answer: "I'm getting up at midnight!"

Author: Dr. Tony Phillips | Credit: Science@NASA
More Information
Bonus: Coincidentally, the planet Uranus is also at opposition on Sept. 21st. On that night it will travel across the sky alongside Jupiter, although not nearly so bright. Being almost three times smaller and five times farther away than Jupiter, Uranus is barely visible to the naked eye. It looks great, however, through a small telescope. Just point your optics at Jupiter and you will find emerald Uranus less than 1o away.
Dedication: The author dedicates this story to Jack Horkheimer, executive director of Miami's Space Transit Planetarium, who died on August 20, 2010. Jack was an icon of astronomy outreach. His weekly reports on the night sky, broadcast by PBS since 1976, reached millions of people and often influenced the narrative of Science@NASA stories. Even this story, published after Jack's death, contains some of his words. Thanks, Jack, and "Keep Looking Up!"

________________________

viernes, 24 de septiembre de 2010

CHILE: Isla Friendship-Serán los Hiperbóreos de los que habla Miguel Serrano en su libro " El Cordón Dorado" ? Las inundaciones y terremotos ya han comenzado...LA KUNDALINI TERRESTRE


Isla Friendship y los sucesos del 2010, 2011 y 2012

Categoría

Viajes

 | Tipo: Opinión | Tags

2010 

2011 

2012 

Isla friendship 


21-12-2009 20:27La Isla Friendship esta ubicada, en teoria, en un archipielago al sur de Chile, pocos saben la ruta y pocos son llamados ahí http://globedia.com/isla-friendship-sucesos-2011-2012 -- AQUI EN http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/ ESTAMOS INVESTIGANDO PARA CONOCER LA VERDAD PORQUE LOS CAMBIOS YA HAN COMENZADO Y SON EVIDENTES.
La Isla Friendship esta tan rodeada de especulaciones, comentarios y teorías que ya se ha convertido en un mito urbano. Para los que nunca han leído nada al respecto se dice que en esta isla habita una secta o agrupación que mantienen contacto con extraterrestres, poseen información sobre los acontecimientos desde el 2010 al 2012 y la tecnología capáz de curar un cáncer terminal.
Hasta hoy he escuchado tres relatos sobre personas que tenían cáncer, fueron contactadas por personas que son "amigos" de los residentes de la isla (se dice que estos últimos son personas que no corresponden al común de los chilenos, es decir, altos, de cabello claro y con acento extranjero) Las personas contactadas tenían cáncer en alto grado o terminal y fueron llevados al sur de Chile para luego tomar una embarcación que los llevó a la isla. El viaje, según dicen, es largo y generalmente se pierde la orientación geográfica, hay algunos que simplemente no recuerdan como llegaron ni como salieron de ahí, solamente saben que están curados.
Recientemente en televisión se habló de la Isla y las predicciones para los años venideros
También han habido comentarios acerca de distintos objetos, de distintas formas que salen desde el mar en dirección al espacio. De hecho hay algunos más osados que dicen que esta isla es una base extraterrestre y que las personas de la agrupación son un puente entre la tierra y el espacio.
Recientemente en televisión se habló de la Isla y las predicciones para los años venideros, esto es muy inquietante ya que se suma a toda la psicósis colectiva del 2012, los Mayas y el fin del mundo. A pesar de ser inquietante no deja de ser interesante: los habitantes de friendship realizaron un códice basado en parábolas en el cual detallan sucesos que ya han acontecido (como lo ocurrido en las torres gemelas) y sucesos que acontecerán y esto es lo realmente interesante. 
Los Friendship dicen que el 2010 comenzará la Tercera Guerra Mundial lo cual traerá caos en todos los lugares del planeta, se estrenarán nuevas armas biológicas y la economía mundial comenzará su declive, las predicciones dicen que esto comenzará en Septiembre del 2010. 
En 2011 ocurriría algo extraordinario y saldría a la luz lo que se ha tratado de esconder por muchos años: llegarán los extraterrestre (cuando esté la tierra en su peor momento) y tratarán de guiarnos (si queremos) para mejorar las cosas. 
El 2012 ocurrirá lo que muchos ya predijeron debido al calentamiento global, el cambio en los polos magnéticos y alineamiento planetario habràn cambios físicos en la tierra. Sin embargo, si bien es cierto, habrán desastres naturales se dice que no serán tan extremos para exterminarnos, serán lo suficiente para hacernos cambiar nuestra mentalidad materalista y nuestra conciencia se elevará.
RESUMEN:Aparentemente las curaciones son reales. Los que habitan ahí dicen tener contacto con ángeles que estarían a cargo de hacer reparaciones sociales.
Dan fechas con predicciones.El eje terrestre tenderá a enderezarse y grandes cambios climáticos y terremotos tendrán que ver con esto y con un cambio espiritual en el seno de la raza humana.Claridad de conciencia y desarrollo para salir de tercera dimensión hacia la cuarta.
AL EJE TERRESTRE SE LE LLAMA TAMBIEN LA SERPIENTE DE LUZ QUE SE MUEVE CADA 12,920 AÑOS AFECTANDO AL PLANETA Y A LOS SERES QUE LA HABITAN. ES LA 
KUNDALINI TERRESTRE
NADIE PUEDE ESEÑARTE LO QUE NO QUIERAS APRENDER POR TI MISMO.
POR ESO CUANDO EL ALUMNO ESTA LISTO, APARECE EL MAESTRO.
YO TE DOY LA INFORMACION Y DEBES HACER LO QUE CREAS MEJOR.
Una de las conclusiones que no debemos omitir
Dicen que esta isla es una base extraterrestre y que las personas de la agrupación son un puente entre la tierra y el espacio
Creer o no creer en esto es fácil, simplemente es cuestión de esperar, si las cosas empiezan a tener forma en septiembre del 2010, significa que vamos en la dirección que los Friendship señalaron, sino es otra predicción mas de otras personas que piensan que el futuro esta escrito.
Esta nota no es con el afán de asustar a nadie ni incrementar la psicosis actual, simplemente es información que esta en el inconsciente colectivo de la población y que nos guste o no nos hace pensar y meditar al respecto.
Estos seres advirtieron en 1986 unos minutos antes de que ocurriera, sobre el peligro que corría el Challenger de explotar si despegaba ese día, lo que ocurrió a los pocos minutos.
POR OTRO LADO,COMO SIEMPRE, HAY PERSONAJES QUE SE APROVECHAN DE HECHOS COMO ESTE QUE NO SON DE FACIL EXPLICACION,PARA ESTAFAR A INOCENTES.
Advertencia de este blog:http://islafriendship.blogspot.com/  
Advertimos a todas aquellas personas interesadas en el caso Friendship que tengan cuidado de no caer en las trampas de ciertas comunidades de personas que tratan de reclutar a personas incautas y bien intencionadas dentro de sus organizaciones haciéndolos participar en actividades en las que supuestamente se ayuda a gente con necesidades (por ejemplo pobres, personas sin hogar y en la calle, etc). Algunas de estas actividades pueden ser simplemente un lindo acto improvisado para impresionar a los nuevos participantes de estas comunidades de manera que crean que las intenciones de estas últimas son benignas cosa que cambia completamente con el tiempo especialmente en el contexto de las comunidades relacionadas a “Isla Friendship” o “Friendship”. Estas comunidades pueden ser reales tales como Vanrash, CECUF (Centro de Estudios Científicos Universales Friendship), Comunidad Pez Austral, o virtuales tales como lista Conciencia Universal (ver foro yahoo de Isabel López) y lista CECUF entre varias otras.

3) en relación al tema Friendship existen intereses económicos creados y que por lo general no se han hecho públicos de manera de no perjudicar el negocio. Entre estos citamos los siguientes: a) venta de terrenos con supuestas propiedades espirituales o relacionadas a la comunidad Friendship (a veces terrenos vendidos de manera irregular); b) conformación de grupos de personas para actividades pseudo “humanistas” y “ecológicas”; c) negocios del rubro esotérico y pseudo-espiritual; d) actividades recreativas turísticas o ecológicas; d) obtención de dinero por parte de futuros acólitos que ingresen a cierta iglesia que exige el 10% del ingreso laboral del acólito como diezmo obligatorio; e) fomento de actividades y negocios en base a la promoción de los tema OVNI, esotéricos y paranormal en relación a Friendship; f) varios otros.

4) en relación al tema Friendship existen también actos desafortunados relacionados a algunos personajes relacionados a esta comunidad tales como: a) agresión física; b) porte de arma, amenaza sexual y provocación sexual; c) suplantación de identidades a través de la radio de banda ciudadana, internet, correo electrónico y otros (phising de emails); d) amenazas y advertencias a los testigos de ciertos hechos vinculados a Friendship en cuanto a no informar respecto de estos sucesos; e) presiones de tipo económico, religioso y laboral; f) presencia de actividades nacionalsocialistas; g) acusación de personas en cuanto al rapto y desaparición de familiares en relación a personajes relacionados a Friendship; h) seguimiento de personas; i) presencia de actividades sectarias peligrosas; j) presencia de actividades ocultas satánicas y/o luciferinas; k) posible tráfico de órganos; m) posible tráfico de personas; n) posible experimentación genética (prohibida) en personas; o) posible tráfico de drogas y armas; p) invención de historias no reales o armado de historias falsas con verdaderas; q) contradicciones de versiones entre personajes de Friendship; r) eliminación de información anteriormente pública en internet que muestra relaciones nacionalsocialistas, raelianas y otras que desperfilan la supuesta buena intención y espiritualidad de Friendship; s) etc.

Por ello, y dada la gravedad del caso, considerando que el asunto es muy complejo de explicar en su contexto completo, de que también existe gran desinformación al respecto y que hay una promoción contínua de este tema a través de grupos esotéricos, OVNI y ecologistas vinculados a este tema, es que se ha creído conveniente advertir al público en general residente en Chile al respecto de la actividad de la organización Friendship y sus distintos personajes involucrados a modo de evitar peligros y situaciones desafortunadas.

Al respecto cabe destacar además una acotación importante: no existe oficialmente alguna indicación en cuanto a la existencia de la isla Friendship. Pero aún así si existe la organización Friendship como tal dado que está conformada por personajes con nombre y apellido y que se reunen y desarrollan actividades que no son necesariamente públicas sino que por lo general privadas.

Dado que no ha sido posible conocer publicamente la versión de los supuestos personajes de la isla que se hacen llamar "ángeles del Señor" o "servidores de los ángeles del Señor" (en caso que estos efectivamente existan) es que no es posible confrontar distintas informaciones y sucesos originales vinculados y relacionados a ellos respecto de una fuente original. Aún así, ha sido posible descubrir vínculos claros entre los distintos personajes relacionados a las distintas agrupaciones relacionadas al caso Friendship aunque algunos personajes de estos grupos insisten en no tener relación alguna entre sí siendo que la evidencia indica lo contrario.

Como vínculo común entre los personajes relacionados a Friendship se puede indicar que casi la mayoría de ellos es seguidora de las creencias religiosas mormonas y otros además son seguidores de ideologías nacionalsocialistas. En este sentido se expresa claramente que esta investigación y publicación de información respecto a Friendship no tiene intención alguna de perjudicar ni poner en duda creencias religiosas e ideológicas de las personas involucradas o no en el tema de Friendship, pero dado que son un común denominador del caso es necesario mencionarlos para que la gente tenga posibilidad de reconocer lo relacionado a Friendship y a sus seguidores y a sus personajes.

También creemos importante informar a los lectores que algunos de los personajes relacionados a Friendship son personas muy bien intencionadas que con el tiempo han descubierto que han sido engañados ellos y/o sus familiares pero que tienen mucho miedo de hablar y contar sus experiencias de manera pública porque han sido amenazados ellos y sus familias en cuanto a mantener silencio. Esto es facilmente entendible cuando estos personajes mencionan haber sido testigos de agresiones físicas a personas que se han enfrentado a personajes importantes de Friendship y que han sido víctimas de estas acciones desafortunadas y que por ello no quieren poner en peligro a sus familiares. Tómese nota de este punto clave para evitar que Uds. o sus familiares y personas queridas sean las próximas víctimas.

Dado el peligro que reviste la actividad de una agrupación con personajes de tan dudosa reputación y envueltos en acciones desafortunadas, considerando además que existen varias personas afectadas de manera negativa y debido a la presencia de víctimas de Friendship, es que se ha decidido hacer pública esta web de consulta y advertencia breve respecto al peligro de las actividades de Friendship.

Nuestra intención es la de alertar a las personas que ingresen o que estén dentro de Friendship (especialmente aquellas bien intencionadas) a que tomen conocimiento de este asunto y puedan estar atentos a cualquier engaño por parte de los diversos personajes relacionados a Friendship.

Sin otro particular, les saluda Atte.
El redactor.
Email: esiomajb@gmail.com

martes, 21 de septiembre de 2010

Descubren templos de 4 000 años de antigüedad en el Perú




Lima, DPA 
ARQUEOLOGÍA |  14:50 -  DOMINGO 19/09/2010 
Nuevas perspectivas para la arqueología se abrieron hoy por el descubrimiento de dos templos que se estima tienen una antigüedad de 4 000 años, están ubicados en el nororiente del Perú y son los primeros encontrados en un lugar de contacto entre la Amazonía y los Andes. 

"Estaríamos frente a una de las primeras civilizaciones del Perú. Si seguimos excavando podríamos dar con vestigios anteriores a Chavín (1 000 A.C.), Caral (3 000 A.C.) y Ventarrón (4 000 A.C.), pues ni en los Andes ni en la costa se han encontrado templos tan antiguos y con estas características", dijo al diario El Comercio el arqueólogo Quirino Olivera, al mando de la investigación. 
Según las primeras investigaciones, los ancestros de la cultura Bracamoros, que ocuparon el extremo suroriental de Ecuador y el nororiental de Perú, habrían sido los que habitaron este lugar. 

Los sectores conocidos como Montegrande y San Isidro localizados en la provincia de Jaén, que fueron utilizados como botadero público, sorprendieron al equipo arqueológico por la decoración de los muros, en los que aplicaban tierra de colores, y por las ocho fases de construcción con alineamientos perfectos que encontraron. 

Además, entre las edificaciones de barro y pesadas piedras se hallaron 14 contextos funerarios que incluyen osamentas de neonatos y adolescentes, caracoles y conchas spondylus. Éste último elemento revela que hubo una relación con la costa ecuatoriana. 

Según Olivera, la construcción de ambos templos data aproximadamente del año 
2000 antes de Cristo

Las excavaciones en esta zona son parte de un programa de integración de Perú y Ecuador, que abarca las cuencas de los ríos Mayo, Chinchipe, Marañón, Utcubamba y Puyango-Tumbes. 

lunes, 20 de septiembre de 2010

DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ - International Peace Day - September 21

LA PAZ ES UN PROCESO QUE HORADA VIEJAS BARRERAS Y CONSTRUYE NUEVAS ESTRUCTURAS.
PAZ ES ALGO QUE HACES, QUE CONSTRUYES, QUE ERES, LLEVAS Y DAS.
PAZ SOMOS NOSOTROS MISMO.
POR ESO TE DESEO UN PRECIOSO DIA MAÑANA 21 DE SEPTIEMBRE DE 2010.

IHM
http://www.heartmath.org/templates/ihm/articles/landing/peace-day/2010/index.php?mtcCampaign=11967&mtcEmail=36258417

NAMASTE HERMANOS EN NUESTRO DIA

domingo, 19 de septiembre de 2010

USA - NO HAY TRABAJO PERO NO TE DEJAN TRABAJAR -- SENATE BILL 510 - Organic Farmer Fined 5000 For Growing Crops On Own Land



SATURDAY, SEPTEMBER 18, 2010


Man Fined $5000 for Growing Organic Vegetables

Senate Bill 510 - Organic Farmer Fined 5000 For Growing Crops On Own Land

CLARKSTON, Ga. Steven Miller - An American farmer has been fined 5000 dollars for growing vegetables on his own farmland. Steve Miller says he has been growing broccoli, cabbages and other crops for 15 years. He says he sells some produce at farmers markets and gives some away.
The Intel HubSept 16, 2010
A Georgia resident who has been an 
organic farmer for years is now facing $5000 dollars in fines for growing too many vegetables on his OWN land. That’s right.
Steve Miller, who has sold some of his produce at local farmers markets, as well as growing food for himself, is likely the victim of an 
Online Aerial Invasion of Private Property. This invasion of property is probably due to the fact that unless visited or inspected by an official, there would be no way for there to be an accurate or factual accounting of what was going on at Mr. Millers property. The question is, “Does Steve Miller legally posses a reasonable expectation of Privacy on his own Private Property?
Recent reports of Local & State Officials and Bureaucrats using 
online mapping software have now become mainstream tools for assessing fines and generating money for cash strapped local & state budgets. Does it seem right that anywhere that Google Maps & Bing Maps can go is legal to use as a source of information. If a person was bathing in their pool, with every expectation of privacy, and someone peeked over a fence, wouldn’t that constitute a criminal offense?
read article>>>>


viernes, 17 de septiembre de 2010

El portal de Arcturus - Un cruce en el tejido del tiempo/espacio en el área general de Arcturus.



«En verdad cuando una persona parte de este mundo se va al viento. Este se abre para ella como la huella de la rueda de un carruaje. A través de ella sube hacia arriba. Se va al Sol. Éste se abre como el diámetro de un tambor... Se va a la Luna.... Se va a un mundo que desconoce la preocupación.. .»BRIHAD-ARANYAKA UPANISHAD
Hubo algunos seres que al pasar por el Prisma de Lira decidieron quedarse en una forma no física. Estos seres eligieron una existencia amorosa de servicio para aquellos que moran en realidades más densas, como por ejemplo la tercera densidad de la Tierra. Se dieron cuenta de que al desarrollarse los mundos físicos, la vida en fase evolutiva podía necesitar ayuda de otros reinos.

Esa asistencia aparecería en forma de arquetiposángelesguías o inspiraciones invisibles. Son los visitantes de Arcturus que hoy se encuentran entre nosotros:

boofind.gif (1343 bytes)
     Localizada la Osa Mayor puede ser un buen guía para identificar otras constelaciones. Si seguimos la línea curva de la cola de la Osa llegaremos a una estrella brillante llamada Arcturus en la constelación de Bootes o Boyero de magnitud 0.2 y de color anaranjada, es la quinta estrella más brillante y es visible durante muchos meses del año. Dista 35 años luz.




Estos seres se sintieron atraídos hacia la zona de la estrella Arcturus. Cuando repararon por primera vez en esa atracción, el campo estelar de Arcturus era ligeramente diferente de su manifestación actual, aunque la energía de la zona sigue siendo invariable.

Existe un portal o un cruce en el tejido del tiempo/espacio en el área general de Arcturus.
 NOTA: "Los Mayas nos dicen que en 2012 unasoga serpiente' va a surgir del centro de nuestra galaxia, la vía láctea de la cual saldrá un dios barbado de la iluminación.http://www.bibliotecapleyades.net/esp_autor_whenry06.htm

John Major Jenkins ha propuesto, y estoy de acuerdo con él, que el término arcaico la ‘soga serpiente' es intercambiable con el término científico moderno de "agujero de gusano" o "puerta estelar‘', es decir un túnel que une dos regiones del espacio. Para más acerca de las puertas estelares de los dioses, lea el Oráculo de Los Illuminati."


Estos seres pronto se percataron de que este portal atravesaba dimensionalmente casi cada área habitada desde la infusión dimensional. Fue entonces cuando comprendieron que su propósito era ayudar a las conciencias procedentes de muchos niveles de conciencia.

El propósito de estos seres de Arcturus tiene muchas facetas. 

Una de ellas es que deben servir a la humanidad como modelo. Ellos representan el futuro mismo de un individuo o de una sociedad. Su energía es, debido a su naturaleza, un imán que atrae el potencial positivo y la integración desde las profundidades del ser. Ellos reflejan a la Tierra en qué dirección está yendo su evolución. Una vez que la humanidad haya evolucionado a un estado no físico, la meta ideal será conseguir una conciencia similar a la conciencia colectiva de los seres de Arcturus.

Muy a menudo, los seres de Arcturus se manifiestan a los humanos bajo la forma de ángeles. Se sabe que el propósito de un ángel es servir a la humanidad. Los seres de Arcturus están dedicados, en un sentido muy real, a los humanoides. Ellos eligieron aprender sobre lo físico a través de seres físicos.

Su naturaleza es etérea. Se puede percibir su energía como una presencia, un estímulo de creatividad o un amor incondicional.

Se manifestarán según el sistema de creencias de la persona con la que están interactuando. Para las personas religiosas en un sentido tradicional, aparecerán como ángeles. Para otros buscadores más modernos pueden manifestarse, tal vez, como extraterrestres o sí mismos futuros. Sea como fuere, el resultado es el mismo, una interacción con un ser verdaderamente amoroso dedicado a servir a los seres físicos y por ello, al Todo.

Debido a que sirven a lo físico, no sólo interactúan con seres humanoides en el planeta, sino también con los reinos invisibles cuya evolución es diferente a la de los humanos. Cada planeta tiene su propio reino dévico - la conciencia energética de los reinos de las plantas, minerales y animales - y la energía de Arcturus actúa como un aspecto superior de ese reino del planeta. Recordemos, ellos reflejan el ideal evolutivo del futuro.

Existe un pequeño número de seres de Arcturus que eligen experimentar lo físico para servirle. En lugar de entrar en lo físico a través de un proceso de nacimiento, eligen el método «walk-in» en cuerpos ya existentes en el mundo físico. No sienten la necesidad (o el «impulso kármico», por decirlo de alguna manera) de entrar mediante el proceso de encarnación.

Gracias a diversos acuerdos entre las almas, se establece un «intercambio». El alma de un humano que sufre emocionalmente puede entrar en el reino de Arcturus para su sanación y mientras tanto, los seres curiosos de Arcturus ocuparán temporalmente el cuerpo de éste aquí en el planeta.17

17. Esto no es algo que ocurre de forma común. Muchos de aquellos que dicen ser «walk-in» han experimentado un proceso más común que se ha denominado «enlazamiento del alma». Este proceso supone la entrada de una frecuencia superior de la propia energía del alma y no tiene nada que ver con un intercambio de conciencias. Puede ser confundido con la entrada de una nueva conciencia, sin embargo, se trata de un aumento de frecuencia e integración dentro de la conciencia original.

El principal servicio que aportan los seres de Arcturus a los seres físicos es la sanación emocional. Arcturus es más bien un reino y no un lugar determinado, y en este reino de Arcturus, las almas de la Tierra que han padecido una muerte traumática (o vidas traumáticas) son sanadas y rejuvenecidas. 
Debido a que el portal de Arcturus conecta dimensionalmente con la Tierra, todos aquellos que pretenden encarnarse en nuestro planeta tienen que pasar por el reino de Arcturus antes de llegar, a no ser que su conciencia opte por no hacerlo.

Este paso proporciona una sanación a todos aquellos que están a punto de nacer y supone un fortalecimiento de sus elecciones y deseos con respecto a las vida físicas que están a punto de emprender.

El portal de Arcturus prepara a las conciencias no físicas para el intenso núcleo de lo físico y, con ello, para la sexualidad. Desde el punto de conciencia de los seres de Arcturus, lo físico y la sexualidad son lo mismo. La energía de Arcturus es especialmente apta para diversas formas de sanación sexual. Esto puede ser necesario en los casos de abusos sexuales durante la infancia o adolescencia. Las energías sanadoras de Arcturus son nutritivas, tanto para el que ha sufrido el abuso como para el abusador, ya que ambos padecen mucho. La utilización de la matriz sanadora de Sirio/Arcturus puede resultar muy poderosa en esos casos.

Los cetáceos, especialmente los delfines, pueden representar la matriz Sirio/Arcturus para aquellos que sufren. Debido a que los delfines son bastante sexuales y su expresión es de amor incondicional, ellos pueden servir como manifestación física de la matriz sanadora Sirio/Arcturus. Esta matriz es totalmente inofensiva y aporta una sanación sutil a niveles muy profundos.

Al morir, las conciencias humanas pasan por el reino de Arcturus. Allí se las nutre y se las cuida hasta que despierten a una realidad más amplia. En el caso de una muerte traumática, se comparte mucha ternura y sanación para que el alma, A punto de despertar, tenga una transición suave.

En las experiencias después de la muerte, la luz que se percibe al final del túnel realmente es la representación de la vibración de Arcturus. Esa vibración será traducida según el sistema de creencias de la persona que lo perciba. Debido a que Arcturus pertenece sobre todo a la sexta densidad, con frecuencia se percibe la vibración de Cristo o de Buda. Esa luz se puede comparar con el futuro del sí mismo o del Yo Superior (el Ser Crístico) de un individuo. Es decir, que durante el proceso de la muerte uno se funde con el Yo Superior que comparte una banda de frecuencia casi idéntica con el reino de Arcturus.

Allí tiene lugar la sanación.

En toda la creación no existe nada que sane, nutra y rejuvenezca el espíritu humano tan perfectamente como la vibración de Arcturus.18

18. Según muchas experiencias «después de la muerte», las personas en cuestión han hablado insistentemente de la brillante luz que encuentran. En un relato descrito en el libro Vida después de la vida, Raymond Moody dice:
"Me apareció una brillante luz blanca. La luz fue tan brillante que no pude ver a través de ella, pero sumergirme en ella era muy tranquilizador y maravilloso. Simplemente, no existe nada parecido en la Tierra".
La entrada en la vibración de Arcturus después de la muerte se puede comparar con esa experiencia.
Otro concepto que es un sinónimo de la vibración de Arcturus, es la creatividad. Cuando uno crea, se alinea con la energía del Creador. Puesto que Arcturus sirve como «mensajero» del Creador, por decirlo de alguna manera, las vibraciones son muy similares. De esa forma, Arcturus ha estado íntimamente ligado a La humanidad desde sus comienzos, ya que ésta está constantemente creando.

Arcturus es mucho más que una estrellaEs una frecuencia que uno posee en su interior. Es la frecuencia de la creación, de la sanación y de la evolución. 

Así ha sido con la Tierra y con otros planetas con un desarrollo físico, desde sus inicios. No es tanto un carácter en la historia de la Familia Galáctica, sino más bien es una corriente soterrada, una corriente que está presente en todo el concepto de la infusión dimensional.

Debido a que la energía de Arcturus es una corriente soterrada que constantemente interactúa con nosotros, el entorno planetario de la Tierra traduce con frecuencia la energía de Arcturus de tal forma que golpea a los individuos a nivel emocional. Un ejemplo de ello es la nube lenticular; una formación de nubes espectacular que aparece en forma de disco. Puede parecer una nave espacial, pero la mayoría de las veces no es más que el entorno de la Tierra traduciendo la energía que percibe a nivel etérico. 
Esas «naves» etéricas sirven de nuevo para recordar a la humanidad sus invisibles conexiones.

Dentro de la realidad polarizada, Arcturus ha elegido una parte opuesta para reflejar otros aspectos de su naturaleza evolutiva. Esta parte opuesta es el área denominada Antares. Dentro del portal dimensional o del cruce hay una unión entre Antares y Arcturus que sirve como punto energético de referencia en esa región. La mayoría de las conciencias que se encarnan en la Tierra pasan solamente por la vibración de Arcturus.

Pero hay otros que eligen pasar primero por Antares antes de llegar a Arcturus: son los individuos que trabajan directamente con los patrones de la conciencia colectiva, con las matrices y la evolución celular.

Antares también es el punto de conexión dimensional entre el cuadrante que ocupa la Tierra dentro de la Vía Láctea y lagalaxia de Andrómeda

La conexión Antares/Andrómeda energetiza el concepto abstracto de existencia y de conciencia necesario para que las razas físicas comiencen a recordar su herencia y transmuten así su pasado.

La mayoría de las otras razas exploradas en ese trabajo mantienen acuerdos más individualizados con el planeta Tierra. La conexión con Arcturus es muy fluida, muy maleable, aunque por ello no menos importante. Si uno compara a todos los demás caracteres de esa historia con los ingredientes de una sopa cósmica, se puede ver como cada uno de ellos mejora el sabor.

No obstante, si se compara Arcturus con la consistencia de un caldo, queda claro que la vibración de Arcturus es un ingrediente vital que lo contiene todo.

Se pueden explorar muchas manifestaciones de la energía de Arcturus en la Tierra. En primer lugar, se puede decir queArcturus y Sirio son socios. Mientras Arcturus trabaja con la sanación emocional, Sirio facilita la sanación física. Los egipcios sabían de esta conexión y por ello invocaban a las energías de la matriz Arcturus/Sirio para que asistieran en sus rituales.

La deidad egipcia conocida como Anubis era un arquetipo directo de Sirio, que trabajaba con la energía de Arcturus. Anubis guiaba a los individuos al mundo inferior (al mundo astral), o les ayudaba a atravesar el proceso físico de la muerte. Allí, las energías, tanto de Sirio como de Arcturus, comenzaban el proceso de sanación del alma. La representación del chacal (o del «can», tal como en la estrella Can de Sirio) como Anubis es una señal evidente de que los egipcios eran conscientes de esta conexión. Anubis (como arquetipo sirio) guiaba las almas salientes hasta el reino de Arcturus, donde tiene lugar la sanación.

Arcturus representa la integración al igual que Orión representa la naturaleza conflictiva o polarizada de la humanidad. El arquetipo Merlín ha sido etiquetado con frecuencia como puente. Cuando dos polaridades intentan una unificación tiene que haber un lugar en común en el cual ambas se encuentran antes de que pueda darse esa unión. Por ello. Merlín es el puente entre el explosivo Orión y el sanador Arcturus. Él es este lugar en común. Es obvia la importancia que tiene su energía, no sólo para la Tierra sino para todo aquel que experimenta la polaridad. La chispa que produce la fricción entre las polaridades es la magia que inicia la transformación.

En la fase anterior del desarrollo de la Tierra, los seres de Arcturus acordaron densificarse lo suficiente para poder ser percibidos temporalmente. Ellos interactuaron con la primera cultura llamada Lemuria, y les enseñaron la destreza de sanar. La memoria de esas interacciones perduró a lo largo de generadores.

Cuando los habitantes de Lemuria migraron a otras muchas regiones diferentes de la Tierra se llevaron consigo esas memorias. Su directa interacción quedó plasmada en lo físico en las estatuas de la Isla de Pascua. Esas estatuas no representan a seres densificados de Arcturus, sino que más bien rinden tributo a ellos. La posición de esas piedras es tal que las estatuas miran el cielo fijamente hacia el horizonte, en espera del retomo de los seres de Arcturus.

La humanidad nunca ha tenido que esperar su retomo porque ellos estan ahora entre nosotros y siempre ha sido así. 
La energía ha estado siempre presente. Si uno mira hacia dentro en lugar de mirar hada fuera, puede encontrar esas energías. Ellos son la raza humana evolucionada en su máxima expresión. Hacen que la humanidad recuerde, y son ellos los que la impulsan hacia delante en la magnífica espiral de la evolución.

El hogar es donde está el corazón y el corazón es el sendero de Arcturus.

El Boyero O Bootes es una de las constelaciones que destaca en los cielos de primavera y verano del hemisferio norte. Tiene su punto más álgido alrededor del 1 de mayo. 
Arcturus, la estrella que más destaca, está situada al noroeste de Virgo y es la cuarta más luminosa del cielo.
En la mayor parte del hemisferio sur, más allá de los trópicos, sólo se puede ver una parte del Boyero, aunque la posición de 
Arcturus en el extremo sur de la constelación hace que desde latitudes medias del sur se pueda apreciar esta impresionante estrella durante los meses de otoño, debajo de Virgo, por encima del horizonte norte.
Sus estrellas principales son:
Arcturus, es una estrella de color amarillo oro intenso y de magnitud -0.04. Se cree que Arcturus, a una distancia de la Tierra de 36 años luz, posee la misma masa que el Sol, aunque 27 veces su diámetro. En ella se prefigura el destino del Sol, del que se supone que crecerá hasta convertirse en una gigante roja similar dentro de 5.000 millones de años. Arcturus fue una de las estrellas más estudiadas en la antigüedad, prueba de ello es que la mencione el poeta griego Hesiodo en el siglo VIII a.C. El nombre significa “el que guarda osos“, y se refiere al Boyero en su persecución de las Osas Mayor Menor alrededor del polo norte. En la antigüedad, se creía que esta estrella presagiaba las tormentas, aunque la astrología la convirtió en un dador de bienestar.
Nekkar, estrella amarilla de magnitud 3.5. El nombre tiene origen árabe y significa “boyero“, el mismo nombre que recibe toda la constelación.
Seginus, es una estrella de color blanco y con una magnitud de 3.0. Esta estrella también se conoce bajo el nombre de Haris. En algunos momento, se había calificado a toda la constelación con el nombre de Seginus, pero su origen es oscuro.
Izar, estrella naranja de magnitud 2.7. “Taparrabos o cinturón“. Esta estrella doble ha sido muy estudiada, y su compañero es azul y cuenta con magnitud 5. Este contraste exquisito, que se aprecia cuando se separan los diferentes componentes de la doble estrella (podemos observarlo con un telescopio de potencia media), la ha hecho merecedora del nombre alternativo de Pulcherrima, es decir “la mas bella“.
Muphrid (Mufrid) estrella de color blanca-amarilla de magnitud 2.7. Significa en árabe “e
strella solitaria del lancero“. El Boyero ha sido representado blandiendo una espada o una lanza, aunque la posición de esta estrella en la pierna resulte inexplicable.
Constelación del Boyero  Figura del Boyero

Historia mitológica de la constelación

Existe una leyenda que identifica al Boyero con el ateniense Icario, cuya hija era Erígone. El dios Dionisio (Baco en la mitología romana) enseño a Icario el secreto de la elaboración del vino. Después, Icario regaló vino a unos labradores que lo bebieron hasta embriagarse. Convencidos éstos de haber sido envenenados, mataron a Icario y quemaron su cuerpo.
Erígone, con la ayuda de su perra Maira, buscó la tumba de Icario, y cuando la encontró, se ahorcó de pesadumbre. Zeus la llevó al cielo, donde ahora es la constelación de Virgo. Icario se convirtió en el Boyero, y Maira, a su vez, se convirtió en la estrella Procyon de Can Menor o en uno de los cuatro perros de la vecina constelación Canes Venatici.