ASTROLOGÍA CONSULTA



martes, 19 de marzo de 2013

2013 REVELACIONES - OCULTARON EL ARCA DE NOE EN 1968 ...el 26 de diciembre de 2010 se liberó en el sitio web de Julian Assange, Wikileaks, un documento que mostraba un cable de 1968, en el que se revelaba que los Gobiernos de Estados Unidos y Turquía habían ocultado el descubrimiento del Arca de Noé en Ararat.

--> -->
Ocultaron el Arca de Noé en 1968

El “Valle de los Ocho”, en la zona de Ararat en Turquía, se conoce así porque según la tradición del lugar, ocho seres humanos fueron los supervivientes del Diluvio Universal: Noé, su mujer, sus tres hijos, Sem, Cam y Jafet, y sus esposas.
Ya en tiempos del historiador judío Flavio Josefo, en el siglo primero d.C., el Arca de Noé era muy conocida, ya que él menciona en su obra “Las Antigüedades de los Judios”, que la gente visitaba el lugar, y que se llevaba trozos de asfalto del arca, para hacer amuletos contra los males imaginarios.
En el tiempo moderno, el Arca de Noé fue descubierto a mediados de mayo de 1948 por un joven pastor kurdo llamado Reshit Sarihan.
En 1959, un piloto de la aviación turca tomó una serie de fotografías para el Instituto Geodetic, en las que se apreciaba la curiosa estructura en forma de barco.
En el mundo de las filtraciones, una fuente de filtración, tanto si es verídica como si es fraudulenta, debe proporcionar ciertos informes verídicos, precisamente para que nadie sospeche de su verdadera actividad. De modo que Wikileaks, fuera cual fuera su intención, tanto si ha colaborado con el Gobierno como si nó, ha tenido que filtrar forzosamente informes verdaderos. Otra cosa es el fín último y auténtico que pueda perseguir.
En 1968, una expedición arqueológica estadounidense, con carácter oficial, se desplazó a Turquía para examinar de cerca el hallazgo. Sus conclusiones fueron que aquél objeto no se trataba de ningún barco, ya que, según ellos, no habían encontrado ningún resto de madera por ninguna parte. Como siempre, los gobiernos siempre niegan y esconden los hallazgos conflictivos.
En 1977, el arqueólogo bíblico Ron Wyatt examinó la zona de Ararat y dijo que las huellas del terreno se correspondían perfectamente con las descripciones que el libro del Génesis detalla acerca de la nave que construyó Noé. Wyatt también recogió muestras del terreno que mandó analizar en sus laboratorios habituales de Estados Unidos.
Los informes científicos que arrojaron los laboratorios estuvieron en consonancia con las huellas que habría dejado el auténtico Arca de Noé. Pero, por supuesto, la Arqueología oficial desautorizó y desacreditó las conclusiones de Ron Wyatt.
Lo curioso de toda esta historia es que el 26 de diciembre de 2010 se liberó en el sitio web de Julian Assange, Wikileaks, un documento que mostraba un cable de 1968, en el que se revelaba que los Gobiernos de Estados Unidos y Turquía habían ocultado el descubrimiento del Arca de Noé en Ararat. Además, Turquía colaboró con Estados Unidos para la recuperación de todos los materiales del Arca, los cuales fueron llevados a territorio norteamericano, en donde fueron escondidos.
Posiblemente, en los próximos años, las élites satanistas del poder mundial den a conocer algunos descubrimientos bíblicos, simplemente para aumentar una fé religiosa que después pueda rentabilizar el Falso Mesías que ha de llegar. Algunos de esos descubrimientos serán montajes falsos, como el contraste de ADN con supuestos restos de la Virgen María, la Sábana Santa de Turín, etc…Imagery from Genesis in Holocaust Memoirs: A Critical Study by Prescot
expedientexfiles.
SIGUENOS EN TWITTER  https://twitter.com/CasaDelAngel

12 comentarios:

Gastón Adonay dijo...

Sería interesante seguir esta historia más adelante para ver en que termina.
Saludos

ESTRELLA DE DAVID PADRE GRAVITANDO. dijo...

SOBRE Obama.
CUMPLIMIENTOS:
- Creación en tiempo récord del "estado" islámico.
- Piensas en aliarte hasta con la rata siria, contra ratas generados en laboratorio -yihaidistas- marca acme (coyote, correcaminos= todos pensamientos, palabras, obras y omisión ANTIDIOS= anticristo poderes las sombras, empezando por SU actual pueblo Elegido usa (acme).
- Quierea reunirte con poro... fisura... fractura de ucrania.
- De paso reúnete con la alemana a deriva.
- ue en caída libre.
- Hay un virus escapado...
- Putin hace SUS DEBERES, RECUERDA ES VARA DE ACERO. BAJO BENDICIÓN DIOS.
- Ni puedes influir positiva/ mente en un gov. cat enano, aunque se AMENACE CERRAR ARCA IRREVERSIBLE/ MENTE.
TU DESOBEDIENCIA ANTE DIOS DICTÓ SU CASTIGO (y el del 2 PATRIARCA, pero este sin un pentágono detrás, demuestra estar mucho mejor asesorado).
Obama si no quieres meter la pata más hasta el fondo= tira orejas al clave, REÚNETE CON QUIÉN DEBES= hermano Netanyahu, PROPICIA SU SEÑAL MAHDI Y RECIBE YA LA LLAVE DIOS= ACTIVA DIOS GENERALES.

ESTRELLA DAVID GRAVITANDO. dijo...

Putin forzado por las circunstancias CUMPLE LA VOLUNTAD DE DE DIOS. Tienes SU BENDICIÓN. No abandones a los prorusos... INTEGRA entre comillas tu pueblo, ES DECIR PUEBLO DE DIOS.
Obama todo lo que haces va CONTRA LA VOLUNTAD DE DIOS. No tienes SU BENDICIÓN. Todo lo que SUCEDE ES CASTIGO POR tu DESOBEDIENCIA Vs. DESINTEGRADOR DEL PUEBLO DE DIOS. Cuidado con el pentagrama diabólico Vs. pentágono, que fueron avisados desde el primer momento y ni enmiendan ni tiene consciencia /panda inconscientes/.

CRUZ JESUCRISTO SOBREVOLANDO. dijo...

Todos sabemos contar y no todo es orégano... los sicarios de Putin Vs... impreserntable peligrosa gentuza= ERC= quieren dividir... partir LEGIÓN DE JESUCRISTO, empezando DESDE SU BASE= SAGRADA FAMILIA /barcelona Vs. cataluña/. Y la deconvergencia y desunión si tuviese un mínimo de decencia dimitiria en bloque por robo continuado (cataluña nos roba) permitido por el gato maldecido (que tiene también como mas sin acento y en minúsculas MUCHO MÁS que ocultar) y ahí sigue con cara de cemento armado.
Porque Putin tienes SU BENDICIÓN PARA 1/2... aaahhh! se me olvidaba cariño... cuba SERÁ PARTE INTEGRANTE DEL PUEBLO AMERICANO.
Y es que no se me olvida (A DIOS MENOS) que tu banderita tiene... el Kremlin... la dichosilla estrellita de 5 puntas (encimitA de la hoz y el martillo)= también el pentagrama diabólico. DIOS NO SE FÍA DE NI UNO de todos vosotros.

CRUZ Vs. ESTRELLA. dijo...

CONSEJO: Coged a otro hombre a imagen y semejanza del honorable (primo del gato) anterior. Que robe un 10% (no un 3% o un 5%). QUE PROMETA al gato maldecido SEGUIR SIENDO fiel al centro -ni una idea soberanista, separatista e independentista- y POR SUPUESTO GOZARÁ DE TOTAL IMPUNIDAD. Si el anterior tuvo bula para mearse en nosotros (pis), ahora le permitirán también se haga pas sobre todos -patente de corso-. Aaahhh! y nada de paraísos fiscales, todo en casa... no sea que lo que tiene su maestro honorable en caribe y argentina termine en manos de Obama... VS... Mit Romney -el que tiene que ser presidente DEL PUEBLO AMERICANO-.
ANALIZANDO CON SU KÁBALA DATA 9- 11- 2.014... ELEGIDAS DE ENTRE infinitas permutaciones y combinaciones=YACE OCULTA SU TREMENDA AMENAZA= SUS 5 PALABRAS EN SUS 7 NÚMEROS.
Putin y Obama pactad Vs... permitid con todos lo que haga falta... CON TODOS MENOS LA ALIANZA CON DIOS. SU ESTRELLA Y CRUZ son LA VERDADERA TERRORÍFICA AMENAZA.

El pantano dictó sentencia. dijo...

Los subcorticales en casa.
Voy a buscar dos rocas (PIEDRAS).
Por el camino paso obligado FRENTE A LA SAGRADA FAMILIA.
Un sol de justicia.
En mitad del camino al acceso a la "cantera", está un ave adulta con la trasera destrozada con ojos suplicantes.
Posiblemente ha sufrido el ataque de un ave rapaz.
Razono, al volver la mataré, pues le espera una agonía terrible= morir insolada, de sed, comido vivo por hormigas que pronto la detectarán, o encuentros peores...
Vuelvo CON SUS DOS (TRES) PIEDRAS. A la mierda moralistas con sus suicidios, asesinatos...
Vista mi resolución me mira unas décimas con inquietud... LE PISO la cabeza contra el polvo del camino... algunos espasmos (recuerdo cuando matan gallinas, se muevan sin cabeza)... no obstante reinsisto para quedarme tranquilo.

DIOS DICTARÁ SENTENCIA. dijo...

Los inconscientes pueblan Tierra.
REVELACIÓN/ VERDAD DIOS.
DIOS CLAMA JUSTICIA.
Humanidad asolada por las ratas y gatos.
Rapaces que no piensan irse (ÚNICA ESPERANZA RECIBIR LLAVE DIOS= ADQUIERAN PODER ILIMITADO TERRIBLE GENERALES DIOS -ahora títeres-)... y echarlos.
CERRARÉ CON SU PERMISO... pues a la humanidad le espera una terrible agonía... PERÍODO TINIEBLAS.
LLEVO SUS TABLAS... LIBRITO PROFÉTICO... REVELACIÓN... LLAVE DE DAVID... empiezo a pensar como Moisés... pueblo idólatra de mierda= cristianos, católicos, ortodoxos, budistas, yihaidistas, musulmanes... idos a lo mismo.
VISTA MI RESOLUCIÓN... moveros con inquietud humanidad... VOY A PISAROS la falsa cabeza del anticristo... CERRARÉ SU ARCA... y me quedaré tranquilo.

VERDADERA CABEZA CONTROL ESPIRITUAL MONARCA. dijo...

Mi decapitado pisará la falsa cabeza del anticristo (bípedos implumes).
---
Compruebo que a los subcorticales les BASTA UNA SÓLA PIEDRA PARA RECIBIR SUFICIENTE LUZ.
---
Humanidad LLEVA DOS y están PIDIENDO A GRITOS LES CAIGA LA TERCERA...

ADVERTENCIA. dijo...

LAS 5 PALABRAS=
LLAVE DIOS TESTIGOS CIERRE IRREVERSIBLE.
---
Creerán es casualidad... LA CAUSALIDAD VENIDA EXPRESA/ MENTE a la tierra de los genios (cat).
---
Qué alguien detenga SUS AMENAZANTES 7 NÚMEROS.
---
LAS DEMÁS CONDICIONES SU ARCA... SE VAN MATENIENDO... hasta la mustela fue sujetada in extremis por secretario estado usa, Putin sujeta la sangría del genocida poro, hasta gov. il DEL PADRE va tirando, ue hace lo que puese para hundirse más en su status ex- aequo barro... pero gov.cat DEL HIJO va a reventar= CIERRE IRREVERSIBLE.

Gov.cat clon de Gov.il dijo...

Cuna de genios y también se evidencia ahora... de corruptos.
Es evidente el deterioro neurológico del ex- honorable... en puertas... el ejemplo salvador inedificante la- puerta- 2. Ni sabrá ni contestará... porque si habla -tira de la manta- se conocerá todo desde el gato maldecido, pasando por calzados... hasta el que vive al lado del falso.
Como lo fue gov.il, primero de corruptos (Sanedrín) y después de discordia internacional hasta hoy.
No señores, no... el alumno desaventajado de divergencia y desunión no va a utilizar como arma el independentismo como pantalla para ocultar sus desmanes políticos Vs... latrocinios Vs justicia podrida nacio- internacionales Vs nepotismos... PORQUE PONEN EN PELIGRO a toda la humanidad= ACTIVAR OTRA TERRIBLE ARMA ARROJADIZA= AMENAZA DEL ULTIMÁTUM CIERRE DE SU ARCA.

TESTIGO Obama Mosés?! dijo...

El decapitado EN SU NOMBRE te DIGO...
Todo ESTO SUCEDE por tu DESOBEDIENCIA A DIOS (CASTIGO).
No viene al caso analizar el ¿porqué! existencia del "estado" islámico... múltiples factores... el producto "REACCIÓN" -entre ellos-, pues seguro que la mayoría de sus integrantes son huérfanos de les efectos colaterales de las bombas marca acme (usa... rusas y su puercva madre) y frustados que huyen de sus "hermanos" falsos árabes esclavizantes (tiranía jeques oro podrido, golfos, faraones militarizasos, ratas como la siria... etc). Puede que estés intranquilo de la ley islámica que manejan= Vs radicalidad... pareja a las leyes que abrazas "del mundo mierda occidental" hipócrita con ejemplos deplorables como ue, onu y demás ralea (caterva).
SI REAL/ MENTE quieres LIMPIAR TODA la basura MENCIONADA... ABRAZA SU REVELACIÓN= PACTA CON LEY DE DIOS= ACTIVA SUS GENERALES= RECIBE LLAVE DAVID.
Todo lo demás nulo= calla la bocaza= actual/ mente no eres adalid DE/ PARA NADA.... bueno si te estás convirtiendo en la cabeza del anticristo= no estás en posición ni en condiciones de condenar, ni sancionar... CALLA bocazas.
Y vete CON SUMO CUIDADO Y OJO... ESTOS MENSAJES AÚN OCULTADOS AL MÁXIMO COMO OTRAS SUS ARCAS... son leídas desde el opus hasta los yihaidistas.

PERÍODO MESIÁNICO. dijo...

HABILITADA LA SEÑAL MAHDI SOBRE la Tierra.
ACTIVADOS SUS DE DIOS GENERALES.
SE INSTAURARÁ UNA "LEY MARCIAL"= LEY DE DIOS PROPORCIONADA a la maldad actual imperante.
ES DECIR DURÍSIMA Y DURADERA.