ASTROLOGÍA CONSULTA



sábado, 29 de enero de 2011

2011 ALIENS EN *TUNEZ*EGIPTO*GOLFO DE ADEN* ¿que están cocinando en el área del *CANAL DE SUEZ*? **LA MUERTE DEL DOLAR * EL FIN DEL IMPERIO AMERICANO * EL FIN DE LOS GOBIERNOS * EL FIN DE LAS RELIGIONES*EL FIN DEL ORDEN MUNDIAL ASI COMO LO CONOCEMOS**AQUI EN ESTE ENORME MAPA PODRAS VER CLARAMENTE LA ZONA EN MARCHA:

--> -->
EL CONTROL DE LA MUSICA DE ESTE SITIO ESTA AQUI ARRIBA A LA DERECHA, PUEDES APAGARLO. BIENVENIDO A: http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/
INVESTIGA BUSCANDO MAS INFORMACION HACIENDO CLICK EN LOS ANUNCIOS.

2011 SE PROPAGA LA CRISIS TUNEZ-EGIPTO, CONEXION CANAL DE SUEZ-GOLFO DE ADEN. REVOLUCION INCIPIENTE CREADA CON INGENIERIA POLITICA:


VIDEO ENERO 2011 EGIPTO:



VIDEO ENERO 2011 TUNEZ:




VIDEO 2011 TODO ESTA EN MARCHA, DISEÑADO AVIESAMENTE
TODO DISEÑADO PARA EL DIA DE LA MUERTE DEL DOLAR:




VIDEO 2011 EN AMERICA YA SE SIENTE EL NACIMIENTO DEL NUEVO MUNDO




EEUU, LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO
Los guardianes del juramento unidos como militares en activo, veteranos y oficiales de la paz haremos honor al juramento que hicimos para apoyar y defender la constitución contra cualquier enemigo externo e interno .
¡ DIOS NOS AYUDE !
DECLARACIÓN DE ÓRDENES QUE NO OBEDECEREMOS:
1. No obedeceremos órdenes para desarmar a la población.
2. No obedeceremos órdenes para llevar a cabo búsquedas y registros de la población civil.
3. No obedeceremos órdenes para detener ciudadanos como combatientes enemigos “ilícitos”.
4. No obedeceremos órdenes para imponer una ley marcial o un estado de emergencia en ningún estado.
5. No obedeceremos órdenes para invadir o subyugar a ningún estado que reivindique su soberanía.
6. No obedeceremos órdenes para bloquear ciudades convirtiéndolas, por tanto, en gigantescos campos de concentración.
7. No obedeceremos órdenes para forzar a la población dentro de ningún tipo de campo de confinamiento.
8. No obedeceremos órdenes de asistir o apoyar el uso de tropas extranjeras en nuestro país.
9. No obedeceremos órdenes para confiscar ninguna propiedad de la población, incluyendo comida y suministros esenciales.
10. No obedeceremos ninguna orden que infrinja los derechos de la población para hablar libremente, para reunirse pacíficamente, y para solicitar al gobierno una compensación por injusticias.
Y en apoyo de esta declaración, con una firme confianza en la protección de la Divina Providencia, afirmamos nuestro juramento y compromiso con cada una de nuestras vidas, nuestras fortunas y nuestro sagrado honor.



VIDEO 2011, RON PAUL SENADOR REPUBLICANO: ALGO MUY GRANDE ESTA POR OCURRIR.
EL MUNDO ACUSA A AMERICA DE SER LA POLICIA DEL MUNDO
PERO NO SE DAN CUENTA DE QUE UNA VEZ MAS, EL PUEBLO
AMERICANO ES EL QUE PUEDE Y ESTA PREPARANDOSE, LEVANTANDO LA VOZ Y ACTUANDO CONTRA EL N.W.O.




OVNIS 2011 ** CAPTAR LA ATENCION ** SE IMPLANTA EL NUEVO ORDEN CON EL GRAN CRASH MUNDIAL ** EL FIN DE AMERICA, EL FIN DE INTERNET, EL FIN DE LA LIBERTADOVNIS 2011 Predicciones ** su relación con el gran Crash Mundial y la implementación del nuevo orden, sin que los que esten durmiendo todavía, puedan notar...



2011,MIENTRAS ESTOS ACONTECIMIENTOS SE PRECIPITAN, ESTO OCURRE EN EL AREA DEL PORTAL DIMENSIONAL DONDE ESTAN CREANDO UNA ZONA DE REVOLUCION INCIPIENTE DISEÑADA CON INGENIERIA POLITICA:
Aaron McCollum: Stargate en Golfo de Adén

Aaron McCollum es un ex militar que nos adelanta en este momento información para crear conciencia sobre lo que él cree está pasando en el Golfo de Adén.

Se considera a sí mismo como un “miembro de la tercera generación del proyecto “MKULTRA Talent”, del mismo proyecto que Duncan O’Finioan y Dave Corso eran parte. Él es un ex líder de una unidad especial de la Guardia Costera de los EE.UU. y nos advierte de un gran riesgo, porque cree firmemente que el tiempo se agota y la hora para hablar es ahora. Se involucró desde muy joven en un programa secreto llamado Proyecto de Seagate (Pertas acuáticas). Para más información sobre esto estará por venir en una segunda entrevista de Project Camelot.


2011, QUE ESTÁ PASANDO EN EL GOLFO DE ADÉN?

En este lugar está habiendo una enorme concentración militar representando todos los países de nuestro planeta. Se ha instalado flota militar de: USA, Rusia, China, Japón, Irán, Alemania, OTAN (NATO), UE (Unión Europea) UN (Naciones Unidas) y Blackwater.

Tenemos, en esta zona, una concentración militar como no se había visto en años…

"...todos los países avanzados del planeta, despliegan una flota militar sin precedentes para luchar contra tres monicacos..."??? Piratas ???

Me muero de la risa cuando lo justifican diciendo que es para controlar grupos de terroristas navales (piratas) ¡Esto no cuadra! O sea, todos los países avanzados del planeta, despliegan una flota militar sin precedentes -todos a una- para luchar contra tres monicacos en barcazas y con armamento de segunda mano ¿te lo puedes creer? Les recuerdo que, algunos terroristas del Golfo de Adén, han atacado barcos pesqueros subidos en zodiac. Esto es como las historietas de Mortadelo y Filemón. Es un insulto a la inteligencia de la raza humana!!! Que no seamos militares no quiere decir que no razonemos.

ATANDO CABOS

1. En 2007, científicos americanos y europeos, localizaron ciertas anomalías electromagnéticas en el golfo de Adén. Al mismo tiempo detectan un aumento del fenómeno OVNI en la zona.

2. A finales de 2007 las primeras zodiac piratas atacan barcos pesqueros.

3. En 2008 se incrementan los ataques piratas. En este año, los piratas, van mejorando el armamento y los barcos.

4. En 2009 se dice que son células de Alqaeda que han despertado y están desestabilizando la zona. Peter Leeson propone la locura de privatizar el Golfo de Adén para poner fin al problema de los piratas somalíes.

5. En 2010 se restringe el paso por la zona, solo pueden pasar, muy lejos, algunos barcos petroleros y mercantes, y controlados por los militares. Al parecer, desde el 5 de enero de 2010 está totalmente abierto el vórtice. Es importante señalar que, según el Baltic Exchange Dry Index que muestra la navegación mundial, un 93% de los barcos que pasan por el Golfo de Adén han sido llamados para regresar a sus puertos.

STARGATE (Puerta Estelar)
"...los militares están allí por la existencia de un STARGATE en el golfo de Adén"
Según Aaron McCollum, los militares están allí por la existencia de un STARGATE en el golfo de Adén.

McCollum es un militar implicado en experimentos de alto secreto, víctima de tercera generación del control mental y entrenamiento del Army USA para conseguir Super Soldiers, Soldados de fuerza supernormal (tenéis ejemplo de ello en la película “Los hombres que miraban fijamente a las cabras”, de George Clooney)

Cuando tenía tres años le tiraron a la piscina, y empezó a ahogarse. Cuando le sacaron, oyó que dijeron: Tenemos uno! Muy igual a lo que se dijo sobre Duncan O’Finioan cuando fue testado a una edad muy temprana para ver sus cualidades de ESP, (percepciones extra sensoriales).

McCollum conoce a O’Finioan y David Corso, de eventos anteriores como víctimas de control mental y educación militar, para llegar a servir como Super Soldiers.

McCollum cuenta muchas cosas en la entrevista de hora y media, pero solo es una introducción a otra entrevista que tienen planeada con Kerry Cassidy, donde quiere contar todo lo que sabe, con nombres y datos… Para McCollum corre prisa que nos enteremos de todo lo que él pueda divulgar, y por que el tiempo no está de nuestra parte.

El cree que este año nos depara cosas como una operación de falsa bandera en USA y en otros sitios del mundo, mas una tercera guerra mundial, que realmente ya está ocurriendo.

¿Qué es una Puerta Estelar?



Ver: http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/01/2011-ovnis-en-golfo-de-adensomaliayemen.html
Es algo así como un vórtice de energía electromagnética que abre puertas dimensionales para viajar a través del espacio.

En estas fotos,(ABAJO), podemos apreciar una imagen de la anomalía en el Golfo de Adén

¿Fantasía? No, no es ciencia ficción: en el siglo pasado se hicieron muchísimos experimentos, basados en la ciencia de Nicola Tesla, que permitía hacer desaparecer barcos completos,(1)

Publicado el Viernes 14 de enero de 2011

 (1),para volver a aparecer en otro punto del planeta, a veces con consecuencias desastrosas para los tripulantes -podéis ver el film “El experimento Filadelfia”- Hay científicos y militares que, afirman, están utilizando estas técnicas para enviar personas a Marte.
¿QUIENES ESTÁN ABRIENDO LA PUERTA ESTELAR DEL GOLFO DE ADÉN?

McCollum afirma que naves extraterrestres entran y salen de esta anomalía magnética y que existe una base submarina justo debajo.

Las profecías bíblicas ya apuntaban hacia esta zona (concretamente Etiopía, que está justo en frente cruzando el Golfo) como sede del inicio de los tiempos.

"...las armadas de nuestro mundo están a punto de desencadenar un guerra defensiva sin precedentes..."
Según una fuente Sorcha Faal reporta que del Ministerio del Interior ruso y la FSB (fuerzas especiales) vienen circulando en el Kremlin rumores que señalan que las armadas de nuestro mundo están a punto de desencadenar un guerra defensiva sin precedentes

¿contra quién?

Contra los llamados por ellos: gigantes fundadores del Jardín bíblico del Edén. Así evitar que nuestro planeta vuelva a ser colonizado por una antigua raza alienígena conocida por los antiguos como los Anunnakis (o Nefilims) cuyos antiguos textos babilónicos señalan que son los antiguos Vigilantes de la Tierra.

Lo mas perturbador es que las fuerzas navales del mundo se encuentran asentadas en el área descrita históricamente “como el río de agua dulce que sale del Edén”que es la ubicación exacta dada por los antiguos textos babilónicos para el asiento de la principal base submarina de los Vigilantes.
Este tipo de noticias por mas absurdas o difíciles que sean de creer para una persona común e incluso las informadas del tema son tema conocido por todas la potencias mundiales desde hace muchos años.

Un ejemplo de esto:

Ronald Reagan, el 21 de septiembre de 1987, señaló ante las Naciones Unidas: “…En nuestra obsesión con los antagonismos del momento a menudo nos olvidamos cuanto une a los miembros de la humanidad. Tal vez necesitamos una amenaza extraterrestre universal para que nos haga reconocer este lazo común…”

Todo indica que en el Golfo de Adén las diferencias entre los países se han desvanecido porque, como podemos ver, las fuerzas navales norteamericanas y la iraníes enfrentan una amenaza global aún estando al borde de una guerra común.

En un mundo en donde la estructura económica se está cayendo a pedazos y en donde se viene disputando el control del planeta la pregunta ahora seria: ¿Quienes son de verdad los buenos en esto?

"La Puerta Estelar activada en el Golfo de Adén es de origen positivo Nibiruano"
Mark Huber relata lo que pasa en el Golfo de Adén:

- La Puerta Estelar activada en el Golfo de Adén es de origen positivo Nibiruano

- Los Reptiles Negativos Nibiruanos no quieren que se abra este Portal y han enviado a militares de todo el Planeta para evitarlo. Algo que no van a poder evitar.

- Es un vórtice circular de una milla de diámetro que es una apertura a Telos y a la Red Agartha

-Se mantiene mediante tecnologías consistentes en anillos metálicos suspendidos sobre la superficie

- Esta antigua puerta estelar fue incorporada originalmente por los Nibiruanos positivos, incluyendo a la Madre Sejmet y a un grupo avanzado de Annunakis positivos, antes de que los renegados comenzaran a meterse con este planeta.

Descripción física:

Un vórtice circular anular de una milla de diámetro que se extiende a través de lo que sería agua y hacia una apertura a Telos y a la Red Agartha. También se extiende hacia arriba alrededor de una milla o más, y se mantiene mediante tecnologías de la Federación Galáctica, consistente en anillos metálicos (de origen no terrestre) suspendidos por encima de la superficie por lo menos una milla. 



'Fuera de esta base anular, a unas cinco millas de distancia, están los diversos cientos de buques de guerra de marinas de todo el mundo, que están supervisando esta ‘Anomalía’.

- La puerta estelar -eso es lo que es- se ha auto-activado como inteligencia sensible y portal dimensional.

- Nave en forma de cigarro puro de la Flota de Plata entró a nuestra dimensión desde debajo de la anomalía (Telos). Esto fue seguido por unidades de la Flota Amatista.

- Naves con forma de pirámide para un propósito especial entraron a través de la Puerta Estelar del Golfo de Adén. Ellas tomaron posiciones: una al oeste de la puerta estelar, una en el lado norte y una en el lado este.

- Están utilizando este Portal para crear una lente especializada para apoyar un próximo propósito superior.

Hilary Clinton el pasado 5 de enero llamó a Yemén una "amenaza" global donde opera la red terrorista Al Qaeda.

Esto al menos es verdad. Y extraña que sea un esfuerzo conjunto entre Irán y Estados Unidos y que China y Japón haya llevado sus buques navales tan lejos de su territorio cuando no suelen hacerlo así.

Pero ahora viene lo interesante, entre la ciencia ficción y la conspiración planetaria pan de cada día. Ha brotado en Internet el meme de que en realidad en el Golfo de Adén se encuentra un Stargate (un portal dimensional por el que pueden entrar seres extraterrestres multdimensionales aprovechando una configuración geométrica energética).

Se dice que en realidad el Golfo de Adén es la entrada al Jardín de Edén el cual algunos ubican en Yemén, siendo equivalente al Stargate, el cual se habría abierto desde el 5 de enero, permitiendo la entrada de entidades extaterrestres.
Esto principalmente debido a la entrevista de Aaron McCollum, un ex militar supuestamente del Projecto Talent, parte del programa de control mental MK Ultra y otros Black Ops, como el novedoso Seagate.

En la entrevista realizada por Project Camelot, Mcollum revela que tiene información privilegiada que asegura que se generaran eventos de bandera falsa para escalar la intervención militar en Yemén. Señala, entre recuerdos que le han venido justo a tiempo para informar al planeta, que no sabe si los extraterrestres que han abierto el portal son "buenos" o "malos", pero que sabe que existen programas militares en bases submarinas donde los extraterrestre malignos (grises o reptlianos) tienen el control de las operaciones.

Otro blog habla de un reporte del Ministerio Ruso del Interior en el que dice que las potencias están unidas en el Golfo de Adén para evitar que la humanidad sea conquistada de nuevo por la raza de extaterrestres reptilianos conocida en la biblia como Nefilim.

Por supuesto la Federación Galáctica con su omnipresencia en Internet ha salido al quite y se ha adjudicado la apertura del Stargate, el cual señala precipitará una era de paz donde los soldados se verán repelidos por las armas. Según esta Federación, y el sitio lightworkers.com, su comandante Ashtar se ha encargado de abrir el portal con la activación de la Luna Azul y los tetrahedros de diamante al interior de la Tierra, para de esta forma permitir la entrada de esta energía como era en la antigüedad.


ALIENS Y PERSONAJES DEL N.W.O TRABAJANDO PARA DESENCADENAR EL CAOS
MUNDIAL DESDE LA ZONA DEL CANAL DE SUEZ.
HAY MAS DE UN PORTAL ABIERTO?
Hay quienes señalan que el supuesto Stargate del Golfo de Adén es un distractor del verdadero Stargate en Haiti, que el terremoto creado por HAARP fue para tomar control de estre portal y que "Project Camelot" es un agente de desinformación. 



Fotos Satelitales Area Golfo de Aden:




















ILO PUBLICAMOS EL:

Viernes 17 de diciembre de 2010


2010 EXTRATERRESTRES Y MOVIMIENTO MILITAR EN CANAL DE SUEZ* MISMA AREA DEL GOLFO DE ADEN* Aaron McCollum - VIDEO (Parte 3/9) Subtitulado al español


_________________

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que la ciencia y la tecnologia no quieren reconocer es que el tiempo DE LA SEPARACION del trigo y la cisaña humana esta por comensar, esto ocurre cada casi 4000 años donde el rey de reyes y señor de señores como lo llamamos los cristianos esta por entrar a la tierra rodeado con gran poder y gran gloria celestial,no vista jamas por ojo humano ahora, pero lo van a ver pronto muy pronto por que
CRISTO VIENE,y se quedaran a esta destruccion SOLO LOS: incredulos.egoistas,asesinos,mal hijos,chismosos,rateros,sinverguensas,secuestradores,violadores,destructores de matrimonios sanos,y sobre todo por que nunca se acordaron de Dios quien les dio aliento de vida,los cuido, los preevio de toda nesesidad en su crecimiento y jamas lo aclamaron para nada, Y NI AGRADECERLE NADA,sin embargo aun esta a tu lado para si se lo pides de corazon y te arrepientes de verdad de todos tus pecados el te perdone y hagas un nuevo pacto con tigo
EL DIOS DE ISRAEL LOS BENDIGA

ALELUYA

Anónimo dijo...

muy interesante todo lo que esta publicado en esta pagina. Sin embargo veo a UDS., mis hermanos, con un ciero animo de acelerar todo aquello que el gran creador de todo y de todos tiene preparado para el momento que el crea que es conveniente. Hermanos, persistan en su FE, y a creer en todo aquello en que el mundo que los rodea le parece insignificante. Acuerdense que el no mira lo que esta delante de sus ojos, sino lo que esta en vuestro corazon. Les amo, y sigan firmes en la lid.

Anónimo dijo...

Porque no os ponéis a trabajar; no veis que es la forma ideal de ganar; por que luchar si vuestra fe os dará cobertura y os asegurara un mejor lar

Anónimo dijo...

Pero es que lo que comentaron no se han dado cuenta de algo si todo esto es cierto sig unifica que Dios no existe y que simplemente existió para manipularnos y entretenernos

TiendaOnline-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia dijo...

Anónimo, de la forma que nos han hecho creer que es Dios, si estoy de acuerdo, tienes razón. Esa forma de entender a Dios, ha sido una manera de controlar masas para manipular y arrancar el verdadero conocimiento de que, Cada uno de Nosotros tiene el poder y es parte de Dios, la Creación, la gran Matriz de donde venimos y hacia donde nos dirigimos al desencarnar y dejar este gran holograma/experiencia 3D. Namaste.

Holograma/ experiencia 3D. dijo...

2011 ALIENS EN *TUNEZ*EGIPTO*GOLFO DE ADEN* ¿que están cocinando en el área del *CANAL DE SUEZ*? **LA MUERTE DEL DOLAR * EL FIN DEL IMPERIO AMERICANO * EL FIN DE LOS GOBIERNOS * EL FIN DE LAS RELIGIONES*EL FIN DEL ORDEN MUNDIAL ASI COMO LO CONOCEMOS**AQUI EN ESTE ENORME MAPA PODRAS VER CLARAMENTE LA ZONA EN MARCHA:"
... venimos y hacia donde nos dirigimos al desencarnar y dejar este gran holograma/experiencia 3D. Námaste.
Search por internet... holograma/ experiecia 3D... Alma... Námaste: es una expresión de saludo de Asia del sur originario de India.
Search POR ARCA SELLADA -TAMBIÉN SITO POR INTERNET- (BUSCANDO RESPUESTAS)... A FORMAS DE VIDA... ¡HALLADO! EN PRIMER MENSAJE CASA DEL ÁNGEL 1 – 200 de 863... TESTIGO 1. dijo...
mmmhhh... en la foto del Sr. Eintein... en la pizarra... la fórmula... CORRESPONDE SÓLO... A UNA MÍNIMA PARTE /CIENCIA OCULTA/...= LLAVE DE DIOS... A SALUDO... = MENSAJE ?!1 DE CASA DEL ÁNGEL= EL SALUDO ADOPTADO POR SUS DE DIOS GENERALES= IMITANDO MANO DERECHA DE JESUCRISTO PORTANDO ESFERA TERRESTRE Vs NIÑO DIOS (GRAN MAESTRO) IGUAL.

SABIDURÍA SUS KÁBALAS- dijo...

Holograma (tomado de Wikipedia): La holografía es una técnica avanzada de fotografía que consiste en crear imágenes tridimensionales. Para esto se utiliza un rayo láser que graba microscópicamente una película fotosensible. Ésta, al recibir la luz desde la perspectiva adecuada, proyecta una imagen en tres dimensiones.
La holografía fue "inventada" Vs descubierta (diferencia entre CREADOR y copiador) en el año 1947 por el físico húngaro Dennis Gabor, que recibió por esto el premio nobel de física en 1971, eran muy primitivos a causa de las fuentes de luz tan pobres que se utilizaban en sus tiempos. Gabor sólo quería encontrar una manera para mejorar la resolución y definición de las imágenes del microscopio electrónico. Llamó a este proceso «holografía», del griego «holos», «completo», ya que los hologramas mostraban un objeto completamente y no sólo una perspectiva.
- ANALIZANDO... Holograma 3D= tampoco es el Alma...
ARCA ESPIRITUAL= LLAVE DE DIOS.
La negación (polaridad) incluye "abre la puerta" a considerar existencia afirmación.
- REEXAMINANDO... 3D. Hace unos 12 años o más (no recuerdo) REMITÍ UN EXTRAÑO MENSAJE CERTIFICADO casual/ mente a la embajada inglesa de la piel de toro. Menos mal -ya saben- allí tiran todo por la borda... empezando por diamantes en bruto como el 6.
- CONCLUSIÓN FINAL= holograma 3D= no oración= NO VERBO= pocas luces= NO DICE NADA. SIN SENTIDO. Si tomamos holograma/ experiencia 3D... vemos utilizan el mismo RECURSO USADO POR SU PROFETA EN RESALTE ELEVACIONES Y/O (SELLO) PARA x/ MENTE= Alma, Espíritu,... aparte experiencia= puede tomarse como verbo comprobar= tendríamos una oración= es decir conjunto de palabras con sentido completo, el sujeto indica quién realiza algo o de quién se dice algo y el predicado es lo que se dice del sujeto... COMPROBANDO (NUNCA MEJOR DICHO)= NO ENCUENTRO SENTIDO (NO HAY ENCUENTROS TERCERA FASE), INCONEXO DE LO MISMO QUIÉN REALIZA (SOY)... predicado TAN ELEVADO COMO SUJETO -mejor-, pero aquí el sujeto tiene pies de barro...
- DEFINITIVA/ MENTE TERMINADO EL ESTUDIO= me quedo CON INCOMPARABLE MATCH= YO SOY EL QUE SOY.
ORACIÓN ÚNICA de SU profeta= EL SEÑOR ES MI DIOS. MI DIOS ES YAHVÉH.
YO= SUBJECT= SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA SUPREMA COSMOS. EL SER ARCA= INDICO/ SEÑALO/ REMARCO:
- QUIÉN REALIZO LA ACCIÓN (JESUCRISTO).
- DE QUIÉN SE DICE ALGO (PADRE)
SOY= PREDICADO= EL VERBO LÓGICA/ MENTE= TIENE "DOS" VERBOS=
EL SUJETO Y EL PREDICADO CONCUERAN EN NÚMERO= YO SINGULAR TRES. 123+1.
MMMmmm... SOPORTABLE= IMPLEMENTA, "PERFECTO", ENVÍAME.

Autoría (CONTROL MENTAL MONARCA). dijo...

Soy consciente he ESCRITO SU MENSAJE anterior.
- POR SU DON?!
- ÉXTASIS?!
- POR POSEER LA LLAVE DAVID?!
Siempre he tenido miedo DE NO PODER VOLVER A REPETIRLO... CUANDO LO DICE BIEN CLARO= SÉLLALO Y NO LO ESCRIBAS. Así que SI SE LLEGASE A ENTREGAR/ RECIBIMIENTO SU LLAVE por humanidad. Mi propósito es desde mi merecida deportación (castigo) ayudar a la humanidad A INICIAR SUPERACIÓN DE SU PERÍODO MESIÁNICO PACÍFICO... pero puede ser no sobreviva o desaparezca... así que GUARDEN TODAS ESTOS TESOROS OCULTOS+ LAS "DESAPARECIDAS" EN OTRAS PÁGINAS+ LAS SELLADAS = CONFORMAN SU LIBRITO PROFÉTICO Vs REVELACIÓN. A lo mejor DIOS DISPONE que humanidad POSEYENDO SU LLAVE... sea solita CAPAZ DE RESOLVER SU ASUNTO TRASCENDENTAL -no necesiten un sin cabeza-= DIOS GOV. IL Vs LEGIÓN DE JESUCRISTO.
NO SÉ POR QUÉ ES SU VOLUNTAD AQUÍ Y AHORA OS DIGA:
- pensamiento= puede ser malo, incontrolable, bueno si los evitamos. DIOS PERDONA.
- palabra= QUÉ?! MAYOR PUREZA QUE LA PALABRA DE DIOS. Supongo QUEARCA SELLADA ES SU DESEO. En malas manos puede hacer mucho daño. DIOS PERDONA.
- acción= creo que DIOS PUEDE LLEGAR A PERDONAR a las ratas y gatos en su deportación. Por arrepentimiento sincero, previo abandono de sus cargos.
- omisión= grandes religiones, todos los días rasgado vestiduras- golpes pecho- contra muros; y cuando salen del que dicen "su" templo salen como nuevos CON CINISMO HIPÓCRITA a servir a la maldad... Aquí no mencion la palabra MÁGICA= PERDÓN?!

ELEGIDOS.ÁRABES. dijo...

Ya saben los que hay hasta el 108/ 109.
1 Alcalde CONGRESO JESUCRISTO por cada 35.000.000
Como el turco se ha jubilado, el ELEGIDO actual será cualquiera menos Recep Tayyip Erdoğan o familiar, y será ELEGIDO por el jubilado.
Presidente de Irak. Haidar al A badi. Sin NUMERAR Alcalde CONGRESO JESUCRISTO (LEGIÓN).
Presidente de Jordania. Abdalá II. Sin NUMERAR Alcalde CONGRESO JESUCRISTO (LEGIÓN).
Presidente del Líbano Michel Sleiman. . Sin NUMERAR Alcalde CONGRESO JESUCRISTO (LEGIÓN).
Cabeza Libia. Mustafa Abdul Jalil. Sin NUMERAR Alcalde CONGRESO JESUCRISTO (LEGIÓN).
Cabeza Túnez. Hamadi Yebali. Sin NUMERAR Alcalde CONGRESO JESUCRISTO (LEGIÓN).
Primer ministro mauritano Moulaye Ould Mohamed Laghdaf. Sin NUMERAR Alcalde CONGRESO JESUCRISTO (LEGIÓN).
Presidente de Somalia. Hassan Sheikh Mohamud. Sin NUMERAR Alcalde CONGRESO JESUCRISTO (LEGIÓN).
Presidente de Afganistán. Hamid Karzai. Sin NUMERAR Alcalde CONGRESO JESUCRISTO (LEGIÓN).
SIN NUMERAR: A PARTIR DE LA MITAD PARA ABAJO ELEGIDOS CONGRESO
JESUCRISTO, sin poder echar cohetes por la mitad de la tabla para arriba, entrsmos en un terreno movedizo e incompleto aún... VEAN SINO= de los ÁRABES VERDADEROS ELEGIDOS, NO HAY NI UNO MÁS DE MOMENTO, y muchos cogidos con pinzas. L om ismo se dice a esos niveles de los que no son árabes.
Crean a SU profeta le ES MÁS FÁCIL HABLAR DE DIOS (EL CAOS ORDENADO)= VERDADERO MONARCA COSMOS, que buscar entre el desordenado caos árabe de falsas cabezas humanidad.
Guarden y archiven TODOS LO DATOS... no hay copia seguridad.


PATRIARCAS también desaparecidos. dijo...

Número países (subpueblos) de la Tierra)= tendentes a 216. Caos de autoridad- irresponsabilidad. ¿Quieren MANEJAR 216 cuando NO PUEDEN CON SU ABC (TRES TEMPLOS)? jajajajjj.
TIEMPOS FINALES -EL NOMBRE DE DIOS- SUS LÍMITES PREESTABLECIDOS.
- 216.
- 7.000.000.000
- JUICIO SALOMÓN (LLAVE)= DIOS GOV. IL Ó JUICIO FINAL.