ASTROLOGÍA CONSULTA



miércoles, 9 de febrero de 2011

OVNIS 2011 CON TECNOLOGIA INVERSA ANTI-GRAVEDAD* HABLA ALFRED WEBRE*LOS PORTALES DIMENSIONALES Y LA EDUCACION QUE RECIBIMOS A TRAVES DE LAS PELICULAS DE HOLLYWOOD*MICHIO KAKU EXPLICA COMO VIAJAR POR EL TIEMPO Y QUE SON LOS PORTALES DIMENSIONALES

9-11-2001 TECNOLOGIA ANTIGRAVEDAD 
UFO's 2011 ALFRED WEBRE

ExopoliticsTV: 911 Antigravity UFO Part 1 y 2

Las últimas evidencias quee han salido a luz acerca de una exótica tecnología Black Project, que se encuentra en poseción exclusiva del Proyecto de inteligencia militar, que se habría utilizado en el ataque con falsa bandera del 
9-11.
Esta tecnología habría estado en aquel momento en poder de los más altos niveles del gobierno de USA y en poder también de elits políticas y financieras.
Esta exótica tecnología "Quantum access" basada en el desarrollo científico de Tesla o tecnologías "Time Travels" viajes en el tiempo; que habría sido utilizada con éxito en 1971 en lo que se conoció como el "Project Pegasus", para obtener imágenes de aviónes que lucen reales como en el evento del 11 de Septiembre de 2001; que lucían como reales estrellándose contra las torres gemelas. 
También fué utilizada esta tecnología exótica en la demolición de las mismas torres, que pudo ser probablemente HAARP.

También en  2007 en la conferencia en Madison, Wisconsin, hablé sobre la tecnología exótica con  OVNIS con tecnología antigravedad a control remoto utilizada en los mismos acontecimientos del 9-11.
PARECE COMO QUE EL 9-11 FUE UNA DEMOSTRACION DE TECNOLOGIA DE AVANZADAPARA ENLOQUECER AL MUNDO.

TECNOLOGIA ANTI-GRAVEDAD A CONTROL REMOTO

RESPECTO DE VIAJES EN EL TIEMPO, YA NOS HAN ENTRENADO DESDE CHICOS CON ESTA
TECNOLOGIA EXOTICA, A TRAVES DE LAS SERIES DE TV COMO STAR TRECK THE NEXT GENERATION,ETC.

Star Trek o Viaje a las estrellas es una franquiciade series de televisión y películas de ciencia ficción. El universo de ficción de Star Trek creado por Gene Roddenberry está compuesto por cinco series de televisión con actores reales, incluyendo: 
Star Trek: The Original Series, titulado Viaje a las Estrellas: La Serie Original en Latinoamérica y La Conquista del Espacio en España es una serie de televisión de ciencia ficción estadounidense creada por Gene Roddenberry que se transmitió desde el 8 de septiembre de 1966 hasta el 2 de septiembre de 1969.

MIRA CUANTO TIEMPO HACE QUE TE CUENTAN
LA HISTORIA COMO ES EN REALIDAD:
...Desde 1966 en la pantalla de televisión, Star Trek o Viaje a las Estrellas, se ha convertido en una de las series de ciencia ficción más populares del mundo. En pleno auge de la exploración espacial y como adelanto de lo que ocurriría 3 años después (el 20 de julio de 1969) con la llegada de Neil Amstrong y Buzz Aldrin a la luna, esta serie asombró a propios y extraños.
...En la Argentina, el primer episodio llegó en 1969, antes de la llegada del hombre a la luna pero después de que la serie fuera levantada en Estados Unidos.

El Universo

Los capítulos originales, tuvieron lugar 200 años en el futuro. La tierra está unida, prospera y comandada por una “Federación” de mundos que comparten sus conocimientos por la cultura y la tecnología.
Tratan de proteger el planeta desde el espacio y para alcanzar las estrellas necesitan de la "warp drive," que les permite viajar más rápido que la luz. La Comisión Directiva de la Federación, prohíbe a la gente al planeta "pre-warp" y perder el tiempo en su desarrollo.
La fuerza militar espacial, es llamada "Starfleet." Con naves tan modernas y grandes como el “Enterprise”, en donde se llevaban naves más pequeñas que formaban pequeños escuadrones, medianos transbordadores, y naves mucho más grandes.
La Starfleet tenía armas y transbordadores militares...
HAY UN LIMITE EN EL UNIVERSO?
O, VIVIMOS EN UN SISTEMA DE COMPUTADORA DONDE PODEMOS PEDIR LO QUE QUEREMOS?
Bueno al menos eso es lo que nos enseñan las escrituras "Pedid y se os dará"
"El Secreto", orando desde el chakra Timo. "La matriz divina" , "Como Oraban los Escenios de Gregg Braden .
PORTALES DIMENSIONALES PARA VIAJAR POR EL TIEMPO
ONDAS DE TIEMPO  
DESPLAZAMIENTOS EN EL TIEMPO
HALLAZGO DE UN PORTAL DIMENSIONAL
O VORTICE MAGNETICO
TIEMPO QUE LLEVAMOS DE ENTRENAMIENTO
Series para televisión 

* Star Trek: La Serie Original (1966 - 1969) 

* Star Trek: La Serie Animada (1973 - 1974) 

* Star Trek: Phase II (1978) 

* Star Trek: La Nueva Generación (1987 - 1994) 

* Star Trek: Espacio Profundo Nueve (1993 - 1999) 

* Star Trek: Voyager (1995 - 2001) 

* Star Trek: Enterprise (2001 - 2005) 

* Star Trek: New Voyages (2007) 
Y CONTINUA HOY EN HORAS DE LA MADRUGADA

Los puentes de Einstein-Rosen: Los Agujeros blancos. Fundamentación científica de las puertas dimensionales.

350px-Worm3

Alien Threats: Michio Kaku  

The White Holes


Michio kaku Backyard Black Hole
LOS AGUJEROS DEL TIEMPO, TIENEN UNA CONDICION: SON NEGROS ASI QUE SON INVISIBLES Y TAMBIEN INESTABLES.
SI ENTRAMOS EN ELLOS CORREMOS EL RIESGO DE DESINTEGRARNOS, PERO DICE MIKIO QUE HAY UNA SOLUCION: LOS CRISTALES DE DILITHIUM
Informacion del Dilithium:

Diagrama de Dilithium MES

Después para arriba en tabla periódica es litio y la teoría del MES predice correctamente eso dilithium es una molécula estable con la orden en enlace 1. Los 1s MESes se llenan y no participan totalmente en la vinculación.
Dilithium es una molécula en fase gaseosa con un mucho más bajo fuerza en enlace que dihydrogen porque los electrones 2s se quitan más a fondo del núcleo.Fuente:http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/MO_diagram#Dilithium_MO_diagram
LOS NEFILIM O ANNUNAKIS, SERIAN QUIENES PUEDEN PASAR DESDE OTRAS DIMENSIONES A TRAVES DE LOS PORTALES QUE SE ABRIAN ABIERTO EN ADEN Y LA FLORIDA USA:
SEGUN LAS ESCRITURAS SUMERIAS LOS NEFILIM O ANNUNAKIS MIDEN HASTA 3 PIES DE ALTURA Y QUIZAS MAS, COMO EN AVATAR Y ESTAN POR LLEGAR A TRAVES DE UN PORTAL DIMENSIONAL O PARECE QUE YA LLEGARON,(por la zona del golfo de aden y el canal de suez), EL AREA DISPUTADA POR ARABES E ISRAELIES: SUMERIA Y BABILONIA. LA ZONA DEL GOLFO DE ADEN DONDE HOY ESTA GESTANDOSE UNA REVOLUCION QUE INVOLUCRA A EGIPTO, TUNEZ,JORDANIA,ETC. 
LA ZONA ESTA EN CONFLICTO ES LA ZONA DE LOS NEFILINS O ANNUNAKIES

LOS SUMERIOS Y LOS ANNUNAKIS # 1


ALFRED WEBRE EXOPOLITICA PYTHAGORAS CONFERENCE DEL 16 AL 19 DEC.2011

2 comentarios:

annia dijo...

Hola apreciada amiga, soy Annia.
Tus artículos son increíbles. El caso es que estamos aquí ya lo sabes para despertar al resto de los dormidos. Al final lo conseguiremos.
Los de la élite todavía no responden con rabia, están trazando sus redes, las suyas son más poderosas porque ostentan el poder y los medios, o sea el dinero que es la correa del collar con que nos manejan.
El día que empiecen a mostrar su rabia de verdad será cuando tengamos que estar completamente serenos, sabiendo lo que hay que hacer. Mientras, espero que nuestra revolución silenciosa vaya minando lo suficiente sus bases para que cuando se muevan caigan dentro de su propio agujero.
Ya sabes que no estamos solos. De hecho cada día tengo más claro que muchos de nosotros estamos aquí para este momento en concreto, para ayudar y despertar al resto.
Ellos intentarán disuadirnos de muchas formas, pero quien tenga claro que realmente somos espíritu, espíritus que podemos vivir en millones de formas diferentes derramándonos para formar a los seres que a su vez tendrán que formar o ayudar a los demás a su evolución. Esta es nuestra gran fuerza. Es tan triste ver a la gente limitada a lo que les han impuesto que vale la pena, ahora, cualquier tipo de sufrimiento.
Pero incluso ese sufrimiento puede ser limitado, porque tenemos que erradicarlo de nuestras vidas para empezar a evolucionar. Cuando sentimos que somos constructores del Todo y que estamos ligados a Todo, desaparece cualquier limitación y sufrimiento.

Nos vamos a seguir comunicando. Sigue buscando y sigue dando a conocer. Recibe abrazo muy grande que nos lleve hasta las estrellas

TiendaOnline-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia dijo...

Gracias Annia, tus palabras son estimulantes y sabias.
Echale un vistazo a las publicaciones de hoy y luego seguimos conversando.
Un abrazo...Namaste...