ASTROLOGÍA CONSULTA



martes, 3 de mayo de 2011

OVNIS 2011 PREDICCIONES Para el 21 de Mayo 2011 - FIN DEL MUNDO CONOCIDO? Se acercan MAYO - JUNIO Y OCTUBRE 2011 LA EPOCA MAS PELIGROSA PARA EL MUNDO - POSIBLE INICIO DE TERCERA GUERRA MUNDIAL.

Esta farsa sobre la muerte de Bin Laden que tenían guardada bajo la manga, ha trastocado la conducta del mundo financiero como los que manejan los hilos del mundo esperaban, también alimenta la confianza que necesitan para continuar en Lybia ya que entre esta nueva guerra en Lybia y las nueva amenaza de AlQaeda va marchando la tercera guerra mundial.
PREDICCIONES Y ANALISIS DE MAYO, JUNIO Y OCTUBRE DE 2011
Por Silvia y Mariano Arguello
WWIII: Ya Edgar Cayce predijo esta 3ra. guerra para el verano de 2011:
http://www.disclose.tv/frameset.php?url=http%3A%2F%2Fweeklyworldnews.com%2Fheadlines%2F31700%2Fedgar-cayce-predicted-world-war-iii-in-2011%2F; y nosotros estamos en condiciones de confirmarlo observando la conducta del cósmos para este verano, o quizas antes de que comience:
Entre los días 24 de Junio y 14 de Julio, se producirá un raro fenómeno en el cielo.
Una cruz cósmica es un evento poco frecuente, sin embargo en un espacio de 12 años, la de 2011 será la tercera. Agosto 1999, Junio 2006 y Junio 2011.
Si la cruz de 1999, hizo correr ríos de tinta, sobre todo por ir acompañada de un eclipse de sol y estar a 5 meses del año 2000, espero que la de 2011 no le vaya a la zaga pues a mi juicio, es la más impresionante.
Es impresionante por varias razones, de las cuales paso a detallar las que me parecen más importantes.
1.- No es una sola cruz, sino tres que se van sucediendo. La primera, comienza el día 23 de Junio y alcanza su máximo grado de perfección el día 30-06-2011. Los planetas que la constituyen son: Sol en Cáncer, oposición a Plutón en Capricornio – Urano en Aries, oposición a Saturno en Libra. Precisamente el día 30, intervienen en conjunción con el Sol, Venus y la Luna.
El día 1-07-2011, la Luna hace una segunda cruz con Plutón, Urano y Saturno.
Terminando el día 5-07-2011 y cuando la primera cruz todavía no se ha deshecho, Venus configura una tercera cruz con Plutón, Urano y Saturno, que finaliza el 14-07.
2.- Venus, el Sol y la Luna en conjunción el día 30-06, recuerda la imagen simbólica de Apocalipsis 12-1:
“Apareció en el cielo una gran señal:
una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. 2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento”.
Ver informe completo:http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/

LA DERECHA Y LA IZQUIERDA QUE GOBIERNAN EL MUNDO ESTAN TRASTOCADAS.

LOS SIMBOLOS  que identifican a las facciones de IZQUIERDA Y DERECHA

De acuerdo con mi criterio, los planetas y signos indicadores de derecha e izquierda son:

La DERECHA es JUPITER-URANO y los signos impares: Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario, Acuario. 

La IZQUIERDA es SATURNO-NEPTUNO y los signos pares: Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio, Piscis. 


PREDICCIONES por aspectos planetarios: 


La derecha y la izquierda siempre existirán, pero la DERECHA adoptará formas de la izquierda en 2011, cuando Júpiter-Urano haga su próxima conjunción en 27º de Piscis, signo claramente de izquierda y en un grado muy avanzado, lo que significa que se adoptarán formas de extrema izquierda, las más radicales hasta allá por el año 2066, cuando se hará la primera conjunción en Sagitario, volviendo a sus formas de derecha. 


La IZQUIERDA tendrá su gran cambio recién en 2026 en 0º de Aries, con una forma radicalmente derechista como es Aries y en su primer grado zodiacal. Volverá a sus formas propias en la conjunción de el año 2096 en 8º de Virgo. 

Esto quiere decir que el mundo andará al revés entre 2010 y 2026, la derecha con ropaje de izquierda y viceversa, por un buen tiempo. 

***


TODA LA HISTORIA ES UNA MENTIRA 

Nada es dejado al azar, todo está planeado desde hace muchos años, aunque cueste creerlo:http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/04/ovnis-2011-estan-aqui-son-alfa-draconis.html

ALGUNAS GRANDES MENTIRAS DE NUESTRO TIEMPO
Algunas mentiras mundiales, que nos colocan claramente en la era Piscis. 


PRIMERA GRAN MENTIRA: EL VIRUS VIH
Hace muy poco un colistero nos envió las investigaciones del Dr. Roberto Giraldo sobre la no probada existencia del VIH. Siempre he sido un justiciero, lo contacté y creo que su información es útil para esclarecer esto. 

Giraldo me envió más de 80 webs que informan de la realidad oculta por industrias que han invertido miles de millones de dólares en vacunas contra un virus que nadie ha visto.

El virus sólo se dice que fue aislado, pero nunca identificado ni probado. 

Si esto es cierto, entonces no es cierto que las relaciones sexuales provocan el SIDA. 

Como viejo naturista nunca creí que el SIDA fuera causado por un virus, sino por la creciente decadencia del Homo Erectus. 

Siendo junto con el Cáncer una de las dos únicas dolencias de síntomas múltiples, el SIDA jamás será vencido si antes no se replantea la salud mundial. 

El cáncer no se basa en un virus, sino en la primera gran caída, en el primer escalón hacia el sótano de nuestra humanidad. 

El SIDA es el segundo y vendrá otro durante todo este siglo final de la era Piscis. 

Recién en la era Acuario en 2100, la salud humana volverá a una vida natural y eliminará estas pestes.

Ver al Dr. Michio Kaku hablando sobre el 2100:http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/04/ovnis-2011-11-11-11-llego-un-objeto-y.html

La importancia enorme de esta realidad es que el mentiroso Dr. Gallo, que primero dijo haber sido el descubridor del SIDA y luego se descubrió que fue el francés Luc Montagnier, sigue mintiendo sobre el presunto virus para mantener multimillonarias inversiones de la industria farmacéutica internacional.

SEGUNDA GRAN MENTIRA: LA LLEGADA A LA LUNA
Hace unos meses, Bart Sibrel, un cineasta norteamericano decidió reeditar la llegada a la Luna. 

Con las nuevas técnicas halló incongruencias notables en la filmación, que le obligaron a investigar en la NASA y entre los astronautas, todos ellos negaron cooperación, por lo que llegó a la conclusión de que nunca se llegó a la Luna. 

Estas son las diez razones principales de esa conclusión:

1- En aquella época presidía los EEUU Richard "Tricky"(tramposo) Nixon, rey del secreteo. Ya con esta base todo puede ser. 

2- Una primera llegada a la luna era una buena compensación por los 50.000 muertos en Vietnam. Nota: Esto me suena a la captura de Bin Laden...


3- Una primera llegada a la luna era la manera de romper el éxito de la URSS en lanzar el 1º satélite, el 1º hombre y la 1ª mujer en el espacio, 1ª órbita, 1º paseo espacial, etc.

4- Los que se dice llegaron a la luna habrían debido atravesar las letales radiaciones Van Allen, que nunca antes ni después fueron atravesadas, cosa aún inexplicada.

5- Armstrong se negó a aclarar esto. Collins le dijo al equipo de Sibrel: "No me pregunten nada y no les diré mentiras". 
Aldrin les dijo que él no era la persona para contestar sino el director de la NASA, "nosotros sólo fuimos pasajeros" y los amenazó con hacerles un pleito si publicaban sus dichos.

6- Comparando el primer film de llegada a la luna y el actual hecho por la NASA, se notan retoques de montaje muy sospechosos.

7- La bandera puesta en un armazón de alambre para que pareciera flotar en una atmósfera que no existe en la luna, se nota que de todas maneras se mueve, cosa imposible en la luna.

8- Fotos ampliadas del vehículo que bajó a la Luna, muestran que el suelo está liso como si nada se hubiera posado en ella. Se estima que debió haber hecho un buen impacto al bajar, pero eso no consta en el film primitivo.

9- Un fotograma en que se ve la sombra de un astronauta no coincide en la misma dirección que la sombra de una piedra. ¿Se olvidaron de apagar un foco del estudio donde fue fraguado el alunizaje? Nota: Esto también me recuerda a los comentarios de Alex jones respecto de los videos sobre  la muerte fraguada de Bin Laden...►http://www.infowars.com/alex-jones-doesnt-buy-bin-ladens-death/


10- Nuevas escenas descubiertas por el equipo de Sibrel, del video de la NASA muestran una foto de los tres astronautas en un estudio fechada tres días después de su supuesta partida hacia la luna.

Quienes quieran ver los videos: Ir a la página
http://www.moonmovie.com/10things.html donde se ven estos testimonios.

Lo peor de todo es que nadie del gobierno ha salido a ratificar o desmentir estas acusaciones ahora en boca de medio país,(EEUU). 

Personalmente creo que ese video no fué el del primer viaje a la luna, ese viaje ya había sucedido mucho antes en circunstancias que debieron mantener ocultas.
El video fue montado para iniciar una era de desinformación tendiente a la manipulación para control de las masas.

CONCLUSION:
Estamos en la era de Piscis, último signo del zodíaco y último tomate del tarro. 
Y es sabido que el último tomate siempre está aplastado, presionado por los que están arriba. 


Así también es ahora la vida que nos toca en este final de era, cuando vivimos entre sartas de mentiras, guerras religiosas, terrores de falsa bandera, ocultamientos, verdades a medias, nieblas, alineaciones, aislación, pestes. 

El final de la era de Piscis (1925-2100) es como un bosque demasiado tupído, en el cual tarde o temprano habrá un gran incendio, para que rebrote más fuerte y más sano. 
Y eso será dentro de 89 años, en el 2100. 

Habrá que congelarse para ver el nuevo episodio en la era Acuario.

QUE DICE LA BIBLIA ACERCA DEL 2011?

Encontramos en este sitio http://www.ebiblefellowship.com/es/may21_es.html

lo siguiente y procedemos a analizarlo:

::Nuestros comentarios en Azul y en Verde::

EL DÍA DEL JUICIO FINAL: 21 DE MAYO DE 2011

Sabemos que el año 2011 es el número 7000 desde el diluvio y también que Dios destruirá el mundo en ese año. ¿Pero cuándo en el 2011, ocurrirá esto?
La respuesta es sorprendente. Vamos a echar otro vistazo al relato del diluvio en el libro del Génesis:
Génesis 7:11 El año de seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diez y siete días del mes, aquel día fueron rompidas todas las fuentes del grande abismo, y las ventanas de los cielos fueron abiertas.
Fiel a Su Palabra, Dios trajo el diluvio 7 días después en el 600º año, en el día 17 del segundo mes del calendario equivalente a la vida de Noé. Fue en este decimoséptimo día del segundo mes cuando Dios cerró la puerta del arca, asegurando el bienestar de sus ocupantes y sellando además la suerte del resto de los habitantes del mundo fuera del arca. Ahora iban a perecer todos en esa catástrofe mundial.
Génesis 7:16,17 Y los que vinieron, macho y hembra de toda carne vinieron, como le había mandado Dios: y cerró Jehová sobre él. Y fue el diluvio cuarenta días sobre la tierra; y las aguas se multiplicaron, y alzaron el arca, y fue alzada de sobre la tierra.
Anteriormente hemos mencionado que la era de la iglesia llegó a su fin en el año 1988 d.C. La era de la iglesia comenzó el día de Pentecostés (22 de mayo) del año 33 d.C. Después, 1955 años más tarde, llegó a su fin el 21 de mayo, que era el día antes de Pentecostés del año 1988.
La Biblia nos enseña que el final de la era de la iglesia se iba a producir simultáneamente al comienzo de la gran tribulación:
Mateo 24:21 Porque habrá entonces grande aflicción, cual no fue desde el principio del mundo hasta ahora, ni será.
Encontramos información que dice que el 21 de mayo de 1988, Dios dejó de utilizar las iglesias y congregaciones del mundo. 
Dice: El Espíritu de Dios abandonó todas las iglesias y Satanás, el hombre del pecado, entró en ellas para gobernar.(Illuminati?) La Biblia nos enseña que este horrible periodo de juicio sobre las iglesias durará 23 años. 


23 años completos (exactamente 8400 días) pasarán desde el 21 de mayo de 1988 al 21 de mayo de 2011.
Esto, según estas escrituras significa que el 21 de Mayo de 2011, algo ocurrirá que terminará con el reinado de la elit detrás de los gobiernos. 


Esta información se descubrió en la Biblia totalmente aparte de la información acerca de los 7000 años desde el diluvio. 


Por tanto, vemos que ese periodo de tribulación de 23 años completos finaliza el 21 de mayo de 2011. 


Esta fecha es el día exacto en el que finaliza la gran tribulación, y también es el punto final más probable para los 7000 años desde el diluvio del tiempo de Noé.
Hemos de tener en cuenta que Dios cerró la puerta del arca el día 17 del segundo mes del calendario de Noé. 


También descubrimos que el 21 de mayo de 2011 es el final del periodo de gran tribulación.
Esto coincide con nuestro estudio, verlo aquí►http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/2011/03/08/2011-ovnis-que-estarian-llegando-para-un-evento-cosmico21-de-mayo-de-2011-que-marca-el-comienzo-de-acontecimientos-en-todo-el-planeta-que-finalizarian-el-21-de-diciembre-de-2012-hay-que-replantea/ 


Hay una relación íntima entre el segundo mes y el día 17 del calendario de Noé y el 21 de mayo de 2011 de nuestro calendario gregoriano. 


No es posible ver esta relación con facilidad hasta que descubrimos que hay que tener en cuenta otro calendario: el Hebreo (o Bíblico). 


Dá la casualidad de que el 21 de mayo de 2011 es el día 17 del segundo mes del calendario Hebreo. 


Así, Dios nos confirma que comprendemos correctamente la cronología de 7000 años desde el diluvio. 


El 21 de mayo de 2011 es la fecha equivalente a aquella en la que Dios cerró la puerta del arca de Noé. 


Gracias a esto y a mucha otra información bíblica, descubrimos que el 21 de mayo de 2011 será el día en el que Dios lleve al cielo a Sus elegidos. Nota: Interpretamos este pasaje como el día en que toda la humanidad despierte de su letargo y comience a ver el cielo no en el sentido literal de la palabra, sino en su contenido espiritual."Alcanzar el cielo"


El 21 de mayo de 2011 será el Día del Juicio Final.
Nota: El juicio final o el fin de los juzgamientos. 
El fin del odio, la envidia, los celos y el miedo. 
El final del juicio como forma de interactuar el uno con el otro.


Es el día en el que Dios cerrará la puerta de salvación al mundo.
En otras palabras, al hacer que el periodo de gran tribulación finalice en un día que se identifica con el decimoséptimo del segundo mes del calendario de Noé, Dios está sin duda confirmándonos que éste es el momento en el que piensa cerrar para siempre la puerta de la entrada al cielo:
Juan 10:9 Yo soy la puerta: el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.


Nota: Es este el pasaje a 5D que estamos esperando y que podrían utilizar para manipular la credulidad de las personas con proyecciones HAARP  en el cielo?.
Puesta en marcha del Proyecto Blue Beam, proyectando holografías con imágenes religiosas a fín de captar la atención del espíritu y la inocencia de las personas y así atemorizarlas y controlarlas.


Es el fin del cíclo de 25,920 años o amanecer de la galaxia, el período en el que nuestro sistema completó la vuelta y se acerca al centro de la galaxia para pasar por un agujero negro a 5D.
La Biblia deja muy claro que Cristo es el único camino hacia el cielo.NotaEl magnetismo desciende y las frecuencias suben. 
Los patrones de lo que Isaías llamó "Un nuevo cielo y una nueva Tierra" están estableciéndose en una forma sin precedentes, y muchos pueden ya sentir los cambios profundos que están ocurriendo al planeta y en sus propios cuerpos. 
Desarrollo del cuerpo Crístico:
El magnetismo está descendiendo simultáneamente en el planeta y en nuestros cuerpos. 
Las fuerzas magnéticas son como la goma que pega todas las cosas juntas. 
Este descenso en el magnetismo es una señal de que un gran cambio está ocurriendo. 
Los científicos reconocen que la caída del magnetismo en estos tiempos ha sido rápida, y al mismo ritmo acelerado ocurren los cambios. 
Por otro lado las frecuencias de la Tierra están subiendo. Y esto también afecta notablemente los cuerpos de sus ciudadanos. 
Con la caída del magnetismo ocurren cambios a nivel mental y emocional en un individuo. 
Es posible que los programas de mente y emociones, que teníamos grabados, comiencen a soltarse. 
Como la resistencia cae, es más fácil dejar ir. 
Uno no sabe por qué algo o alguien, que antes era indispensable, ya no importa. Y por el contrario, cosas o personas sin mayor relevancia súbitamente se vuelven importantes. 
Es posible que de un momento a otro ciertas personas, lugares, o situaciones ya no le sirvan a uno, y hay que cambiar, el cuerpo pide hacerlo.
Por eso, en la opinión de muchos, estos tiempos parecen caóticos. Algunos individuos se quejan de que ya ni tan siquiera saben quienes son, sufren una crisis de identidad. 

Él es nuestra única puerta de entrada al glorioso reino de los cielos:
Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que nos sea necesario ser salvos.
Una vez que la puerta (de Crísto) se haya cerrado en el Día del Juicio Final, no hay más salvación posible sobre la tierra:
Apocalipsis 3:7 …El Santo y Verdadero, el que tiene la llave de David; el que abre, y ninguno cierra; el que cierra, y ninguno abre, dice estas cosas:
La Biblia nos enseña que el 21 de mayo de 2011, sólo los verdaderos creyentes a los que Dios haya elegido, Nota: (Lo que tu creas será lo que atraigas), para recibir la salvación serán arrebatados (llevados) de este mundo para encontrarse en el cielo con el Señor y estar siempre con Él:
1 Tesalonicenses 4:16,17 Porque el mismo Señor con algazara, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo, y los muertos en Cristo resucitarán los primeros. Luego nosotros, los que vivimos, los que quedamos, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes a recibir al Señor en el aire; y así estaremos siempre con el Señor.
El resto de la humanidad (miles de millones de personas) se quedarán atrás y sufrirán el terrible juicio de Dios, un horrible periodo de 5 meses de tormento sobre la tierra:Nota: Lo que tu creas será lo que atraerás, será lo que te pasará.Piensa en vida eterna y tendrás vida, piensa con miedo y atraerás aquello a lo que le tienes miedo.
Dependerá de cada uno vivir o ser destruído.
Apocalipsis 9:3-5 Y del humo del pozo salieron langostas sobre la tierra; y les fue dada potestad, como tienen potestad los escorpiones de la tierra. Y fuéles mandado que no hiciesen daño a la yerba de la tierra, ni a ninguna cosa verde, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tienen la señal de Dios en sus frentes. Y les fue dado que no los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.


EL FIN DEL MUNDO: 21 DE OCTUBRE DE 2011

Por la gracia y tremenda misericordia de Dios, Él nos está advirtiendo con anticipación de lo que está a punto de hacer. 


El Día del Juicio Final (21 de mayo de 2011) comenzará este periodo de horrible tormento para todos los habitantes de la tierra que durará 5 meses. Nota:El 21 de Mayo de 2011 puedes matar a tus antiguas creencias y miedos  para iniciar un período de cambios positivos que durará hasta el 21 de Diciembre de 2012; O puedes continuar aferrado a lo que te ha hecho sufrir hasta ahora, tu eliges y depende de tí.

AQUI PUEDES VER LO QUE OCURRIRA EN EL COSMOS Y POR QUE NOS AFECTA:

ESTUDIO ASTRONOMICO ALINEACION ESPECIAL

(Espada de Dios)

21 DE MAYO DE 2011 



Ese día Dios hará que se levanten de sus tumbas todos aquellos que hayan muerto. Nota: Se corre el velo, desaparece Maya o la Ilusión para dar paso a una realidad que se mantuvo oculta hasta ahora.
El re-encuentro con quienes abandonaron su fisicalidad puede ocurrir.
Los terremotos causarán estragos en todo el mundo y la tierra ya no encubrirá a sus muertos (Isaías 26:21). 


Nota: Parece un castigo. Personalmente veo este acontecimiento como el fín de una serie de acontecimientos en el mundo; el planeta Tierra no se destruye, no llega a su fin.
La humanidad esta mostrando que le dice basta a una forma de vida obsoleta, que ya nadie quiere.


Es el fin del mundo del terror, el fin de esclavizar a las personas y aterrarlas con amenazas y abusos.


Es el fin de ese tipo de mundo.


Las personas que murieron como individuos salvos experimentarán la resurrección de sus cuerpos y abandonarán inmediatamente este mundo para estar siempre con el Señor... O, la entrada a 5D... 
la quinta dimensión...


Aquellos que murieron sin ser salvos también serán levantados, pero sólo para que sus cuerpos sin vida se esparzan sobre la faz de toda la tierra. La muerte estará en todas partes... PORQUE SERA LA MUERTE DE ESTA REALIDAD, DEJAREMOS ESTA REALIDAD BASADA EN EL MIEDO Y EL ABUSO, LA DESIGUALDAD Y LA IMPOSICION POR LA FUERZA, PARA PASAR A UNA BASADA EN EL AMOR, LA COMPASION Y LA ARMONIA.
El Señor también enfatiza estos horribles 5 meses de destrucción en el versículo final del capítulo 7 del Génesis:
Génesis 7:24 Y prevalecieron las aguas sobre la tierra ciento y cincuenta días.
ES CIERTO, ESPERAMOS MAS INUNDACIONES PERO NO COMO UN NUEVO DILUVIO UNIVERSALhttp://2012al2017casadelangel.wordpress.com/
Cinco meses después del 21 de mayo de 2011 será 21 de octubre de 2011. 


Dá la casualidad que el 21 de octubre del 2011 también es el último día de la Fiesta bíblica de los Tabernáculos (o de las Cabañas) que se celebra a la vez que la Fiesta de la Cosecha. 


La Fiesta de los Tabernáculos se celebra en el séptimo mes del calendario Hebreo y el modo en el que Dios habla de ella en la Biblia es muy significativo:
Éxodo 23:16 …Y la fiesta de la cosecha a la salida del año, cuando cogieres tus trabajos del campo.
Éxodo 34:22 Y la fiesta de las semanas te harás a los principios de la siega del trigo; y la fiesta de la cosecha a la vuelta del año.
Se decía que la Fiesta de los Tabernáculos, de la Cosecha, se celebraba al “final del año” aunque se guardaba durante el séptimo mes Hebreo, que no está al final del año. Nota:La razón de esto es que el cumplimiento espiritual de esta fiesta en particular es el fin del mundo o una serie de acontecimientos. Cosecharás los frutos de tu trabajo durante esta experiencia en 3D, para aprovecharlos en 5D.


Nota:La fecha 21 de octubre de 2011 será el último día de la Fiesta de los Tabernáculos y también el último día de existencia así como la experimentamos hasta ahora.. 


La Biblia describe lo que ocurrirá el 21 de octubre de 2011 en el siguiente pasaje:
2 Pedro 3:10 Mas el día del Señor vendrá como ladrón en la noche, en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra, y las obras que en ella haya, serán enteramente quemadas.
Además de la totalidad del mundo y el universo, todos aquellos que han pecado contra Dios y fueron dejados atrás serán consumidos por este fuego y destruidos para toda la eternidad:Nota: Según antiguas escrituras, este es el avismo donde hemos caído, por lo que al dejarlo se consumirá en su fuego y lo dejaremos atrás.La humanidad actual de la Tierra camina con vestidos de carne, dentro de cuerpos constituidos por materia-energía. Funcionaban hasta ahora con un determinado grado de densidad, pero en este momento cierta condensación se está estableciendo. 
Sus vehículos físicos están siendo preparados para ser transmutados en vestimentas de Luz, mucho más refinadas y menos densas. 
El karma está siendo procesado y diluído, habrá menos densidad y menos limitaciones. 
Estamos siendo acondicionados para comenzar a interactuar con conciencias más elevadas, nuestra biología se abrirá para compartir con otros seres, no solo de nuestras especies terrestres, sino con habitantes de otros mundos, dimensiones o entidades de distintos niveles de existencia. 


Lo que realmente nos está sucediendo es lo que los maestros llaman "Transfiguración". 
2 Tesalonicenses 1:8,9 En fuego de llama, para dar el pago a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio del Señor nuestro Crísto: Los cuales serán castigados con eterna perdición procedente de la presencia del Señor, y de la gloria de su poder;...
El 21 de octubre de 2011, Dios destruirá completamente esta creación,(el Avismo, el Demiurgo o la Matrix como quieras llamarlo), y a todas aquellas personas que nunca experimentaron la salvación del Cristo. 


El horrible pago a su rebelión pecaminosa contra Dios se completará con la pérdida de la vida eterna.
Nota: El que no haya despertado para el conocimiento de su propia luz, por negarse a aceptarse como tal, se perderá la felicidad de vivir en la luz eterna. 


El 21 de octubre de 2011 todas estas pobres personas dejarán de existir desde ese momento en adelante. ¡Qué triste que el noble hombre, hecho a imagen de Dios, muera como una bestia y perezca para siempre!:
Salmo 49:12 Mas el hombre no permanecerá en honra: es semejante a las bestias que mueren.
Hay mucho más que compartir. Pero por favor, querida alma, le advertimos de que el tiempo para la salvación está llegando rápidamente a su fin. 


Dios ha dado al mundo 7000 años desde el diluvio, y ahora sólo quedan unos pocos días para llegar al 21 de mayo de 2011. Antes de que nos demos cuenta, el tiempo se habrá agotado completamente. Los pocos granos de arena que quedan en nuestro reloj habrán pasado y desaparecido para siempre. Aunque queda poco tiempo, hoy todavía hay una esperanza maravillosa para cualquiera:
Pero...mira esto:
2 Corintios 6:2 (Porque dice: En tiempo acepto te he oído, y en día de salud te he socorrido: he aquí, ahora el tiempo acepto, he aquí, ahora el día de la salud:)
A Dios no le toma mucho tiempo para salvar a una persona. En las últimas horas de una terrible vida de pecado, el ladrón de la cruz fue salvado por Cristo:
Lucas 23:42,43 Y dijo a Jesús: Señor, acuérdate de mí cuando vinieres en tu reino. Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo, que hoy estarás conmigo en el paraíso.
Nuestra oración es que ud reciba este folleto con el mismo espíritu de genuina preocupación con que este se le ofrece. Cuando lo lea, medite acerca de los versículos de la Biblia citados, porque son la Palabra de Dios y como tal, poseen poder y autoridad absoluta. Nuestra única esperanza para la salvación se encuentra en la lectura de la Palabra de Dios. Es ahora cuando la puerta del cielo (Cristo) está abierta. Es ahora cuando Dios está salvando a una gran multitud de personas de todo el mundo porque están despertándose y dándose cuenta de su verdadera naturaleza,fuera de las iglesias y las congregaciones:
Apocalipsis 7:9,13,14 Después de estas cosas miré, y he aquí una gran compañía, la cual ninguno podía contar, de todas naciones, y linajes, y pueblos, y lenguas, que estaban delante del trono, y en la presencia del Cordero, vestidos de luengas ropas blancas, y palmas en sus manos; …Estos que están vestidos de luengas ropas blancas, ¿quiénes son? ¿y de dónde han venido? Y yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han venido de grande tribulación, y han lavado sus luengas ropas, y las han blanqueado en la sangre del Cordero.
Dios salva escuchando la Palabra de Dios y no de otra forma:
Romanos 10:17 Luego la fe es por el oír, y el oír por la palabra de Dios.
Sabemos un poco acerca de la enorme compasión de Dios gracias al libro de Jonás. Dios también les advirtió por adelantado a la gente de Nínive sobre la destrucción de su ciudad:
Jonás 3:4-9 Y comenzó Jonás a entrar por la ciudad camino de un día, y pregonaba, diciendo: De aquí a cuarenta días Nínive será destruida. Y los varones de Nínive creyeron a Dios; y pregonaron ayuno, y vistiéronse de sacos, desde el mayor de ellos hasta el menor de ellos. Y llegó el negocio hasta el rey de Nínive, y levantóse de su trono, y echó de sí su vestido, y cubrióse de saco, y asentóse sobre ceniza. E hizo pregonar, y decir: En Nínive, por mandado del rey, y de sus grandes, diciendo: Hombres y animales, bueyes y ovejas, no gusten cosa, ni se les dé pasto, ni beban agua. Y los hombres, y los animales se cubran de sacos, y clamen a Dios fuertemente; y cada uno se convierta de su mal camino, de la rapiña que está en sus manos. ¿Quién sabe si se convertirá, y se arrepentirá Dios; y se convertirá del furor de su ira, y no pereceremos?
Dios no destruyó a la gente de Nínive. 


Aunque no existe posibilidad alguna de que Dios detenga Su intención de destruir el mundo en 2011, podemos saber al leer como El obró con la gente de Nínive, que Dios tiene un corazón compasivo y lleno de misericordia. 
Esto debería animarnos a todos a acudir a Dios y suplicarle que nos conceda Su gran misericordia.

QUIEN ESCRIBIO LA BIBLIA?...
CON ESTAS ATERRADORAS PALABRAS?..., CON MIRAS A MANTENER A RAYA A LA HUMANIDAD COMO SIEMPRE, MEDIANTE EL MIEDO?.

ES DIOS UN SER AMOROSO Y COMPASIVO, O ES UN SER AMENAZANTE QUE DESTRUYE?.

TU QUE CREES?
PORQUE LO QUE TU CREAS SERA LO QUE TE OCURRA.
Salmo 86:15,16 Mas tú Señor, Dios misericordioso, y clemente, luengo de iras, y grande en misericordia y verdad; Mira en mí, y ten misericordia de mí…





Dicen que soy héroe, yo que soy débil, tímido, casi 
insignificante; si siendo como soy hice lo que hice, 
imagínense lo que pueden hacer todos ustedes 
juntos.
Mohandas Gandhi
Mohandas Gandhi

5 comentarios:

Gastón Adonay dijo...

Claro que están ocurriendo todas estas cosas, sólo que no las vemos como están escritas, sino después que pasen. Las escrituras nos relata en una escala donde el tiempo en que suceden estos eventos es difícil percibirlo y lo imaginamos como en el cine, en forma sintetizada. Pero también hay algo que se dice: que los días serán más cortos, lo que hará que todos estos eventos empiecen a tomar forma en la mente del ser humano, pero así y todo, este tendrá su corazón frío. Sin embargo, lo que puedo notar en estos días es lo terriblemente que el ser humano está hipnotizado con las preocupaciones económicas y laborales, que no lo dejan ver más allá. Lo otro que está pasando es que se está asesinando gente pública y políticamente sin que nadie haga nada y que es sorprendente que además se celebren estos actos.
Saludos a este muy buen sitio, CasaDel Ángel

Anónimo dijo...

es interesante lo que hay aqui,pero malinterpretan las escrituras, y las fechas no coinciden porque el fin de todo lo sabe solo DIOS PADRE y no nosotros.

alejandro dijo...

es cierto que la humanidad esta casi perdida,que estamos de maal en peor y deberiamos ver mas alla de lo material por ejem.
de fechas nadie puede dar una con exactitud lo que pasara en el mundo.recordemos las predicciones del 2000 y muchas otras mas y sin ir mas lejos la del 11 de mayo pasado donde se predecia la destruccion total de roma.sea cual sea la fecha debemos mirar hacia nuestro corazon y hacer las cosas bien por que como dice la biblia,Dios vendra sin aviso el dia del juicio llegara como ladron en la noche .entonces vivamos en con la paz interior mientras ,pidamos al señor por nuestra salvacion.asi sea

Anónimo dijo...

hola es increibleyo tenia una obsesion por un amorprohibido por naturaleza ,le ore a Dios y nlos cambios no se veian pero segui orando con fe y desde el 18 de mayo de 2011 a hoy 21 la obsesion sesolto de mi mente y demi ser elmeescucho gracias padre eterno,teamooooo, solo queria que otros supieran lo que hizo mi padrecon este pobre pecador me dioalegria indescriptible...

Tolomiro dijo...

hola lokos!!! hoy ya estamos en el dia 22 de mayo y por el instante aqui vivito tal vez sea una ilusion aqui estoy como asi mi familia el barrio los amigos el pueblo la ciudad la region el pais el continente el cielo el mar los rios las moscas las mariposas y el el sol el padre INTI aun alli brillando y dandonos la posibilidad dee viviR
salu2 y viva la vida, A cambiar de politica y a los gobiernos manipuladores y ladrones esa es nuestra tarea !! el poder a los pueblos basta de elites religiosas economicas y mafiosas que nos gobiernan!! salu2