ASTROLOGÍA CONSULTA



viernes, 12 de agosto de 2011

OVNIS 2011 ELENIN HOLOGRAMA DEL UNIVERSO TRAMPOSO = CARCEL LABORATORIO Y EXPERIMENTO 3D. Elenin eclipsará a la Tierra durante 3 días el próximo 26 de septiembre... O la agenda para implementar el Nuevo Orden Mundial...

«El Libro Perdido de Enki»


DE LA TABLILLA 9:

En Nibiru, los sabios dieron la alarma, de calamidades hicieron advertencia al Rey:

—La próxima vez que Nibiru se acerque al Sol, la Tierra quedará expuesta a la fuerza de la red de Nibiru y Lahmu [Marte], en sus vueltas, se situará al otro lado del Sol. 
La Tierra no tendrá protección en los cielos ante la fuerza de la red de Nibiru, Kishar [Júpiter] y su hueste se agitarán, Lahamu [Venus] también se sacudirá y temblará; en el Gran Abajo [extremo sur] de la Tierra, el hielo de nieve de la Blancatierra [Antártida] está perdiendo base; la próxima vez que Nibiru se aproxime a la Tierra, el hielo de nieve de la superficie de la Blancatierra se deslizará. Provocará una calamidad de agua: 
¡La Tierra será arrollada por una gigantesca ola, un Diluvio!

En Nibiru fue grande la consternación, inseguros ante el propio hado de Nibiru, el rey, los sabios y los consejeros estaban también muy preocupados por la Tierra y por [
Lahmu] Marte, por los Igigi [Nibiruanos en Marte]
El rey y los consejeros tomaron una decisión:

—¡Prepararse para evacuar la Tierra y Lahmu!

El control de la música en este sitio se encuentra aquí arriba►
Investiga más sobre este tema haciendo click en los anuncios que lo contienen.

Escribimos en colores, porque cada color tiene un valor vibratorio bueno para tu energía y el balance de tus tres Doshas = Tu Buena Salud.


HOY 12 DE AGOSTO DE 2011
INFORME ELENIN/DEMIURGO/NOM


La gravedad va a ser la madre de todos, donde los planetas están alineados para un juego de tira y afloja. 


La tierra será susceptible al magnetismo de la enana marrón y se volteará para que coincida con la polaridad del gigante como un imán más pequeño dando tirones en el espacio desde uno al más grande.


Esta es la razón por la cual tantas personas estaban  dando advertencias relativas a la conjunción y el cambio de polos, el 15 de marzo de 2011.


Los polos magnéticos no están moviendose por su cuenta. Ellos están siendo influenciados y cambiado gradualmente por el enfoque de Nibiru  / Planeta X o Elenin.


 El Gobierno sabe (FEMA preparing = US Govt Bunker Map) todo esto y mantiene a la gente en la oscuridad, porque no hay mucho espacio en sus refugios subterráneos. 
La brown dwarf cruza la órbita de Marte el 30 de junio de 2011. 
Mantenga sus ojos en la tierra y las distancias al sol como sigue: 



03 de agosto 2011 marca el momento en que la tierra pasa a través de la brown dwarf perigeo , mientras que la brown dwarf cruza su ubicación en la órbita terrestre. 



Alrededor de dos semanas después, el 18 de agosto la enana marrón cruza la órbita de Venus algunos 67,000,000 millas del sol. 


Luego pasan 24 días hasta el momento mágico cuando la enana marrón alcanza el punto más cercano al sol en 44,73 millones millas el 11 de Septiembre de 2011.


Esta es la razón por la que los Rothschild/Rockefeller Banksters  y el Nuevo Orden Mundial de élites Globalistas,  planifican  llevar a cabo un ataque o invasión el 9 / 11  2011 dentro de sus planes de trabajo, exactamente diez años después de aquel día. 


Los banqueros han comprado y pagado a los políticos corruptos y mentirosos y a los medios de comunicación. Son los magnates de la planificación que pueden esconderse en refugios subterráneos en todo el mundo y dejar a los ciudadanos de a pié y campesinos valerse por sí mismos. 

* 25/26 de septiembre 2011 marca el momento en que la tierra pasa a través 
de la conjunción por segunda vez con el sol, la enana marrón, Mercurio, Saturno, el Sol y Urano en la línea del remolcador de la guerra. *


El sol, la enana marrón, Mercurio y Saturno están tirando de la tierra hacia el sol en un evento que atraerá la tierra más cerca del Sol que en cualquier momento en los últimos 3600 años. 


Pasan  14 días hasta que  la enana marrón llega a la posición de perigeo y esto junto con la tierra y el sol que están equidistantes a la enana en el 7 º día. 


Mira aquí abajo en la esquina inferior izquierda del diagrama, el 25 de septiembre para ver la enana marrón que está ahora más cerca de la Tierra que el Sol a sólo 38 millones de kilómetros. 



02 de octubre es el día en que la enana marrón cruza la órbita de Venus de nuevo para iniciar la caminata en dirección a la Tierra. 



Nuestro planeta sigue siendo atraído hacia el Sol, pero en ese momento el Sol también se tira hacia adelante por la gravedad enorme. 


* Dos semanas pasan y el 16 o 17 de Octubre, la enana marrón cruza la línea de la órbita de la tierra para pasar directamente en frente de nuestro planeta apenas 22,3 millones de millas de distancia, que es el punto más cercano en nuestro encuentro.  *


La enana marrón cruza la línea de la órbita del maléfico [Lahmu] Marte el 14 de noviembre de 2011 en forma de la conjunción tercera.


El 22 de noviembre la Tierra pasa directamente entre los dos una vez más como el 15 de marzo. 


(15 de marzo 2011 es la primera de las tres conjunciones que se llamó Tierra en líneas del gradiente gravitatorio  o el canal que une el sol y la enana marrón para que estén juntos. 


Elenin eclipsará a la Tierra durante 3 días el próximo 26 de septiembre 2011


y el 16/17 de Octubre de 2011 se producirá el Pto. más cercano a la Tierra.



A continuación les dejamos un video con la descripción de la órbita del cometa Elenin utilizando un diagrama interactivo del Laboratorio de Propulsión de la NASA
Se muestran las correlaciones entre los efectos gravitacionales producto de las alineaciones de este cometa con la Tierra, el Sol y varios planetas, las principales actividades sísimicas recientes y las próximas alineaciones para el 2011 y sus posibles consecuencias para la Tierra.

Por otra parte, el pasado 10 de junio, la NASA realizó un comunicado a todos sus trabajadores y contratistas para estar preparados ante una posible catástrofe. 
Se plantea la posibilidad de tener que sobrevivir por cuenta propia después del suceso. 
Esto significa tener un abasto de comida, agua y otros suministros para por lo menos tres días. 
Además puede que los servicios básicos como electricidad, gas, agua, tratamiento de aguas negras y teléfonos no estén disponibles por días, quizás una semana o hasta más.
Puedes ver las declaraciones del Sr. Charles Bolden en el siguiente enlace
http://www.nasa.gov/centers/hq/emergency/personalPreparedness/index.html
Cerca de esta fecha, tendrá lugar el Test de la agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos, FEMA, momento en el que muchas redes de radio y televisión han anunciado que renunciarán a sus emisiones por motivos de seguridad.Es evidente para nosotros que los líderes de la seguridad nacional en U.S.A, están en conocimiento de algún EVENTO MAYOR que ocurrirá en esa fecha. 
http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/08/ovnis-2011-al-borde-de-la-invasion.html
Les dejamos el listado de suministros recomendados para incluir en un equipo portátil básico que proporciona la NASA:
- Agua, un galón de agua por persona al día, por lo menos para tres días, para tomar y para la higiene.
- Comida, provisiones por lo menos para tres días de alimentos no perecederos.
- Radio portátil de pilas o de manivela y un Radio Meteorológico NOAA con alerta de tonos y pilas extras para ambos.
- Linterna y pilas extras.
- Botiquín de primeros auxilios
- Silbato para alertar y pedir ayuda.
- Máscara contra polvo, para ayudar a filtrar el aire contaminado y láminas de plástico y cinta adhesiva para crear el “refugio en el lugar”.
- Toallitas húmedas, bolsas de basura y tiritas plásticas de amarre para utilizar con fines de higiene personal.
- Llave inglesa o alicates para cerrar los servicios públicos.
- Abrelatas para la comida (si el equipo contiene alimentos enlatados)
- Mapas locales
- Teléfono celular con cargadores, inversor o cargador solar 
Artículos adicionales que deben tomarse en consideración para agregarlos al equipo de suministros de emergencia:
- Medicamentos recetados y anteojos.
- Fórmula para bebé y pañales.
- Alimento para mascotas y agua extra para la mascota.
- Documentos familiares importantes, como copias de las pólizas de seguros, documentos de identificación y registros de cuentas bancarias, en un recipiente portátil a prueba de agua.
- Dinero en efectivo o cheques de viajero y cambio.
- Material de consulta para emergencias, como un manual de primeros auxilios o información de  www.listo.gov
- Bolsa de dormir o manta abrigadora para cada persona. Piense en almacenar ropa de cama adicional si usted vive en clima frío.
- Muda de ropa completa, incluyendo camisa de manga larga, pantalón largo y zapatos resistentes.  – Piense en almacenar ropa adicional si usted vive en clima frío.
- Blanqueador de cloro de uso doméstico y gotero para medicamentos. Cuando se diluyen nueve partes de agua por una parte de blanqueador, éste puede usarse como desinfectante. O en caso de emergencia, puede usarlo para purificar el agua: utilice 16 gotas de blanqueador líquido, de uso doméstico normal, por galón de agua. No use blanqueadores perfumados ni del tipo que no destiñe los colores. Tampoco debe usar blanqueadores con agentes de limpieza adicionales.
- Extintor de incendios
- Fósforos en un recipiente a prueba de agua.
- Artículos femeninos y para la higiene personal.
- Juegos de utensilios desechables tipo campamento, vasos desechables, platos de cartón y cubiertos de plástico, toallas de papel.
- Papel y lápiz.
- Libros, juegos, rompecabezas u otras actividades para los niños


PLANETA TIERRA LABORATORIO 3D INFIERNO Y PURGATORIO


METER MIEDO PARA ALTERAR CONCIENCIAS


LA REALIDAD NO ES ESTA, ECHAN A RODAR POR INTERNET LO QUE QUIERE LA ELIT  Y NOSOTROS LO RE-ENVIAMOS COMO ESCOLARES MANIPULABLES, 
PERO AL MENOS ESTAREMOS LISTOS MATERIALMENTE PARA LA CONTINGENCIA. 

NOS ESCONDIERON POR MILES DE AÑOS QUE SOMOS CAPACES DE CAMBIAR EL DEMIURGO/MATRIX. 
Por eso es tan importante que la Realidad Virtual sea desmantelada para que nunca vuelva a suceder una REPETICIÓN del horror que la Oscuridad ha causado a los seres atrapados en esta Realidad Virtual.


ALGO VA A OCURRIR COMO RESULTADO DE UNA AGENDA DISEÑADA PARA IMPLEMENTAR 
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:


LO APARENTEMENTE: ELENIN PUEDE SER UNA ESPECIE DE NAVE INTERESTELAR ...
...Éste explica en su informe que en base a los nuevos cálculos del Cometa Elenin,
parece que es “del todo probable” que este objeto celestial esté bajo algún tipo de “control inteligente” y que su aproximación a la Tierra será “mucho más cerca” que lo que se pensaba en un principio, y tendrá lugar este próximo otoño de 2011. (en el Hemisferio Norte) 
http://confidencialovni.es.tl/Elenin-est%E1-muy-cerca.htm

Ver también►Según el premio nobel de astronomía 1997, Dr. Richard Hoagland, el cometa estaría controlado de forma inteligente debido a su artificialidad y los efectos del campo de torsión a su alrededor con la posibilidad de que sea alguna especie de nave espacial.
http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/08/ovnis-2011-al-borde-de-la-invasion.html


HAY UNA FRONTERA EL EL MEGAVERSO, QUE NO SE PUEDE TRASPASAR.


EL MEGAVERSO CARCEL PUEDE SER UN MEGA-LABORATORIO 3D, DE EXPERIMENTACION ALIENIGENA O DE AUTO EXPERIMENTACION .
http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2010/09/una-fuerza-que-desafia-todas-las.html

MANEJANDO EL HOLOGRAMA:
http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2010_09_26_archive.html

http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2010/07/control-masivo-de-tu-mente-traves-del.html

http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/03/ovnis-2011-monitorean-la-tercera-guerra.html

SIXTO PAZ- HISTORIA SECRETA DE LA HUMANIDAD Y PLANETARIA
http://www.youtube.com/watch?v=L4dfKUIZDXQ&NR=1
SOMOS EXTRATERRESTRES - LA MAYORIA DE LOS PERSONAJES BIBLICOS FUERON CONCEBIDOS POR INSEMINACION IN VITRO:

http://youtu.be/palMgjBQELE

EL PAPA MASON, SU ENCUENTRO CON EXTRATERRESTRES, LAS PROFESIAS DEL VICARIO DE CRISTO SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA GUERRA QUE YA LLEGA SI LO PERMITIMOS.


LA IGLESIA OCULTA COMO EL PAPA FUE INICIADO EN TURQUIA EN 
UNA SOCIEDAD MASONICA ROSACRUZ DE SAINT GERMAIN.   


SUS PROFESIAS LE FUERON REVELADAS POR UN ALIENIGENA ... O MAS
DE UNO O MUCHOS, EN CASTEL GANDOLFO:


http://tu.tv/videos/a80-profecias-del-santo-papa-mason-y-sus_4

NAMASTE
Videos tu.tv

2 comentarios:

Gastón Adonay dijo...

Acerca de todo este entramado ya uno no sabe que pensar, además que el mundo está entrando en un anarquismo social y económico que confunde cada vez más. En realidad a quien se le puede creer o más bien, nos están engañando por todos lados, de manera que cuando ocurran verdaderamente las cosas ya nadie crea que pueda ser así. Cuando afrontemos que de verdad todos estos eventos sean reales, nadie creerá y debido a esta confusión, donde todos dicen algo, pero nadie lo comunica como debe ser, quedaremos abandonados a nuestra propia suerte. Aún más queda por decir que probablemente no pase nada y que todo esto no esté orientado para esta época, pues lo que se puede relatar en manuscritos antiguos puede abarcar periodos de tiempos más largos que los años que puede vivir una persona. Y finalmente, se puede entender que hayan personas que vivan de la red o web con sus sitios y todo eso, pero no justifica que para que estos subsistan, contribuyan a confundir más toda esta problemática social que existe, ¿acaso no es suficiente con los políticos y gobernantes del mundo?

TiendaOnline-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia dijo...

Estás en lo cierto hermano. Uno está en sus propias manos, pensamiento y poder; como mensaje para todos es lo que siempre aclara mi mente.

Yo siempre llego a la misma conclusión. Hay una agenda detrás de TODO, que está manipulándonos a voluntad.

Lo que pase, tal vez no sea lo que estas viendo sino lo que te dejen ver, lo real permanecerá escondido tal vez.

Has sabido de esos ruidos en Rusia, USA, sud-américa etc? Todos los días es algo más que no me creo.

Tu sabes que yo no me dejo influenciar por un ovni nuevo ni por la última noticia, prefiero investigar y preguntarle a científicos que hayan demostrado criterio y seriedad en sus estudios y publicaciones. Y, aún así soy conciente de que también viven en esta matrix y pueden estar siendo distraídos con los manejos de quienes nos manejan.

Respecto de que cuando sean reales nadie creerá, opino diferente. Tu estás despierto y todos los que lo estamos, percibiremos ese algo que sale del centro crístico o chakra timo, que nos da la sabiduría por estar atentos.

Tengamos en cuenta que lo más seguro es que como dice Webre, Marte y los demás planetas y satélites están habitados y que todos formamos parte de este sistema carcelario.

No te aflijas hermano, ya salimos de esto falta poco.
Yo no siento ni percibo que esté por pasar algo malo o catastrófico.
Más bien siento que lo malo están provocándolo los políticos e instituciones corruptas que buscan tener más.A esos les tengo puesta toda mi atención, porque son los títeres del verdadero gobierno que no aparece en cámara.

Estate atento al cósmos, de ahí vendrá la información, estate atento a tí mismo que de ahí recibirás la sabiduría y conocimiento para saber que hacer cuando llegue el momento que sea.

Namaste...