ASTROLOGÍA CONSULTA



lunes, 29 de agosto de 2011

OVNIS 2011 MANIPULANDO TU MENTE y PIERDES LA RESONANCIA DE AMOR - QUE ES TU HOLOGRAMA AMOR ??? TE MANIPULAN CON INFRASONIDOS !!! TE DUELE LA CABEZA? ESTAS MAREADO/A ? SIENTES PULSACIONES DENTRO DE TU CABEZA ??? CADA VEZ QUE APARECEN OVNIS SURGEN MAS VIOLENCIA Y MAS EVENTOS CATASTROFICOS.

 "Einstein dijo: La realidad es una ilusión aunque una persistente", y si entendemos esto, nos convertimos en una pesadilla para manipular. AMOR INFINITO ES LA ÚNICA VERDAD, TODO LO DEMÁS ES ILUSIÓN.
 ESTAMOS ATRAPADOS EN NUESTRA CREACIÓN Y NOS OLVIDAMOS QUE SOMOS EL CREADOR."
Por Silvia y Mariano Arguello

Mensajes subliminales para manipular tu propia mente con el ordenador (¡wow!)

Subliminalmessagemm
¡Niños, no intentéis esto en casa!Subliminal Message para Mac OS X y Windows es un inquietante y WTFquiano programa que sirve para mostrar mensajes subliminales en la pantalla de tu propio ordenador, como texto o imágenes. Estos mensajes pueden tener una duración entre 1/1000 y 1/50 de segundo, de modo que los ajustes para que resulten invisibles a simple vista. Se puede configurar para que se repitan cada 10, 20 ó 30 segundos y también cambiar el tamaño, opacidad, color, etc. (un tanto extraño si realmente «no se ven», pero bueno, la verdad es que si a casi cualquier velocidad se ven un poco, si te fijas).

http://customsolutionsofmaryland.50megs.com/subliminalmessage.htm
El control de la música está aquí arriba►


Carr ha publicado esta semana la obra Superficiales¿Qué está haciendo Internet con nuestras mentes? (Taurus Pensamiento). Editada en inglés el verano pasado, está generando una gran polémica tanto en EEUU como en Europa. El autor sostiene en la obra que la red, tan llena de ventajas, está alterando nuestras habilidades cognitivas. Haciendo un repaso por la historia de la tecnología, desde la invención del reloj hasta el libro, pasando por la bola de escribir de Nietzsche, muestra que cada una de ellas ha dejado su huella en la mente. Apoya el repaso con los más recientes experimentos en el campo de la neurología. Su conclusión es clara: internet, la última gran tecnología, está debilitando algunas de las funciones cerebrales más elevadas, como el pensamiento profundo, la capacidad de abstracción o la memoria.
El riesgo al delegar la memoria es «empezar a perder la humanidad»
El autor parte de una idea que ya planteó en un célebre artículo en la revista The Atlantic en 2008. Con el provocador título¿Nos está haciendo estúpidos Google?, relataba su incapacidad personal para concentrarse. El libro, de hecho, es una extensión de aquella idea. "Solía ser muy fácil que me sumergiera en un libro o un artículo largo. Mi mente quedaba atrapada en los recursos de la narrativa o los giros del argumento, y estaría horas surcando vastas extensiones de prosa. Eso ocurre pocas veces hoy. Ahora mi concentración empieza a disiparse después de una página o dos. Pierdo el sosiego y el hilo, empiezo a pensar qué otra cosa hacer", escribe en el primer capítulo de la obra. Él culpa a internet de su despiste. Ya no se concentra. Cuando está delante del ordenador leyendo un artículo, cada poco tiene que dejarlo para revisar el correo o para enviar un mensaje. Peor aún, cuando vuelve al texto, lo ojea por encima y se pierde en una marea de enlaces. Y no es el único al que le pasa.


Las pantallas de televisión y ordenador pueden manipular tu sistema nervioso. Aquí está la prueba

Fuente:http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO1&Sect2=HITOFF&d=PALL&p=1&u=%2Fnetahtml%2FPTO

Traducción:
El monitor de tu televisión y el monitor de tu ordenador pueden ser usados para manipular tu sistema nervioso. Aquí está la prueba. Léelo. Patente de Estados Unidos 6,506,148.

Manipulación del sistema nervioso por campos electromagnéticos desde monitores. US Patent #6,506,148
“Sumario: los monitores de los ordenadores y los monitores de televisión pueden ser fabricados de tal forma que emitan campos electromagnéticos de baja frecuencia simplemente por medio de pulsar la intensidad de las imágenes mostradas. Experimentos realizados han mostrado que la resonancia sensorial de 1/2 hz puede ser excitada de esta manera en un sujeto cerca de un monitor. La resonancia sensorial de 2-4 hz puede ser excitada también de esta manera. Por lo tanto, un monitor de televisión o un monitor de ordenador pueden ser usados para manipular el sistema nervioso de la gente que se encuentra cerca de ellos”.
“Por lo tanto, el sistema nervioso humano puede ser manipulado por emisiones de pantalla desde pulsos de imágenes de television subliminales”LINK
El sistema nervioso humano controla todo desde la respiración y la producción de encimas digestivas, a la memoria y la inteligencia.


LA REALIDAD, EL HOLOGRAMA 

DE LA MENTE 

20110526135348-holograma.jpg
Realidad Holográfica Multidimensional - David Icke
 “Esta es la zona más allá de lo que la gente suele hablar en términos de esta conspiración. Hay personas en todo el mundo que ahora están investigando y usted sabe ya grandes cosas...  Estamos entrando en el área de la más grande e importante mentira en términos de unos pocos controlando a muchos de forma indefinida y cuando nos damos cuenta de la naturaleza de la mentira podemos entonces RETOMAR EL CONTROL DE NUESTRAS VIDAS, colectiva e individualmente.
1)http://youtu.be/gDbWqj4GRaM
2)http://youtu.be/CkQkYrtpwCs
3)http://youtu.be/UkAANEMp-4E
Aquí todos los demás videos por si te interesa verlos:

 "Están, literalmente, programando tu computador< TU CEREBRO> para que veas el mundo en la forma que ellos quieren que lo veamos, la idea es mantenernos en la realidad de los 5 sentidos porque es LA QUE ELLOS CONTROLAN.


HAY MUCHA GENTE DESPIERTA ANALIZANDO HECHOS

CREACION HOLOGRAFICA DE OVNIS

PARA ATEMORIZAR Y MANIPULAR 

Aunque he visto muchos videos de ovnis, al ver este me viene a la memoria...

...Algo que vi en mayo de 1995 a pleno día en la carretera de la Coruña a la altura de Las Rozaspongo este para compartir una experiencia que tuve en el 95. Vi junto con mucha gente una esfera muy similar a ese objeto, que lleva como otra nave dentro y translucidos pero de dia y con cielo despejado, era mas grande y el objeto alargado de dentro tenía los bordes como de diente de cuchillo simetricos terminando en forma de uña de ave, cláramente artificial y se mantuvo inmovil en el cielo por cerca de una hora.Pensé que era un experimento militar de creacion de cosas como hologramas en el cielo, hay una base aérea militar en hoyo de manzananes Madrid. Posible sospecha de posible manipulación holográfica mediática que pueden montar para atemorizar. ??
Por el ángulo de visión del objeto respecto a la carretera desde el punto de Las Rozas y desde ya para entrar a Collado Villalba, hice una aproximación en un mapa para aproximar la posible unicación del fenómeno y establacer que temaño de biera tener.

Era un día soleado cielo azul y sin una sola nube. De repende en medio del cielo parece haber una nube en forma de esfera perfecta que parace como translúcida.

Ok, al principio me resulta extraño y como que no pinta nada alli, pero voy conduciendo y digo, pués es una nube que a formado una esfera, algo inuaual que sea tan perfecta, e inusual que no existan mas nubes por ningún lado, pero lo veía como algo curioso.

Según me acercaba a Collado Villalba y pude observar con mas detenimiento, pude comprobar que se trataban de dos objetos como incrustados. 
Había como una especie de disco dentro de dicha nube y hasta había guardias civiles observando dicho objeto con los prismáticos desde los puentes que cruzaban la carretera.

Lo más impactante fué que paré un momento para verlo justo antes de entrar llegar a mi destino porque uba a dejar de verlo. Los bordes externos del objeto tipo disco de dentro de la esfera tenían los bordes en forma como de cuchillo de sierra y terminando la punta en forma de garra invertida. Ambos lados eran perféctamente simétricos y entonces su supe sin ningún atisbo de duda de que se trataba de algo artificial y premeditado. 

Pensé que debía ser un ovni, extraterrestres usando algo como tecnologia dimensional o yo que se, pero se me hacía sospechoso eso de las fromas de los bordes del objeto. Pensé incluso que podría tratarse de un experimento militar sobre proyectar holgramas en el cielo.

Tiempo después, uno de mis días libre tomé mi cohe y me di una vuelta por la zona, y ¿cual fué mi sorpresa?. Encontré que a mitad de camino hacia Colmenar viejo por una pequeña carretera comarcal, pués hay una base aérea militar.
El reconocer la similitud de lo que vi con este video que he visto por internet, ya no se que pensar.
¿Es posible y solo digo posible que cierto grupos enciendan holgramas creados con tecnología militar con el fin de hacer aparecer ciertos fenómenos en el cielo con quién sabe que oscuras intenciones?

En el video si no es un fake, se obserba como que parece que de repente como si alguien apagara in interruptor y se desaparecen seg (28 y 1.22) las luces o fenóme
no. No se si es que se apaga o que edita el video y queda los fotogramas a negro.
El tamaño no lo puedo precisar, pero para hacerse una idea, si miramos a través de un círculo hecho con los dedos índice y pulgar, ese sería el tamano estimado en el que vehá el objeto y aproximadamente con los ángulos anteriormente mencionades. Deduzco que debía ser grande.

http://youtu.be/z87YtLdKOzs


Mapa de posible situación.


CADA VEZ QUE APARECE UN OVNI O ESCUADRA DE OVNIS SE ALTERA LA CONCIENCIA DE LA HUMANIDAD Y SE PRODUCE MAS VIOLENCIA.

LA MANIFESTACION ABIERTA DE OVNIS PODRIA ESCONDER MANIPULACION 
POR RADIO-FRECUENCIA U OTRO TIPO DE FRECUENCIA NO ACUSTICA O INFRASONICAS.


Infrasonidos con una intensidad comprendida entre 120 y 140 dB: Después de mucho tiempo expuesto a estas ondas aparecen perturbaciones fisiológicas y fatiga. 

Cabría pensar que los infrasonidos afectan principalmente al oído; pues bien, esto no es así. Los infrasonidos, especialmente los de baja intensidad, tienen efectos fisiológicos que pueden ser muy serios puesto que afectan al sistema nervioso o se transmiten a través del mismo. Pueden ir acompañados de ruido audible, señales luminosas, variaciones de temperatura y otros factores internos del organismo. En general, la respuesta del organismo ante el infrasonido depende de:
bullet
Los componentes que forman dicho estímulo.
bullet
La combinación de estos dentro del estímulo.
bullet
La constitución del organismo.
bullet
La reacción o decisión del receptor.

http://www.zator.com/Hardware/H10_1.htm         http://www.lpi.tel.uva.es/~nacho/docencia/ing_ond_1/trabajos_03_04/infra_y_ultra/efectos_infrasonidos.htm

De hecho, los estudios de las ondas infrasónicas suelen ser secretos y restringidos puesto que infrasonidos a ciertas frecuencias y amplitudes pueden constituir el llamado ruido negro que puede causar la muerte de las personas. 
     
TU HOLOGRAMA AMOR
EL QUE TODO LO PUEDE, 
TU GRAN PODER



Es el Sistema de vida que nos enseña a través de nuestro propio proceso a cambiar y a romper todos los patrones emocionales - sentimentales que hemos mantenido en tantas vidas, este cambio es con la única finalidad de alcanzar una consciencia evolucionada basada en la unidad.-

El Diseño Holografico, es una esfera de energía que se encuentra mas o menos a la altura de la cabeza del lado izquierdo, Este campo holografico diseñado por uno mismo antes de nacer contiene además de los patrones eternos de la mente continua, todas las experiencias, cambios y evoluciones vividas y por vivir de cada encarnación, a fin de ir despertando la consciencia hacia el Amor incondicional.-

Antes de cada nacimiento, creamos un diseño holografico que comprende lo que decidimos experimentar, cambiar y corregir a fin de alcanzar la única meta del ser humano...Despertar la Consciencia para evolucionar. Una vez que tomamos el cuerpo fisico y vamos creciendo, nos olvidamos del porqué y para qué hemos decidido nacer.  Además de todos aquellos patrones que se van aprendiendo bien sea por recordar los de otras vidas o los que vamos aprendiendo de nuestras familias, entorno, educación y sociedad, estos patrones están basados en  el miedo y no en el AMOR.-


Muchas personas pueden tener dos esferas de energía en su diseño ya que depende de la misión que deban cumplir. sobre todo los Científicos, Políticos y Humanitariastas que vienen a evolucionar en dos aspectos de la vida.-

Una vez que cada quien conoce su diseño, se identifica mucho con lo que contiene y la razón es que fue creado por ellos mismos.
Para poder realizar este despertar de consciencia se debe aceptar la existencia y convivencia con los cuerpos que tenemos; Los Cuerpos principales son: Cuerpo Espiritual que se expresa mediante el SENTIR, Cuerpo Mental que se expresa mediante los PENSAR, Cuerpo Emocional que se Expresa mediante el HABLAR, Cuerpo Físico, que se expresa mediante la correcta  ACCIÓN.-

La Unificación de estos cuerpos principales nos van a equilibrar y nos van a permitir OBSERVARNOS a nosotros mismos y los demás cuerpos se van a unir por expansión de la energía.-

LA ATENCION, DIVINO TESORO

El comprender que debemos permanecer en ATENTA OBSERVACIÓN a nuestra ACCIÓN y REACCIÓN, nos va a permitir darnos cuenta porque estamos siendo incoherentes, porque reaccionamos incorrectamente y que es el momento de  cambiar.-
Una vez que logremos dominarnos nosotros mismo desde el amor y comprendamos que no debemos estar incoherentes, sino que debemos practicar la coherencia permanentemente vamos a poder sentirnos muy bien con nosotros mismos.
Este cambio de vida es importante porque nos va a dar una frecuencia de paz y amor que nos permite irradiar luz, además del AMOR INCONDICIONAL, es una de las maneras primarias que vamos a poder tener acceso al vehículo de luz MARKABAH

Este vehículo holografico es el que nos va a permitir trasladarnos inter dimensionalmente, El Maestro Thot  ofreció una técnica simplificada que no es nueva, al contrario es muy antigua, para lograr la ascensión espiritual activando nuestro propio cuerpo de Luz, mediante el holograma del amor, instalando la frecuencia del amor necesaria para manejar  nuestro conocido vehículo  MERKABA y esto nos lleva a extendernos, verdaderamente a los reinos de consciencia.

Todos los seres humanos podemos tener acceso a este sistema de vida,
lo único es querer desde nuestro ser interior realizar los cambios en los patrones que se han instalado erradamente, tomar consciencia en que nada ni nadie cambia a ninguna persona solo cada quien puede lograr sus cambios si lo quiere.-

Todos tenemos esta capacidad, sólo que debemos aprender a activarla. Se nos brinda la posibilidad de acelerar nuestra ascensión hacia la quinta dimensión y ya es el tiempo de hacerlo.  La mente dirige, da poder y estabiliza el Merkaba en armonía (al unisonó) con Dios. Entre más elevada sea tu vibración de Conciencia Crística Cósmica, impregnada de amor incondicional, más fuerte es tu campo Merkaba. Esta información fue canalizada hace muchos años atrás, por EL DIOS THOT, quien fue un importante Dios mitológico egipcio, se lo representaba como un ser híbrido, con cuerpo humano y cabeza de Ibis, coronado a veces con un disco lunar.

Thot se presentó en Egipto procedente de un país situado más allá de donde se oculta el sol, es decir que vino del oeste, igual que otros dioses del firmamento egipcio.

En este caso como en muchos otros, es muy probable que se trate de un hombre de la antigüedad, deificado a consecuencia de la gran sabiduría que demostró poseer pero que debido a que no podía ser comprendido, trascendió no como un hombre sino como un mito ó como un Dios, o quizás vino de un planeta ajeno al nuestro, según opinión de quienes se han dedicado al estudio del tema.-

Entre otros atributos, Thot tenía el de formar parte en los juicios a la hora de la muerte, pues siendo el sabio escribano él manejaba por derecho y por obligación los libros de la vida y el destino de las personas, de las almas y del mundo. Debido a tales atributos y poder, era objeto de general reverencia en todo Egipto.

Toda la enseñanza dejada por Thot, las recibió Enoc el Bisabuelo de Noé, quien escribió El Libro de Enoc, es un libro intertestamentario, de la Biblia de la Iglesia Copta pero no es aceptado como canónico por las demás iglesias cristianas.

Investigación Científica: Cuando activamos estos campos de energía de una forma concreta se crean campos de fuerza energética que podemos usar para viajar entre dimensiones y “ascender”. La aparición de este patrón en las pirámides de Marte (según Richard Hoagland de la NASA) y en algunos de los círculos en los cultivos, indican que esta información está en poder de formas más avanzadas de conciencia.

Últimamente la NASA está experimentando con un cono, en reemplazo de un Tetraedro, que al ser impactado tangencialmente, por un rayo láser, en la base circular del cono, se eleva, asciende, (sin ningún combustible) usando solo dos elementos, la forma y la Luz, dos elementos de la geometría Sagrada, el tercero y fundamental es el Amor.


LA FRECUENCIA DEL AMOR ES LA MAS ALTA FRECUENCIA QUE SE PUEDA EXPERIMENTAR EN ESTA DIMENSIÓN. 

RADIOFRECUENCIA REPARACION DEL AMOR

http://youtu.be/v2CvZ6MzMX0
Buscarla aquí:http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011_08_14_archive.html

 CON AMOR PARA TODOS 
MIS HERMANOS / AS
NAMASTE

No hay comentarios: