ASTROLOGÍA CONSULTA



lunes, 5 de septiembre de 2011

OVNIS 2011 CNN INFORMA Y RICHARD HOAGLAND DESMIENTE DESINTEGRACION DE ELENIN - ALINEAMIENTO 2011 INVESTIGACION COMPLETA DESDE AGOSTO 1ro. A NOVIEMBRE 30. HECHOS y SITUACIONES CONCRETOS/AS.

Importante update sobre Elenin: 
Según Richard Hoagland Elenin es un Tetrahedro.
Hay una campaña de desinformación para desparramar la voz de que Elenin está desintegrandose. Esto no es cierto, dice.

Richard HoaglandRichard C. Hoagland, founder of The Enterprise Mission, recipient of theAngstrom Medal, former science advisor to CBS News and Walter Cronkite, author of "The Monuments of Mars", co-creator of the "Pioneer Plaque", originator of the "Europa Proposal", and principal investigator of The Enterprise Mission... welcomes you to his official World Wide Web Site.

Steady as she goes ... 

From Richard C. Hoagland www.enterprisemission.com
Important update on Elenin from Richard C. Hoagland


Ocasionalmente las CMEs (eyecciones de masas coronales) pueden mejorar dramáticamente la densidad local y la velocidad del viento solar, que puede interactuar con cometas en forma muy visible y espectacular... normalmente distorsiona enormemente su normalmente recta "cola de ion" ,(creada por los gases de evaporación del cometa), en vivos "kinks"... "tirabuzones"... e incluso " su curvatura de 90 grados ."
elenin comet
Las imágenes adjuntas  de la NASA revela lo que sucedió a Elenin como una repentina CME interactuactuando con él, hace pocos días.


Muestra que alrededor del "núcleo" real de Elenin de repente apareció una impresionante forma geométrica... creada por algún tipo de "campo de fuerza". Este campo, interactuando con la secuencia de protones cargada y electrones en el CME, hizo a este "campo Elenin " ,(de repente y sorprendentemente), visible como inconfundible TETRAEDRO 3D!


Ni que decir tenemos, que este campo de fuerza tetrahédrico tiene  junto con la "Orbita tetrahédrica definida" ["parámetros orbitales de Elenin"], quita toda duda científica restante de que Elenin no es "natural";pero es, de hecho, un objeto Artificial (algún tipo de "Nave")


El futuro está a punto de llegar a ser muy, muy interesante en los próximos días y semanas.... aquí está el enlace directo a las secuencias de vídeo de la NASA Stereo-B Elenin, publicado en el sitio Web oficial de Leonid Elenin".►http://spaceobs.org/en/2011/08/24/interaction-between-comet-elenin-and-coronal-mass-ejection-from-the-sun/

Interaction between comet Elenin and coronal mass ejection from the Sun

Published on August 24, 2011

http://youtu.be/SAdOWidlmi0
Source:
http://in5d.com/richard-c-hoagland-comet-elenin-update-elenin-is-a-tetrahedron.html


Además:

Objeto oscuro 4 veces mayor que Júpiter acecharía en la nube de Oort

CNN INFORMA SOBRE PLANETA “X” El Sistema Solar tendría un nuevo invitado: 

Un gigantesco planeta con cuatro veces la masa del gigantón Júpiter, si se confirman nuevos cálculos de John Matese y Daniel Whitmire, físicos de la Universidad de Louisiana.


Publicado por 2012al2017CasaDelAngel


Posible órbita de Tyche.


Un estudio teorico sugiere una vez más la existencia de un compañero del Sol. No sería la esquiva estrella Némesis, sino un planeta al que han bautizado Tyche. 

No se trata de ningún planeta enano como Plutón, no. 
El Sistema Solar tendría un nuevo invitado: un gigantesco planeta con cuatro veces la masa del gigantón Júpiter, si se confirman nuevos cálculos de John Matese y Daniel Whitmire, físicos de la Universidad de Louisiana.

Estos físicos de la Universidad de Louisiana detectaron anomalías en la distribución de cometas que sugieren que al menos un 20 por ciento de ellos sufren el tirón gravitatorio de un enorme cuerpo, al que denominaron Tyche...
http://youtu.be/zmlf9rxi_BM
Ver todo aquí►
http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/2011/09/05/cnn-informa-sobre-planeta-x-el-sistema-solar-tendria-un-nuevo-invitado-un-gigantesco-planeta-con-cuatro-veces-la-masa-del-giganton-jupiter-si-se-confirman-nuevos-calculos-de-john-matese-y-daniel/

QUE PODRIA PASAR CON EL ALINEAMIENTO DE PLANETAS EN 2011?

La gravedad es la fuerza más NOTORIA que podría producir un planeta (dado que no emite luz ni radiación como una estrella)... Pero la gravedad DECRECE muy rápidamente: DE MANERA INVERSAMENTE PROPORCIONAL AL CUADRADO DE LA DISTANCIA.

Hagamos algunas cuentas entonces:

Si consideramos las mareas causadas por la Luna SON EL FENÓMENO MÁS NOTORIO NOTORIO causado en la Tierra por "influjo gravitacional de otro astro", podríamos usar el valor de esa fuerza como refrencia para medir los "efectos" que otras cosas tendrían en la Tierra, sabiendo la masa de dichos objetos y la distancia a la que están de nosotros.

Sabiendo eso, si la fuerza de la LUNA+ SOL sobre la Tierra equivale a 1... eso significa al doble de la distancia equivaldría a la cuarta parte (el inverso del cuadrado de la distancia), es decir 0.25, ¿comprendido hasta aquí? [ eso espero porque no pretendo llenar este espacio de cuentas ]

¿Te das cuenta de lo que esto significa?... dicho de modo simple significa que NO IMPORTA  si un planeta es más grande que la Luna, NINGUNO está ni remotamente tan cerca como para producir un influjo más "maligno" que ella; los "influjos" gravitacionales de todos los planetas en la Tierra son insignificantes; a esa escala donde la fuerza "G" ejercida por la Luna equivale a 1, la de los demás planetas equivale a...:

+ Mercurio: 0.0000003
+ Venus: 0.00005
+ Marte: 0.000001
+ Júpiter: 0.000006
+ Saturno: 0.0000002
+ Urano: 0.000000003
+ Neptuno: 0.000000001
E incluso el del "superagujero negro" del centro de la Galaxia (Sagitario A) son pequeños:


Se sabe que justo en el centro está la Sagitario A*, una estrella super masiva (unos 4 millones de Soles) que probablemente esté asociada a un agujero negro central:





+ Sagitario A: 0.0000000003

El único significativo y claramente más grande es el del Sol:

+ Sol: 176

... Pero el Sol SIEMPRE está a más o menos la misma distancia de nosotros y su influjo gravitacional es, por tanto, siempre el mismo – asi que es irrelvante para nuestas cuentas y no hace falta considerarlo.

Así que entonces, SI TODOS los planetas, incluída la Luna y el centro de la Galaxia quedan "alineados": 




¿de qué tamaño sería la fuerza gravitacional que afectaría la Tierra?

Digamos que, para "maximizar" las posiblidades de "daños" ponemos a TODOS alienados del mismo lado, es decir, en OPOSICIÓN a la Tierra, de forma que el órden quede de esta manera:

(Ti) - (Lu) - (Ve) - (Me) - (S) - - - (Ma) (Ju) - (Sa) - (Ur) - (Ne) - - - - - - - - - - - - ( S* )

Donde...

Ti = TIerra
Lu = Luna
Ve = Venus
Me = Mercurio
S = Sol
Ma = Marte
Ju = Júpiter
Sa = Saturno
Ur = Urano
Ne = Neptuno
S* = Sagitario A* (el agujero negro supermasivo del centro de la galaxia)

Tenemos entonces las siguientes fuerzas sumadas:

1 + 0.00005 + 0.0000003+ 0.000001 + 0.000006 + 0.0000002 + 0.000000003 + 0.000000001 + 0.0000000003 = 1.00006

¡WOW! ¿Eso no suena a mucha variación o si? 



Es decir, 0.006% más fuerte si todos estuvieran alineados... 


Piénsalo así: ¿compras MUCHO más si en lugar de tener $1000 tuvieras $1000 Y SEIS CENTAVOS?

... ¡¡¡LA GRAVEDAD SUMADA DE TODOS ESOS OBJETOS SUMADOS NO TIENEN EN LA TIERRA NI EL 1% DEL EFECTO QUE TIENE LA LUNA SOLITA!!!

Y dado que la distancia de la Tierra a la Luna varía por la excentricidad de la órbita lunar casi un 25% y eso NO PORDUCE terribles cataclismos aquí abajo, pues entonces queda CLARO QUE NO tendrá MAYORES EFECTOS aquí PARA NOSOTROS.



Veamos el alineamiento 11 - 11 - 11
a los 6:39 minutos del siguiente video y los hechos concretos que hasta ahora tenemos si Hoagland está en lo cierto:

http://youtu.be/AssQ-25z0jk


NO CREAS TODO LO QUE DIGO, INVESTIGA E INFORMATE.LUEGO SI NO TE GUSTA CAMBIALO; TU PENSAMIENTO ES PODEROSO Y CREA LA REALIDAD QUE DESEAS PARA TI.
NAMASTE

No hay comentarios: