ASTROLOGÍA CONSULTA



domingo, 2 de octubre de 2011

OVNIS 2011 DESDE EL CORAZON DE MANHATTAN CON LOS INDIGNADOS de WALL STREET, SI YA LLEGO A NEW YORK ES PORQUE EL NUEVO ORDEN ESTALLARA EN OCTUBRE COMO ALGUNOS ANALISTAS FINANCIEROS PREVEEN.



Occupy-wall-street_webCientos continúan acampando en un parque en el distrito financiero de Manhattan para la protesta "Ocupar Wall Street". El campamento recibió un impulso esta semana cuando uno de los mayores sindicatos de Nueva York, el Sindicato de Trabajadores de Tránsito, anunció su respaldo. En este informe, el productor Mike Burke hace un recorrido por el parque privado, abierto al público, que las personas han ocupado, y ya habla con los manifestantes, entre ellos una mujer que fue rociada con gas pimienta por el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, Subinspector Anthony Bolonia el sábado pasado. Un agradecimiento especial a Hany Massoud.
Hundreds continue to camp out in a park in Manhattan’s Financial District for the "Occupy Wall Street" protest. The encampment got a boost this week when one of New York City’s largest unions, the Transit Workers Union, announced its backing. In this report, Democracy Now! producer Mike Burke gets a tour of the private park, open to the public, that people have occupied, and and speaks with demonstrators, including a woman who was pepper sprayed by New York City Police Department Deputy Inspector Anthony Bologna last Saturday. Special thanks to Hany Massoud. 
LOS JOVENES INDIGNADOS POR LA AVARICIA DEL SISTEMA FINANCIERO ...

September 28, 2011 | Story
Oscar-winning filmmaker, best-selling author,and provocateur laureate Michael Moore joins us for the hour. One of the world’s most acclaimed — and notorious — independent filmmakers and rabble-rousers, his documentary films include Roger and Me; Bowling for Columbine for which he won the Academy Award, Fahrenheit 9/11, SICKO; and Capitalism: A Love Story. In the first part of our interview, Moore talks about the growing "Occupy Wall Street" protests in Lower Manhattan, which he visited on Monday night. "This is literally an uprising of people who have had it," Moore says. "It has already started to spread across the country in other cities. It will continue to spread. ... It will be tens of thousands and hundreds of thousands of people ... Their work ahead is not as difficult as other movements in the past ... The majority of Americans are really upset at Wall Street ... So you have already got an army of Americans who are just waiting for somebody to do something, and something has started." [includes rush transcript]
http://www.democracynow.org/tags/financial_meltdown

SI YA LLEGO A NEW YORK ES PORQUE EL NUEVO ORDEN ESTALLARA
EN OCTUBRE COMO ALGUNOS ANALISTAS FINANCIEROS PREVEEN.

‘Occupy Wall Street’ Indignados se expanden por EE UU y la marcha de Nueva York acaba con más de 700 detenidos

2 octubre 2011
El último balance de detenidos durante el transcurso de la marcha del movimiento ‘Occupy Wall Street‘ por el puente de Brooklyn supera los 700 arrestados por la Policía neoyorquina, que ya ha reanudado el tráfico en este enclave. Además, tras esta manifestación, ciudades como Boston, Chicago y San Francisco han sido escenario de protestas similares.
Boston, Chicago y San Francisco han sido escenario de protestas similaresUn portavoz policial ha confirmado que se han tramitado “más de 700 citaciones y órdenes de comparecencia” ante las autoridades “en relación con la manifestación en el puente de Brooklyn a última hora de esta tarde (madrugada del domingo hora peninsular española) después de las múltiples advertencias realizadas por la Policía”.
“Algunos han cumplido las órdenes” de no invadir la calzada, pero otros han optado por desobedecer las órdenes policiales y “han sido arrestados”, ha reiterado el portavoz. La segunda semana consecutiva de protestas ha concluido con una “marcha solidaria” que ha sido secundada por varios miles de personas, entre ellas, representantes y miembros del Sindicato Local de Transportistas y de la Unión Federal de Profesores. Entre ambos suman un total de 38.000 miembros. Su participación puede llegar a ser muy importante, ya que, además de ayudar en la difusión de las convocatorias, podrían llegar a proveer de apoyo financiero al movimiento.

Evolución de la marcha

La coordinadora de medios del movimiento, Jesse Myerson, ha explicado que “los policías solo miraban y no hacían nada”. “De hecho, parecía que nos guiaban hacia la carretera” y no hacia las aceras, ha añadido. Los efectivos de seguridad han bloqueado los accesos al puente de Brooklyn, el enclave fijado como fin de la marcha, lo que ha provocado que una gran multitud de personas se haya agolpado a ambos lados del puente y que el tráfico permaneciera cortado desde las 16.30 hora local (22.30 hora peninsular española). Según el diario estadounidense The New York Times, unas 1.500 personas han llegado a concentrarse en las inmediaciones del puente de Brooklyn.
La marcha de Nueva York ha partido desde el parque Zuccotti donde muchos de los activistas permanecen acampadosDurante el transcurso de la manifestación, que ha partido desde el parque Zuccotti donde muchos de los activistas permanecen acampados, los asistentes a la protesta han formado una hilera humana escoltada por agentes en motos.
Según varios testigos presenciales, una veintena de manifestantes ha empezado a clamar“tomemos el puente” cuando la marcha comenzaba a atravesar la plataforma. Estos habrían sido alertados por los agentes supervisores de que, si continuaban bloqueando el tráfico, podrían ser detenidos.
En un momento dado, han precisado, varios grupos de policías han rodeado a una parte de la manifestación. Algunos de los activistas han tratado de salir del cordón policial y ha sido entonces cuando algunos agentes han esposado a los manifestantes.
Los detenidos han sido llevados en tres autobuses que, de forma inmediata, les ha trasladado a la comisaría policial de Central Booking. Además, algunos asistentes a la manifestación han asegurado que algunos de los arrestados han sido golpeados por los policías.

Hacia Washington

Un grupo de activistas se ha congregado este sábado en Washington para llevar a la capital de Estados Unidos las protestas contra Wall Street que comenzaron en Nueva York y se han extendido a otras ciudades.
“Pedimos el arresto de (el presidente de la Reserva Federal) Ben Bernanke, por todo eldinero de los ciudadanos que se ha usado para salvar a los bancos”, dijo a Efe un activista que se identificó sólo como AmonopNDC.
Movimientos progresistas buscan la creación de un ‘American Dream’ sólido para contrarrestar al Tea PartyLas manifestaciones ponen de manifiesto la impaciencia creciente de grupos que son cruciales para la reelección del presidente Barack Obama: los jóvenes, las minorías, los sindicatos y las mujeres.
Este viernes la policía en Massachusetts arrestó a más de una veintena de personas entre unos 3.000 manifestantes que ocuparon brevemente las oficinas en Boston del Bank of America, el mayor banco del país.
Los manifestantes declararon su solidaridad con los cientos de personas que desde hace semanas han ocupado un parque en Manhattan con quejas diversas contra los bancos y el sistema político que los ha socorrido tras sus malas inversiones.
En San Francisco cientos de personas, también solidarizándose con el movimiento Occupy Wall Street se manifestaron frente a las oficinas de una sucursal de Chase Bank, en Market Street. La policía arrestó a seis de los manifestantes.
Rachel LaForest, directora ejecutiva de la Alianza Derecho a la Ciudad, que realiza su convención nacional en Boston, explicó que las marchas protestan contra la avaricia y la usura de los bancos, y el aumento de las ejecuciones hipotecarias en las ciudades.
El presidente de la central sindical estadounidense AFL-CIO, Richard Trumka, sostuvo que “Wall Street está fuera de control y, a veces, el único recurso que queda es salir a la calle y llamar la atención sobre los problemas reales”.
Trumka estará la semana próxima en Washington junto con miembros demócratas del Congreso y dirigentes de otros grupos que se definen como “progresistas”, y especulan con la idea de American Dream, una presión desde la izquierda para que el presidente Obamacumpla algunas de sus promesas.
American Dream es una amplia alianza de movimientos “progresistas” que pretendencontrarrestar al movimiento ciudadano y conservador Tea Party.
Los activistas, entre los cuales se cuenta Robert Reich, quien fue secretario de Trabajo en el gobierno de Bill Clinton, discutirán durante tres días la estrategia de “la izquierda” para las elecciones de 2012.
VIDEO DE INDIGNADOS DE WALL STREET
http://conspiracionenlared.wordpress.com/

Investigan a policías que reprimieron 

en Wall Street


http://youtu.be/HBwJXqNLeGI

NEW YORK INICIO DE LAS REVUELTAS A LA VOZ DE MANDO " EMPEZAR AHORA!" INCITACION A LA VIOLENCIA O VOZ DE MANDO? ESTAN TODAS LAS REVUELTAS ORQUESTADAS POR UN GRUPO ELIT QUE COMANDA EL NUEVO ORDEN DEL MUNDO?...

VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2011

Mayor Bloomberg, alerta el viernes 16 de septiembre, que habrá revueltas en las calles si Washington no toma serias medidas acerca de generar empleos.
AL DIA SIGUIENTE EMPEZARON LAS PRIMERAS MANIFESTACIONES, COMO SI HUBIERAN RECIBIDO LA VOZ DE MANDO:  "EMPEZAR YA!!!"
ES TAN EVIDENTE QUE ASUSTA...

No hay comentarios: