ASTROLOGÍA CONSULTA



lunes, 7 de noviembre de 2011

OVNIS 2011-2012 ATENCION 9 - 11 2011. LOS QUE HAN VENIDO MANEJANDO Y QUIENES MANEJAN AL PLANETA ... 9 - 11 - 11

La Federal Emergency Managemente Administration, FEMA (Administración Federal de Manejo de Desastres) hace público un comunicado ESPECIAL.
Éste 9 de Junio (2011) el US Department of Homeland Security (Departamento de Seguridad Nacional de EEUU) junto a la Federal Emergency Management Administration, FEMA y la Federal Comunications Commission ,FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) anuncian en conjunto por PRIMERA VEZ un SISTEMA DE ALERTA Y EMERGENCIAEAS, que será llevado a cabo a nivel nacional en todo los EEUU el próximoMiércoles 9 de Noviembre a las 2pm EST por un lapso de 3 minutos y medio (clic para ver).
Observa el Comunicado:
Tomado del sitio historiasextraterrestres.
El control del sonido está aquí arriba►
Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.

FEMA: IGA Advisory - National EAS Test Date
El US. Department os Homeland Security (Departamento de Seguridad Nacional) junto a la Federal Emergency Management Agency ,FEMA (Agencia Federal de manejos de Emergencia) y la Federal Communication Commission, FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) conducirán a toda la población de los EEUU por PRIMERA VEZ a un test de Emergency Alert System (Sistema de Alerta y Emergencia) ...

... éste Miércoles 9 de Noviembre (2011) a partir de las 2pm EST por un lapso de 3 minutos y medio. 

El EAS es un sistema de alerta y prevención de emergencia establecido y habilitado por el Presidente de los EEUU para dirigirse al pueblo nortemericano durante un estado de emergencia

El NOAA, Servicion Nacional de Meteorología, gobernadores, estados y autoridades de emergencia locales también accederán a éste sistema para emergencias para asuntos de emergencias locales. 

El EAS involucra a nivel nacional a todas las :

Transmisiones de radio y estaciones de televisión, televisión por cable, radio y televisión satelital y todas las frecuencias de radio y televisión disponibles en el territorio de los EEUU, Puerto Rico, Islas Vírgenes y American Samoa.

El 9 de Noviembre (2011) todo la nación oirá: 

"This is a Test"(Ésto es una Prueba), el mensaje será el mismo en radio y televisión y en cualquier señal preparada y autorizada por la FCC para recibir mensajes presidenciales de la EAS.
Adjuntamos el Link para acceder al comunicado completo (clic para ver).
____________________________________________________________________

 Por si No ha caído en cuenta Ud, el ejercicio de desastre se llevará cabo éste 9 de Noviembre (2011), 
es decir el 9-11-11

y, de aquí solamente podemos desprender algo, éste ejercicio que según se comunica tardó dos años en llevarse a cabo No puede estar ajeno al contexto previo de la Casa Blanca y NASA 

Atención aquí, dijimos que la proximidad más cercana a la Tierra del cometa Elenin fue el pasado 27 de Septiembre(2011), lo cual indicaba que éste ejercicio, el del 9-11-11, se llevaría a cabo en fecha posterior al paso de éste cometa

Mucha atención con las fechas, mucha atención con los contextos y sobretodo mucha atención con las coincidenciasAquí está pasando algo y ESTAN PREPARANDO ALGO. 

MIENTRAS TANTO, LLEVAN DIAS EN U.S.A CON

DRAMATICOS CAMBIOS SOCIALES QUE 

APARENTEMENTE 

ESTAN ORQUESTADOS Y DIGITADOS 

CONJUNTAMENTE CON 

ESTE EVENTO DEL 11-9-11, NOVIEMBRE 9 DE 2011:

  1. http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/11/ovnis-2011-2012-injusticia-y-verguenza.html
  2. http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/11/ovnis-2011-2012-horror-y-consternacion.html
  3. 650.000 PERSONAS CERRARON SUS CUENTAS BANCARIAS Y CAMBIARON SU DINERO A CREDIT UNIONS ...   Bank Transfer Day : 650 000 Americans switched to Credit Unions
MIENTRAS MEDITAS SOBRE ESTO Y TOMAS TUS DECISIONES, USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ... LUCHA DESDE EL SILENCIO ... DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO.

Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.



Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, 
NO en Futuro.
                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia

NAMASTE
Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia 

2 comentarios:

Gastón Adonay dijo...

Tengo entendido que el día Martes 8 de Noviembre de este año 2011, pasará un asteroide muy cerca de la Tierra, el 2005 YU55. Ojalá no sea esto el motivo, pues si es, es posible que este cuerpo celeste traiga escombros, los cuales podrían caer sobre la Tierra, algo que posiblemente estarían esperando y que no informarán, para que no se produzca pánico. Hay que acordarse, que todas estas observaciones astronómicas han sido ocultadas por lo inexactas que han logrado ser.
Saludos

TiendaOnline-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia dijo...

Si, es cierto. En el mismo momento en que Elenin estará pasando por la órbita de la Tierra en su viaje de ida, otro objeto celestial, el Asteroide 2005YU55, pasará sólo a 200.000 millas de la Tierra el 9 de Noviembre de 2011.

Esta es justamente la fecha en que el FEMA ha programado que tenga lugar el Test de Seguridad Nacional del FEMA momento en que muchas redes de televisión y radio renunciarán a la emisión por motivos de seguridad.

LOS CÁLCULOS INDICAN QUE ELENIN HABRÁ CRUZADO ENTRE LA TIERRA Y VENUS EN DIRECCION AL SOL, EN EL MES DE NOVIEMBRE.

SERÁ ESE MOMENTO CUANDO NOS ENFRENTEMOS A LA BASURA Y ESCOMBROS DEJADOS POR EL RASTRO DEL SUPUESTO COMETA, QUE AUNQUE LEONID ELENIN CALCULA EL TAMAÑO DEL OBJETO ENTRE 2 Y 4 KM DE DIÁMETRO ALGUNOS OTROS HAN INFORMADO QUE PUEDE SER DE DIMENSIONES SUPERIORES, COMO DE UNOS 5300 KM. ...
http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/09/ovnis-2011-en-noviembre-11-y-22-de-2011.html
Saludos ...