ASTROLOGÍA CONSULTA



jueves, 3 de noviembre de 2011

OVNIS 2011-2012 CADA VEZ SON MAS Y ESTAN MAS CERCA PARA HACERNOS LLEGAR INFORMACION ... LAS ENFERMEDADES INCURABLES EXISTEN SOLO PARA LAS FARMACEUTICAS Y LA INDUSTRIA MEDICA.

El control del sonido está aquí arriba►

Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico los acontecimientos que nos rodean; con el propósito de salir de la Matrix Repetición. 
Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento del sistema planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus Habitantes.


Por Anne Givaudan
La reputación de la Medicina Americana está en entredicho debido a la actuación de científicos deshonestos que ejercen un poder sorprenden­te porque tienen implicadas en sus engañifas a las muy influyentes agencias gubernamentales. 

Nosotros, médicos, hemos sido privados de una tribuna libre e imparcial, porque el acceso a las reuniones médicas oficiales ha sido denegado a los detractores. Es pues el momento de que ¡os médicos y los pacientes exijan abrir en el Congreso de los Estados Unidos, una investigación completa y pública, para que se pueda escu­char a la oposición. Este acto disculparía la medicina de toda compli­cidad en todo este ignominioso asunto.

Vuestro respetuoso compañero Robert E. Willner, M.D.. Ph.O.Pd. 

He adjuntado la conclusión de un documento presentado por el Dr Peler Duesberg durante los Debates de la Academia Nacional de Ciencias. Este breve resu­men les convencerá de la necesidad de una completa investigación sobre "LA HIPÓTESIS DEL SIDA".

¡ADVERTENCIA!

El presidente Eisenhower, en su discurso de despedida a la nación, nos previno sobre el "complejo militar-industrial". El engaño supremo nos previene ante la amenaza aun mayor contra nuestra vida, nuestra libertad y nuestra economía.... 

"El complejo médico-indus­trial". 

Esta alianza resiste y destruye con determinación toda oposición a sus directrices, todas ellas erróneas y restrictivas en lo que concierne a la enfermedad y sus causas.

Esta conspiración de la arrogancia, de la ignorancia y de la codicia, cuesta cada año cientos de millones de vidas y 200 billones de dólares.

El engaño del SIDA no es más que un ejemplo de esta catástrofe.

Perdemos la guerra contra el SIDA, al igual que hemos perdido la del Cáncer. 
Nunca ganaremos la guerra contra estas dos enfermeda­des si no comprendemos que la causa de toda enfermedad es una deficiencia adquirida en el sistema inmunitario, ya sea por contami­nación de nuestro entorno o por vía genética, lo que es más raro.

No "adquirimos" ninguna enfermedad, sucumbimos simple­mente a nuestra inadaptación ante lo que nos rodea.

Si no fuera así, la primera "epidemia" sobre la tierra habría sido la última. Las epidemias y las plagas de la Historia han matado a millo­nes de personas, pero siempre ha habido más supervivientes que muer­tos. ¿Por qué?

Los supervivientes siempre han sido aquellos que tenían el sistema inmunitario intacto.

Un individuo con una buena salud es aquel que se adapta a todas las condiciones y a todos los habitantes de nuestro planeta, no solo a las bacterias y virus, sino al aire, al agua, a las plantas y a todos los habitantes de la tierra, incluyendo nuestros congéneres.



DOS NOTICIAS INQUIETANTES 
¿MUTACIÓN DEL GÉNERO HUMANO?

Artículos de FELI-CITE et L'UNITE HUMAINE N° 25 abril-mayo-junio de 2001
Médicos e investigadores han descubierto que miles de perso­nas que han tenido el SIDA terminan por superarlo y se reencuentran con un sistema inmunitario en perfecto estado, debido probablemente a las 4 cadenas de ADN suplementarias descubiertas en ellos.
             Lo médicos de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA) han estudiado a un joven que nació con el virus del SIDA. El niño fue estudiado sucesivamente tras su nacimiento, a los 6 meses y al año. Finalmente a los 5 años y ésta vez constataron que no había restos del virus.
Médicos y especialistas se hicieron multitud de preguntas y ter­minaron examinando el ADN del chico. Entonces descubrieron algo fuera de lo común. El niño tenía 24 cadenas de ADN activas en vez de las 20 que tenemos los seres humanos llamados normales. A continua­ción, se estudió su sistema inmunitario. Se llegó a la conclusión de que estaba preparado para afrontar cualquier enfermedad, pues su sistema inmunitario era 3000 veces más fuerte que el del resto de los mortales. 

Las investigaciones continuaron para ver si había más casos de muta­ción de este tipo. En efecto, se descubrieron 1, luego 100, luego 1000... 

En la Universidad de California se cree que en la actualidad más de un 1% de la población podría estar en esa situación. Dicho de otra forma, 60 millones de niños y adultos, ya no serían seres humanos tal y como lo contempla la ciencia del ADN. 

Asistimos a una mutación positiva, a un fenómeno de inmunidad espontánea jamás observada con anteriori­dad.


Esto explicaría, quizás, los casos cada vez más comunes de curaciones espontáneas de enfermos de SIDA Y CANCER que rechazan la quimioterapia, la triterapia u otras medicaciones que debilitan el sistema inmunitario. 

Muchos de ellos viven sin inconvenientes aunque sean seropositivos. Quizás el miedo sea más asesino que el propio virus. 

Estos descubrimientos, molestos para la ciencia, hacen que nos pregun­temos si estamos asistiendo al nacimiento de una nuevo género huma­no.
Fuentes: UCLA news. The Flower of Life. D-M- Agenda Plus i cbr. 01

Si alteramos o destruimos el ecosistema sin tener tiempo o capacidad para adaptarnos, la enfermedad y la muerte llegarán sin tar­danza.

¡Hay otros caminos! ¡Y se conocen desde hace miles de años!
Robert E. Willner, M.D., Ph. D.



MIENTRAS MEDITAS SOBRE ESTO Y TOMAS TUS DECISIONES, USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...

Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.




Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, 
NO en Futuro.
                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia
CONOCE LA VERDAD RECIBIDA DURANTE UNA VISION REMOTA:
NAMASTE
Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia 

No hay comentarios: