ASTROLOGÍA CONSULTA



martes, 1 de noviembre de 2011

OVNIS 2011-2012 MENSAJE: HEMOS SIDO LLAMADOS PARA DERRUMBAR LAS VIEJAS CREENCIAS Y COSTUMBRES ... LLEGAN MAS CADA DIA TRAYENDO MENSAJES QUE POCOS QUIEREN OIR, PORQUE LA MATRIX ES DEMASIADO FUERTE Y LOS MANTIENE A RAYA ...





El control del sonido está aquí arriba►

Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico los acontecimientos que nos rodean; con el propósito de salir de la Matrix Repetición. 
Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento del sistema planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus Habitantes.


Por Silvia Argüello 
“Olvídense de vivir las catástrofes, o de desear vivir 

el mundo feliz que muchos dicen. 

Procuren todos concentrarse en el porqué 

han decidido nacer hoy para estas fechas: 

Hemos sido llamados para derrumbar las 

viejas paredes y construir los nuevos cimientos, 

pero no para habitar la casa y este es el Honor 

más grande que se nos pueda ofrecer en la vida: 

Ustedes, son los vivos constructores de 

la Nueva Era, la Era de Acuario.”

Matías de Stéfano

El 2012 es una fecha importante en cuestión histórica que nos toca vivir ahora a nosotros, pero que no se acaba el mundo, no va a venir una ola y va a tapar el mundo, no va a ser tan trágico como lo narran. Lo que ocurra va a depender de cómo lo viva cada uno, además, van a haber partes del planeta que estén más afectadas que otras, tampoco significa que el día 21 de diciembre pase algo. Es un proceso que demora años. Latinoamérica va a ser una de las partes del planeta menos afectada, por eso se habla de sudamérica como una de las partes de la nueva era. El resto, no va a ser nada catastrófica a nivel de naturaleza, va a ser más a nivel social, los sistemas sociales van a ser los que van a fallar, y por tanto en el hemisferio norte la gente está muy acostumbrada a la estructura social puede que entre en pánico, pero no es que vaya a caer ningún planeta del cielo… ni nada de eso.

Lo que sucede en el 2012 es que nuestro Sol se alinea con otro Sol y empieza a amanecer para nuestro Sol, y se incia un día que dura 26.000 años más o menos, dentro del cual va a empezar la primavera dentro de nuestro Sol, por tanto va a hacer más calor, por decirlo de alguna manera. Una vez que empieza la primavera se dará un choque electromagnético entre los solres, obviamente la fuerza electromagnética de los soles es lo que hace que estos giren alrededor de ellos, esta fuerza puede ir variando en este proceso que puede durar un año, lo que va a afectar al sistema electromagéntico del planeta

Esto puede ser progresivo, no va a ser de un día para el otro, pueden ir fallando los sistemas satelitales, los sistemas de comunicación, de microondas, todo lo que funciona por electromagnetismo. 

No todo fallará de golpe, sino paulatinamente. esto hace que caiga el sistema financiero, debido a que si falla el sistema de comercio fallará el sistema financiero, y si falla tres día, será algo global, muy grande. Si fallan todos los sistemas, dejará de haber comunicación y la gente no sabrá qué hacer.

La Tierra se está preparando para una transformación de luz, un cambio electromagnético, y la apertura de conciencia es que nuestro campo magnético cerebral se va a alinear con el campo de la Tierra.

¿Qué va a pasar con los que no se adapten a estos cambios?

Hay una imagen trágica que no es la manera de entender esto, que es la muerte o se van a ir del Planeta. Pero hay otra manera de explicarlo y entenderlo, la Tierra se tiene que ver como una escuela, y es una más, como muchas otras, hay muchos que se graduan y otros no porque repiten, éstos pueden repetir varias veces y volver a intentarlo. Pero cuando la escuela termina un ciclo, por ejemplo se termina primaria y hay que pasar a secundaria, si no te has adaptado a secundario, hay que cambiarse de secundario. 

No va a ser una muerte trágica o limpieza de gente, es simplemente cambiar de escuela, y no se va a cambiar de un año para otro. La gente que no se adapte a este cambio, puede morir de mayor como hasta ahora a pasado, luego se irá a otro planeta.

ESTA REALIDAD NOS MANTIENE A RAYA DENTRO DE UNA TRAMPA DE LA QUE SOLO SE SALE SI PRESTAS ATENCION Y OBSERVAS CON DEDICACION CADA DIA:
Gracias a todos por compartir con nosotros                                                                    Silvia Argüello

MIENTRAS MEDITAS SOBRE ESTO Y TOMAS TUS DECISIONES, USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...

Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.



Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, 
NO en Futuro.
                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia

NAMASTE
Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia 

No hay comentarios: