ASTROLOGÍA CONSULTA



domingo, 27 de noviembre de 2011

OVNIS 2011 LA VERDAD SOBRE LOS AVISTAMIENTOS Y SU RELACION CON EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. (Entrevista Reveladora hecha en el 2004) EL COMPLEJO MILITAR INDUSTRIAL ...LOS DESPIERTOS HABLAN.

Mirage Men

El control del sonido está aquí arriba►

Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.
Por Mariano y Silvia Arguello

investiga más información sobre este tema, haciendo click en los anuncios que lo contengan►

El autor de 'Los hombres Mirage', Mark Pilkington, discute cómo los militares usaron las historias de los OVNI para mantener los proyectos de aviación en secreto.

¿Son los OVNIs un espejismo o pantalla de distracción, proyectados por la Fuerza Aérea para ocultar los proyectos clasificados de vuelo? 

En parte si, sostiene Mark Pilkington , un periodista británico y director de cine que escribe sobre singularidades de la sociedad. 

En los hombres mirage ...  http://www.librosdeovnis.com/?m=201012,

se presenta un caso convincente de que como OVNI-logía canon, se inició o fue alentada por el gobierno, tratando de ocultar la Guerra Fría y los proyectos militares. Hace poco conversaba con EE.UU. Noticias sobre los orígenes y efectos de la mitología ovni en todo el mundo. 

Ver Extracto de la conversación:

¿Cómo ha sido la historia de ovnis, formada por el gobierno?

Estas ideas la generan ellos mismos, hasta cierto punto, pero no hay pruebas de que fueron formados específicamente en algunos casos. No creo que esto es una conspiración de larga data, sólo creo que la historia de ovnis se ha desplegado y utilizado en los momentos en que era conveniente para ellos. 

Casi todo lo que se cree popularmente sobre los ovnis ha sido creado y explotado y, a veces, generado por las personas que trabajan para la Fuerza Aérea de los EE.UU y su comunidad de inteligencia. 

La idea de que  ovnis se estrellaron en territorio de EE.UU., de que el gobierno de los EE.UU.  albergaron y ocultaron la tecnología OVNI y que, se estaba negando a sus ciudadanos el derecho a saber que los Aliens han venido aquí y nos han visitado, todas estas cosas han sido deliberadamente sembradas en la cultura ciudadana.

¿Por qué el gobierno "siembra" estas ideas?

Las historias de ovnis se utilizan como un artículo de portada, como fachada para  vuelos de pruebas de aviones experimentales y clandestinos. 

Si nos fijamos en los lugares donde los avistamientos de ovnis son frecuentes, también son los lugares donde los militares hacen sus pruebas de aviones experimentales. Para los primeros años, en que los OVNIs circulan en la cultura popular después de la Segunda Guerra Mundial, el público no hablaba de los ovnis como Aliens. Más bien, se hablaba de que era avanzada de EE.UU. o aviones Rusos.

¿Cuánto tiempo ha estado sucediendo esto?

Gran parte de esta, data de los primeros vuelos del avión U-2 de espionaje, en la década de 1950. 

1945 G2 Parabola 640

En la revista "casa de la CIA" hay una historia de hace 10 años que dice que una de las funciones del Proyecto Libro Azul [la investigación oficial de la Fuerza Aérea en los OVNIS] era la de supervisar la forma visible de los U-2 para que la gente visualice desde el suelo.  De esta manera cuando algunos se dieran cuenta, enviaban a un agente para ver lo que pensaban; (si era un ovni) y luego la Fuerza Aérea podría enviar a alguien más cerca para hablar con ellos. Por supuesto, la Fuerza Aérea tiene un horario de los vuelos del U-2 y son capaces de decir si lo que la persona vió fue realmente un U-2. 

Al hablar con todos estos supuestos testigos de OVNIs, la CIA podría evaluar qué tan visible fue el U-2.

Fueron los soviéticos un objetivo para este?

Hay otras motivaciones, más sutiles desde el lado de EE.UU.. Una de ellas es la idea de una super arma. Si las naciones hostiles creen que alguien los protege con tecnología alienígena que ya han integrado en sus sistemas de armas y aviones propios, entonces tienen una buena razón para tener miedo.

Lo que ocurrió en 1952 en Washington, DC?

El primer incidente tuvo lugar una mañana de julio. Se informó ampliamente en los periódicos que una serie de objetos desconocidos aparecieron en las pantallas de radar alrededor de Washington. Ahora, parece muy plausible que el incidente de Washington fue una demostración de una tecnología del Departamento de Defensa, conocido como Palladium Project, que permitió la operación del proyecto "blips de radar "en las pantallas de radar. 

http://www.globalsecurity.org/intell/systems/images/a12.jpg
Lockheed A-12 (http://www.globalsecurity.org/intell/systems/images/a12.jpg)El proyecto Palladium fue el intento de la CIA para generar e inyectar cuidadosamente calibrados objetivos falsos en las unidades de radar para engañar al enemigo para que viera y siguiera "aeronaves fantasmas"
http://orbitaceromendoza.blogspot.com/2011/02/el-proyecto-palladium-tuvo-pilotos.html

Más tarde, la tecnología llegó a ser muy sofisticada hasta el punto en que podría cambiar la forma del bache y su velocidad y así sucesivamente. Seguimos en el libro largo y tendido sobre la evidencia que sugiere que el incidente de radar de Washington fue una operación planificada.

Esto hace que los fanáticos de ovnis sientan que puede ser que están siendo engañados?

Por supuesto. Yo no soy la mejor persona para decirles esto. La tradición UFO ha trascendido y se ha convertido en un asunto religioso para muchos de los involucrados. Hablamos con un hombre llamado Bill Moore, quien en la década de 1980 fue una de las personas más respetadas en la comunidad ufológica. Fue captado por la inteligencia de la Fuerza Aérea para que actúe como el informador de la fuerza aérea que pasa a las masas sobre lo que la gente tiene que saber de la investigación y pasar la desinformación de nuevo a la comunidad ufológica. 

Cuando salió a la luz todo esto en una convención de ovnis en 1989, la gente salió corriendo y gritando por los pasillos. Pero, ¿qué pasó con la mayor tradición de ovnis? Nada.

¿Es un fenómeno en todo el mundo?

La historia de ovnis es global, pero creo que tiene sus orígenes en la cultura americana. 

No hace mucho hubo una importante oleada OVNI en Irán. 

No es sorprendente que todos los incidentes OVNI ocurrieron cerca de las instalaciones nucleares conocidas del país. Al principio fue una extraña luz en el cielo y, luego de unos pocos días, las historias comenzaron cada vez a ser más dramáticas. Que estaban haciendo esos pequeños robots flotando en el cielo?. 


Las creencias por ignorancia

He leído recientemente un interesante artículo que describe el impacto del uso de aviones no tripulados en Pakistán y Afganistán. Los aldeanos describen los aviones no tripulados como los seres espirituales con una vida propia que viven en dormitorios en el espacio y vienen a alimentarse de las mujeres y los niños. Es fascinante, porque me siento como que he visto todo esto antes. Y que, será diferente para cada nación, a medida que se desarrollan. 

Tal vez todas las naciones tendrán los ALIENS que hayan buscado.

PARA LOS ALDEANOS (de Afganistán y Pakistán)
SEGURAMENTE ES UN DIOS O UN EXTRATERRESTRE
http://youtu.be/UNIK7ixOWIM
Yves Rossy alias "Jetman", tomó los cielos hace poco, para realizar figuras acrobáticas con dos L-39C aviones Albatros sobre los Alpes suizos.
NADIE SABE QUE FUE ESTO. HACE UNOS DIAS EN RUSIA.
http://youtu.be/t8t6GDUrLuQ
Dos cometas como Ovnis a cielo abierto abriéndose camino sobre Adygeysk, Rusia; noviembre de 2011. Objetos, obviamente bajo control inteligente, la única pregunta es, ¿qué son?

Pero que tiene que ver todo esto con la elit de los intocables y como están en estos momentos peleándose entre ellos en una disputa por el control del planeta.



EL COMPLEJO MILITAR INDUSTRIAL.
LOS CREADORES DE MITOS Y LEYENDAS Y SUS PATRAÑAS PARA ENGAÑAR CON EL PODER DE SU DINERO Y , CONTROLAR DEFINITIVAMENTE A LA HUMANIDAD:

Introducción

Extracto del informe de la Paloma, del 05 de diciembre 2004 .

 Han sido y siguen siendo los grupos que están luchando para mantener que NESARA sea anunciada. 

Advertencia: nesara.com y NESARA.org son sitios Web falsos con desinformación. "El Sitio Web www.quatloos.com es un sitio web de DESinformación del FBI/CIA lo cual ha sido confirmado como "desinformación" por numerosa gente con conexiones en agencias de inteligencia."

Hay un proceso bien organizado que ES EMPUJADO hacia adelante por los dirigentes políticos y líderes de corporaciones multinacionales, incluidos los bancos, las industrias de guerra, los productos farmacéuticos y otros, para SOMETER al mundo entero bajo la ley marcial y "un NUEVO ORDEN del mundo"con su propio diseño, en el que ellos son la élite que controla todas las cosas y todos los demás son esclavos. 

Algunas personas se refieren a estas personas como parte del complejo militar-industrial. El "complejo militar-industrial" básicamente quiere decir las corporaciones y organizaciones que se benefician de la guerra. EE.UU. advirtió al mundo cuando el presidente Eisenhower dijo al mundo y en América al dejar su cargo, que la mayor amenaza para el mundo es el "complejo militar-industrial".

Pero hay otro nombre para los que forman parte del complejo militar-industrial y es el nombre como los líderes se llaman a sí mismos: los Illuminati. 

Hay 13 familias en la parte superior de la organización mundial Illuminati y la mayoría son miembros del mundo de las dinastías bancarias grandes, así como ciertas familias "reales". Lo que estamos viendo con respecto a la actual espiral a la baja del dólar de EE.UU. es debido a una manipulación del dólar de EE.UU. por la Comisión Europea Illuminati (sus líderes).

Estos líderes están pagando millones de euros en sobornos a altos funcionarios gubernamentales y jefes de los sistemas bancarios de la India y China para inducirlos a reducir la compra de dólares por parte de China y de las reservas de la India y entonces comprar Euros, (aumenta el valor de la Euro y disminuye el valor del dólar de EE.UU)... 

Nunca pienses que este tipo de cambios importantes en el valor de las monedas son "por accidente", hay una cuidadosamente planeada estrategia en curso de manipulación, que va a ser mayor.

Tal vez le interese saber que el grupo Rockefeller / Bush de América Illuminati y el grupo de los líderes europeos Illuminati han estado y están en alto conflicto sobre el futuro de América . 

A pesar de que es una "asignación para debilitar la economía estadounidense y causar un gran daño económico a las vidas y dinero de los estadounidenses" iniciada por Bush Jr.; su padre, Bush padre, se niega a seguir a los Illuminati Europeos para que logren que los EE.UU. lleguen a la devastación económica total y completa, hasta el punto de que los EE.UU. sean prácticamente un "país del tercer mundo".

Los Illuminati europeos son muy celosos y envidiosos de América y la fuerza global de los Estados Unidos

Están celosos de que América sea la mayor fuente de innovación en el mundo, especialmente en la electrónica y las tecnologías avanzadas. Los Illuminati europeos viven en Europa y son extremadamente elitistas en sus puntos de vista. Ellos creen que son los "reyes" del mundo y todos los demás son una clase inferior, como para la American family Illuminati de Rockefeller, DuPont, Vanderbilt, (JP) Morgan, etc, para los Illuminati Europeos, todos los demás en el planeta pertenecen a una clase inferior. 

A la gente "común" la consideran los esclavos y los bienes muebles que  utilizarán.

Bush padre dijo a los Illuminati Europeos en sus caras hace aproximadamente seis meses, "Ustedes son dinosaurios en una era de viajes espaciales. Su creencia ignorante de que el" piddly "[medios pequeños y carentes de poder] de la Unión Europea es de alguna manera capaz de implementar el Plan de One World es ridículo. "

En los Illuminati Americanos, Bush padre (George Herbert Walker Bush) maneja las acciones de los Illuminati para mover el mundo, una [orden] del plan a seguir. Años de Bush como un líder en la CIA le dieron una jerarquía de gran educación para planear y llevar a cabo operaciones secretas para controlar a las naciones, a las guerras y a los sistemas económicos. 

Barbara Bush, su esposa, es del linaje Rockefeller y es así como el enlace entre las dos familias fue hecho. Bush padre quiere ser el líder supremo Illuminati en el mundo y cree que él es el mejor para llevar a cabo los planes de los Illuminati para esclavizar a los pueblos del mundo.

Detalles dados por un Desertor Illuminati "Conspiración generalizada del culto satánico y sus planes, "Cuarto Reich"

Por Henry Makow, Ph.D, 10/14/2002

Una mujer que se crió en el culto Illuminati describe a una poderosa organización secreta que está conformada por el 1% de la población de EE.UU., que se ha infiltrado en todas las instituciones sociales y que, está encubiertamente preparando una "toma de posesión del país." Sus justificativos son "la guerra contra el terror" y la "patria de seguridad "bajo una nueva luz.

"Svali" es el seudónimo de una mujer, de 45 años, que era una mente "programador" para el culto hasta 1996. Ella era el entrenador en jefe en sexto lugar en la sucursal de San Diego y tuvo 30 entrenadores de informes para ella. Ella ha arriesgado su vida para advertir a la humanidad del poder encubierto de los Illuminati y su orden del día.


Liderazgo

Svali dice: "El consejo nacional [EE.UU.], [consiste en] banqueros influyentes del antiguo dinero, tales como: Los Rockefeller, la familia Mellon, la familia Carnegie, la familia Rothschild, etc Sé que no debería dar nombres, pero voy a hacerlo .

"El 'Consejo Mundial Supremo' está ya establecido como un prototipo del que regirá cuando el NWO llega a establecerse. 

Se reúne regularmente para discutir finanzas, dirección, política, etc y, para resolver problemas cuando las dificultades se presentan. Una vez más, estos líderes son jefes en el mundo financiero y el dinero bancario ANTIGUO. 

La familia Rothschild en Inglaterra y en Francia, tienen PUESTOS DE GOBIERNO. 

Un descendiente de la dinastía de los Habsburgo tiene un PUESTO GENERACIONAL DE GOBIERNO, así como los descendientes de las familias gobernantes de Inglaterra y Francia los tienen también. La familia Rockefeller en los EE.UU. tienen puestos de gobierno también.

"Esta es una de las razones de porque los Illuminati han sido  'intocables' en los últimos años. Los miembros del gobierno son muy, muy, muy ricos y poderosos

Espero que esta información sea útil. ¿Cómo puedo saber esto? Yo estaba en un liderazgo del consejo local (era un entrenador de la cabeza, la mente), pero hablaba con los de la región. Además, a cada niño  Illuminati se le enseña quienes son sus "líderes" y, se le enseña a hacer un juramento de lealtad a ellos y al 'Nuevo Orden por venir'. "

Regalías

Svali: ". El estado de liderazgo Illuminati que son descendientes de los linajes reales, así como el patrimonio oculto ininterrumpido. Mira hay dos definiciones de la" realeza " tienes la realeza abierta, que actualmente se ve ahora y," la realeza oculta "de linaje real y  poder ocultos y extremos. A veces, los dos actuaron simultáneamente, como con el Príncipe de Gales.

Nunca pensé qué el país retenia la mayor parte del poder, ya que yo era sólo un peón muy ocupado haciendo mi trabajo. Pero para mi entendimiento: La regla de los descendientes de Hannover / de los Habsburgo en Alemania en los Bruderheist. Ellos son considerados una de las líneas más fuertes de lo oculto también. 

La línea británica es simplemente la familia real. En definitiva, que los que ponen las reglas  del Reino Unido es la rama de los Rothschilds en el reino de lo oculto, a pesar de que el parlamento gobierna el país abiertamente. En Francia , una vez más, los descendientes de las familias reales también están en el poder en el reino oculto, pero los Rothschild franceses tienen las riendas sobre todos ellos. "

Rango de la EE.UU.

Svali: "Los EE.UU. se considera inferior y los más jóvenes, que las filiales europeas de Alemania, Francia, Reino Unido y la forma de triunvirato que rige en el culto de Europa, a la URSS se considera importante, y tiene los grupos más fuertes militares... le han prometido la cuarta posición en el Nuevo Orden Mundial, ANTES de los EE.UU. tendría que serlo, debido a que la URSS ha sido más útil y cooperativa en los últimos años con la promoción de la agenda.

"Los descendientes de las familias gobernantes anteriores también están involucrados en el liderazgo oculto, junto con las más nuevas. No hay Marxismo en lo oculto. China se clasificó después de la URSS , entonces luego los EE.UU. 

Sin embargo, muchos de los actuales el líderes de EE.UU. estarán en Europa cuando se produzca el cambio y, muchos ya tienen casas allí. Ellos cambiarán "sus nacionalidades " durante la noche, por así decirlo. ...

"Los iluministas creen que nuestro gobierno [de EE.UU.], tal como lo conocemos, como así también los gobiernos de la mayoría de las naciones del mundo, están destinados a colapsar. Estos derrumbes están planificados y, se producirán de la siguiente manera:

"Los Illuminati han planeado primero un colapso financiero que hará que la Gran Depresión parezca un picnic. Esto ocurrirá a través y con las maniobras de los grandes bancos e instituciones financieras del mundo,(NT: fijese que esta es una entrevista hecha en el año 2004); a través de manipulación de acciones y cambios de tasas de interés. La mayoría de la gente estará en deuda con el gobierno federal a través de deuda bancaria y de tarjetas de crédito, etc

"Los gobiernos reclamarán todas las deudas inmediatamente, pero la mayoría de la gente será incapaz de pagar y se irán a la quiebra. Esto creará el pánico financiero generalizado, que se producirá simultáneamente en todo el mundo, porque los iluministas creen firmemente en el control de las personas a través de las finanzas. ...

"A continuación habrá un golpe militar, región por región, ya que el gobierno declarará el estado de emergencia y ley marcial. La gente tendrá pánico, habrá un estado anárquico en la mayoría de las localidades y, el gobierno justificará su movimiento como necesario para el control de los ciudadanos en pánico. 

El mando de los líderes militares entrenados y las personas bajo su dirección usarán armas, así como las técnicas de control de multitudes para implementar este nuevo estado de cosas. ... 

Bases militares, se crearán en cada localidad (en realidad, ya están aquí, pero son secretas). 

En los próximos años van a ir sobre el planeta y todo esto será revelado. Cada localidad tendrá bases regionales y líderes que son responsables. 

La jerarquía local reflejará la jerarquía encubierta global actual. ...

ES ASI, CON TODO ESTE PODER QUE IMPLEMENTAN LO QUE LES DA LA GANA PARA ATRAPAR TU ATENCION Y LLEVARTE HACIA DONDE ELLOS QUIEREN QUE VAYAS Y CREAS, OVNIS, SERES DE OTRAS GALAXIAS QUE VIENEN A ATACARNOS Y/O AYUDARNOS, ETC, ETC; EN ORDEN DE CONTROLAR NO SOLO TU VIDA SINO TAMBIEN
AL PLANETA ENTERO. 

ME INCLINO A PENSAR EN OTRAS DIMENSIONES Y VIDAS QUE INTERACTUAN CON NOSOTROS, ESO ES MUCHO MAS LOGICO.
VER TAMBIEN TEMAS RELACIONADOS:
  1. http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/11/ovnis-2011mira-para-arriba-que-te-han.html
  2. http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/11/ovnis-2011-el-proyecto-pildora-roja-la.html
  3. USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO ... DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.

  4. Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.
    Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, 
    NO! en Futuro.
                                 CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia

    NAMASTE
    Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia 

4 comentarios:

Gastón Adonay dijo...

Insisto, mi impresión es que esto ya se acabó. A lo que vamos ahora es a una guerra convencional a gran escala o a un holocausto, a no ser que EE.UU. ponga fin a su gobierno de turno, algo que es muy poco probable que suceda. Y al respecto, algo que hace tiempo me tiene intrigado, es la conducta que ha tenido B. Obama, parece ser la de un presidente más bien "secuestrado", que la de "gobernado", no puede ser que esté actuando así, después de haber dicho todo lo contrario que iba a hacer, es algo extraño, es como si estuviera bajo pena de muerte o simplemente que lo hayan vuelto loco. Sólo hay que analizar su candidatura, para darnos cuenta que algo pasa, una persona no puede cambiar sus ideales sumergiendo a todo su país en la miseria y sobretodo si hablamos de un afroamericano. (Sin embargo, esto lo podemos ver perfectamente en un anglosajón, por su carácter invasivo y bélico, en toda la historia de la humanidad).
Volviendo al tema de Obama, fíjense en su aspecto facial y en el movimiento de su cuerpo, por ahí se dice que lo que no habla la boca lo dice el cuerpo. ¡Ah! y lo otro, está haciendo todo lo que la supremacía blanca quiere, en desmedro a todas las otras razas y especialmente la negra, ¿no les parece ilógico que esté actuando contra sí y de su propia familia?. En realidad, todavía no me convenzo de la maldad que pueda tener este hombre, ¿no les parece? Aquí podrían entrar a debatir este tipo de comportamiento algunos expertos en psicología, quizás también algunos psiquiatras. La cosa es que hay que poner mucha atención, cada vez que este presidente esté tomando la palabra.
Saludos

TiendaOnline-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia dijo...

Esto que dices, es lo que más de la mitad de la población americana está denunciando.

Creemos que está amenazada su familia o amenazada la vida de todos los americanos.Y, este hombre nada puede hacer.

Es tan evidente que venimos denunciándolo desde hace meses, así como que no le permiten a Ron Paul tampoco, ni siquiera participar en los debates públicos, aunque está ganando mayoría aún con todas las piedras que le ponen en su camino los medios grandes de desinformación.

La buena noticia, es que América está muy despierta aunque todavía les falte a muchos un poco. Desde América saldrá, si continúan denunciándo y luchándo pacíficamente a través de los medios de INFORMACION autenticos, la única posibilidad tal vez de frenar a estos delincuentes de guante blanco que se autodenominan arrogantemente"elit" y, que no son más que una mafia organizada, infiltrada en todos los organismos de gobierno, legislativo, ejecutivo y judicial.

Al Capone era un niño de pecho comparado con estos siniestros personajes que han asaltado la casa blanca, la corte suprema, el capitolio y todos los sistemas, como el de salud, seguridad, servicios públicos,educativo y, paro de enumerar porque sería interminable la lista.

Para terminar, no debemos condenar al pueblo americano, que es la víctima que más sufre y más está en riesgo de padecer los primeros asaltos de la perversidad de estos monstruos y su aviesamente diseñado nuevo orden mundial.
A despertar a todo el que podamos porque queda poco tiempo, tal vez ni bien pasen las navidades, ya declaren un feriado bancario y, todos sabemos lo que eso significa ...
Namaste.

Gastón Adonay dijo...

O sea, algo grande se acerca y va a ser imposible detenerlo. Hace poco escuchaba al presidente de Rusia haciendo algunas declaraciones relacionadas con las fuerzas marinas rusas, las cuales ya están desplegadas en aguas de Siria. Me pregunto si ellos con todos los servicios de inteligencia que tienen al rededor del mundo, sabrán de lo que está realmente pasando en EE.UU. Me imagino que si, porque al parecer, hace poco tiempo están reaccionando a toda esta situación. En todo caso es muy poco lo que se puede hacer a este nivel. Esto está más mal de lo que podía suponer y lo malo, es que una vez más, no se está consciente de esta situación gracias a los medios oficiales de comunicación, pero no podemos justificarnos, porque tenemos otros medios al alcance y lo que hay que empezar a hacer, es ir divulgando con mayor fuerza aún todo esto. Es increíble, estamos efectivamente al borde de una extinción en masa y no nos estamos dando ni siquiera por aludidos, sólo lo estamos ignorando, creyendo que alguien del más allá va a venir a ayudarnos.
Saludos

TiendaOnline-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia dijo...

Así es hermano, cuando ellos estén listos, descargarán toda su artillería sin mirar a quienes dejan debajo de los escombros.

Son asesinos delincuentes sin escrúpulos. El dinero es su único Dios y, les embriaga ser amos del universo; eso es lo que están disputándose estos enfermos.

Todos los presidentes de todos los paises lo saben. Rusia participa de este concierto como uno más a quien le han prometido poder. Los códices dicen que
"dependerá de cada uno entrar en un camino hacia la evolución, o destruirnos hasta la extinsión.

Por eso siempre decimos que nuestra mejor y mayor arma es tomar conciencia de nuestra capacidad cuántica para proyectar la línea de tiempo en la que queremos estar. Desarrollar una vida cotidiana positiva que genere un campo toroidal que sea escudo de poder y protección.
Namaste.