ASTROLOGÍA CONSULTA



miércoles, 31 de agosto de 2011

OVNIS 2011 PREDICCIONES: OVNIS Y CROP CIRCLES CONSPIRACIONES Y DESINFORMACION - CROP CIRCLES EN INGLATERRA POR QUE? EL NUEVO ORDEN YA ESTA EN MARCHA.


¿Pero quienes son los verdaderos responsables de los crop circles? ¿Aliens, proyectos secretos militares o unos chicos ingleses traviesos que gustan jugar con la mente de los fanáticos y crear un poco de esoterrorismo?
SERES MULTI-DIMENSIONALES, NOSOTROS DESDE EL FUTURO,
DESDE OTRAS REALIDADES O DESDE DIMENSIONES PARALELAS.

El fraude de los Circulos de Maiz 2/5

http://youtu.be/mOlNWvV6wE8
TODOS LOS DEMAS AQUI:
CIRCULOS DE COSECHA Y OVNIS, COMO ARMA DE PERSUACION:
La eficacia bélica se sustenta cada vez más en una opinión pública domesticada y obediente a los designios del poder militar. La desinformación militar encarna lo peor de 2 mundos: el de la violencia de las armas y el del chantaje mediático. Unidos, las mentiras deslizadas desde los mass-media y el puño de hierro del entramado militar configuran un arma poderosa. La víctima de esta unión es el consumidor de información, convertido en campo de maniobras para la desinformación.
El científico Jaques Valle, quizá la máxima autoridad en cuanto al estudio del fenómeno de los ovnis se refiere, ha planteado en una serie de posts en el sitio Boing Boing que su hipotésis es que los crop circles son hechos por un programa militar secreto de microondas del gobierno británico. Si bien en otros casos los círculos son realizados por artistas que ocultan su identidad como broma.
Vallee ha servido como consejero a Steven Spielberg en películas como E.T. y es autor de libros comoPassport to Magonia: From Folklore to Flying Saucersen los que ve a los extraterrestres como un fenómeno endógeno al cerebro humano y al planeta Tierra, continuación de los mitos y arquetipos de la antigüedad (los ángeles se convierten en aliens en la modernidad). Vallee es autor de la hipotésis interdimensional, en la que se argumenta la idea de que los avistamientos ocurren en otra realidad o dimensión paralela, que los ovnis más que viajar en el espacio viajan entre dimensiones y que estos supuestos seres extraterrestres podrían ser entidades multidimensionales.
Un modelo de desinformación gubernamental eficaz que garantice el favor de la población ante una eventual intervención militar no sería posible sin la inestimable colaboración de 3 aliados: la credulidad popular, la amnesia colectiva, y, sobre todo, la existencia de un complejo industrial-mediático colaboracionista que refleja y difunde la verdad oficial, condimentada con selectas dosis de desgarrador dramatismo, violencia telegénica y ternurismo lacrimógeno... En suma, la conversión de los mass-media a un complaciente eco de los portavoces militares. Un eco carente de información sustancial, que actúa como cebo psicológico que crea en el ciudadano la grata ilusión de considerarse al corriente de la actualidad.
Vallee cree que el fenómeno es más complejo que esto y desde 1991 planteó la hipótesis de que los crop circles son realizados por un aparato militar áereo (no desde el espacio,) posiblemente un dirigible de bajo vuelo el cual genera los diseños enfocando rayos de microondas.
Esto además podría explicar los supuestos avistamientos de luces en el cielo sobre los campos de cultivo, algo que según el mimso Vallee fue observado por un colega suyo de la Universidad de Oxford. (Ver video arriba).
Vallee cita el artículo publicado en New Science Microwaves could defuse bombs from afar:
“La siguiente arma en el arsenal del ejercito de Estados Unidso podría ser un detonador de microondas guíado por rayos laser diseñado para destruir explosivos. El arma, llamada Multimode Directed Energy Armament System, usa un poderoso laser para ionizar el aire, creando un canal de plasma que actúa como guía de onda para el flujo de microondas”
Otro artículo reciente de New Scientist (Microwave weapon will rain pain from the sky) dice:
El entusiasmo del Pentagono por las armas de control de masas no letales parece haber entrado en aceleración con su decisión de desarrollar un sistema de ataque a distancia a través de microondas que puede ser disparado desde una aeronave. Este aparato es una extension del controversial Active Denial System, el cual usa microondas para calentar la superficie de la piel, creando una sensación dolorosa que motiva poderosamente al enemigo a huir.
Jaques Vallee cita el trabajo del laboratorio CNES y del investigador francés Jean Jacques Velasco y explica su hipótesis en tres puntos:
(1) El fenómeno inició con círculos únicos que en un principio los meteorólogos intentaron explicar como vortices atmosféricos. Poco después surgieron círculos en varias combinaciones geométricas y en los siguientes años el diseño se volvió cada vez más complejo, lo que lleva a pensar que estamos presenciando un clásico programa de desarrollo tecnológico gradual y no una anomalía atmosférica o paranormal.
(2) Dado que algunos de los patrones fueron obviamente engaños hechos por el hombre, fue posible comparar los efectos en las plantas en los patrones falsos y en los genuinos. Bajo el microscopio los resultados fueron claros, si empujas una tabla a través de un campo de trigo para aplanarlo rompes las espigas entre los nodos porque los nodos son más gruesos y fuertes. Pero en los patrones complejos e inexplicados los nodos en sí mismos explotaron manteniendo las fibras intactas. En conclusión: algo estaba llevando energía a las plantas en forma de calor, por lo cual la idea de una arma de rayos es ciertamente uno de los escenarios a considerar.
(3) Los crop circles generalmente se generan cerca de antiguos sitios megalíticos, lo que excita la curiosidad de los turistas new age, pero están áun más cerca de los más resguardados laboratorios de electrónica military de Gran Bretaña. De hecho varios de los caminos entre los campos de cultivo tienen bardas detrás de las cuales compañias de defensa están haciendo investigación y son patrullados por helicópteros del ejercito.
Vallee añade que la mejor forma de esconder un desarrollo así es a plena vista y que los resultados de este supuesto experimento diseñado para calibrar un nuevo tipo de energía enfocada pueden ser “elegantemente medidos en el suelo dentro del groso de una sola espiga de trigo”. Los resultados del laboratorio francés han sido reproducidos por el Departamento de Agricultura de EU y por la Universidad de M.I.T..
Un estudio financiado por la fundación de Laurence Rockefeller y realizado por Colin Andrews en 1999, concluyó que el 80% de los crop circles erán realizados por humanos pero que no podía definir por que medios fueron realizados el restante 20%. Es otra historia pero el mismo Rockefeller ha financiado estudios sobre abudcciones extraterrestres y promovido la declasifiación de los archivos secretos de Estados Unidos.
En este artículo se hace referencia al trabajo del Dr. Leavengood, en el que se dice algo similar a la hipótesis de Valle, pero además se habla de que la microondas son “piloteadas” a través de una computadora. También se menciona que en 1991 la CIA convenció a Doug Bower y Dave Chorley de que se atributeran la autoría del fenómeno.
En el sitio Daily Grail, Greg Taylor, aunque no está totalmente de acuerdo con la hipótesis de Vallee, hace referencia a que éste seguramente tiene acceso a fuentes calificadas (o clasificadas) que difícilmente otra persona podría obtener.
Muchos de los usarios de Boing Boing han criticado a Valle, quien sostiene que sus posts en este sitio son “entre otras cosas una prueba de ciencia social en el papel de los sistema de creencia en la manipulación de los memes y los datos fácticos”.
Tal vez es más fácil creer que los crop circles son hechos por unos pranksters cuyas travesuras artísticas logran alimentar, aunque falsamente, la necesidad de econtrar un significado ulterior a las cosas; o creer que son extraterrestres o una inteligencia cósmica que envía mensajes a la humanidad como mapas arquetípicos… Más fácil a que sea el mismo gobierno británico el responsible de crear los crop circles y de esta forma alimentar el fenómeno que los rodea. Más incómodo e inquietante sería saber que de alguna forma un organismo secreto está jugando con nuestra mente y que más que la manipulación de los campos a través de microondas estaríamos viendo la manipulación humana a través de la desinformación, una especie de virus memético diseñado para alterar nuestros sistema de creencia y moldearlos conforme a una oscura agenda, así como la posibildiad latente de que se estén usando armas psicotrónicas en contra nosotros.
De comprobarse que los crop circles son generados por un programa militar secreto del gobierno británico (de los que hay cientos, llamados black o psy ops) esto podría significar la participación de un gobierno global (ya que difícilmente Estados Unidos no tendría conocimiento), que fomenta en la gente la creencia en los ovnis, en los extraterrestres, y posiblemente la llegada de una “nueva era” y la creación de un nuevo orden y una nueva religión milenarista basada en un “mesías cósmico”. 

Esto es lo que se expone en el libro “La Conspiración Stargate” y de lo que supuestamente se trata el Proyecto Blue Beam, que proyectaría una falsa llegada extaterrestre o incluso la aparición del Maitreya, un Cristo Cósmico Holográfico.
Ahora bien en esta tónica de la conspiración new age, que es básicamente la conspiración de la desinformación, de sembrar falsos profetas y guíar a las masas a un camino ideológico conveniente, es posible que el mismo Jaques Vallee sea un agente de desinformación, lo cual sería un loop, como girar infinitamente sin poder escapar dentro de alguno de estos círculos que horadan tanto los campos de trigo como las campos sinápticos.

La desinformación y las modalidades del discurso persuasivo.
Estableceremos para empezar el concepto de desinformación como el conjunto de técnicas (intoxicación, creación de noticias falsas, maniobras de distracción hacia temas secundarios, ocultación de información, limitaciones a la investigación independiente) empleadas por la autoridad estatal u organismos afines para orientar la opinión de un público receptor y aspirar con ello a influir en su comportamiento. La desinformación se inspira en un principio pragmático: se busca manipular audiencias, grupos humanos o círculos específicos. Cuando es necesario, la desinformación adquiere la dimensión de una auténtica guerra psicológica al servicio de los intereses militares.

La desinformación es, por tanto, una forma de violencia a través de la persuasión que, esencialmente, comparte las mismas características del discurso persuasivo al que pertenecen la información periodística (persuasión cognoscitiva), la propaganda (persuasión ideológica) y la publicidad (persuasión comercial).

Vivimos, por tanto, inmersos en el discurso persuasivo al que estamos permanentemente expuestos, aunque hayamos rutinizado tanto su presencia que casi no nos demos cuenta de su proximidad.

las Oficinas de Relaciones Públicas como Rudder Finn Global Public Affairs han jugado un importante papel en la desinformación de la guerra en la ex Yugoslavia. Cabe mencionar la antológica declaración de principios efectuada por el director de esta empresa especializada en asesorar a Estados de todo el mundo y en idear proclamas mediáticas "Nuestro oficio consiste en diseminar la información hacerla circular lo más rápido posible para que las tesis favorables a nuestras causas sean las primeras en ser expresadas. Desde el momento en que una información es buena para nosotros nos esforzamos por anclarla enseguida en la opinión pública. 
La primera información es la que cuenta, los desmentidos no tienen ninguna eficacia".
 Todo un decálogo del quehacer desinformativo.

NAMASTE

martes, 30 de agosto de 2011

OVNIS 2011 LLEGAN DE ELENIN PRIMERAS SEÑALES DE RADIO CAPTURADAS POR EL RADIO-TELESCOPIO


Elenin Update and Timeline


http://youtu.be/keo-OncpBDE

Comet Elenin Radio Astronomy - 2 octaves up & EQ


http://youtu.be/J10hPyiMSuM

Comet Elenin - Possible Decoding - Earth May Say No


http://youtu.be/-JBC95vzC7o
Por Silvia Arguello
la música está aquí arriba, puedes apagarla►
Por Silvia Arguello 
http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/08/ovnis-2011-nasa-explica-todo-acerca-de.html
2012 VISIÓN REMOTA, ESTA USTED EN  UNA LINEA DE TIEMPO  CATASTRÓFICA O POSITIVA? 1 y 2 /2 http://youtu.be/-W9xpXA1rsw 
http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/08/ovnis-2011-predicciones-vision-remota.html

DEL SITIO STARVIEWER,Recibimos esta información:

Análisis preliminar de la señal de Radio capturada procedente del Radio telescopio.

Posted on 30 agosto 2011 por

radioseñal

Por gentileza de Ethan, podemos tener acceso al primer análisis de la señal.Los pulsos G al descubierto. Reproducción a velocidad normal por cada pista y reproducción a 400% de velocidad.
ADEMAS:
En esta ocasión, con fecha muy reciente, reproducimos aquí dos cuestiones importantes que han sido impulsadas por varios astrónomos "amateur" en el blog de Elenin Spaceorbs.org.
1º.-La pregunta no ha tenido difusión suficiente debido a la incomodidad de la respuesta: La pregunta:¿ No es extraño que el cometa haya sido visto 2218 veces por la NASA?  hasta el 8 de agosto de 2011 cuando aún no ha alcanzado su perihelio.
watch?v=HeKmQk8-2Us
2ª.-En esta ocasión, podemos ver el punto negro desde la  Neumeyer Station
watch?v=BW4UgtnMTE0
La misma anomalía puede observarse en CW-Leonis.
watch?v=PVsUss7y9uw&feature
watch?v=vRUBnB8n-sA&feature
¿Leo-Elenin? ¿ELENIN LEONID?
Analicemos al detalle la trayectoria del cometa.
watch?v=xbXlMFHYd0A&playnext=1&list=PL83732D3C401630BB
Y veamos un interesante vídeo de cómo se veía en Google Sky en 2009.
watch?v=XbpTaCf-s-s&feature
Ahora Consolidemos los datos actualizados
watch?v=IMfhIHBJJpw&feature
Y observemoslos en Google Sky con las coordenadas de la órbita de Elenin. (Pueden comprobarlo por ustedes mismos).
watch?v=TOBLb2ZeACs
Finalizamos con una entrevista exclusiva al Dr. Mensur Omerbashich.
watch?v=H7OL7_OzXzY&feature
Saquen sus propias conclusiones.
StarViewerTeam International 2011.
Anterior:
Resumen: El Objetivo de este artículo es proponer una actividad para aquellos equipos independientes que desean verificar por si mismos el "cluster" así como informar de las anomalías detectadas en el satélite Stereo.
Seguidamente ofrecemos el último vídeo de observación de uno de los grupos independientes de trabajo distribuidos de forma internacional, en este caso  los datos relativos a la observación de los mismos. Recuerden que pueden si lo desean proceder a la verificación y observación individualizada por ustedes mismos.
watch?v=F_-9FxHXsTw
Coordenadas de la búsqueda:
ELENIN:09 47 57.31 +57 12 29.9
NIBIRU:11 21 15.76 +15 30 15.3
Adicionalmente, les informamos que se ha detectado actividad aetherofactal en Stereo A, COR2, a las 12:15:09 del día 9 de agosto de 2011, imagen que reproducimos seguidamente.

Claramente puede verse el efecto perla de la aceleración aetherofactal, tal y como ya expusimos en (ver  STV09092009) En el mismo sentido y para comprender lo aquí expuesto recomendamos también leer: Nomenclatura básica: Glosario de términos Parte I: Abs-Aetherofacto.  y consultar la búsqueda enlazada aquí con documentación referenciada. (http://starviewer.wordpress.com/?s=aetherofactos+en+stereo).
Las mismas anomalías aetherofactales han sido reportadas por otros equipos independientes en otras lentes del Satélite Stereo.
UFO activity in the orbit of the Sun August 9, 2011 SOHO STEREO Behind EUVI 195
http://www.youtube.com/watch?v=c7vjCHj91zU&feature=player_embedded

NASA
Como ya saben, la NASA ha publicado la trayectoria Oficial del cometa Elenin, que no se corresponde con los datos de la mayoría de los científicos independientes que están estudiando el fenómeno. Lo cierto es que recientemente, se sabe que la “coma” del nucleo tiene 200.000 Km de Diámetro, algo bastante inusual, así como que forma un “Cluster” cuyas fotos son sistemáticamente censuradas.
Resulta curioso comprobar como todos los investigadores independientes del “cluster” están siendo sistemáticamente atacados, censurados y amenazados, hasta extremos que rozan la propia integridad física.
Paralelamente, existe una multimillonaria campaña en internet para intentar convencer a la opinión pública de que los informes y documentos existentes sobre Elenin, son falsos y que no hay fotos de la NASA, ya que el cometa es Irrelevante.
¿Irrelevante? Si fuera irrelevante, entonces pregúntense. ¿Por qué tanta presión sobre los investigadores gratuitos? ¿Por qué tanto esfuerzo en desmentirlo? ¿Por qué es tan arriesgada la investigación?.
Los riesgos que venimos corriendo son cada vez más extremos y pese a todo, no desfallecemos en la investigación. ¿Cómo es posible que no exista ni una sola foto Oficial de Elenin?. ¿Resulta creíble que sistemáticamente se ataque la credibilidad de los científicos que investiga de forma independiente, su dignidad e integridad física? .
Las razones que justifican el anonimato de muchos de los héroes, es precísamente la inexistencia de Egos. Lo importante es el mensaje y no los mensajeros. Cuando los mensajeros aparecen en escena, desaparecen de forma misteriosa y súbita o son torturados “in extremis” hasta su silencio total.
Saquen sus propias conclusiones.

OVNIS 2011 EN HURACAN IRENE ( Categoria 1 y 2 ) - OVNIS EN EL HURACAN Y EN EL TERREMOTO en USA - PUEDE SER RESPONSABLE un huracán de esta categoría, DE TANTOS ESTRAGOS, o FUE ALGO MAS COMO TECNOLOGIA HAARP LA RESPONSABLE ?


Ex parlamentaria europea: Huracán Irene fue creado mediante HAARP para desviar atención sobre invasión a LibiaPDFImprimirE-mail
Sábado, 27 de Agosto de 2011 23:09


Sweden Tech

La sueca Maj Britt Theorin denunció hoy que probablemente EE UU indujo la creación del huracán Irene para desviar la atención sobre la invasión y bombardeo a Libia.
Theorin, anciana política sueca e integrante del parlamento europeo entre 1999 y 2004 fue quien armó una comisión parlamentaria para estudiar los efectos del HAARP por parte del gobierno de los Estados Unidos. Ahora expresó que recibió información confiable señalando la coincidencia del huracán Irene y la invasión a Libia como “una creación del gobierno de Obama mediante HAARP”.

"Sin dudas hay interés en que la opinión pública estadounidense se ocupe del huracán en New York, antes que el bombardeo y genocidio de la OTAN en Libia", dijo la ex parlamentaria.


Maj Britt Theorin lideró en la UE un sector que consiguió que en 1998 la Comunidad estudiase el programa. El resultado se publicó al año siguiente y afirmaba que “pese a los convenios existentes, la investigación militar sigue basándose en la manipulación medioambiental como arma“.
La 'Moción para Resolución' impulsada por Theorin y sometida por el Comité al Parlamento Europeo indicaba:

“Considera al HAARP… en virtud de su profundo impacto sobre el medio ambiente como una inquietud global y apela a que un cuerpo internacional independiente examine sus implicaciones legales, ecológicas y éticas… El Comité lamenta la repetida negativa de la Administración de los Estados Unidos… a prestar evidencia a la audiencia pública sobre los riesgos medioambientales y públicos del programa HAARP.”


De la misma manera que se hizo en la UE, un grupo de físicos rusos elaboró un detallado informe a petición de Putin, que estaba en ese momento sensibilizado por el escudo antimisiles norteamericano.
El huracan Irene ha causado 8 muertos a los que se suman, en Virginia, la muerte de una persona al caer un árbol sobre el vehículo en el que se desplazaba y un niño de once años perdió la vida a consecuencia de la caída de un árbol de gran tamaño sobre su residencia.

Además, un surfista en el estado de Florida murió al ser arrastrado por las corrientes; una persona murió en un accidente de tráfico en el condado de Pitt y otra que falleció como consecuencia de un ataque cardiaco cuando clavaba tablones para proteger su vivienda de la tormenta, según indicó la cadena de televisión NBC.

Horas antes, un hombre murió en la localidad de Nashville, cuando le cayó una rama de árbol de gran tamaño mientras caminaba en el exterior de su vivienda.

En días anteriores ya había causado seis muertos en el Caribe.

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EEUU anunció que se espera que el huracán Irene mantenga su fuerza hasta la noche del domingo cuando alcance las costas de Nueva Inglaterra.
Fuente►http://www.matrizur.org/index.php?option=com_content&view=article&id=14047:ex-parlamentaria-europea-huracan-irene-fue-creado-por-haarp-para-desviar-atencion-sobre-invasion-a-libia&catid=46:conocimiento-y-tecnologia&Itemid=69

Ver también►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/08/ovnis-2011-catastrofe-en-usa-por-que.html

OVNIS 2011 CATASTROFE EN USA - POR QUE TANTO REVUELO POR UN HURACAN CATEGORIA "2" ? QUE BIEN QUE LES VIENE ESTE HURACAN EN ESTE MOMENTO PARA DISTRAERNOS DEL ANUNCIO DE BERNANKE - HAY ALGO MAS QUE SABEN QUE OCURRIRA EN NEW YORK Y TODA LA COSTA ESTE ? SIEMPRE PENSE QUE MUCHOS HURACANES Y TERREMOTOS PODIAN PROVOCARSE ARTIFICIALMENTE CON HAARP O LA TECNOLOGIA QUE SEA = BENJAMIN FULFORD : ESTAS A PUNTO DE DESPERTAR DE UNA LARGA PESADILLA ...



Ver también►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/08/ovnis-2011-11-11-11-el-gran-cambio-de.html


Huracán Irene. Extraña anomalía modificación climática y Objeto

Armas de modificación climática artificiál puedan estar jugando un papel importante en el desarrollo del huracán Irene. Extrañas anomalías aparecen captadas en radar.
Objeto Volador No Identificado:
Al mismo tiempo , astronautas de la Estación Espacial captaban un objeto con forma cilíndrica sobre el huracán Irene el 26 de Agosto 2011. Extrañamente NASA-FOX no ha filtrado las imágenes que aún siendo captadas por un usuario en TV no dejan de ser significativas.
Objetos Voladores No Identificados sobre NY el 26 de Agosto:
En anteriores ocasiones Objetos voladores no identificados se han dejado ver sobre volcanes en erupción y tsunamis.


HAARP, el huracán Irene y el terremoto de DC ... conectado?
Kevin Hayden 
TRADUCIDO CON GOOGLE
24 de agosto 2011

Parte del material originalmente escrito por  Glenn Kreisberg , Ingeniero del espectro

Nueva York y Washington, DC experimentó  un lugar de gran alcance, un terremoto superficial de esta tarde, así como un huracán de categoría 1 se está abriendo camino hacia la costa este. Si bien estos dos hechos parecen ser totalmente independiente, tengo la sensación de que podría estar conectado. Sígueme por este agujero del conejo, si se quiere, en un breve ejercicio en la construcción de teoría de la conspiración.

En 1997, EE.UU. Secretario de Defensa William Cohen hizo la siguiente declaración en una conferencia muy concurrida en las armas de destrucción masiva ", otros (los terroristas) están participando incluso en un tipo de eco-terrorismo de la cual pueden alterar el clima, provocar terremotos , los volcanes de forma remota mediante el uso de ondas electromagnéticas .... Por lo tanto, hay un montón de mentes ingeniosas allá afuera que están trabajando para encontrar maneras en que pueden desencadenar el terror a otras naciones ... Es real, y esa es la razón por la cual tenemos que intensificar nuestros propia (contra el terrorismo) los esfuerzos. "

Si se piensa en ello, que en realidad es una declaración bastante inquietante viniendo de un secretario de Defensa se sienta!

Y consideran que si nuestro gobierno cree que los terroristas estaban involucrados en estas actividades en el año 1997, que seguro que puede así asumir nuestro gobierno, para bien o para mal, está bien a lo largo en la consecución de estas habilidades también.

Ahora, hay un señor llamado Richard C. Hoagland quien sabe algo más sobre todo esto. Hoagland es un investigador científico con cierta influencia. Fue asesor científico técnico a Walter Cronkite durante las misiones Apolo, trabajó con Carl Sagan el desarrollo de los discos mensaje colocado a bordo de naves espaciales Pioneer y ha tenido una estrecha relación de trabajo con el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA desde hace muchos años. Propio Hoagland grupo de investigación independiente que se llama La misión de la empresa.
Afirma Hoagland, entre otras cosas, que después de pasar cientos de horas de imágenes de radar por satélite a partir de una variedad de fuentes, se ha documentado un fenómeno que él cree que es evidencia de que alguien o algo está  afectando la trayectoria y la intensidad de las tormentas tropicales y huracanes en el del Océano Atlántico. Como de ciencia-ficción que parezca, la evidencia es bastante convincente. -  a través de Glenn Kreisberg enhttp://www.grahamhancock.com/forum/KreisbergG2.php


Las imágenes de radar de los huracanes Ophelia del sitio web de la Misión Empresarial. http://www.enterprisemission.com/weblog/weblog.htm

Imágenes originalmente en la Universidad de Wisconsin MIMIC (salida Morphed microondas integrado en CIMSS)


Los bucles de imágenes de satélite de la trayectoria de las tormentas indican un comportamiento anómalo y errático en la trayectoria y la intensidad del huracán Ophelia. Muestran Ophelia como un bien organizado, una categoría fuerte tormenta en la costa sureste de los EE.UU.. Sobre el agua muy caliente, de fines de temporada abierta, el Servicio Meteorológico EE.UU. predice una tormenta de categoría 4 dentro de 24 a 48 horas y el camino del oeste de la pista de tormenta se dirigía a tierra a lo largo de la costa del Atlántico.

En cambio, en menos de 12 horas, la tormenta se había supuesto el cambio y se disipó por completo. La imagen de radar muestra algo muy extraño que ocurre a la tormenta. A medida que la tormenta de las pistas en dirección oeste hacia la costa, la imagen de la precipitación por satélite pone de manifiesto dos muy pesado, las bandas casi paralelas que emana de la precipitación, en las ondas del este, directamente hacia el ojo de la tormenta. A medida que estas bandas de heavy de la precipitación intensificará durante el huracán Ophelia, la tormenta empieza a cambiar de rumbo, se disipan y se apaga rápidamente. El efecto es bastante espectacular y no en todos los aspecto natural. El hecho es intensamente bandas de heavy de la lluvia fría que cae sobre el ojo de un huracán bien organizado, a través del cual las aguas cálidas del océano por debajo de origen para proporcionar la energía y la circulación del huracán, tendría el efecto de interferir con el flujo de energía y para todos los propósitos prácticos, muertos de hambre de la tormenta de su combustible.


El huracán Irene

Esto es muy similar a lo que se predijo en la actualidad por el huracán Irene que está haciendo su camino hasta la costa este. Hasta ahora. De repente, el día en que el noreste, y en concreto la de Virginia / DC / área de Nueva York,  experiencias monstruo actividad sísmica , el huracán Irene comienza a debilitarse y seguir su curso, evitando su paso inicial de la Florida, las Carolinas, y con el tiempo, Washington , DC. Al igual que hizo cuando Ophelia amenazó la misma región. Sin embargo, tenemos imágenes de microondas de Ofelia y más tarde descubrió las bandas de anomalías de la energía y la lluvia fría.

Que aún está por determinar con certeza si el huracán Irene seguirá en el océano y desaparecen o se recupere su fuerza y ​​la cabeza hacia atrás hacia el interior?

Hoagland describe las bandas de doble fuertes lluvias en Ophelia como tomar en un patrón de "tuning tenedor" las interferencias que se mueve al unísono con el ojo de la tormenta.

Que es la contención de Hoagland "... basado en la física de las imágenes que los patrones de estas extrañas" tenedor de sintonía "- nota, geométricamente dirigido a  los centros precisos de estas tormentas respectivos! - Son en realidad una "lluvia de efectos secundarios" de un  invisible la tecnología de la energía que se aplica a estas tormentas respectivos ... en un esfuerzo por reducir tanto la velocidad de sus vientos, y al  mismo tiempo modificar las pistas de las tormentas a sí mismos ".

Como Ingeniero de Spectrum, veo algo de mérito en este electro-magnética "tecnología de la energía" explicación, pero creo que Hoagland "efecto secundario de lluvia" puede ser en realidad el principal efecto deseado, ya que bastante intensa lluvia fría de lo alto, en la tormenta, podría actuar como una manta sobre el fuego y las tormentas tienen el efecto de la tormenta rápidamente se lloviendo. Como no soy meteorólogo, esto es pura especulación de mi parte.

Pero, ¿podría este efecto posiblemente alcanzarse mediante ondas electromagnéticas? Consideramos que la investigación indica, y no es improbable, ciertas frecuencias de alta intensidad de los campos EM podría tener la capacidad de separar las moléculas o romper los compuestos moleculares. Esto podría ser utilizado para cosas tales como decir la separación de H2O de aire permitiendo que el agua caída. Al parecer, este sería más plausible en aguas abiertas de la tierra como los niveles de vapor de agua y las condiciones atmosféricas más grandes cuerpos de agua, parece más favorable. -  a través de Glenn Kreisberg en  

http://www.grahamhancock.com/forum/KreisbergG2.php

Además, como muchos están empezando a aprender acerca de las instalaciones HAARP son el principal sospechoso en esta perturbación potencial tanto en la actividad sísmica y la intensidad del huracán. Tal vez en su intento de desviar el huracán, que causó un terremoto no deseados, algo inusual en la región? Es, posiblemente,  debido a que el gas y las petroleras fracturar las capas de roca (fracking) en sus esfuerzos para encontrar más recursos? El terremoto es muy inusual, en sí mismo.

Supongo que nunca lo sabremos, pero yo estaría interesado en ver algunas de las imágenes de microondas actual del huracán Irene, si está disponible en algún lugar desde las primeras horas del 23 de agosto de 2011, y buscar cualquier tenedor de ajuste similares-bandas.

De alta frecuencia del Programa de Investigación de Aurora Activa

HAARP ha sido recibida con polémica desde mediados de 1990, cuando la Duma Estatal de Rusia emitió un comunicado de prensa escrito por los asuntos internacionales y de las comunidades de defensa sobre el programa HAARP y firmada por 90 diputados: "Los EE.UU. está creando nuevas armas geofísicas integrales que pueden influir en el corto a la Tierra medio de ondas de radio de alta frecuencia ... La importancia de este salto cualitativo podría compararse a la transición del frío acero de las armas de fuego, o de las armas convencionales a las armas nucleares. Este nuevo tipo de armas se diferencia de los tipos anteriores en que el medio cercano a la Tierra se convierte a la vez un objeto de influencia directa y sus componentes ".

Para más información sobre el programa HAARP - ver  HAARP.net o simplemente mirar por ella como una palabra clave en su buscador favorito. Hay un montón de información por ahí, un poco más sano que otros.
"HAARP puede zap la atmósfera superior con un haz electromagnético enfocado y orientables. Es un modelo avanzado de un "calentador ionosférico". (La ionosfera es la esfera cargada eléctricamente rodea la alta atmósfera de la Tierra. Se extiende entre 40 y 60 kilómetros sobre la superficie de la Tierra.) "
En enero de 2010, Hugo Chávez,  afirmó que los Estados Unidos habían utilizado HAARP como la tecnología para hacer que el terremoto de Haití .

Del libro,  los ángeles no jugar con HAARP: Advances in Tesla Technology :

"Los $ 30 millones [Del Pentágono] del proyecto, eufemísticamente llamado HAARP (Programa Activo de Alta Frecuencia de Investigación de Aurora), se hace para transmitir más de 1,7 gigavatios (millones de vatios) de potencia radiada en la ionosfera - la capa eléctricamente cargada sobre la atmósfera de la Tierra. 

En pocas palabras, el aparato es una revocación de un telescopio de radio - sólo transmisión en vez de recibir. Sonará un "hervir la atmósfera superior. Después de [calefacción], y perturbar la ionosfera, las radiaciones se va a recuperar a la tierra en la forma de ondas largas que penetran en nuestros cuerpos, la tierra y los océanos. "[Página 8]

"... La presente invención proporciona la capacidad de poner cantidades sin precedentes de poder en la atmósfera de la Tierra en lugares estratégicos y para mantener el nivel de inyección de energía, sobre todo si pulso aleatorio es empleado, de una manera mucho más precisa y mejor controlada que hasta ahora realizada por el anterior el arte .... "[Página 28]

"... El objetivo es aprender a manipular la ionosfera en una escala más grandes que la Unión Soviética-se podía hacer con sus instalaciones similares. HAARP sería el mayor calefactor ionosférico en el mundo, localizado en una latitud más favorable para poner la invención de Eastlund en práctica. "[Página 29]

Además, desde esta latitud norte, la energía puede ser dirigido a la ionosfera para que pudiera rebotar a la tierra donde los ingenieros quería que viniera abajo. El secreto era aprender cómo y dónde apuntar hacia la ionosfera con el fin de golpear la tierra en un lugar determinado.


En pocas palabras, este es el núcleo de la experiencia necesaria para controlar el clima. Mediante el vertido de energía medida que se ha centrado en ciertas partes de la ionosfera, los científicos pueden crear todo tipo de tormentas como huracanes, tormentas tropicales, inundaciones, tornados e incluso sequías. 



China, Malyasia y Rusia admiten abiertamente a tiempo las operaciones de modificación, incluida la creación de huracanes de punta.
Fuente►http://redjedi.foroactivo.net/t7794-usa-2011-terremoto-en-washington-y-el-huracan-irene-haarp


Ver también►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011_08_28_archive.html

PRESTA ATENCION, NO TE DISTRAIGAS CON LO QUE TE VENDEN POR LOS NOTICIEROS...
NAMASTE