ASTROLOGÍA CONSULTA



jueves, 12 de enero de 2012

OVNIS 2012 SERES MULTIDIMENSINALES MEZCLANDOSE ENTRE NOSOTROS?

España, segunda en Open Source

RECURSOS ABIERTOS, VIDA VERDADERA ...
Red Hat ha presentado el llamado Open Source Activity Map, que refleja la cantidad de proyectos y desarrollos Open Source que se están realizando en todo el mundo. España, atención, es uno de los más activos según el informe. No en vano nuestro país es uno de las referencias en cuanto a la introducción de GNU/Linux y software de Código Abierto en la Administración Pública. El informe publicado por Red Hat es muy completo.
El primero de la lista según el documento de Red Hat es Francia, pero España ocupa un importantísimo segundo lugar en actividad Open Source. En el informe redactado por Red Hat se toman en cuenta factores como las políticas y prácticas Open Source en campos como el gobierno, la industria y la comunidad de usuarios. Alemania es el tercer clasificado, mientras que por ejemplo Estados Unidos ocupa el puesto noveno, más retrasado de lo que esperábamos.
HIDDEN 264 13141 FOTO Mapa Open Source 1 España, segunda en Open Source
El informe elaborado por este gigante Open Source se ha visto acompañado además de un mapa interactivo que permite comprobar cuál es la actividad Open Source en todo el mundo.
HIDDEN 264 13143 FOTO Mapa Open Source 3 España, segunda en Open Source
Ránking de países con mayor actividad Open Source. Fuente: Red Hat.
Además hay otro mapa complementario denominado Open Source Environment Map, que muestra el entorno que rodea a cada país y que puede favorecer el crecimiento de las iniciativas y proyectos de Código Abierto en esos países. En este segundo mapa España está relegado a la vigésima posición, aunque como indican los responsables del informe, este segundo mapa es algo más "abstracto".
Como se ve en el detalle del mapa interactivo, el posicionamiento de España en el segmento de la actividad Open Source es envidiable, con un segundo puesto en la actividad FOSS en el gobierno, un decente puesto 22 en la industria y un notable décimo puesto en cuanto a su comunidad de usuarios.
HIDDEN 264 13142 FOTO Mapa Open Source 2 España, segunda en Open Source
En el mapa se encuentran marcados con diferentes colores los75 países que se han estudiado -el ránking de los 75 países en formato PDF lo podéis descargar aquí- por parte de Douglas Noonan, profesor asociado de la School of Public Policy en la universidad Georgia Tech y por Paul M. A. Baker, director del departamento Research Center for Advanced Communications Policy en esa misma universidad.
VIDA DE CODIGO ABIERTO
http://youtu.be/Aqf1HLwc5hQ
Vídeo muy importante, todos lo debemos saber, los medios no lo harán! pásalo, ahora es el momento.
Vivimos en medio de la naturaleza cerca de un rio, nos educan sabios a los que elegimos, aprendemos por nosotros mismos fabricando cosas, somos todos inventores, vivimos en comunidades, tenemos huertos, comemos comida sana, no tenemos obligaciones nosotros las elegimos, la energía es libre, no hay deudas y no existe ni el dinero ni las guerras. Si esto es lo que quieres, ¿qué haces que no luchas por ello?

Ellos ven que con miedo pueden conseguir la sumision de la gente y asi lo hacen, con tal de conseguir lo que quieren. Son psicopatas. Probablemente ellos son Sobornados y Amenazados incluso, por parte de alguna entidad u organismo, el cual puede mover muchos hilos que sepamos a nivel global.. unos hilos que mueven continentes, unos hilos tan finos como el dinero, tan debiles como la debilidad...lo que nos une a todos en el mundo, lo que todo lo mueve, es el interés sistematicamente egoista, ignorante de lo que ocurre a su alrededor. 
La cuarta dimension, donde hay la maxima expansion y fragmentacion, requiere voluntad, esto es, control sobre tu energia vital. Es el camino del estomago, al igual que hay que saber que comer para que la comida se procese correctamente y no obstruya el estomago y otros organos, es preciso conocer el efecto que tiene el dinero, que no es mas que un simulador de voluntad, un sustitutivo de fuerza motriz, nosotros NO hemos ejercido control sobre el dinero, entonces esta fuerza salvaje nos domina a nosotros, nos conduce cual caballo desbocado hacia una caida segura. En estos casos debemos encontrar el equilibrio y volver a tomar el control. 
El dinero no puede ser para todos igual porque no somos iguales, somos diferentes y tenemos cada uno diferentes experiencias, el dinero no une al mundo, lo ata. Valorando el dinero, valoras un sistema que uniforma la expresion de cada individuo, que desprecia nuestro Mundo Interior, que reprime nuestros sentimientos y que limita nuestra realidad, que es aqui y ahora. La realidad que vivimos es lo que somos, sin voluntad, viviremos en un mundo de subversion.

Artículos relacionados

Estamos cambiando y parece que nadie está notándolo.
El real “salto” será sin dolor, por lo menos para aquellos con intenciones pacíficas y armoniosas. Un día parecerá como si hubiéramos despertado a un nuevo mundo cuando, de hecho, solo tenemos que “dejarnos ir” de lo viejo y permitir que este nuevo mundo se vuelva el principal y nuevo enfoque de nuestra atención.

¿Habrá OVNIs para afirmar esto durante la transcisión?

Posiblemente nuestro nuevo conocimiento multidimensional nos permitirá detectar su presencia y, si tenemos acuerdos de vidas-pasadas con ellos, podremos, entonces, viajar y comunicarnos con ellos. 

4 comentarios:

Gastón Adonay dijo...

¡El código abierto es la llave! Lo sabía. Justamente he diseñado una estructura informática de última generación, que hace unos pocos días he terminado de construir. Está lista para empezar a funcionar con un sistema operativo de código abierto, que será el único que emplearé. Al parecer según las pruebas que he hecho, los hardwares trabajan mucho mejor y el consumo baja un 40%. Esto indica que la vida útil de los componentes se alarga y el sistema comete mucho menos errores. Y si a esto sumamos la arquitectura de funcionamiento de estos sistemas libres que trabajan con núcleos GNU/LINUX, veremos que hardwares menos sofisticados, o sea menos costosos, funcionan sin ningún problema, de manera que restamos menos productos que desechar.
Las probabilidades son enormes, sólo tenemos que dejar de pensar como lo hacía el mundo antiguo.
Saludos

Gastón Adonay dijo...

De hecho debiéramos empezar a entender que también podría funcionar una web de código abierto. Creo que un empresario griego estaba ideando algo así con un satélite que quedó en desuso por problemas económicos. Él sugería que se podría utilizar este satélite que anda vagando al rededor de la Tierra. Sólo habría que conseguir empresas que lo pudieran utilizar a cambio de que sea utilizado gratuitamente por la humanidad como web, así ambos humanidad-empresas se beneficiarían gratuitamente. Sólo en porcentajes, estas empresas o empresa tendría que financiar un costo único de endeudamiento para entrar a operar este satélite, un 30% del valor total para pagar a las empresas que construyeron este artefacto.
Trataré de buscar más información al respecto. Esta noticia salió a los medios hace un tiempo.
Saludos

TiendaOnline-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia dijo...

Que maravilla Gastón, debes publicarlo para que todos se beneficien. Felicitaciones por tu logro!. Necesitamos mucha gente como tu... cuando encuentres más información compartela para que podamos difundirla y crecer juntos hacia el gran cambio que ya empezó. Gracias...Namaste

Gastón Adonay dijo...

El equipo que puedas tener en casa también puede funcionar con este sistema operativo e inclusive puedes instalarlo como un programa más de Windows, pero para el caso mío en particular he decidido solamente instalar Ubuntu de manera de aprovechar todos los recursos del sistema. Es espectacular y fácil de usar y te ahorras un montón de hardwares y softwares costosos. Aunque no lo creas las empresas y muchas de ellas y que saben el tema, usan estos sistemas, por lo mismo que te digo, pero en el caso de ellas hay costos adicionales y específicos que tienen que pagar por accesos a programas especiales que utilizan para servidores e industriales, pero son costos mínimos a los que conocemos, nada comparables con los sistemas de código cerrado que son totalmente comerciales y con errores (Windows y otros), los cuales hacen que los equipos trabajen más y en consecuencia se calienten y tengan menos vida útil, esto sin contar que periódicamente tienes que renovar los hardwares para seguir funcionando con estos softwares.

En este caso el equipo lo armé con hardwares de última generación que están diseñados a partir de CPUs de servidores, o sea arquitecturas microchips de módulos compartidos y que funcionan perfectamente con sistemas operativos libres como puede ser Ubuntu, que es gratuito y viene con todos los softwares que puedas necesitar y si en el caso llegaras a necesitar alguno en especial Ubuntu tiene una página en la cual puedes descargar el programa. Lo bueno de todo esto es que todo es cero costo y original y tu equipo puedes tenerlo años sin necesidad de actualizarlo. Lo singular es que el sistema operativo es tan eficiente tanto en el consumo, como en el acceso a Internet, aparte que trae todos los programas que necesitas sin la necesidad de estar comprándolos o descargándolos.

Es importante que empecemos ¡TODOS A PENSAR Y A DARNOS CUENTA! que las soluciones existen para tener una mejor calidad de vida. Y esto puede ser posible, sólo cuando dejemos pasar ese mundo mezquino y antiguo arraigado en el dinero. Te daré esta dirección para que veas que el mundo está casi listo para cambiar. Si puedes publica en tu Blog esta noticia que pronto revolucionará al mundo.
http://nostromo-a-tierra.blogspot.com/2011/12/antonio-romero-y-su-generador.html

Saludos