ASTROLOGÍA CONSULTA



jueves, 2 de febrero de 2012

OVNIS 2012 SECRETOS - PROHIBIDOS - EL SECRETO DE LA CREACION - GRAVEDAD-ANTIGRAVEDAD - EL BIEN Y EL MAL - EL VACIO - CAMPOS DE TORSION ...

El control del sonido está aquí arriba►

Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.
El Secreto que el vaticano ocultó, para que no descubrieras
El Secreto de la Creación.
Todo lo que se expande se tiene que contraer. Si el universo se expandiera infinitamente no existiríamos, nos desharíamos, llegaríamos a una entropía irreversible. Es esa tensión entre dos universos, uno que se expande con otro que se contrae que crea la vida, el impulso y el movimiento para que todo siga existiendo. Es un péndulo y una espiral como un muelle que alimenta el aliento de la vida. Es la respiración del Universo, exhalación e inhalación constante, perpetua y rítmica.
Comunicándonos:

¡ LEE E  INFORMATE !

“Una persona que no lee, cercena su futuro”

USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO ... DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.


Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.
Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, 

NO! en FUTURO.

                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia
  1. NAMASTE
    Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia 

1 comentario:

Gastón Adonay dijo...

Acceder a un tipo de tecnología para hacer realidad esa teoría, sería el final de toda civilización parecida a la nuestra. Aunque si fuera que espiritualmente estuviéramos evolucionados, sucedería un salto tecnológico de miles y quizás de millones de años. Como hay pruebas que manifiestan que hubieron personas que sabían de esto, es probable que existan en este mundo seres humanos que conserven estos conocimientos en un grado avanzado, pero, para como llevarlos a la práctica es posible que no, esto porque debe de estar "prohibido". Sin embargo hay pistas por todos lados, que se han dejado a la vista de todos. Ya se ha descubierto a través de la arqueología, que en la Tierra ha habido una cantidad numerosa de civilizaciones, que por diversas causas desconocidas han desaparecido. Civilizaciones que han existido hace miles y millones de años, sólo observar lo que han hallado en la Luna, sorprendente o no? Esto implica que posiblemente han descubierto una clase de tecnología y energías que los han exterminado o los han hecho "emigrar" del planeta. Lo real es que las advertencias es tan en la mesa de dibujo. Mi impresión desde el punto de vista del observador teórico, es que esto es un reflejo denso de un plano más sutil y que podría estar sobrepuesto a esta realidad. Este que es más denso al que le sigue (UFO), es el bipolar retorciéndose en sí mismo sin poder escapar, de manera que no irradia precisamente sutileza, sino energías en forma de campos, formando celdas o habitaciones. De ahí es que por ejemplo cada civilización en este espacio en que vivimos tiene como finalidad trascender o extinguirse, o sea habitar en otras dimensiones para hacerse más "libre". Si embargo cuando no lo logramos, existe para nuestro descanso el "fallecimiento"(escape), siendo la vida un corto pero prolongado padecimiento en esta existencia, debido a nuestra irresponsabilidad de querer trascender a través de la materia y no de nuestro espíritu, algo que hace mucho tiempo nos han venido diciendo que hagamos. Hay todo un escenario que ha sido preparado para que salgamos de este estado, pero nosotros hemos tirado todas esas llaves muy lejos fuera de la celda y lo que hemos ido encontrando en las paredes de la misma han sido avisos de otros, que han estado previniéndonos de no hacer lo mismo, para ahorrarnos padecimiento, ese padecimiento que nosotros entendemos por "tiempo"(tiempo=ilusión). De hecho la debilidad del ser humano es jugar con energías infernales, no precisamente para conocer la Creación, sino al mismísimo infierno.
Bueno, no me extiendo más, sería muy complicado seguir explicando, pero esa es más o menos mi percepción de todo esto cuando el ser humano escudriña sin necesidad de hacerlo, pues el Creador nos ha dado la posibilidad existir en un fabuloso planeta (la amada Tierra), para contemplar su Creación y la posibilidad de trascender desde el interior de uno mismo, no desde allá afuera, eso está reservado para otro seres que ni siquiera podríamos reconocer y asimilar.
Saludos