ASTROLOGÍA CONSULTA



miércoles, 11 de julio de 2012

Ovnis 2012 ASCENSION AL PLANETA "A" o, AL PLANETA "B". El mundo ha llegado a ese punto "Ascensión" (Ascensión al Planeta "A" o la Ascensión al Planeta "B")

CANALIZACION:
Esta Conciencia ha hablado muchas veces de la Ascensión al Planeta A y de la Ascensión Planeta B Y, que la elevada vibración del planeta debe estar en concordancia por aquellos quienes en el proceso de Ascensión elevarán por sí mismos sus propias vibraciones. Esta es la luz, la energía de la Luz, la vibración de la Luz siendo realzada en todos aquellos que aspiran hacer el proceso de Ascensión, el viaje de Ascensión con Gaia, con la Madre Tierra. 

Estarán aquellos que escogerán continuar con el camino de la separación, un camino profundizando aún más en la separación y la densidad, la separación, primero del Espíritu, y la densidad de la 3 ª dimensión, pero esa es otra historia para aquellos que necesitan esa experiencia. Esta Conciencia, en este mensaje de hoy está simplemente hablando con aquellos que han sostenido el espacio espiritual durante tanto tiempo. 

Se ha procurado explicar la naturaleza de la lucha. Se ha procurado explicar que hay un tiempo ya, muy pronto, donde sucederá la Ascensión, donde va a suceder el salto cualitativo y, simplemente les pide a todos que reconozcan la naturaleza del viaje y dónde está parado en estos momentos. 


Después de la Llegada del Cambio, ¿Podremos Interactuar con los Seres Queridos que han Muerto Anteriormente? 

Pregunta: después del cambio, ¿comenzaremos a interactuar físicamente con los seres queridos que murieron antes, o es este tipo de retorno generalmente no permitido?

Canalización Cósmica: El comentario que esta Conciencia quiere hacer de inmediato es que estos intercambios ya tienen lugar en el nivel físico de existencia, sobre todo en ese tiempo de inconsciencia, que es el momento de soñar.

El medio mismo, que es la conciencia que ocupa el cuerpo físico, no está confinada a lo físico durante el estado de sueño. De hecho, como ya lo ha dicho esta Conciencia, debe dejar el cuerpo físico con el fin de recuperarse en ese nivel espiritual. Ahí es donde existen también aquellos seres queridos.

Por lo tanto, es posible interactuar con los seres queridos que ya han cruzado el umbral, en estados de sueño, en el nivel de la cuarta dimensión, pero más precisamente el 5º nivel dimensional de conciencia. Esto ha ocurrido siempre en la condición humana. Sin embargo, lo que lo ha definido es el olvido del sueño y el estado de sueño cuando el medio mismo, la conciencia media retorna de nuevo a la prisión, que es el cuerpo físico.

Debido a ciertas mentalidades y creencias que actualmente se mantienen, no se considera válido recordar el sueño y el estado de sueño. No se considera como válido recordar haberse conectado con sus seres queridos mientras se está en el estado de sueño, e incluso si se recuerda, no hay ninguna autoridad o credibilidad dada a esta experiencia.
No es considerado como real o incluso a veces, ni apropiado.
 

Pena Indebida por la Pérdida de un Ser Querido

Porque esto es así, la mayoría de los individuos no tienen la más plena comprensión de que sus seres queridos, de hecho, siguen existiendo, y están siempre disponibles para ellos. Porque esto es así, muchos guardan luto indebidamente por la pérdida de un ser querido porque sienten que ellos han desaparecido para siempre de sus vidas; que cesan de existir en cualquier forma.

Así, la sensación de pérdida es aún mayor. 

Esto no siempre fue así. La mayoría de los pueblos indígenas no sostienen esto así, pero también en la historia de la humanidad, en un tiempo, era considerado que había una muy poca barrera entre la vida física y la vida espiritual y, las dos se entrelazaban constantemente, y era más que posible sostener la presencia de los antepasados.

De hecho, los antepasados eran a menudo buscados para orientación y asesoramiento, y esto sigue siendo así para muchos de los pueblos indígenas como los aborígenes y otros alrededor del mundo. 

El concepto de que esto va a cambiar y que serán más accesibles no es tanto un concepto válido, ni incluso una pregunta válida, ya que esto ya existe: el estado de comunicación con los seres queridos que han fallecido. Simplemente requiere una apertura a este hecho y, una creencia de que es así, para que así sea. 
 
El Planeta “A” Pasará a las Dimensiones 4ª y 5ª

 Los que están en ese nivel ascendido de conciencia tienen una mayor conciencia para lo que es posible. Ellos no están tan confinados a una realidad física, pero esta Conciencia quiere dejar claro que en la Ascensión, la existencia del planeta seguirá siendo, en gran medida, física. Esos seres que eligen a reencarnarse en el Planeta A también tendrán una existencia física.

Es más, no estarán tan confinados a la fisicalidad de la misma forma en que es experimentado en la 3ª dimensión. El proceso de Ascensión moverá el planeta más allá de la 3ª dimensión hacia aquello que es la 4ª dimensión: una variante de los dos.

La fisicalidad que es experimentada allí será mucho más flexible. No será tan restrictivo o tan denso como lo es en la actualidad, o como se volverá aquella que es el Planeta B y, esa línea de evolución. 

Incluso mientras la conciencia progresa a lo largo de la línea de tiempo o la línea de conciencia que se convertirá en el Planeta A, habrá una mayor realización a medida que pase el tiempo, de la calidad espiritual de la conciencia y, por tanto, un movimiento gradual lejos de toda la fisicalidad. 


12 Filamentos de DNA para Aquellos que Escojan el Planeta “A” 
Pregunta: Se ha dicho que nuestro ADN actual, chacras, auras, células, deben ser liberados de las restricciones impuestas sobre ellos en un punto en el tiempo, para convertirse en claras una vez más. También se ha indicado que es necesario que se nos permita tolerar las vibraciones más altas, ya que las bajas vibraciones no pueden prevalecer sobre el planeta de la Ascensión, es decir el Planeta A. 

Canalización Cósmica: La estructura de ADN de las personas está cambiando, lo deseen o no, ya que las vibraciones del planeta están cambiando. Algunos serán capaces de ir más allá y más profundamente al incrementarse sus propias frecuencias, pero todos los seres humanos verán un cambio de la estructura del ADN, porque es parte del proceso natural de evolución que está ocurriendo en este momento. 

Esta Conciencia ha hablado muchas veces del Planeta de la Ascensión, del Planeta A, y del Planeta B, que está detrás o debajo de la Ascensión. Ambos habrán alterado la frecuencia, las vibraciones, y para existir en cualquiera de esos dos implicará un cambio de la estructura genética del ADN que está en existencia en este momento. Este cambio estructural del ADN se inició hace varios años ya, y continuará hasta el punto donde se produzca la división y esos dos planetas, de los cuales esta Conciencia y otros han hablado, entrarán plenamente en existencia. 
 
Aquellos que existan en cualquiera de estos dos planetas habrán sufrido alteraciones de manera que puedan existir físicamente en los nuevos planetas. Aquellos que decidan ir hacia ese nivel superior de Conciencia que será la existencia en el Planeta A encontrarán que su estructura genética se ha alterado hasta lo que sería una frecuencia superior y, permitiría una gran cantidad de aquellos 12 filamentos de material genético a ser utilizado y abierto. Eso es parte del cambio genético que se está produciendo en este momento. 

Aquellos que eligen no elevar sus vibraciones, en realidad se cerrarán y, parte del código genético que se necesitará para funcionar en un plano mucho más denso se perderá, o al menos se apagará. Sólo 2 de los 12 filamentos han sido usados, en la actualidad, por la humanidad durante los últimos miles de años. Se ve que esto será reducido a un filamento para aquellos que se queden en ese nivel de conciencia planetaria, que es Planeta B. Se trata de un cierre, una idiotización que se producirá.

Sin embargo, aquellos que han optado por el proceso de Ascensión, o forman parte de la Ascensión, ya sea que reconozcan su elección en este asunto o no, tendrán una expansión de su material genético, los filamentos de ADN, una apertura, una vez más de aquellos filamentos que fueron una vez completamente funcionales y, esto será parte de ese cambio en la conciencia, ese cambio de orientación hacia las frecuencias de vibración superior. 
 AHORA PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK Y EN TWITTER:
 

No hay comentarios: