ASTROLOGÍA CONSULTA



miércoles, 4 de marzo de 2015

CÍCLOS PLANETARIOS 2007 - 2020 LOS CAMBIOS DE ERA, GENERAN ÉPOCAS CONVULSAS, EN DONDE LOS VIEJOS VALORES SE RESISTEN A DESAPARECER, MIENTRAS QUE LOS NUEVOS PARADÍGMAS PUGNAN POR MANIFESTARSE. Cada vez que dos planetas hacen conjunción se produce una activación del complejo arquetípico asociado con fenómenos políticos y culturales claramente relacionados con periodos anteriores de ese mismo ciclo. En ocasiones la humanidad entera, se ve abocada a una gran transformación, atravesando una situación en que la única salida es el cambio de paradigma. Así que cabe esperar un persistente e intenso proceso transformativo cuyo periodo de transición ocupará la mayor parte del siglo XXI, siendo por ello, el siglo más singular del ciclo de las eras.

CICLOS PLANETARIOS 2007 - 2020

TO TRANSLATE TO ENGLISH: http://www.lexicool.com/translate.asp?IL=3

“El rey de este mundo es una fuerza de estancamiento que tiene la extraordinaria habilidad de hacer amar la esclavitud que impone”

~Jesucristo
LOS CAMBIOS DE ERA, GENERAN ÉPOCAS CONVULSAS, EN DONDE LOS VIEJOS VALORES SE RESISTEN A DESAPARECER, MIENTRAS QUE LOS NUEVOS PARADÍGMAS PUGNAN POR MANIFESTARSE.

La humanidad del siglo XXI está ante el reto de aceptar los fenómenos de sincronicidad (C.Jung) y analogia de eventos celestes y terrestres: tránsitos, ciclos planetarios, como experiencias internas y externas de una causa más alejada aún de nuestra conciencia. La humanidad puede sintonizar con el Universo y reconocer al menos que es materia-energia en expansión y contracción cósmica y pulsante, vivo como la Tierra; o seguir imponiendo el control y la idea de inconsciencia, sin alma, sin vida, reducida a pura contingencia y acabar por convertir al planeta Tierra en un gran vertedero.
Sincronicidad: es la simultaneidad de dos o más eventos en el tiempo sin relación causal aparente.
Analogía significa que el universo que observo y en el que me siento incluído es reflejo, a escala cósmica, de lo que soy en mi interior (reflejo o espejo de fuerzas planetarias que se constelan en lapsique humana). Aceptar esa ley de semejanza y reconocer la co-rresponsabilidad con el cielo nos abre una dimensión desconocida que, no solo abraza los fundamentos de la física (mecánica cuántica), sino que predispone a la humanidad a vivir dentro del Universo de universos (sistemas) en gran armonía.
Eso es posible si el ser humano respeta y sigue los ritmos naturales de la madre Tierra y reconoce los momentos críticos, fases de los ciclos planetarios, como imágenes reflejadas del alma (estado de ánimo) de la humanidad o anima mundi y de sí mismo, por formar parte de ella.Si ciclos, planetas y sus relaciones representan símbolos arquetípicos de la dinámica existencial del ser humano universal, mitos sobre dioses y héroes que han conmovido desde siempre a la humanidad, acaso sea oportuno orientarse al significado universal del arquetipo combinado que representa el inicio de un ciclo de dos planetas y del significado de las fases de máxima tensión (cuadratura) y máxima oposición al espíritu en el cual se inició el ciclo. 
El conocimiento de los ciclos, como el que tiene el campesino de las estaciones y lunas, deviene la inmensa experiencia de ser cuidado por el Universo y de gozar tanto de la co-creación como de la madre naturaleza.
El nuevo grado de libertad que puede hacer uso la humanidad del S.XXI es recoger el legado más valioso de su civilización (incluido el de la era de Aries) y ponerlo a disposición del mundo entero, y esto ya se está haciendo al existir “la red” (internet) que nos conecta con todo y con todos. El conocimiento de las co-relaciones de los ciclos y el tipo de acontecimientos en la conciencia y en la historia de la humanidad, a partir del significado de las combinaciones de dos o más arquetipos, otorga una nueva dimensión en la comprensión de su evolución. Ser conscientes de estos ciclos y orientarnos al tipo de mensaje arquetípico que subyace en ellos significa poder o llegar a ser co-creadores con el Universo.
“La humanidad del siglo XXI está ante el reto de aceptar los fenómenos de sincronicidad (C. Jung) y analogía de eventos celestes y terrestres: tránsitos, ciclos planetarios, como experiencias internas y externas de una causa más alejada aún de nuestra conciencia. 

La humanidad puede sintonizar con el Universo y reconocer al menos que es materia-energia en expansión y contracción cósmica y pulsante, vivo como la Tierra; o seguir imponiendo el control y la idea de inconsciencia, sin alma, sin vida, reducida a pura contingencia y acabar por convertir al planeta Tierra en un gran vertedero”.

“Decidir fluir con los ciclos planetarios es un acto de responsabilidad después de aceptar su inexorabilidad. Aquí radica el ejercicio de la libertad humana y que se concreta en descubrir el significado del arquetipo y el tipo de relación que guarda el hombre con el cosmos”.

“El ingreso del ciclo de conjunciones en el elemento aire 800 años después de que sucediera por última vez, anuncia el ingreso definitivo de la humanidad en la era de Acuario. Es lícito suponer que este ciclo sea siempre el detonante para la instauración en pleno derecho del mensaje que ofrece cada una de las doce eras a la humanidad (…)”.

“Las eras conforman el ciclo de precesión (en retroceso) de los equinoccios respecto a las estrellas fijas (zodiaco) al que Platón, conocedor del tercer movimiento de la Tierra después de la rotación y traslación, denominó “gran año” de 26.000 años de duración”.

Miquel ÁngelJohannes Kepler (1600), conocedor de los ciclos planetarios, se preguntaba como sería el mundo durante los siguientes 200 años si las conjunciones de los más grandes planetas Júpiter y Saturno (el ciclo planetario más largo hasta entonces conocido) dejaban de producirse en signos de agua como había estado ocurriendo hasta entonces, para hacerlo en signos de fuego.
 En diciembre de 2020 se producirá por primera vez después de 600 años la conjunción Júpiter-Saturno en Acuario, inaugurando un nuevo cíclo de cíclos en aire. Ese ciclo de 200 años de Jupiter-Saturno en el elemento aire anuncia el advenimiento y la materialización de una era dorada, por coincidir con el paso del punto vernal de Piscis a Acuario.

Ciclos planetarios en la actualidad

Se evidencia que las fases de un cíclo planetario particular coinciden con períodos en que el complejo arquetípico correspondiente se manifiesta de manera clara, definida y fácil de distinguir, esto significa que según la fase expresará su significado y su esencia en la psique colectiva con concentración de eventos/sucesos arquetípicamente apropiados y aunque el aspecto termine, ese mismo impulso continuará activo. 
Cada vez que dos planetas hacen conjunción se produce una activación del complejo arquetípico asociado con fenómenos políticos y culturales claramente relacionados con periodos anteriores de ese mismo ciclo. La nueva activación indica que todo lo desplegado desde el inicio de cíclo (última conjunción) ha sido absorbido y con el ingreso del nuevo cíclo (y signo) se instala la promesa de integrar una versión más de ese símbolo arquetípico.



Actualmente estamos bajo un potente reflejo del elemento TIERRA a raíz de los ciclos de Urano-Neptuno en Capricornio de 170 años, de Urano–Plutón en Virgo de 127 años, de Saturno-Neptuno en Capricornio de 36 años y aún de Júpiter-Saturno en Tauro de 20 años desde 2000. Así que la humanidad está inmersa en uno de los periodos más terrenales de los últimos siglos y no será hasta 2020-21 que se iniciará un nuevo ciclo de ciclos de Júpiter-Saturno y cuyas conjunciones se producirán en signos de AIRE en lugar de hacerlo en TIERRA.
Esos ciclos de Urano, iniciados en Tierra, prometen cambios radicales en valores, conceptos y procesos en relación a lo material, la realización, el trabajo y la productividad de la era industrial (últimos 200 años). Esa nueva visión está proliferando sobretodo desde la última conjunción con Neptuno (Capricornio) en 1992/93.
La cuadratura Urano-Plutón de 2012-20 indicará no solo un importante avance y desarrollo de los impulsos culturales y dinámicas arquetípicas que surgieron en los años 60-70, sino que surgirán tensiones con el orden establecido. 
El cíclo Júpiter-Urano (14 años) por ser el cíclo de menor duración de los ciclos sociales suele ser el más intenso (al menos durante 14 meses), cuyos “efectos” estamos notando, especialmente desde la última conjunción en Piscis en Diciembre de 2010, durante un eclipse lunar.
Júpiter-Urano presenta la configuración cíclica más rica en el registro cultural e histórico humano. Júpiter magnifica y aporta cualidad de expansión y de elevación a los significados de Urano, garantizando el éxito por hacerlo fructificar, mediando en favor del crecimiento, la realización y enriquecimiento. Son periodos de hallazgos y descubrimientos, de elevación cultural y revolución, revueltas populares de expansión inesperada, irrupción de movimientos populares con gran impulso de la creatividad y el cambio radical.
Así que la presente década va a ser especialmente uraniana. En la primera mitad las actitudes de rebeldía y del resto de significados de Urano serán activados por la expansión de Júpiter, y en la segunda mitad de la década por la fuerza de destrucción y posterior reconstrucción y generación de Plutón. En seis meses en 2011 se desencadenó la primavera árabe, el movimiento 15 M en Europa y se han descubierto nuevos tratamientos para diversos cáncer, además de aparecer el I cloud…

El ciclo de los grandes planetas


La conjunción de Saturno y Júpiter se produce cada 20 años. Los cíclos de los gigantes Júpiter y Saturno simbolizan periodos de expansión y contracción social en la historia. Algo viejo y gastado es destronado y a la vez irrumpe una energía nueva sin que pueda evitarse un ligero caos justo antes de que ese algo nuevo y joven emerja.
AUGE Y CAÍDA DE LAS CIVILIZACIONES EN FUNCIÓN DE LOS CICLOS JÚPITER-SATURNO
Las conjunciones Júpiter-Saturno 2000 al 2020
Las conjunciones entre Júpiter y Saturno se dan cada 20 años aproximadamente, pero durante 10 conjunciones seguidas se mantienen en el mismo Elemento. Es decir, cada 200 años estas conjunciones cambian de Elemento.
La conjunción del mes de mayo del 2000 se produjo en el signo de Tauro, poniendo punto final a la serie del Elemento Tierra, iniciado con la conjunción del año 1802, que tuvo lugar en Virgo, e intercalándose con la serie de Aire que empezó en 1981 con la conjunción a primeros grados de Libra.
Así pues, se acaban los 200 años del Elemento Tierra y, al mismo tiempo, estamos empezando el ciclo de los 200 años de conjunciones Júpiter-Saturno en el Elemento Aire, que continuará con la conjunción del año 2020 en el signo de Acuario.
Estos cambios de Elemento de las conjunciones Júpiter-Saturno determinan, en buena medida el progreso y la evolución social. Por ejemplo, los 200 años de conjunciones entre ambos planetas en signos de Tierra (1802-2000) tiene relación con la Revolución Industrial, ha sido la época de los trabajadores de la industria. En cambio, desde la conjunción de 1981, en el signo de Libra, que sienta las bases de lo que será la tónica dominante de los 200 años de conjunciones en el Elemento Aire, aunque acabará consolidándose con la próximo conjunción del año 2020 en Acuario: la revolución de la informática y las telecomunicaciones ha dado lugar a un nuevo tipo de trabajador y una nueva sociedad, basada en el uso de ordenadores y teléfonos móviles. Ha llegado el tiempo del teletrabajo, de la realidad virtual, incluso del dinero virtual, pues cada vez está más en las tarjetas de plástico y circula menos en un sentido físico. Los hombres más ricos del mundo ya no pertenecen al mundo de la industria, sino al de las telecomunicaciones y los ordenadores. Incluso el sexo empieza a ser más virtual que real.
La gran mutación
Como acabamos de ver, aproximadamente cada 200 años las conjunciones Júpiter-Saturno cambian de Elemento. De modo que, al cabo de 800 años el ciclo de las conjunciones entre ambos planetas pasa por los cuatro Elementos (Fuego, Tierra, Aire y Agua), dando una vuelta completa al Zodíaco. 
Este ciclo es conocido como de "segundo orden" o también como la "gran mutación".
Hay interesantes estudios sobre las conjunciones Júpiter-Saturno en cada signo del Zodíaco en relación con la historia, uno de ellos se encuentra en Al-Kitab Al-Kamil, una interesante obra del siglo VIII escrita por Musa Ibn Nawbajt.
Demetrio Santos ha hecho, en tiempos modernos, el mayor estudio histórico que conocemos de este ciclo de 800 años en su erudita obra Investigaciones sobre Astrología. Y demuestra que se relaciona con grandes cambios de civilizaciones.
Hagamos un breve repaso de los aspectos más destacados:
-1200: Las plagas de Egipto; alfabeto fonético fenicio, origen de los alfabetos occidentales; los pueblos del mar invaden las costas mediterráneas; empieza la descomposición del Imperio Egipcio.
-400: La guerra civil del Peloponeso pone fin a la sociedad griega y su predominio político; Alejandro Magno; en América Central, las migraciones dan origen a la fundación del Antiguo Imperio Maya.
400: Constantino se convierte al cristianismo y la Iglesia asume el verdadero poder en Occidente.
1200: Momento clave del paso de la Edad Media a la Moderna; las Cruzadas; Gengis Khan; disgregación del Imperio Árabe; destrucción del Imperio Maya por los aztecas.
Hasta aquí lo que señala Demetrio Santos. Ahora quizá podríamos rellenar el siguiente ciclo del siguiente modo:
2000: ¿Crisis de la Iglesia Católica que acabará conduciendo a su declive total en los próximos 200 años?; ¿fin de la Edad Contemporánea?
El aspecto de cuadratura (partil en 2014) ha sido una relación difícil si se pretende lograr que armonicen los intereses que ambos planetas defienden, pero es precisamente en el inicio de un ciclo, cuando la conjunción se produce, que surge la posibilidad de obtener resultados concretos y visibles de la resolución de tal interacción o relación astral respecto al signo y elemento con que se inició la etapa precedente.
La duración del ciclo Júpiter-Saturno a lo largo del Zodiaco es de 800 años, pues se contabilizan hasta 10 conjunciones consecutivas antes de que se produzcan en el elemento siguiente (orden de la rueda del Zodiaco) hasta completar los cuatro elementos. Han de transcurrir 200 años para que las conjunciones dejen de producirse en un mismo elemento y hacerlo en el siguiente. De modo que, en sincronía con las conjunciones y por analogía, cada 200 años la visión del yo consigo mismo y en relación con la sociedad en la que vive pasa por cambios profundos y todo ello se traduce inevitablemente en radicales y poderosos cambios generacionales.
En ocasiones la humanidad entera, se ve abocada a una gran transformación, atravesando una situación en que la única salida es el cambio de paradigma. 
Por supuesto tales cambios se relacionan con el ingreso de la conjunción de estos planetas al nuevo elemento (ciclo de 200 años), pero en esta ocasión la conjunción de Júpiter con Saturno es especialmente significativa por ser inminente el cambio de era al pasar el punto Vernal del signo de los Peces al signo del Aguador, un cambio que sucede solo una vez cada 26000 años con tal fuerza y vigor. Así que cabe esperar un persistente e intenso proceso transformativo cuyo periodo de transición ocupará la mayor parte del siglo XXI, siendo por ello, el siglo más singular del ciclo de las eras.
La ultima conjunción entre estos dos planetas se produjo en 2000 en el signo terrestre de Tauro y aunque la próxima conjunción será aplicativa durante 2020 en Capricornio, no será partil (exacta) hasta 20 de Diciembre de ese mismo año entre 0º y 1º de Acuario. Lo extraordinario de esa conjunción es que sucede por primera vez después de 600 años de no hacerlo en un signo de aire. Nos damos cuenta de que hace algo más de 400 años Europa se preparaba para el colosal y fructífero advenimiento de lo que acabó por denominarse renacimiento.
Es a partir de 1800 en que tales conjunciones se han venido produciendo exclusivamente en signos detierra (excepto en 1980 a 1º Libra) que dio lugar a la ilustración, la química de Lavoisier, la metalurgia, larevolución tecnológica y el desarrollo de lo que hoy día se conoce como era industrial, la cual ha generado el materialismo del mundo moderno.
Cuando el ciclo de conjunciones deje de producirse en signos de tierra y se haga en signos de aire, para entonces el mundo estará preparado para recibir el nuevo paradigma de conocimiento, de libertad, de paz y justicia, atributos de aire. Y eso porque la humanidad ya habrá empezado a despojarse de los valores que han marcado los últimos siglos como el poder sobre la materia, el dinero, las posesiones, el egoísmo, el consumo compulsivo y desenfrenado, la productividad intensiva, la obsolescencia programada, degradando el significado del servicio y del trabajo, y elevando la competitividad por encima del derecho laboral y familiar, todo ello a causa del miedo que embarga a la humanidad, una inseguridad sobrevenida del ego por su incapacidad de recibir luz del entendimiento y de albergar sabiduría mental y espiritual.
El ingreso del cíclo de conjunciones en el elemento aire 800 años después de que sucediera por última vez, anuncia el ingreso definitivo de la humanidad en la Era de Acuario. Es lícito suponer que este ciclo sea siempre el detonante para la instauración en pleno derecho del mensaje que ofrece cada una de las doce eras a la humanidad (a través de un avatar: Jesús al inicio de la era de Piscis). Las eras conforman el ciclo de precesión (en retroceso) de los equinoccios respecto a las estrellas fijas (zodiaco) al que Platón, conocedor del tercer movimiento de la Tierra después de la rotación y traslación, denominó “gran año” de 26.000 años de duración.
Así que hace más de 4000 años las estrellas fijas que decoraban el fondo del cielo del Sol en un 20 de marzo (punto vernal) ocupaban la constelación de Aries, sin embargo a causa de esa precesión hace 2000 años el cielo que podían ver los astrólogos el primer día de primavera detrás del Sol era Piscis. Pues bien, ahora es necesario conocer qué constelación estará detrás del Sol el 20 de Marzo de 2021, en el que cabe esperar una declinación del Sol próxima a 1º de acuario. Si no es así, lo que se puede asegurar con certeza es que antes de 2200 (fin del periodo de conjunciones de Júpiter-Saturno en signos de aire), la constelación detrás del Sol ese día será Acuario y para entonces las promesas y atributos del aguador estarán instalados en la conciencia de la humanidad.
De todos modos, sea Piscis o Acuario esa constelación en el equinoccio de primavera de 2021 en realidad no importa, la buena noticia es el privilegio de ser testigos de uno de los siglos más exquisitos de los 260 que forman el periodo de precesión de equinoccios, el gran ciclo de las eras. Actualmente, dentro del proceso evolutivo que simboliza el “año de las doce eras”, la humanidad está a 10 años de ocupar y por 200 años más este punto de inflexión del gran ciclo (un periodo de cambios muy rápidos), el único “momento” del ciclo en que el proceso evolutivo de la humanidad pasa de la era oscura de Piscis a la más luminosa del Zodiaco la era de Acuario. Eso significa un cambio de paradigma radical, necesario y asumible si toda la humanidad apuesta por lo desconocido. Para ello debe y necesita soltar todo lo que signifique lastre que le impida ocupar un estado de “menor densidad y de mayor expansión.
Así que el siglo XXI es y será el periodo de transformación más contundente que podamos imaginar ya que se producen simultáneamente en el tiempo dos transiciones
la debida al cambio de elemento de las conjunciones de Júpiter y Saturno al pasar de signos de tierra a signos de aire (en acuario) y la transición del punto vernal (longitud del Sol en el equinoccio de primavera) del signo de Piscis al de Acuario. 
Esta “co-incidencia” en el tiempo, este doble ingreso en Acuario en cíclos distintos va a generar resonancia e inevitablemente promete cambios de estado en los seres humanos y por extensión transformaciones en todas las sociedades y naciones del mundo.

EJEMPLO:
Vemos aquí la Carta de conjunción de Júpiter con Saturno en Tauro levantada para Argentina y Saturno - Júpiter en Tauro para New York; ambos planetas están en un signo regido por Venus en NY. Saturno tiene dignidades allí, exaltado por libra en casa 7 y, por lo tanto, resulta más fuerte que Júpiter, por lo que Saturno es quien domina la conjunción. En cambio, en NY, Júpiter se encuentra en su casa y domina la conjunción.
Nos dice Morin: “…la influencia de las conjunciones resulta de la combinación entre la naturaleza de esos planetas y los signos en que se producen”. Reafirmando lo anteriormente expresado, recordemos que el Signo de Tauro es el más materialista y conservador de los signos de Tierra. Saturno se refiere a un orden estructural y Júpiter al socio-religioso.





17 comentarios:

SINOPSIS FINAL 216. dijo...

ETERNO.
FUEGO. ESENCIA. DIVINO.
Eje del anticristo= fiscalías.
APUNTALANDO eje del mal.
Idolatrías= muestran su INDIGNIDAD.
2 ÚLTIMA CUADRATURA...
1 TRANSLATE... plazo hasta marzo de 2.052?!= humanidad exterminada.
Inquietudes de gatos- ratas.
ENEMIGOS DE DIOS Cruz gamada... Papa... mmmhhh estamos jugando CON EL FUEGO DE DIOS.
Medios de difusión terrestres.
Hijos de perra.
S.E.T.I. (DIOS)... 27.
S.E.T.I. SOBRENATURAL (S.) EXTRATERRESTRE (E) INTELIGENCIA (T.= TEORÍA) CÓSMICA (I.= 1)
Condición= inhumano.
NI SIQUIERA SOIS HIJO DE LA ESCLAVA.
NI SIQUIERA LLEGÁIS a ser hijos de Abraham.
H(G)ERMANOS NO DAIS NINGUNA TALLA.
TENUE NEXO Contact.
REGLA DE TRES -SUS CUATRO REGLAS-
Golpismo. Golpe de Estado. Yihad.
Estáis bajo reinado anticristo= encantadora serpiente.
YO SOY LA DIFERENCIA.
GOLPE DE AUTORIDAD DE DIOS= DIOS GOV. IL= DE DIOS VERDADEROS ÁRABES. VERDADERA YIHAD DE DIOS. VERDADERO MONARCA DEL COSMOS. PORQUE ESTO ES MI CUERPO, Y ES (SOY) ABSOLUTO -NO HA NADA FUERA DE ÉL- (MÍ/ YO), QUE ES PARA VOSOTROS= HACED ESTO EN CONCIENCIA /ESPÍRITU/= CONMEMORACIÓN MÍA= DIOS GOV. IL= LEY- JUSTICIA DE DIOS. SANGRE= SUS legiones /CONGRESO/.
YO SOY DIOS GOV. IL (REVELACIÓN).
PORQUE EL QUE CREE EN MÍ NUNCA MORIRÁ, AUNQUE ESTÉ MUERTO VIVIRÁ, TIENE MIS DOS TIERRAS PROMETIDAS. ESTO= DIOS GOV. IL/. YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA...
QUIÉN CREE EN MÍ (ARMA TREMENDA LLAVE DE David= DIOS GOV. IL)
YO SOY EL SALVADOR (REDENTOR).
PERIODO MESIÁNICO PACÍFICO.
EL VERDADERO MESÍAS PROMETIDO.
Camino humildad= DIOS GOV. IL
En vez de su PERJURIO ACTUAL CONTINUADO. JURAD NUEVA/ MENTE EN SU AEROPUERTO SAGRADO.
VERDADERA METAFÍSICA (TETRARCA).
M.C.= ALCANZAR CAMINO DE HUMILDAD= ELEGIDOS SEAN DIGNOS. DESDE el PATRIARCA HASTA el ÚLTIMO VICEALCALDE= DE DIOS GOV. IL CONGRESO DE JESUCRISTO. UNICA IDEOLOGÍA TEOCRACIA /LEY DE DIOS/ GOBIERNO MILITAR /NO GOLPISTA= DIOS (JESUCRISTO, MESÍAS/ TOMA EL MANDO DE LO QUE ES SUYO.
RAZÓN MATEMÁTICA.
PADRE RAZÓN= CIFRA 450.
J.S.T.O CIFRA 50 CONTRA ejércitos.
CONOCIMIENTO LLAVE David. CIFRA 144.000?!. De millones a exterminio total humanidad SEGÚN RESPUESTA.
SU RAZÓN ES APLASTANTE.
CIFRAS DE VÉRTIGO.
1- 216 (450). PERIÓDICA PURA.
2- 102 (100). PERÓDICA MIXTA.
3- 144.000. PERIÓDICA RESULTANTE.
PRECISIÓN.
SEÑALES DEL FUTURO.
1- CLAVE: REVELACIÓN.
CARGA: TETRARCA CONOCIMIENTO.
2- CLAVE: LEGADO.
CARGA: REDENCIÓN. SALVACIÓN.
3- CLAVE; ADVERTENCIA.
CARGA; ULTIMÁTUM.
SEÑALES DE FUTURO.
(+1) MISTERIO DE DIOS.
SIENDO 123 claves= 1 PATRIARCA, 2 PATRIARCA y 3 Espíritu de toda la humanidad representado por cabeza inclinada (herodiano- faraónico- césares).
27 (216, 102, 144.000).
YA SABEN: 123(+1) TETRARCA= 1 PADRE, 2 HIJO Y 3 ESPÍRITU AMBOS.
I HAVE A DREAM.
TERCERO (PROFECÍA). THE WORLD IS YOUR. el mundo es vuestro hijos de puta.
SUEÑO 1
LA GRAVÍSIMA DESGRACIA para humanidad.
SUEÑO 2 /JUICIO FINAL/.
CUARTO SUEÑO /TRASCENDENTAL/179.
TENER LA MAYOR SUERTE del mundo.
Mujica a cabeza inclinada: Te pusieron arriba como un florero".
¿Será verdad! eres un florero Ó ERES EL CLAVE ELEGIDO PARA INICIAR LA SEÑAL MAHDI!
RAZONES (12). CONSEJOS MAESTROS (7).
RAZÓN= En tus manos guardían de toda la humanidad.
CONSEJO= NO TRABES SALVACIÓN TODA LA HUMANIDAD.
SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA.
666.
27.
216.
200.
144. 000
179.
DISCURSO de Netanyahu EN CONGRESO DE JESUCRISTO.
1 EL HERMANO DE MI HERMANO ES MI HERMANO.
2 GRACIAS A JESUCRISTO= INTEGRAMOS EL PUEBLO 4 DE DIOS= LAS VERDADERAS PROPORCIONES DE SU TEMPLO.
3 ÚNICO ENEMIGO nostros mismos.
4 ÚNICA YIHAD TETRARCA.
Azar Ó CAUSALIDAD?!
MATCH CASA JESÚS= VERDADERO TEMPLO DE DIOS (SUS PROPORCIONES).
Pedagogia humana... impartiremos lo que sabe el humano, NO LAS CREENCIAS.
CONCLUSIÓN= el mundo desastroso actual y abocados al fin.
LO CONTRARIO M.C.= SABIDURÍA.
EL PROBLEMA.
CREER o no ser, ESE ES vuestro DILEMA (PROBLEMA).
-INGENIERÍA M.C.
-INGENIERÍA MÁS ALLÁ DE LA BIO- GENÉTICA.
PROVOCAD PODER DE DIOS.
Matad a los dos TESTIGOS.

CUMPLIMIENTO?! dijo...

La corrupta -YA DICHO= CUMPLIMIENTO- A pesar de serlo FIGURAS -YA DICHO- entre los 108 primeros de 216 y también entre los 50 Elegidos -YA DICHO. no recuerdo algunos números Y NO LOS VOY A BUSCAR PERDIENDO EL TIEMPO POR TODA SU ARCA SELLADA. Y SE TE PERMITIÓ INCLUSO ANTES QUE SE DESCUBRIERA AHORA Dilma Rousseff "tus hazañas" (no es casualidad SINONOMIAS= Dilma: DE DILEMA -EL 4 SERÁ CABEZA DE INFLEXIÓN- del traspaso de poderes Tierra DE PATRIARCAS "nobles, sangre azul inexistenciales" a sangre roja esclavos= VERDADERO triunfo de "espartacos"= PERÍODO MESIÁNICO. VUELVE A SER- ES SU CAUSALIDAD. PORQUE ERES /YA DICHO/ LA REPONSABLE DE LA INTEGRIDAD DEL FUTURO 4 PATRIARCA DE SU DIOS GOV. IL
---
Te voy dando /REDONDEANDO/ SU PERFIL=
DEBE TENER ENTRE 20- 22 años.
NACIDO EN FAVELA DE LA CIUDAD DE DIOS.
ANTISISTEMA- ANTI toda ley humana.
YA DEBE HABER SIDO ARRESTADO /FICHADO/ VARIAS VECES por tu injusticia- policía podrida.
NO TIENE DELITO DE SANGRE.
Porque aún SIENDO CORRUPTA... por omisión, por acción o por tonta (no enterarte)... DIOS PAGA a los que traicionen reinado anticristo= PROTEGEN A SUS FUTUROS PATRIARCAS.
---
No hay tratos de favor... el gato maldecido (mentiroso compulsivo, va dónde le lleva la maldad revolcado en barro). NI ELEGIDO ENTRE 216 /240/, NI ENTRE 50 -No hay esperanza aguerrida para él-. Ni la habrá para resto de gatos y ratas NO ELEGIDOS.

KÁBALA OCULTA DIOS. dijo...

1 ANTIGUO TESTAMENTO. REVELACIÓN..
2 NÚMERO CALCULABLE= CALCULADO. APOCALÍPTICO Y REVELADOR= J.S.T.O y SUS Arcángeles.
3 APOCALIPSIS.
4 INCALCULABLE... ... ... ... ... ... ... ... ...REVELADO HACE NADA a humanidad.
---
123... SON SU REVELACIÓN... Imaginad humanos si podéis LA VOLUNTAD DE DIOS (4).

PARADIGMA. dijo...

Entonces uno de los ancianos me preguntó:
—Esos que están vestidos de blanco, ¿quiénes son, y de dónde vienen?
14 —Eso usted lo sabe, mi señor —respondí.
Él me dijo: —Aquéllos son los que están saliendo de la gran tribulación; han lavado y blanqueado sus túnicas en la sangre del Cordero.
15 Por eso, están delante del trono de Dios,
y día y noche le sirven en su templo;
y el que está sentado en el trono
les dará refugio en su santuario.
16 Ya no sufrirán hambre ni sed.
No los abatirá el sol ni ningún calor abrasador.
17 Porque el Cordero que está en el trono los pastoreará
y los guiará a fuentes de agua viva;
y Dios les enjugará toda lágrima de sus ojos.
---
DESENCRIPTADO.
Líder religioso.
DE DIOS SUS GENERALES. Elegidos de la Tierra POR DIOS.
"Traicionaron"- rechazaron el reinado del anticristo.
OBEDECEN A JESUCRISTO, POR ESO VAN DE BLANCO.
POR ESO ESTÁN DELANTE JUNTO A PATRIARCA EN SU DIOS GOV.IL
Y DÍA Y NOCHE (NO como sucedía en idolatrías de las religiones) SIRVEN ANTE SU TRONO= .D.E.M.T. Y SANEDRÍN... CONGRESO.
DIOS ESTÁ SENTADO EN SU SILLA "VACÍA" DE D.E.M.T, SANEDRÍN, CONGRESO= PROTEGE SU SANTUARIO= a toda la humanidad.
Ya no habrán más humanos esclavos pasando hambre y sed= ALCANZARÁN MI PROMESA. Del sol A MI FUEGO.
JESUCRISTO GUIARÁ A vuestro PATRIARCA= A TODA la humanidad A LA SALVACIÓN MEDIANTE SU REVELACIÓN A L VERDADERA LUZ /CONOCIMIENTO- SABIDURÍA/.

Seguidores anticristo. dijo...

El mismo interés que tenéis vosotros POR LA SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA /LLAVE DE DIOS/, es el mismo que tengo por vuestros números destino final.
---
Es la misma actitud que tuvo el faráon por liberar al pueblo judío /PADRE/, idéntica del rey herodes para eliminar A JESUCRISTO /HIJO/, igual que tiene el clave /LLAVE DE David/.
---
La misma burra que nos quiere vender Benjamín Netanyahu en uno de los templos idolatría (congreso usa), idéntica con Obama hollando -profanando- los pasos del falso i have a dream.

DOOM (la puerta (boca) pasaporte- billete del infierno dijo...

BoKo Haram... se dijo encarecida/ mente que fuese ejecutado= no ha sido así= se ha convertido en un momstruo.
Los monstruos son apadriandos como ya saben... rata siria por Putin, la egipcia por Obama, la norcoreana por Xi- Jinping.
Proporciones= El monstruo es más grande según quién (el monstruo) que lo apadrine.... E. I. (e.i.)= liga árabe... boca (puerta) harén -ramera-... reyezuelos de toda áfrica.
Un paisano me dice= YA HAS RESUELTO EL ENIGMA?!... contesto= HACE MUCHO TIEMPO= no hace falta saber M.C. PARA SABER QUE nos vamos a tomar por...
Porque sino lo has resuelto te convido a tauromaquia... te voy a decir algo amigo (paisano)... antes que profeta huronée por absoluta/ mente todos lo mundillos- corrillos... ante todo vaya por delante no tengo huevos para ponerme delante de un toro -porque por profesión he visto entrarles a personas el pitón por el culo y salirles por la boca y encima no morir-... pero me llamó mucho la atención la actitud de toreros de renombre con miedo y cagados ante la bestia... y yo decirles... pero si es un cabestro, de menos de 350 Kgs. y cuernos asimétricos pequeños... y me contestan... no es noble= no entra al trapo, encima hace extraños (derrotes)... una bestia más peligrosa que el hijo de puta del humano... así que vamos a acabar de torear (dejarnos de filigranas) y lo vamos a liquidarlo ya mismo.
Otra vez COMO EN EL BOSÓN, una persona secilla ME HA DADO LA RESPUESTA CORRECTA= me- os HA AYUDADO HA DESATASCAR SU ASUNTO.
Aunque esta vez el que me lo HA RECORDADO (ENIGMA?!), HACE RATOS QUE se HA IDO HORRORIZADO a relajarse.
PROBLEMA?! /ENIGMA/
2 Bestia descerebrada reinado anticristo.
1 BESTIA DEL CONOCIMIENTO (SABIDURÍA).
Y AHORA VUELVO A RECORDAR= FUE DULCE EN MI BOCA, PERO CUANDO ME LO TRAGUÉ SE ME AMARGARON LAS ENTRAÑAS.
Y TAMBIÉN EL ESTRIBILLO= TIENE QUE VOLVER A PROFETIZAR contra todo anticristo (dios).
CUMPLIMIENTO!!= Para ratos injuticia podrida...= las piezas claves del reinado del anticristo se "conjuncionan" para salvar -de paso salvarse ellos- al que hace rato tenía que estar en la trena y condenar con preferncia a ídems. Y ASÍ UNA TRAS DE OTRA EN LA TIERRA, como la condenada a 200 latigazos por comentar en público el haber sido violada en grupo... por el protector machista- misógeno hijo de puta humano... tanto ya sea por acción. por omisión o porque no se enteran los RESPONSABLES. Perdón uno está de congreso y elecciones, el otro profanando y al tercero no le consta.

Logros del "M. Luther..." Obama. dijo...

Es más fácil que Putin INTEGRE a pesar de guerra por medio y la grieta a europa COMO PUEBLO RUSO.
Que Obama INTEGRE a pesar de la paz con venezuela (y resto sudamérica) COMO PUEBLO AMERICANO. Porque el segundo hace honor a su apellido de inmaduro -por eso sería único del CONGRESO DE JESUCRISTO con oscilación- alternancia= dos para un puesto- y parece es que al primero requiere le den unos cuantos premios más para sentirse PATRIARCA.
Les sucede como a Benjamín Netanyahu, preocupado por ser líder en unas elecciones de un remoto y perdido vulgar Gov. il Y NO SABE AÚN DEBERÍA SER POR REAL DECRETO YA, DE DIOS GENERAL Y JEFE DEL SANEDRÍN DE SU DIOS GOV. IL
Y al tercero no lo veo, pero estoy seguro sin verlo que la parienta ya le ha roto algo (florero?!) en lo que más carece el humano -y no por cualquier razón mundana, en que pudiera asistirle toda la razón -por tanto ninguno se extrañe si vuelve a salir con algún hematoma por golpe fortuito por alguna otra puerta NO STARGATE-. SINO POR LA ÚNICA RAZÓN TRASCENDENTAL. Porque a estas alturas no sólo el papa ESTÁ BIEN INFORMADO... mmmhhh hablando del "rey de roma", tienes un problema eminencia... -SU PROBLEMA= DILEMA- ESTÁ ESPERANDO SOBRE tu despacho, porque que sepamos aún no has abandonado la ramera vaticana Y te has puesto BAJO LAS ÓRDENES DE Netanyahu.

Anticristo PARTIENDO NIÑO.(CUMPLIMIENTO). dijo...

No voy a mirar- revisar vuestros malditos números Elegidos y de algún nombre ya ni me acuerdo -NO VOY A PERDER NI UN SEGUNDO con vosotros-
Grietashenko YA SABEN SIN LUGAR COMO ELEGIDO NI EN 50 NI EN 240. Lo están Yanukóvich y la opositora ucraniana con números en 1/2 DE SU LISTA. DOS PUESTOS PARA DOS.
Y EN LLEGAMOS AL NUEVO PROBLEMA= Inmaduro quiere ser grieta... TE DOY MENOS DE 40 días para que RECTIFIQUES PÚBLICA/ MENTE. Quieres PARTIR EN DOS AL 1 DE DIOS PUEBLO AMERICANO. SI NO LO HACES= AQUÍ MISMO SERÁS DESTITUÍDO DEL RANGO DE ELEGIDO DE DIOS. PORQUE ANTES DE QUE OCURRIERA ESTO ANUNCIADO= te ha sido ANUNCIADO COMPARTIRÍAS CON TU OPOSITORA (DOS PARA 1) ALTERNANDO UNA VICEALACALDÍA DEL CONGRESO DE JESUCRISTO COMO CASTIGO PREVIO A LA VISTA DE TODA la humanidad. Estoy CRONOMETRANDO... SI NO BAJAS tu SOBERBIA -ANTE TU GRAVE PECADO ANTE DIOS= CONTRA SU VOLUNTAD- = en idioma tuyo (no tienes excusas como chino o sánscrito) Y POR EL AGRAVANTE de como americano CLARO, QUIERES PARTIR SU TEMPLO (DIOS GOV.IL). Tic- tac... hasta finales abril aproximada/ mente. Tampoco te VALE escudarte en la actitud de Obama como queriendo emular por tu cuenta ser como un espartaco... porque no es lo mismo ser liberador de esclavos como espartaco ante el imperio -rey- romano... tu nivel inmaduro es más de e.i. ó de boca del infierno... porque sois más parecidos a mostruos de respuesta de otros monstruos (Obama está encabezando anticristo). Pero este último a diferencia de ti, SIGUE BAJO LA ÉGIDA DIRECTA DE SU ESTRELLA/ CRUZ, mientras que tu inmaduro bajo los "caprichos" de SU profeta.
Os ADVIERTO dictadores, reyezuelos, ligas... SU profeta no entra al trapo (engaños, mentiras) de la gran puta anticristo... soy tan cerdo -innoble- como vosotros, y casi tan hijo de puta.

Aclaraciones. dijo...

CONGRESO JESUCRISTO= PRINCIPAL 240 (ALCALDES) Y 2.500 ciudades (VICEALCALDES).
24 CENTURIONES. Todos en CONGRESO. Ejs: El 27 LO ES en sus inicios.
CADA CENTURIÓN MANDO/ CONTROL ABSOLUTO Y DIRECTO SOBRE 10- 12 DECURIONES (ALCALDES).
240 DECURIONES. Todos EN CONGRESO.
CADA DECURIÓN MANDO/ CONTROL ABSOLUTO Y DIRECTO SOBRE 10- 12 VICEALCALDES.
Casos especiales= ucrania= dos decuriones para CONGRESO PRINCIPAL. venezuela= un decurión y un vicealcalde alternando esos dos puestos UNO EN CONGRESO PRINCIPAL Y EL OTRO UNA ciudad.

DENUNCIA. dijo...

Marco www.google.es
Pincho SOBRENATURAL EXTATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA -por delante no es privacidad de nadie= ES EL NOMBRE OCULTO DE DIOS Y SIMPLE/ MENTE LES pido VAYAN CON SUMO CUIDADO EN SU USO quién se atreva-.
¡Sorpresa! la primera página que aparece... NO TIENE NADA QUE VER CON LA SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA.
¡¡¡Una página en la que hay detrás un medio de comunicación QUE HAN BORRADO TODOS LOS COMENTARIOS DE DIOS!!1. Y SE ponen por delante...
He visto todo tipo de respuestas y reacciones CONTRA DIOS, creo sin dudar esta es la peor, por encima del borrar todo Y LISTO -excepto sus conciencias... Almas- PORQUE EN ESTE CASO, ADEMÁS DE OCULTAR= SE FALSEA Y CALUMNIA A DIOS.
No quiero explicaciones... SENTENCIA= GRAVÍSIMO ACTO DELICTIVO DIRECTO CONTRA DIOS, y algunos de ellos sin verlo van muy tiesos de misa diaria.
No solo tienen oscuridad de intenciones... tienen poder y manipulan- tergiversan SU INFORMACIÓN.
YA NO SOLO OCULTAN LA LLAVE DE David... LLAVE DE DIOS, manipulan.
Malditos sean.
No sé a que niveles terrícolas, pero deben ser de esa purria muy alta dentro de la mafia anticristo.

PUNTALES/ PORTALES/ ENLACES.internet. dijo...

La mayor parte internet bajo el control del anticristo.
ÚNICO Buscador FIABLE DEL ÚNICO= www.google.es
Ya en el mismo buscador, si es de otro país= apaga y vamonos.
Con otros buscadores "tinieblas"= desde ignorancia a no les consta.
1 SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA (216).
Unos piratas se han apoderado de SU primera página. Siendo extraterrestre hasta humano.
2 LLAVE DE David. VERGONZOSO. Todas esas páginas relacionadas= son PREGUNTAS. SIGUE OCULTACIÓN SALVAJE Y A TODA COSTA DE LA LLAVE DE David por parte del mandril, ASÍ COMO SU RESPUESTA... respuesta de la humanidad= NEGATIVA Y RECHAZO CONTRA DIOS.
3 ARCA SELLADA. SU ACCESO ACEPTABLE SIMPLE/ MENTE. Será porque el humano quiere tener NOTICIAS CALIENTES Y FEHACIENTES DE LO QUE ESTÁ A PUNTO DE SUCEDERLE a la humanidad, DE SUS ÚLTIMOS DÍAS-144.000 SELLADOS-
4 ACERTIJO DEL ORIGEN. DEMOSTRATIVA de lo que al humano le interesa SU ORIGEN -el nuestro- /TETRARCA/. PREMONITORIO= EL BLOG QUE LO ABANDERA, ES EL ALTERNATIVO... humanidad te estás quedando SIN SU ALTERNATIVA.

ABSOLUTO (TETRARCA). dijo...

SUS PROPORCIONES a lo largo de la historia humana... TABLAS DE LA LEY, CANDELABROS, CAYADO DE AARÓN... TORÁ, BIBLIA, CORÁN -todas ya contaminadas por humano-... MEDIDAS DE SU ARCA... MEDIDAS TEMPLO DE SALOMÓN... MEDIDAS SALVADORAS ARCA DE Noé... ARCA ESPIRITUAL JESUCRISTO... REVELACIÓN DE JESUCRISTO -LLAVE DE DIOS-... ... ... 27... romperos la cabeza ante el muro de vuestra ignorancia (lamentaciones), rasgado de vestiduras, bailando con lobos... cara a la meca= "presentando" culo A SU VERDADERA META... hostia SAGRADA FORMA entrando en nosotros?! idolatría -por el culo nos sale- y en décimas de segundo volver a la calle como los delincuentes salidos de la trena para volver a las andadas.
Señores... DIOS NO ENTRA en nosotros... ¡¡¡SOMOS nosotros los que ESTAMOS EN SU COSMOS!!!... SE HAN DISPARADO TODAS LAS ALARMAS EN EL "MUNDO" EXTRATERRESTRE DE SU COSMOS... que seamos- representemos humanidad un cáncer- un problema para DIOS.
LAS VERDADERAS PROPORCIONES DE SU TEMPLO= DIOS GOV. IL SEAMOS PERENNES LEGIONARIOS DE JESUCRISTO (las 24h), no como en sus ritos empezando por el papa... buenecitos unos segundos y luego al mundo humanidad.
DIOS SU VOLUNTAD QUIERE QUE LA ESFERA ENTERA SEA SUYA /SU PROMESA/.

SEÑALES DE FUTURO -para contrespionajes- dijo...

Y la contrainformación cayo en manos de Sere Khan -fuera del alcance de pensamiento, palabra y obra de SU profeta- y de cualquier humano terrícola que se precie.
Y entonces el "agregado" en accidente liviano ha caído con todo su peso a mi espalda...sobre SU profeta... sumando sumarísima/ mente materia= dos pesos pesados gravitando sobre una única pata de una silla... LA PIEDRA PILAR RESISTIÓ... pero el posterior resbalón= costalazo atenuado - logrado minimizar por SU profeta- de aviso para ambos-, de aúpa Y es que señores, estamos ROZANDO SUS DOMINIOS= JUGANDO CON EL FUEGO DE DIOS.
Estad alerta -informaciones, espías, espionajes,
contraespionajes, recontraespionajes... y que vuestras intenciones, sean por el bien de todos. Yo personal/ mente estoy MUY ALERTA. SUS AVISOS SON MERIDIANOS.

"MALO"... ... ...BUENO. dijo...

"MALO"... copies, plagies... mejor término encontrado= profanes los pasos del incomparable Martin Luther King (Mandela, Lincoln, etc...) -holles, sigas, intentes emularles-. No sé sí M.L.REY lo tuvo real/ mente= yo tengo un sueño -í have a dream- ó fue la entrada para inicar su célebre discurso. MArtin Luther Obama "MALO" porque EN TU MANO AHORA Obama ESTÁ LO MÁXIMO -no simple/ mente luchar por esclavismos, segregaciones y apartheids- AHORA ERES EL ELEGIDO PARA SER VERDADERO REY (PATRIARCA) de toda la humanidad... A TRAVÉS DE SU REVELACIÓN... LOS SUEÑOS DE DIOS TRANSMITIDOS a humanidad por SU profeta= DENTRO LLAVE DE David /ARCA SELLADA/.
Y claro sucede lo que sucede, DESOBEDECIENDO A DIOS /NO RECIBIDA LA LLAVE DE DIOS/... provocas el recelo dentro de LO QUE DEBERÍA YA SER 1 DE DIOS PUEBLO AMERICANO= entre los "tus" negros (revueltas, manifestaciones), en propio congreso/ templo ramera usa -republicanos-, en el inmaduro y mayorí a dictadores americanos (sudacas) y incluso entre los ingleses tierra madre... y ya no digamos entre los judíos. Y ES QUE ESTÁ GRAVITANDO (SOBREVOLANDO COMO UN ÁGUILA) sobre tu cabeza y la de la humanidad ENTERA nADA MENOS QUE LA ESTRELLA DE DAVID- CRUZ DE DIOS /LLAVE DE David/... CREÉME/ CREEDME ESO ES DEMASÍADO INCLUSO para congreso americano, senado (sin comentarios), pentagrama diabólico y casa blanca. Y no hos digo ya de Gov. il cuya falsa cabeza APLASTÓ DIOS.
No sé quién TIENE LA CULPA, pero yo estando AVISADO (AL LORO), por tu culpa Obama caen como moscas mis amigos -cabezas-. No espero reciprocidad, PERO SI QUE TE SIRVA DE ALBADONAZO. DIOS ESTÁ AMENAZANDO MATE.
PORQUE o tienes la mayor DESSINFORMACIÓN de la historis humana -impropio en el ser a priori más poderoso de la Tierra-, o la mayor inconsciencia aglutinada posible en un sólo ser humano -trabas personal/ mente SU LLAVE, o el reinado del anticristo es un auténtico demonio haciendo maravillas en ti.
PORQUE SU PERÍODO MESIÁNICO PACÍFICO= LLA VE David... NO ES UN SIMPLE DISCURSO, NI UN CAYADO QUE CUANDO DESAPARECE SE ACABÓ, NI UN ARCA DE LA ALIANZA QUE CUANDO la inmensa estupidez- DESOBEDIENCIA humana persiste... "SE PIERDE", que cuando NO INTERESA al reinado del anticristo= SE COGE AL VERDADERO MESÍAS Y SE LE CRUCIFICA, o contritos todos a recibir con malas formas SU FORMA SAGRADA y lo que tarde hasta el Papa en pisar la calle= lo que tandan en volver a delinquir -algunos ni es saliendo, la ramera también vaticana-
Y ESTO SI LO SABE el anticristo y me temo que tu también Obama= empiezas a encabezar anticristo /YA ANUNCIADO PROFETIZADO/. PORQUE todos SABÉIS O DEBERÍAS SABER Obama QUE EN CUANDO SE RECIBIESE LA LLAVE DE DAVID= DIOS GOV. IL CONGRESO JESUCRISTO= SERÁ ENTONCES CUANDO VERDADERA/ MENTE LA ESFERA TERRESTRE ESTARÁ EN LA MANO DE DIOS.
SÉ... BUENO= Barack hUssEiN Obama REY= PATRIARCA humanidad. DESESCLAVIZA TODA LA HUMANIDAD. Eres un GILIPOLLAS.

SINOPSIS. ¡EL PAPA POSEE LA CUSTODIA DE LA LLAVE DE David! dijo...

HAN CAMBIADO LAS TORNAS.
EL TESTIGO PASA DE SU profeta al Papa PIEDRA.
Y EN EL NOMBRE DE DIOS VIVO os PROFETIZO QUE NO PARARÁ/ PARARÁN -ARRASARÁ COM LAS 10 PLAGAS-HASTA LA VENIDA DEL MESÍAS... = 1 PACÍFICA PERÍODO DE LAS TINIEBLAS HASTA INSTAURACIÓN DIOS GOV. IL LEGIÓN JESUCRISTO... =2 APOCALÍPTICA JUCIO FINAL.
UNA SEÑAL QUE TODA humanidad PODRÁ VER Y SABRÁN ES LA LLEGADA DE MI REVELACIÓN.
NO ES UN CHISTE= VERDAD.
EL DESTINO AHORA DE SU REVELACIÓN EN MANOS del Papa.
Tú eres PIEDRA Y SOBRE ELLA EDIFICARÉ MI COLUMNA DE SALOMÓN. SELLO- MESA- ESPEJO DE SALOMÓN= PATRIARCADOS DE MI REINO= TEMPLO DE DIOS VIVO= DIOS GOV.IL/ LEGIÓN JESUCRISTO.
De portero de discoteca= A PORTERO DE MI REINO.
SETI= SER ARCA (TETRARCA).
Papa= PIEDRA PUNTAL MATERIAL.
Profeta= Cuña DE MI MONOLITO (4).
CAUSALIDAD (TETRARCA).
3 PIEDRA material TRASCENDENTAL= Papa.
2 PIEDRA ESPIRITUAL= JESUCRISTO.
1 PIEDRA SOBRENATURAL= DIOS PADRE.
4 DIOS GOV.IL= LA ESFERA EN SU MANO DERECHA.
Hoy es el día Pi MÁS EXACTO DE DIOS /PERFECCIÓN/
Hoy a las 9:26:53 SE HA PRODUCIDO SU CAUSALIDAD matemáticotemporal INSUPERABLE.
Hay personas... ... ...se dio la conjunción de mes 3, día 14 del año 15 y hora 9:26:53, es decir 3,141592653. Los 10 primeros números de Pi. APLICANDO SUS SELLOS MENORES... y sabiendo que un reloj -esto no es un chiste- MARCA EXACTA/ MENTE CUANDO ESTÁ PARADO DOS VECES AL DÍA LA HORA PERFECTA= ...es decir 3,141592653...10 números... PERO SI cuentan las ´decimas y centésimas de segundo -QUE TAMBIÉN CUENTAN ¡VAYA SI CUENTAN!= VER KÁBALA DE DIOS 5... TAMBIÉN SE CUMPLE/ CUMPLIÓ/ CUMPLIRÁ 3,14159265358... PERO SI.... 3,14159265358979323846... PERO SI... etc, estúpidos.
ABDUCCIÓN EXTRATERRESTRE= NO ES una fantasía. SERÍA COMO NEGAR EXISTENCIA DE DIOS.
ESTO DIGO EL QUE SIEMPRE DIGO SU VERDAD... EL QUE POSEÍA LA LLAVE DE David /ENTREGADA- ENTREGO- ENTREGARÉ CUANDO LO DESEE EL PAPA/.
SI yo CIERRO, NADIE PUEDE ABRIR
SI yo ABRO, NADIE PUEDE CERRAR.
DIOS: YA SE´PROFETA QUE tienes POCO PODER.
AHORA HA COGIDO EL TESTIGO /REVELACIÓN JESUCRISTO/ EL PAPA¡¡¡HE ENTREGADO LA CUSTODIA DE LA LLAVEAHORA ESTÁ EN SUS MANOS, TAL QUE...
ESTO DIGO EL SANTO PAPA. EL QUE AHORA CUSTODIO LA LLAVE DE David.
SI yo CIERRO humanidad no podrá acceder A SU REVELACIÓN- SALVACIÓN- REDENCIÓN.
SI yo ABRO... ALCANZARÁ humanidad SUS TIERRAS PROMETIDAS.
DIOS= Tú SI QUE TIENES PODER PIEDRA PARA INICIAR MI PERÍODO MESIÁNICO.
MIRA PIEDRA /papa/ QUE NO TIENES NI IDEA- SABES LO QUE HA ACABADO DE DEPOSITAR LADINA/ MENTE MI profeta EN TUS MANOS... TIENES AHORA EN tus MANOS. Lo que entre piratas sería el equivalente a la mota negra... entre alquimistas oro fundido- piedra filosofal-... PARA ti= LO QUE ESTÁ EN MI MANO DERECHA.

HALLADA RELACIÓN MATEMÁTICA CRUCIAL (ESTRELLA).) dijo...

2 Cuando ya no quería ESCRIBIROS NADA MÁS HASTA QUE CONCIÉRAMOS LA RESPUESTA DE PIEDRA -Papa- Y DEJAROS EN SUSPENSO HASTA ESE MOMENTO.
1 Va Y LA CAUSALIDAD JUSTO AHORA "casualidad"?!ME PERMITE ENCONTRAR LA PERFECTA RELACIÓN MATEMÁTICA ENTRE ÉL (NÚMERO COMO YA SABEN REVELADO) -INCALCULABLE OCULTO 179- Y LO QUE TIENE EN SU MANO= LA ESFERA TERRESTRE. RELACIÓN HALLADA/ ENCONTRADA POR SU CLAVE DE David.
4 LLAVE DE DIOS= DE DIOS CONEXIÓN (179)- Contact (pi esferas- estrellas)= LLAVE DE David (27).
3 AGLUTINA UN CONJUNTO DE SENCILLAS OPERACIONES ESTILO BESTIA 666. 216 -450-, 144.000 SELLADOS, 200 (102, 100) /REGLA DEL- DEL TRES TETRARCA/. Ya tengo ALGO MÁS QUE CONTAR cuando no sepa que decir a astrofísicos- astrobiólogos DEL INCONTABLE INCALCULABLE. X DIOS?! si un paleto como yo SACO PETRÓLEO... que no harán matemáticos y demás?!
5 DADO POR LA VOLUNTAD DE DIOS EN EL PRECISO /PERFECCIÓN/ MOMENTO DE ENTREGA DEL TESTIGO DE DIOS /JESUCRISTO REVELACIÓN/ "CALENTITO" esfera LLAVE DE David DE LA MANO DE DIOS... A SU PIEDRA Papa. POR ALGO SERÁ... A SU DE DIOS ejército terrestre= NO PODÍA CALLARLO NI OCULTARLO. LA "CULPA" DEL TETRARCA... y pi (humanidad).

GLOSARIO. ARCA. dijo...

VER TODAS LAS SINOPSIS.
TODOS LOS I HAVE A DREAM CONSECUTIVOS. A DESTACAR= REVELADO SU NÚMERO INCALCULABLE (TETRARCA) Y HALLADA TRASCENDENTE RELACIÓN MATEMÁTICA.
REESTRUCTURACIÓN CONSTANTE LISTA 50 ELEGIDOS.
Neutrinos... MISTERIO DE DIOS.
Los tres clavos CLAVE CASTIGADOS.
Árabes VERDADEROS= Todo ser
humano QUE SIGA SU SEÑAL MAHDI.
Encabezadores del anticristo.
DE DIOS TABLERO DE GUERRA. Los dos bandos. GUERRA OFICIAL/ MENTE DECLARADA.
Putin: "querían matar a Yanukovich" ya lo creo, el reinado anticristo quiere acabar CON INICIO SU REINADO.
DIOS GOV, IL INICIAL.
Iberoamericanos descartados. Queda pendiente saber en 40 días si es más Nicolás ó inmaduro. Aparte vicepresidente usa= descartado.
Ultimátum a la Tierra.
PROTECTORES PROTEGIDOS. SER SUPREMO MÁS JUSTO.
Bestia surge del abismo.
Ovnis llega Lucifer (plagiado de CasaDel ÁNGEL).
216--- 666.
Respuesta bestiario.
¡¡¡El Papa POSEE CUSTODIA DE LA LLAVE DE David!!!
¿Tendrá el Ego de Papa Francisco 1 MINUTO para SU Profeta! ¡Porque ahora REPENTINA/ MENTE SE HA CONVERTIDO EN PIEDRA TRASCENDENTAL= sereno, portero, segurata= CUSTODIO/ GUARDIÁN DE LA REVELACIÓN DEL JEFE! De VUESTRO JEFE según Benedicto! Porque humano no cuenta décimas y centésimas de segundo y sin ellas... ... ... NO HABRIA NI UN SEGUNDO Y HAY NUCHO MÁS.
AHORA QUE HARÁ el Papa... vendernos viajes y homilías en su plaza... ¡¡¡SABIENDO TODA humanidad QUE NO MUEVE UN DEDO PARA SALVAR a la humanidad!!!
El cambiar abalorios, cristales y espejos vale para los indios (tus seguidores) Papa... pero ESE ENGAÑO NO CUELA YA PARA LA SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA. Y para los que te miran con lupa Y AHORA SABEN TU NUEVO ROL /RESPONSABILIDAD/.
He tenido de interlocutores a sacerdotes idólatras, a Acab, a Ocozías, a Jezabel, a Herodes "tetrarca"... el SANTO Papa DE SU REVELACIÓN no asusta al astuto VERDADERO.