ASTROLOGÍA CONSULTA



jueves, 19 de marzo de 2015

TENDENCIAS ASTRALES DEL 17 AL 23 DE MARZO 2015 ~ QUÉ TRAE EL ECLIPSE SOLAR PARA CADA SIGNO ZODIACAL.

TO TRANSLATE TO ENGLISH, ALL MY PUBLICATIONS, YOU CAN USE THIS LINK: http://www.lexicool.com/translate.asp?IL=3
“El rey de este mundo es una fuerza de estancamiento que tiene la extraordinaria habilidad de hacer amar la esclavitud que impone”
~Jesucristo
Este periodo es uno de los más intensos del año. Con la magistral última cuadratura de Urano-Plutón, el espectacular Eclipse Total del Sol y el equinoccio de marzo, la semana nos quiere hacer entender a viva voz que los cambios son la orden y la clave del éxito.


Este periodo es uno de los más intensos del año. Con la magistral última cuadratura de Urano-Plutón, el espectacular Eclipse Total del Sol y elequinoccio de marzo, la semana nos quiere hacer entender a viva voz que los cambios son la orden y la clave del éxito.
Con el preámbulo del comienzo del movimiento de Saturno retrógrado se ha establecido un nuevo ritmo, para solidificar las metas y las aspiraciones.
El martes 17, a las 2:54 UT,  se produjo la última cuadratura de Urano-Plutón a los 15º grados de Aries-Capricornio, empujándonos más allá de la vacilación y la duda, a crear los cambios necesarios para liberarnos de la vieja manera de hacer frente a los problemas.
Desde junio 2012, estás cuadraturas nos han despertado nuestro deseo de hacer del mundo un lugar mejor. Y sí, han sido intensos estos últimos años, ya que ninguno de los dos planetas juega por las reglas convencionales. A través de los enfrentamientos y los conflictos, esta cuadratura final puede despejar el humo y ayudarnos a forjar soluciones que verdaderamente nos lleven a alcanzar nuestro objetivo.
El martes 17, también comenzó el tránsito de Venus-Tauro, a las 10:14 UT.
Luego, en la mañana del viernes 20, 9:37 UT, el Sol se conecta con la Luna en el último grado de Piscis, para la formación del Eclipse solar - Luna Nueva

Imagen Dr. Andrew Sinclair, sombra de la trayectoria del Eclipse Total de Sol, 20/03/2015.
Debido a que este Eclipse Total de Sol, se produce en el signo de Piscis, la imaginación, el servicio, los sueños, los ideales y la compasión estarán enfocados. Los eclipses solares son sobre nuevos inicios, abren la puerta a una nueva aventura, y este trata sobre el salto de fe, nuestras creencias, la aceptación de las imperfecciones, la imaginación, la intuición, el servicio desinteresado y los sueños.
Como se produce en el último grado de Piscis, el astro rey completa su visita en este signo, y el mismo viernes a las 22:45 UT, el Sol entra en Aries con una oleada de energía de fuego, para lanzar lejos todos los residuos de cualquier vacilación y duda que podamos tener.
Aries marca el equinoccio vernal, que da la bienvenida a una nueva estación, a un nuevo año astrológico y a la celebración del Día Internacional de la Astrología. Veamos que depara para cada signo este dramático Eclipse Total de Sol, por la BuenaAstrología:

Horóscopo del 17 al 23 de marzo 2015

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Justo antes de que el Sol entre en tu signo el viernes, habrá un eclipse de Sol en Piscis en tu área de la sanación y la liberación. Los eclipses pueden acelerar el progreso, pero no vas a pasar al siguiente nivel del juego si sigues arrastrando el equipaje del pasado. Una grave misión que te estorba podría consumirte esta semana.  No eres egoísta cuando estás auto-centrado. Este es tu momento de ponerte en tu prioridad número uno.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

El viernes, el eclipse solar en tu área de los grupos y los equipos, podría conectarte con tu tribu. Este eclipse, junto  a la entrada de tu planeta regente Venus en tu signo, quiere que abras tus alas y encuentres personas que no sólo te entiendan, sino que puedan ser de apoyo en la forma que tú necesitas. Si tienes una idea conectada con la tecnología, este evento astral te da luz verde para lanzarte o para crear una campaña con éxito.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Tendrás que concentrarte en tu carrera. El eclipse solar del viernes en Piscis, electrifica  tu área del éxito. Una gran oportunidad podría fluir de manera inesperada, lo que te permitiría trabajar directamente con personas influyentes en tu campo. O, podrías estar motivado para emprender un nuevo camino o proyecto, que incluso te traería una mayor credibilidad dentro de tu industria, en los próximos seis meses.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Un inesperado plan de viaje podría surgir, gracias al Eclipse Total de Sol en Piscis del viernes, energizando tu área del extranjero y las nuevas filosofías. Otra posibilidad, bien podría ser que establecieras un contacto de larga distancia, para una gran oportunidad que podría expandir tus horizontes. La diversión comienza cuando te sumerjas en la aventura. Lo que no sepas ahora, lo podrás averiguar en el camino.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

El viernes, un Eclipse Total de Sol, tu astro regente en Piscis, catalizando tu área de los contratos, los recursos compartidos y el sexo,  podría marcar el comienzo de la oferta de una relación más permanente. Vas a tener que actuar con rapidez para aprovecharla. Sin embargo, mira antes de saltar, algo de investigación te permitiría descubrir hechos ocultos o te daría la certeza de lo que necesitas para seguir adelante.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Las relaciones podrían pasar por una revolución, gracias al eclipse solar del viernes en tu área de las asociaciones. La ley de “los opuestos se atraen” podría estar trabajando aquí, y revelarte tu complemento perfecto de negocios, de placer, o de ambos. Tu otra mitad podría aparecer, tal vez alguien de una cultura diferente, o que conociste o se encuentran durante un viaje. Si ya estás en pareja, procura unas vacaciones.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Tu salud convoca un giro a partir del viernes, gracias al Eclipse Total de Sol, en tu área de la vida sana.  Plantéate los objetivos y comienza tu entrenamiento de primavera. Podrías sumergirte en un programa de campamento militar o entrenarte para una competición. Este eclipse, también podría traerte una emocionante oportunidad de trabajo. Acaba concretar el alcance de la carga de trabajo, antes de empezar a bucear.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Podrías obtener aún más ayuda el viernes, cuando el eclipse solar electrifique tu área del amor, la creatividad, y la fama. Un movimiento audaz podría fijar un alma gemela o incluso obtener la palabra de un embarazo (si estás listo para eso). Tus talentos podrían atraer la atención durante los próximos seis meses. No esperes a ser descubierto, diséñate una campaña de relaciones públicas en las dos semanas siguientes al eclipse.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

El viernes, un eclipse solar en Piscis trae novedades en tu vida en el hogar y la familia. Podrías escuchar noticias de una mujer de tu familia o una mujer importante podría entrar en el cuadro, antes del fin de semana. Este eclipse te recuerda que no hay lugar como el hogar. Si tu cuna no se siente como un santuario, o un lugar que se adapte a las necesidades actuales de tu estilo de vida, es el momento de renovar, redecorar o reubicar.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

El Eclipse Total de Sol del viernes, en tu área de la comunicación y la amistad, trae un impulso feliz para tu vida social. Un nuevo equipo puede marcarte el comienzo con los brazos abiertos, o  podrías llenar tu calendario de primavera-verano con fechas de festivales, fiestas en la azotea y viajes con tu séquito. Esta podría ser tu oportunidad. Se aventurero, pero asegúrate de que en la búsqueda del camino no te agotes.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

El eclipse solar del viernes, en tu área de las posesiones y los recursos, trae buenas noticias para tu carrera profesional. La palabra de una oferta de trabajo podría venir de la nada, o podrías tomar la decisión de hacer la transición a un nuevo campo en los próximos seis meses. El eclipse también podría traerte una llamada de atención. Mantén mejor controlados tus gastos, y busca formas creativas de hacer algo de dinero extra.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Para ti, la noticia más importante llega el viernes, cuando un eclipse solar meza los cielos. Este es el primer eclipse en tu signo desde el año 2008, y habrá tres más antes de febrero de 2017. Los eclipses revelan lo que está oculto en las sombras, como tus deseos y sueños más profundos, también aceleran el cambio. Tu vida está a punto de girar en una dirección nueva y emocionante y, una vez que empieces a bucear, no hay vuelta atrás.
A pesar de toda esta turbulencia energética, en marzo 2015 se puede construir, cumplir y tener logros de todos modos. El entorno cambiante y la evolución, se convierte en el viaje de los que tienen coraje para caminar hacia una visión más elevada. Este es el mes más importante del camino, con el Eclipse Total de Sol, catalizando las oportunidades que el año nos brinda.

No hay comentarios: