ASTROLOGÍA CONSULTA



jueves, 23 de abril de 2015

ASTROLOGIA 2015: SE DISUELVE LA REALIDAD SATURNO - NEPTUNO CUADRATURA Saturno en Sagitario y Neptuno en Piscis nos guiaran a través de nuestros miedos , hacia una nueva realidad psicológica e ideológica . A escala mundial tiene que ver con revoluciones que cambian la realidad social . Saturno y Neptuno harán un gran aporte en 2015 ayudando a dar a luz a una nueva realidad.

Desde Diciembre 2014 hasta abril 2015 estamos entre los dos eventos de la sexta y séptima (y ultima) cuadratura partil Urano Plutón. 

Estos eventos forman parte de un largo cíclo de 138 años, que es la duración del cíclo sinódico geocentrico de estas dos conciencias planetarias (El ciclo comenzó entre 1965-66).
Desde el 26 de Diciembre de 2014 hasta el 17 de Abril de 2015 y luego a fines de 2015 desde el 26 de noviembre 2015 hasta enero de 2016, sentiremos los efectos de la cuadratura Saturno Neptuno.
Este cíclo tiene que ver con la disolución de la realidad en relación al sistemas de creencias y las utopías. 
En lo personal es algo difícil pues nos hace sentir inseguros, podemos creer que los cambios que hicimos no son acertados, y nos sentimos desanimados. Pero este es el efecto necesario para reorientar nuestras creencias , Saturno en Sagitario y Neptuno en Piscis nos guiarán a través de nuestros miedos , hacia una nueva realidad psicológica e ideológica . A escala mundial tiene que ver con revoluciones que cambian la realidad social. Saturno y Neptuno harán un gran aporte en 2015 ayudando a dar a luz a una nueva realidad.
La cuadratura Urano Plutón es como un gran bola de demolición que hará impactado en Marzo de 2015 , siete veces contra la muralla de estructuras, mentales, sociales, culturales , religiosas, económicas y karmicas de la humanidad, creando una apertura de conciencia sobre la verdad de la condición humana, desde donde se puede vislumbrar lo nuevo.
La etapa de cuadraturas desde la conjunción, es un momento de crísis. Preparando el terreno para el gran cambio.
A partir de Abril de 2015 se comenzará a asimilar el verdadero cambio , pero atención , aun hay que construir lo nuevo. Estaremos en la etapa en que la bola de demolición abrió un gran agujero en nuestros sistemas. Ahora podemos asomarnos y ver mas allá de todos nuestros supuestos. Podemos reconocer que hay partes de la estructura que quedo floja y esta a punto de desplomarse , entonces podemos decidir colaborar , derribando en lo personal todos esos escombros mentales .
Y así la apertura será un hecho, y entrará la Luz que alumbrará la verdad.
A partir de febrero de 2015 la energía de inicios se hará sentir, Marte y Venus ingresan a Aries, signo en el que se encuentra Urano.
La explosiva energía de Marte Urano estará presente hasta fines de marzo, acompañando a la séptima cuadratura Partil Urano Plutón, al equinoccio vernal 2015, y al primer eclipse total de Sol de 2015, que sera a los 29° de Piscis.
Esta fuerte liberación de energía, esta indicando que algo definitivamente finaliza. El telón cae ruidosamente y un ciclo concluye, mientras que una nueva espiral evolutiva comienza. Este período puede estar acompañado de eventos repentinos y violentos, gran actividad telúrica y volcánica, así como actividad electromagnética que se hará sentir en el clima y fuertes tormentas.
La etapa siguiente a las cuadraturas del ciclo Urano- Plutón será de florecimiento de lo nuevo y para ello abra que derrumbar los últimos cimientos, aquellos que están profundamente enterrados y pensábamos que nos iban a sostener por siempre.
A partir del 15 de Junio, Urano ya no estará en orbe de cuadratura con Plutón, del 22 de Octubre de 2015 al 14 de mayo de 2016, Urano y Plutón retrógrados y recorriendo su sombra, volverán a estar en orbe de cuadratura pero de alejamiento.
Esto quiere decir que durante todo 2015 la energía de este titánico aspecto influenciara enormemente, porque es una energía de empuje, de gran final y gran inicio. Es una energía de despertar de conciencia.
En 2015 tendremos la sensación de pequeños desencadenantes que de pronto explotan y provocan repentinos y profundos cambios.
Aunque estemos barriendo los escombros del viejo mundo aún mas allá de 2016, veremos como una increíble fuerza de reconstrucción que viene de la mano de Júpiter acompañara este despertar.
Urano y Plutón llevan esta energía y la imprimen a todo lo que tocan, los trígonos de Júpiter a Urano (3 de marzo – 22 de Junio, al 4 de Agosto 2015 ) y Júpiter Plutón (del 11 de octubre de 2015 al 8 de agosto de 2016 ) seran catalizadores de lo nuevo.
Estos dos magníficos trígonos abrirán la conciencia a nuevas dimensiones antes no experimentadas , es un abrir las fronteras de las posibilidades conocidas en la búsqueda de la verdad y la libertad.
Es un periodo para alcanzar grandes cosas en la vida, atreviéndose a transformar y mejorar la realidad , comprometiéndose a reconstruir o restaurar de una forma mejorada aquellas estructuras que fueron derribadas.
Otro gran aspecto 2015 (se sentirá desde principios de Julio hasta finales de Septiembre), en que también será protagonista Júpiter, es la cuadratura Júpiter Saturno para las nuevas obligaciones personales y karmicas, es un momento de reacomodamiento de los nuevos limites. Sentiremos el alejamiento de lo viejo y conocido y veremos con claridad que es lo que no va mas en la vida.

Una gran energía de empuje, reforma y mejoramiento coronará al año que comienza. A escala mundial y también en lo personal, veremos que las dolorosas transformaciones sufridas desde 2011, han provocado el poder superar ciertos patrones karmicos, que nos sumían en el estancamiento .
Es hora de dejar entrar la Luz, afrontemos 2015 desde el corazón, anclados en la verdad.

Aspectos mayores 2015

planets2
  • 03 de marzo 2015 Júpiter Trígono Urano 14 35 Aries Leo
  • 16 de marzo 2015 Urano Cuadratura Plutón 15 18 Aries Capricornio
  • 22 de junio 2015 Júpiter Trígono Urano 20 03 Aries Leo
  • 03 de agosto 2015 Júpiter Cuadratura Saturno 28 17 Leo Escorpio
  • 17 de septiembre , 2015 Júpiter Oposición Neptuno 07 58 Virgo Piscis
  • 11 de octubre 2015 Júpiter Trígono Plutón 13 03 Virgo Capricornio
  • 26 de noviembre 2015 Saturno cuadratura Neptuno 7 02 Sagitario Piscis

Planetas retrógrados 2015

planets1

Mercurio

El planeta de la comunicación estará retrogrado en 2015 en signos de aire, poniendo a prueba nuestra comunicación, los postulados mentales y racionales y la forma de comunicarse en las relaciones.
  • Mercurio retrógrado en Acuario desde el 21 enero al 11 febrero 2015.
  • Mercurio retrógrado en Géminis. desde 18 mayo a 11 junio 2015
  • Mercurio retrógrado en Libra desde septiembre 17 al 9 de Octubre 2015 .

Venus

Los períodos retrógrados Venus son momentos en los que re-evaluar nuestros valores. Es una revisión en las relaciones , no es conveniente el compromiso o inicio de nuevas relaciones en este periodo. En lo financiero y económico puede haber problemas, equívocos, retrasos . Se debe también tener cuidado en las compras.
  • Venus retrógrado del 25 julio al 6 septiembre de 2015 en los signos de Virgo y Leo.

Júpiter

Júpiter estará retrogrado en Leo en 2015, ayudándonos a revisar nuestra auto expresión , nuestra creatividad y el amor por nosotros mismos. Júpiter trabajara en nuestro reino interior para que se manifieste en el exterior.
  • Júpiter estará retrógrado en leo del 8 de diciembre de 2014, al 8 de abril de 2015 .
Saturno
Saturno estará retrogrado en 2015 entre los signos de Sagitario y Escorpio , ayudándonos a finalizar el trabajo de transformación , revisando todo lo pendiente .
  • Saturno estará retrógrado desde el 14 de marzo al 2 de agosto de 2015, en los signos de Sagitario y Escorpio.
Urano :
Urano estará retrogrado en el signo de fuego Aries para que revisemos nuestros códigos de liberación y cambio.
  • Urano estará retrógrado desde 26 julio hasta 25 diciembre, 2015, en el signo de Aries.

Neptuno

            Neptuno estará retrogrado para ayudarnos a revisar nuestros sueños y   para modular y ajustar nuestra conciencia y percepción psíquica.

  • Neptuno retrógrada desde el 12 de junio hasta el 18 de noviembre de 2015, en el signo de Piscis.

               Plutón

Plutón continua con su trabajo purificador , removiendo viejas estructuras karmicas y mentales , sintetizando los cambios y transformaciones exteriores en nuestro yo interno.
Plutón retrógrada desde el 16 abril hasta el 24 de septiembre 24 de 2015, en el signo de Capricornio.

12 comentarios:

SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA. dijo...

"Por casualidad" CUANDO POCO MÁS PARECE HAY QUE DECIR. ¿NO SÉ CÓMO!... ROCAMBOLESCO, EXTRAVAGANTE Y EXTRAÑO... al despertar en un móvil no propio oigo -alguien ha dado a una tecla inesperada/ mente-... PALABRAS CLAVES= tumbas de gigantes...falsos templos francia, españa, egipto, perú... robot -yo robot= VER KÁBALAS SAGRADAS-, mesa de Salomón, cueva de Hércules Extraterrestres... iluminatis, clubs, vaticanistas, satánicos, ocultistas... adoración a demonios y otras idolatrías extendidas hoy por toda la Tierrs...dominan (asolan, aterrorizan) la tierra -sólo faltaba NOMBRAR al anticristo-... NO PUEDEN NI DEBEN matar AL VERDADERO -SABEN DE mi VENIDA= PROFETA Elías ANCESTRAL EL QUE SIEMPRE DICE SU VERDAD= ARCÁNGEL CUSTODIO RAFAEL= TEMEN IRA DE DIOS (TETRARCA)... SU VERDAD... PUES HA LLEGADO LA E´POCA DE SUS VENIDAS Y CUMPLIMIENTOS PROFÉTICOS /Tierra NUNCA TAN superpoblada/ Sólo FALTABA DECIR= LLAVE DE David= LLAVE DE DIOS.
GENTILEZA de wikipedia (MODIFICACIONES)= 1 LA MESA DE SALOMÓN (rey de Israel, 978-931 a. C.) –deconocida también CON LO NOMBRE DE TABLA Y ESPEJO de Salomón–, es una leyenda que cuenta cómo el rey Salomón escribió TODO EL CONOCIMIENTO DEL COSMOS (LIBRITO PROFÉTICO= ARCA SELLADA= LLAVE DE David= LLAVE DE DIOS= SELLO DE SALOMÓN= TABLA (HIJO)- CRUZ, MESA /ARCA ESPIRITUAL/ (PADRE) ESTRELLA /ARCA ALIANZA/ Y ESPEJO (ESPÍRITU)- LLAVE DIOS /LLAVE DE David/ (9/ 27), LA FÓRMULA DE LA CREACIÓN (666) Y EL NOMBRE VERDADERO DE DIOS (216) : el SHEM (SEM... YAHVÉH... 1/2... SHEMAFORASH), que no puede escribirse jamás= CUMPLIMIENTO SÉLLALO Y NO LO ESCRIBAS/= SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA Vs. SER ARCA -y sólo debe pronunciarse para provocar el acto de crear, según la tradición limitada cabalística ocultista esotérica- DISTINTA A LA VERDADERA KÁBALA SAGRADA DE DIOS.
GENTILEZA DE Wikipedia (con modificaciones)= 2 Cueva de Heracles= Heracles,1 Héracles 2 -números del inconsciente colectivo humanidad- (en griego antiguo Ἡρακλῆς, Hēraklḗs, del nombre de la diosa Hēra, y kleos: ‘gloria’ es decir ‘gloria de Hera’3 4 -ídem- ) o Hércules era un héroe de la mitología griega. Era considerado hijo de Zeus y Alcmena, una reina mortal, hijo adoptivo de Anfitrión y bisnieto de Perseo por la línea materna.5 Recibió al nacer el nombre de Alceo o Alcides, en honor a su abuelo Alceo (Ἀλκαῖος, Alkaios);6 si bien esta misma palabra evoca la idea de fortaleza (griego άλκή). Fue en su edad adulta cuando recibió el nombre con que se lo conoce, impuesto por Apolo, a través de la Pitia, para indicar su condición de servidor de la diosa Hera.7 -ídem, eadem, ídem- En Roma, así como en Europa Occidental, es más conocido como Hércules y algunos emperadores romanos ―entre ellos Cómodo y Maximiano― se identificaron con su figura.
SIENDO 1... PADRE, 2... ni intenten encerrar- enclaustrar- contener A LA SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA en una sóla Religión hermética (hermetismo) PORQUE ES INMENSO, IMPENETRABLE, INCOMPRENSIBLE.

SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA. dijo...

"Por casualidad" CUANDO POCO MÁS PARECE HAY QUE DECIR. ¿NO SÉ CÓMO!... ROCAMBOLESCO, EXTRAVAGANTE Y EXTRAÑO... al despertar en un móvil no propio oigo -alguien ha dado a una tecla inesperada/ mente-... PALABRAS CLAVES= tumbas de gigantes...falsos templos francia, españa, egipto, perú... robot -yo robot= VER KÁBALAS SAGRADAS-, mesa de Salomón, cueva de Hércules... Extraterrestres... iluminatis, clubs, vaticanistas, satánicos, ocultistas... adoración a demonios y otras idolatrías extendidas hoy por toda la Tierra...dominan (asolan, aterrorizan) la tierra -sólo faltaba NOMBRAR al anticristo-... NO PUEDEN NI DEBEN matar AL VERDADERO -SABEN DE mi VENIDA= PROFETA Elías ANCESTRAL EL QUE SIEMPRE DICE SU VERDAD-= ARCÁNGEL CUSTODIO RAFAEL= TEMEN IRA DE DIOS (TETRARCA)... SU VERDAD... PUES HA LLEGADO LA ÉPOCA DE SUS VENIDAS Y CUMPLIMIENTOS PROFÉTICOS /Tierra NUNCA TAN superpoblada/ Sólo FALTABA DECIR= LLAVE DE David= LLAVE DE DIOS.
GENTILEZA de wikipedia (MODIFICACIONES)= 1 LA MESA DE SALOMÓN (rey de Israel, 978-931 a. C.) –deconocida también CON LOS NOMBRES DE TABLA Y ESPEJO de Salomón–, es una leyenda que cuenta cómo el rey Salomón escribió TODO EL CONOCIMIENTO DEL COSMOS (LIBRITO PROFÉTICO)= ARCA SELLADA= LLAVE DE David= LLAVE DE DIOS= SELLO DE SALOMÓN= /// DISCULPAD LA REPETICIÓN PERO COMO AMBOS SON IDÉNTICOS= LO MISMO= "LOS CONFUNDO"/// MESA (HIJO) /ARCA ESPIRITUAL/- CRUZ, TABLA (PADRE) /ARCA ALIANZA/ ESTRELLA Y ESPEJO (ESPÍRITU DE AMBOS)- LLAVE DIOS /LLAVE DE David/ (9/ 27), LA FÓRMULA DE LA CREACIÓN (666) Y EL NOMBRE VERDADERO DE DIOS (216) : el SHEM (SEM... YAHVÉH... 1/2 H... SHEMAFORASH), que no puede escribirse jamás= CUMPLIMIENTO SÉLLALO Y NO LO ESCRIBAS/= SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA Vs. SER ARCA -y sólo debe pronunciarse para provocar el acto de crear, según la tradición limitada cabalística ocultista esotérica- DISTINTA A LA VERDADERA KÁBALA SAGRADA DE DIOS.
GENTILEZA DE Wikipedia (con modificaciones)= 2 Cueva de Heracles= Heracles,1 Héracles 2 -números del inconsciente colectivo humanidad- (en griego antiguo Ἡρακλῆς, Hēraklḗs, del nombre de la diosa Hēra, y kleos: ‘gloria’ es decir ‘gloria de Hera’3 4 -ídem- ) o Hércules era un héroe de la mitología griega. Era considerado hijo de Zeus y Alcmena, una reina mortal, hijo adoptivo de Anfitrión y bisnieto de Perseo por la línea materna.5 Recibió al nacer el nombre de Alceo o Alcides, en honor a su abuelo Alceo (Ἀλκαῖος, Alkaios);6 si bien esta misma palabra evoca la idea de fortaleza (griego άλκή). Fue en su edad adulta cuando recibió el nombre con que se lo conoce, impuesto por Apolo, a través de la Pitia, para indicar su condición de servidor de la diosa Hera.7 -ídem, eadem, ídem- En Roma, así como en Europa Occidental, es más conocido como Hércules y algunos emperadores romanos ―entre ellos Cómodo y Maximiano― se identificaron con su figura.
SIENDO 1... PADRE, 2... ni intenten encerrar- enclaustrar- contener A LA SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA en una sóla Religión hermética (hermetismo) PORQUE ES INMENSO, IMPENETRABLE, INCOMPRENSIBLE. UN POCO DE SU LUZ FUEGO= RECIBID LLAVE DE DIOS.

SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA. dijo...

Y LOS CONFUNDO CUANDO SON INCONFUNDIBLES= PORQUE COJO LA TABLA (CIELO) Y LAS PONGO A RAS DEL SUELO (materia) "SE CONVIERTE" Y ES... UNA MESA... UNA SIMETRÍA/ REFLEJO= ESPEJO UNO DEL OTRO.
Gov il... ... ... DIOS GOV. IL

FREQUENCY: SEÑALES DEL SUPREMO EXTRATERRESTRE. dijo...

TAMPOCO. dijo...
Es el volcán Turrialba.
13 de marzo de 2015, 17:20
No encuentro el que dije también que no era, más anterior que el reseñado arriba de fechas aproximadas 25 no sé si enero ó febrero de 2015 (pistas: el de comentario explosión y gran terremoto).
Contened la respiración, no es tampoco este terremoto sucedido de fecha de hoy. ESPERO uno -EVENTO CATASTRÓFICO DE CAUSA?!-, mucho mayor que la gran catástrofe del último mileno -que todos sabéis a ¿cuál me refiero!-... CUANDO LA SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA os/ me CONTESTÓ al tercer día. Aunque borren este MENSAJE no lo podrían- podrán impedir (TENDRÍAN QUE BORRAR TODA SU ARCA SELLADA)... DESDE EL MOMENTO QUE ENVÍO= YA HA SALIDO AL HIPERESPACIO Y LA INTELIGENCIA SUPREMA QUE ESTÁ AL TANTO DE TODO... NO OS DIGO DE MENSAJES ESCRITOS POR INTERNET.

Empanada mental. dijo...

Tomado de 20 minutos.
El bosón de Higgs resucita la teoría del éter
27 DE ABRIL DE 2015
En la antigua Grecia se consideraba que existían cuatro elementos terrestres: aire, agua, tierra y fuego. Había un quinto elemento, la materia de la que estaban hechas las estrellas. Este quinto elemento, quintaesencia o éter, era incorruptible y eterno. A lo largo de la historia aparece propuesto en varios sistemas filosóficos con distintas formas.
A finales del siglo XIX Maxwell propuso que la luz poseía una naturaleza ondulatoria. Una onda necesita un medio en el que propagarse, con una velocidad que depende de la naturaleza del medio. Dada la elevadísima velocidad con la que la luz se desplaza en el espacio, se postuló que este medio debía ser una sustancia de una densidad inapreciable y con un coeficiente de elasticidad enorme que permearía todo el universo. A esta sustancia se la denominó éter por su similitud con el concepto griego original.
En 1887 Michelson y Morley intentaron probar la existencia de tan enigmática sustancia con el famoso experimento que lleva sus nombres. La prueba tuvo resultados negativos, y al no poder determinar ninguna propiedad física del éter, se llegó a la conclusión de que no existía. Triste fin para un concepto aceptado por muchos durante largo tiempo.
Unos años después Einstein propuso que no existen ni un tiempo ni un espacio absoluto, de lo que se dedujo que tampoco existiría el éter. A partir de aquí surgió lo que conocemos como teoría de la relatividad especial, que estableció una relación entre la masa y la energía y redefinió el espacio-tiempo.
La desaparición del éter permitió superar el problema de explicar la naturaleza de una sustancia intangible. Sin embargo, quedaban en el aire algunas cuestiones: si la luz posee una naturaleza ondulatoria, ¿en qué medio se propaga?
La respuesta a esta y otras preguntas estimuló la aparición de la mecánica cuántica en la que Einstein también tuvo una participación destacada.
En 1964 Peter Higgs desarrolló un mecanismo que dotaba de masa a las partículas dentro del modelo estándar de física de partículas. El campo de Higgs es un campo cuántico que abarca todo el universo y que dota a las partículas de masa, debido a la interacción del bosón de Higgs con las partículas elementales.
El 4 de julio de 2012 la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) anunció la observación de una nueva partícula cuyas características coincidían con el bosón de Higgs. Este descubrimiento lleva implícito la existencia del campo de Higgs. Dicho campo sería imponderable y se encontraría en todo el universo. Sus características recuerdan a las del éter que descartó Einstein a principios del siglo XX.
COMECOCOS (ACERTIJO): Einstein despistó EL ORIGEN DEL COSMOS... SIN EMBARGO NO PUEDE LLEGARSE a él /ÉL/ SIN ESE DEPISTAJE.

Interreses del primate (anticristo).. dijo...

¿A qué viene el interés científico del mono evolutivo!... ¿para vivvir mejor o para saquear y acogotar más a sus hermanos! La tecnología al servicio de la maldad. SI HAY ALGO CIERTO EN ESTE COSMOS, SI SE LLEGASE A ENTREGAR SU LLAVE, EL APARTADO 3 ciencia SERÁ LO ÚLTIMO QUE ENTREGARÁ SU PROFETA -apartado de vuestro alcance-
ME INTERESAN SUS OTROS DOS APARTADOS=
SUBLIME= 2 SALVACIÓN material y Espiritual de humanidad= REVELACIÓN DE JESUCRISTO. Lo que le importa un comino a humanidad.
ENCANDILA= 1 PROFECÍA (FUTURO). SU DON que a veces dona (temporarie). Lo que le importa un rábano a humanidad.
Siendo 1,2,3= ÚNICO= REVELACIÓN DE JESUCRISTO /LLAVE DE DIOS/.
REGLA DEL TRES SIMPLE/ COMPUESTA/ INVERSA (TETRARCA)= Si al reptil NO LE INTERESA PARA NADA 1 /DIOS PADRE/ Y 2 LA SALVACIÓN material (Tierra) y Espiritual de toda la humanidad /DIOS HIJO/ ... ¿POR QUÉ cojones os interesa la ciencia!

Conocimiento primate (primitivo, involutivo). dijo...

Siendo la ciencia (results= tecnologías)... se supone humana...y su consecuente asolación de la Tierra... un apéndice*... ... ... ... ... ... ... ... ... DE SU CIENCIA OCULTA y la asolación de la Tierra.
* yo mejor diría un forúnculo en el trasero.

Conocimiento primate (primitivo, involutivo). dijo...

Siendo la ciencia (results= tecnologías)... se supone humana...y su consecuente asolación de la Tierra... un apéndice*... ... ... ... ... ... ... ... ... DE SU CIENCIA OCULTA QUE IMPLICARÁ LA ASOLACIÓN DE LA Tierra.
* yo mejor diría un forúnculo en el trasero.

BUSCAD PALABRAS CLAVE. CUMPLIMIENTOS. dijo...

3 No sujetas ni a los de tu propia raza... acabarás por encabezar el anticristo... homenajeas a M.L.K... atención a los juegos de palabras EN ARCA SELLADA (RED)... Y NO quieres enterarte DE su/ SUS I HAVE A DREAM.
2 En vez de desplegar LAS LEGIONES DE JESUCRISTO= enredado en la bajeza de desplegar la guardia nacional contra tu subpueblo.
1 Quién no está CON LA SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA= está contra DIOS (anticristo)... Y RECORDAD todos= SU TERRIBLE ARMA ES UN BOOMERANG. SINO ES RECIBIDA CON TODOS LOS HONORES por la humanidad, se VOLVERÁ CONTRA la humanidad.

YO SOY EL QUE SOY. dijo...

"ASTROLOGÍA 2015 ~ LOS 4 MUNDOS DE LA MANIFESTACIÓN ABRIÉNDOSE.."
Me he leído esta página con más detenimiento del habitual.
Muy interesante.
Os digo lo mismo QUE a la ciencia de la humanidad= Ver MENSAJES= Empanada mental, intereses del primate y conocimiento primate.
Ni por asomo se sientan aludidos. Sí acuso al soberbio y pedante "razonamiento científico"... no ustedes que hacen lo que pueden CON EL MISTERIO DE DIOS= SHEMAPHORASH/ YAHVHÉ. Y VINIENDO LA INFORMACIÓN DE QUIÉN VIENE= Cabalistas DEL LIBRO DE DANIEL... ni sabía como el LIBRO DE ENOCH que EXISTÍAN... ojo al ruido cuando el río suena... ENOCH Y DANIEL (PROFETAS MAYORES)= NO POR casualidad SINO POR ORDEN DE LA CAUSALIDAD SIMBOLIZAN LOS DOS ANCESTRALES TESTIGOS DE SU REVELACIÓN MÁS ALLÁ de la relatividad= TESTIGO 1 DANIEL... Elías... TESTIGO 2 ENOCH... etc (ya saben)... DOS "PESOS PESADOS" DE DIOS= PUNTAS DE LANZA.
Sepa toda la humanidad QUE SÓLO EL ÚNICO PUEDE UNIFICAR TANTO CAOS /EL CAOS/= NOMBRE OCULTO/ CLAVE= DESENCRIPTADO LLAVE DE DIOS= LLAVE DE David/ SELLO DE SALOMÓN/ ARCA SELLADA INICANDOSE= ES LA REVELACIÓN DE JESUCRISTO=ARCA ESPIRITUAL. CUANDO SE DÉ SU LLAVE HASTA el más tonto hará relojes (Y NUNCA MEJOR DICHO).
No voy de nuevo a cometer el error sin haberos ENTREGADO LA LLAVE DE DIOS volver a decir tal nombre ES TAL COSA... CUNADO SE RECIBA LA LLAVE DE David= HABRÁ QUE resetear vuestros cerebros Y LUEGO cuando todos estén en blanco (sin surmenages ni empanadas) ni científicas y diríamos ni filosóficas= SE MANIFESTARÁ EL CONOCIMIENTO DEL TETRARCA/ SER ARCA/ SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA/ MISTERIO DE DIOS. Y que luego DIOS os reparta SUERTE.

Asociaciones indignas. dijo...

TODO SE HA CONSUMADO. dijo...
3 Felipe 6 DESOBEDIENTE herodiano.
4 ...
- Encabezad= maldad sobre la Tierra.
- Servid= príncipe de las tinieblas...
5 PRECIPITAD (DESENCADENAD) CATÁSTROFES PROPORCIONES MESIÁNICAS PERÍODO TINIEBLAS... PRELUDIO JUICIO FINAL.
7 VÍA CRUCIS REDENTOR...
"PERÍODO MESIÁNICO PACÍFICO".
OyéME ?!1 bien Obama:...
Y TE ADVIERTO DIRECTA/ MENTE: no se va a burlar DE MÍ, mi ancestral enemigo el faraón de egipto...
NOTA /Os RESUMO SU VOLUNTAD por si más de alguno de vosotros NO CAPTA LA PROFUNDIDAD DE SU TRASCENDENCIA/: Sí se ejecutara a Badía DIOS EXIGIRÁ (EXIGE) a toda la humanidad la cabeza en bandeja de latón de el faraón que yo mismo patearé pública/ mente ante todos los medios de comunicación y desinformación terrestres REQUISITO IMPRESCINDIBLE PARA PODER CONTINUAR LAS NEGOCIACIONES (SELLO/ PACTO) PARA RECIBIR LA LLAVE DE DIOS (SALVADOR- SALVADORA)... Y sí se ejecutara a Mursi= PRODUCIRÁ EL CIERRE IRREVERSIBLE DE SU ARCA= NUNCA ENTREGARÉ SU LLAVE= JAMÁS SELLO PACTO -FIN NEGOCIACIONES- con la humanidad= CONDENACIÓN MAYORÍA humanidad
Hussein Obama DESOBEDIENTE faraónico. Si supiera el poco fiel pueblo árabe que estáis bloqueando junto a cabeza inclinada -DESOBEDIENTE herodiano- MI SEÑAL MAHDI... SU (MI) SEÑAL ESPERADA DESDE MILENIOS POR VERDADEROS ÁRABES (la golfería es escoria- oro negro podrido reyezuelos-) Y QUE ES IDÉNTICA SEÑAL PARA TODAS MIS religiones (iglesias, mezquitas...) falso mesías esperen sentados sinagogas judías silla Elías).
MI Elegido Barack Hussein NO DAS MI TALLA NI SIQUIERA en el NIVEL ELEMENTAL idioma árabe. Si no ERES MI TESTIGO... serás IGUAL mi TESTIGO por encabezar- simbolizar- servir al príncipe de las tinieblas -anticristo- JUNTO a Felipe 6 = principe/ principio/ principal/ principia/ propicia/ precipicio PERÍODO DE TINIEBLAS -DESOBEDIENTE EX- AEQUO herodiano-. La alianza maldita (+ faraón) JUSTO CONTRA LA LÍNEA DE FLOTACIÓN DE MI LLAVE (asociación de malhechores- delincuentes= césares, herodiano y faraón).
24 de junio de 2014, 2:57
ARCA SELLADA. dijo...
1 Madura humanidad... ¿CÓMO os lo tengo QUE DECIR?
2 La rata egipcia atesora todas las "virtudes" del faraón ancestral= soberbia, mentira, asesino... Y SOBRE TODO JURAR ANTE DIOS EN FALSO= juró fidelidad a los hermanos musulmanes= traición idéntica al faraón persiguiendo a subpueblo israel tras las plagas. Simboliza a todos los falsos árabes que se le quieran parecer= príncipes hediondos y sus militares sicarios.
3 Los hermanos musulmanes simbolizan los VERDADEROS ÁRABES -...
4 ...SE PRODUZCA LA SEÑAL MAHDI= SIGNIFICARÁ la victoria sobre el reinado del anti cristo. Creo que el clave no SE HA ENTERADO DE SU ROL... CAPITULACIÓN toda humanidad ARRODILLADA ANTE DIOS= NUEVO PACTO CON DIOS= ACTIVACIÓN INSTANTÁNEA DE SUS DE DIOS GENERALES... ARROLLAMIENTO IMPARABLE de todos los poderes del anticristo que asolan la Tierra desde milenios. Los 450 que ejecuté a la vista está, hice muy corto...
12 de abril de 2015, 6:56
Todos INDIGNOS. dijo...
18 marzo de 2.015
GLOSARIO ARCA.
El 27 hablará en la asamblea nacional gala gala.
DE FUTURO SEGUNDO PATRIARCA HUMANIDAD ANTE FUTURO JEFE DEL CONGRESO DE JESUCRISTO.
EL PESO DE UN ELEGIDO SELLO DE SALOMÓN... NO GRAVITA... LEVITA.
ADDENDUM= Ni el 27, ni el clave LLAVE, ni el Papa, ni Benjamín Netanyahu, ni Obama... TIENEN AÚN CONSCIENCIA DE LO QUE SE LE VIENE ENCIMA a la humanidad.
Y a fecha actual Felipe 6 va a recibir al faraón.
25 de marzo de 2015, 12:59
KNOWING. dijo...
El 27 pronunciará un discurso en la asamblea nacional ante futuro JEFE CONGRESO JESUCRISTO.
24 de marzo de 2015, 12:31
Felipe 6 iba a hacer un discurso ante los ateos- infieles y demás ralea (asamblea gala) paradigma de je suis nada (cero). Y OCURRIÓ LO QUE OCURRIÓ.
Felipe 6 ahora va a reunirse nefasta/ mente con el faraón (Y OCURRIRÁ LO QUE OCURRIRÁ MÁS TARDE O TEMPRANO).

SÍMBOLO/ SIMBÓLICO. dijo...

1 Monte Sinaí /ALIANZA/. Monte de los olivos (Getsemaní). Monte Gólgota. /REDENTOR/ SALVADOR/ LLAVE DE David/.
2 Monte Carmelo /CONFRONTACIÓN/. Su nombre en hebreo es נמל תעופה בן גוריון, Nemal HaTe'ūfa Ben Gurion — en árabe: مطار بن غوريون الدولي, maṭār Ben Ghuryon ad-dawlī) (código IATA: TLV - código ICAO: LLBG)= LOCO CITATO /ENTREGA REVELACIÓN JESUCRISTO= SELLO DE SALOMÓN= LLAVE DE DIOS/= /PACTO/. LUGAR QUE APENAS ES SOBREELEVADO (ni llega a categoría de colina- monte ELEGIDO COMO SAGRADO)= explanada a 41m. sobre el nivel del mar. 41= TETRARCA ÚNICO. CONTIENE MEDIDAS CORRECTAS EXIGIDAS/ ELEGIDAS POR EL MONARCA DEL COSMOS (VERDADERO TEMPLO) PARA SU ELECCIÓN/ SELECCIÓN. LA ÚLTIMA POSIBILIDAD DE Contact/ CONEXIÓN CON LA SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA. YO SOY EL QUE BAJO cada vez más, HASTA EL LÍMITE POSIBLE PARA facilitarnos EL TRÁNSITO/ PREPARACIÓN/ RECONVERSCIÓN/ CAMBIO.
3 Everest cumbre... más alta de la Tierra. POR LA VOLUNTAD DE DIOS= DEMUESTRA (QUEDA DEMOSTRADO) QUE NINGUN LUGAR de la Tierra puede/ podrá/ podría ESCAPAR A SU IRA. Han caído como castillos de naipes hasta los templos más ancestrales (SU RAZZIA). A ASOLADO desde lo más alto -altares humanos- hasta las torres de babel -bajuno humano- banalidades paganas esparcidas humanas por toda la Tierra= estamos EN SUS MANOS.
---
MENSAJE RECIBIDO, CAPTADO Y ASÍ TRANSMITIDO.