Los masajes con piedras calientes son la última tendencia en el mundo del relax y la belleza. La utilización de piedras calientes (de basalto, volcánicas, de río), es uno de los remedios para ayudar a relajarse y equilibrar los chakras.
El masaje con piedras es una terapia que fue utilizada por la cultura China para aliviar dolores y alcanzar la paz interior.
Durante la sesión, se aplica un aceite esencial que facilita el deslizamiento de las piedras sobre el cuerpo, y desarrolla así una acción más delicada, además de agregar los beneficios de la aromaterapia que estimula y equilibra por medio del olfato las áreas corticales y cerebrales.
Junto a la acción de los aromas de los aceites esenciales y la música (que consigue la relajación armónica y actúa sobre aquellas zonas cerebrales influenciadas por estímulos auditivos), se logra “detener” la mente pudiendo llegar a un estado muy parecido a la vigilia.
Comienza el masaje deslizando las piedras de derecha a izquierda, de arriba hacia abajo, en las zonas doloridas y sobre los puntos energéticos del organismo del paciente: a lo largo de la columna vertebral, el abdomen, la frente, las manos y los dedos de los pies, dándole al paciente una sensación de relax.
El calor que las piedras desprenden lentamente, contribuye a relajar los músculos. Es preciso explicar que en este tipo de masaje, la presión que se ejerce con las piedras es superior a la manual, por lo cual vale decir que las piedras calientes incrementan el riego sanguíneo y el metabolismo celular.
El tratamiento dura cuarenta minutos aproximadamente, quedando el paciente diez minutos más sobre la camilla para completar la relajación. Esta terápia y otras similares, son altamente recomendadas para quienes por su natal o revolución solar, deben buscar ayudas alternativas, para relajarse y transitar el 2016.
Averigua si tu Revolución Solar, te causa o causará mucho Estrés este 2016.
Ventajas de la Terapia de Piedras Calientes:
* Combate el dolor.
* Ayuda a combatir la fatiga mental y física y recuperar el sueño.
* Elimina tensiones.
* Revitaliza y oxigena la piel.
* Elimina toxinas.
* Combate el estrés.
* Alivia dolores de espalda y problemas circulatorios.
* Equilibra la energía positiva y elimina la negativa.
Al terminar la sesión el paciente tiene la sensación de haber descansado profundamente.
ESTA TERÁPIA, PUEDE SER DE GRAN AYUDA PARA QUIENES ESTÉN FUERTEMENTE AFECTADOS POR LAS TENSIONES PLANETARIAS EN 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario