ASTROLOGÍA CONSULTA



jueves, 21 de julio de 2016

COSMOBIOLOGÍA 2016 - CONJUNCIONES: Cinco planetas se alinearán a partir de este fin de semana por última vez hasta el 2040

Cinco planetas se alinearán a partir de este fin de semana por última vez hasta el 2040

Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno no volverán a alinearse hasta el 8 de septiembre de 2040, cuando estén a 9,3 grados del cielo.
A finales de esta semana, y por un par de semanas, los cinco planetas que se pueden ver a simple vista se podrán apreciar al atardecer -y no al amanecer, como ocurrió a finales de enero y principio de febrero.
"Ahora los vemos desde nuestro espejo retrovisor, debido a que Marte, Júpiter y Saturno están en la delantera, mientras que Mercurio y Venus se apuran para alcanzarnos", explicó David Dickinson de Universe Today.
Si las personas se encuentran en un espacio abierto, y no hay nubes, desde el miércoles podrán ver los cinco planetas, que aparecerán por el suroeste de la Tierra.

CONJUNCIONES
Trucos para identificarlos
Las sutiles diferencias que tendrá el cielo son clave para identificar a los planetas.
Venus es el más brillante de todos. Júpiter le sigue en brillo. Ambos son todavía visibles cuando el sol está a punto de esconderse.
Marte, por su parte, se ve rojizo y Saturno amarillento. Ambos brillan con similar intensidad.
Encontrar a Mercurio es siempre el mayor reto porque es el más pequeño y el que se puede ocultar con más facilidad.

¿Planeta o estrella?
El astrónomo Jason Kendall, profesor adjunto de la Universidad William Paterson de New Jersey, EEUU, publicó en su canal de YouTube un ejercicio práctico para saber si lo que se está viendo es un planeta o una estrella.
"Cierre un ojo. Extienda el brazo y ponga su dedo pulgar hacia arriba. Poco a poco, páselo de lado a lado sobre el planeta o la estrella que ve en el cielo. Si la luz se atenúa cuando el pulgar pasa por encima de él, es un planeta. Si en cambio, parpadea rápidamente, es una estrella", explica Kendall.
El truco funciona mejor con Júpiter y Venus, según dice, porque son más brillantes.
Los cinco planetas no volverán a alinearse hasta el 8 de septiembre de 2040, cuando estén a 9,3 grados del cielo.
"COSMOBIOLOGÍA 2016 👉AHORA y hasta el 15 de Agosto👈 Neptuno forma mal aspecto con el nodo norte y con Saturno. Ésta es una energía que provoca desentendimientos, rompe relaciones, obstaculiza el normal desenvolvimiento de actividades y relaciones, así como tendencias a sentir temores, dudas, ansiedades que surgen desde el inconciente y que a veces impele a un deseo de escapar de la realidad. Sin embargo huir es agudizar más todo lo que he mencionado.🌙☀⭐⚡Para controlar y que no afecte a nuestra entrada de dinero, el éxito en llevar adelante negocios y transacciones comerciales, relaciones amorosas y sociales .. etc, DEBEMOS MOVER NUESTRA ENERGÍA CON UN VIAJE ASTROLÓGICO ✈🚢 🚙APROVECHANDO EL ALINEAMIENTO Y LAS CONJUNCIONES: Cinco planetas se alinearán a partir de este fin de semana por última vez hasta el 2040 http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2016/07/cosmobiologia-2016-conjunciones-cinco.html ALINEAMIENTO Y CONJUNCIONES PLANETARIAS QUE PUEDEN DARTE MUCHAS ALEGRIAS, APROVECHA PARA HACER UN VIAJE ASTROLÓGICO, O ENCONTRAR EL MEJOR MOMENTO PARA INICIAR ACTIVIDADES, FIRMAR DOCUMENTOS, ACORDAR NEGOCIOS, AFIANZAR RELACIONES AMOROSAS, Y BENEFICIARTE ANTES DE QUE SE SEPAREN."

No hay comentarios: