ASTROLOGÍA CONSULTA



martes, 19 de julio de 2016

COSMOBIOLOGÍA 2016 LAS PERSONAS QUE SE AUTO-SANARON SON DIFERENTES Y MÁS FELICES.

LAS PERSONAS QUE
SE AUTO-SANARON
🙏Practican la meditación consciente🙏

"Cuando el poder creativo del universo se vuelve consciente de sí mismo, se manifiesta en forma de alegría". 
No tienes que esperar a que algo" significativo entre en tu vida para poder por fin disfrutar de lo que haces.

Parece que hay más significado en la alegría de lo que alguna vez experimentarás. Estar esperando para empezar a vivir’ es uno de los engaños más comunes del estado inconsciente.

"La expansión y el cambio positivo, es más probable que entre en tu vida, si  puedes disfrutar de lo que estás haciendo ahora, en lugar de esperar a que se produzca algún cambio para poder  empezar a disfrutar de lo que haces".
Eckhart Tolle - Una Nueva Tierra
Las personas auto-realizadas se dan cuenta de que el universo mismo es una orquesta de vibración de diferentes frecuencias, todas superponiéndose entre sí.
Nikola Tesla dijo: 
"TODO en el universo RESUENA en su propia frecuencia, sin embargo todos ellos se relacionan uno con otro en una escala armónica... Entender mi trabajo significa comprender la clave del universo, RESONANCIA”. (Paráfrasis)La existencia universal es como una canción, con rítmo y armonía, y va ahora mismo hacia una octava MÁS ARRIBA. 

En esencia, la meditación consciente es el acto de familiarizarnos con nuestra propia contribución única a esta orquesta. Aprender a meditar es hacerse presente a la interconexión de todas las cosas. Cuando meditamos nos damos cuenta de que somos tanto el vidente como lo visto.

Somos una extensión del universo tomando conciencia de sí mismo. 
Esta es la importancia de la presencia. Estar en el momento, y sobre todo estar en silencio y escuchar lo que el momento en que tiene que decir, es la base de la sana meditación consciente.

Dijo Thomas Berry:
Las personas auto-realizadas entienden que con suficiente práctica de la meditación podemos:
"Mover a la comunidad humana a partir de su presencia destructiva en el planeta, a una presencia benigna o mutuamente potenciadora en el planeta." 


No hay comentarios: