ASTROLOGÍA CONSULTA



miércoles, 6 de mayo de 2015

COSMOBIOLOGÍA 2015.. LA ASTROLOGÍA ES CONDENATORIA LA COSMOBIOLOGÍA ES LIBERACIÓN DE LA CONDENA A TRAVÉS DE TODO LO QUE DIOS TIENE PARA OFRECER ~ PIDE Y SE TE DARÁ ~ CÓMO PROGRAMAR NUESTRAS VIDAS, PARA EL ÉXITO, EL PRESTIGIO, LA RIQUEZA, BUENA SALUD .. Y ALCANZAR NUESTROS SUEÑOS; A TRAVÉS DE ESTA CIENCIA.


LA ASTROLOGÍA ES CONDENATORIA
LA COSMOBIOLOGÍA ES 
LIBERACIÓN DE LA CONDENA A TRAVÉS DE TODO LO QUE DIOS TIENE PARA OFRECER

PIDE Y SE TE DARÁ

La Cosmobiología es una disciplina que combina la astrología con la astronomía. Es el puente entre el ser Humano y Dios. Lo que viene de Dios y su voluntad. Hacemos uso, a través de la cosmobiología, del Libre Albedrío, que cita la Bíblia. No olvidar que la Creación,  todo en el universo, es matemáticas y geometría y, la cosmobiología es cálculo, matemática y geometría, que a diferencia con la Astrología, (que es condenatoria), la Cosmobiología es la que nos libera y da soluciones. Busca y se te dará dice la Bíblia; o sea ejerce tu libre albedrío para encontrar las bendiciones que Dios tiene para ti.

Mateo 7:7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

La Cosmobiología es nada más que otra ciencia, como la medicina, la biología o las ciencias naturales. ¿Te opondrías a consultar a un médico? ¿Cierto que no?

LAS SOLUCIONES QUE BRINDA LA COSMOBIOLOGÍA

La diferencia con la astrología, reside en que ofrece soluciones a los problemas más variados del consultante, enfocados en los cinco eventos de la vida de las personas, que la modelan, así como su futuro; a saber: 

El Nacimiento de un(a) niño(a), la Mudanza de domicilio, la adopción de una Mascota, la celebración del Cumpleaños /semi-cumpleaños, y una Boda.

Semi-cumpleaños: Si nuestro cumpleaños ya pasó y necesitamos resolver un problema o emergencia, recurrimos a la fecha ubicada a los 6 meses exactos de nuestro cumpleaños. Es el punto en el planeta Tierra, donde los demás planetas ejerzan un poder favorable, mediante sus energías sobre nosostros. Sus efectos favorecen la salud y todo lo material y concreto.

¿Queremos tener una vida con “salud, dinero, prestígio y amor”, colmada de alegrías y satisfacciones por haber alcanzado nuestras metas? Todos podemos lograr esto y mucho más si nos lo proponemos, y abandonamos el hábito de celebrar un año más sin sintonizarmos con la familia planetaria; no olvidemos, que es en nuestro planeta Tierra, >>un miembro de ese 'Sistema Solar-Familia Planetaria'<<, donde habitamos y que, por lo tanto, es una familia a la que pertenecemos. 
Pero ¿Cómo lo hacemos? 
La respuesta es, consultar a un profesional idóneo y con experiencia, en la búsqueda acertada para encontrar los momentos y lugares en el planeta, que van a beneficiar al que va a nacer, así como al que cumple años. Esa idoneidad y experiencia, es fundamental. 
Esa búsqueda puede hacerse también para el semi-cumpleaños, cuando el consultante ya a pasado su cumpleaños en un sitio que le ha perjudicado su pareja, su riqueza, su prestígio o cualquier otra área de su vida. En este caso, encontraremos el sitio y la hora donde pasar el Semi-Cumpleaños para resolver cualquier situación.

Solo tenemos que hacer las cosas en la fecha y hora idóneas y estar en el lugar correcto en el momento preciso… Gracias a la Cosmobiología, podemos modelar, usando nuestro libre albedrío, nuestra vida a través de los 5 eventos que ejercen gran poder:  el Nacimiento de un(a) niño(a), la Mudanza de domicilio, la adopción de una Mascota, la celebración del Cumpleaños y la del  semi-cumpleaños, y una Boda.
LA MUDANZA CAMBIA TU DESTINO, MUDARTE ES VOLVER A NACER.
MEJORAR TU VIDA Y TU DESTINO ES POSIBLE, SOLO ES CUESTIÓN DE PROPONÉRNOSLO.
La hora y el día en que nos mudamos, es fundamental para determinar una vida feliz, póspera y exitosa o determinar una vida sombría y llena de problemas. 
Una mudanza puede potenciar una enfermedad o la predispocisión a desarrollar enfermedades, por ejemplo. 
Si quieres tener éxito y armonía familiar, es determinante hacerla en sintonía con la famila planetaria. Jamás mudarte en Luna LLena, para evitar conflictos y problemas económicos, de salud, de pareja, laborales, y muchos etcéteras.
Siempre hay que buscar el momento, en que la Luna está acompañando a la persona o personas, que se mudan. 

12 comentarios:

PINCELADA NOCIÓN DE DIOS. dijo...

COSMOS= Tomado de Wikipedia /de momento SIN MODIFICAR/... en su sentido más general un cosmo es un sistema ordenado o armonioso. Se origina del término griego κόσμος (kósmos), que significa orden u ornamentos, y es la antítesis del caos... significa todo lo que existe, incluyendo lo que se ha descubierto y lo que no.
COSMOLOGÍA, del griego κοσμολογία («cosmologuía», compuesto por κόσμος, /kosmos/, «cosmos, orden», y λογια, /loguía/, «tratado, estudio») concepción integral, denominada también "Filosofía de la naturaleza"... y los elementos que lo componen.
COSMOLOGÍA FÍSICA... cosmología física, es la rama de la astrofísica, que estudia la estructura a gran escala y la dinámica del Universo. En particular, trata de responder las preguntas acerca del origen, la evolución y el destino del Universo.... Estos avances hicieron posible pasar de la especulación a la búsqueda científica de los orígenes del universo... basados en alguno de los modelos cosmológicos alternativos.
La Cosmobiologia (tomado de ASTRO Walter) es astrología occidental, sin aplicar sus raíces y técnicas tradicionales. Es una astrología simplificada, sin la carga mágica medieval. Las técnicas de la Cosmobiología se concentran principalmente en los planetas y sus relaciones simétricas.
El término astrofísica refiere al desarrollo y estudio de la física aplicada a la astronomía... que son las mismas en todo el universo... los campos de la astronomía y astrofísica están frecuentemente enlazados.
La astrobiología... una combinación de las disciplinas de astrofísica, biología y geología para el estudio de la existencia, origen, presencia e influencia de la vida en el conjunto del Universo... Carl Sagan.
Dentro del campo de la astrobiología, la exobiología estudia específicamente las posibilidades de vida extraterrestre, si bien alejándose radicalmente de las meras hipótesis ufológicas. Aunque su estudio es universal, a la fecha no se cuenta con evidencia que demuestre la existencia de alguna forma de vida generada fuera del planeta Tierra.
TETRARCA /DESAMBIGUACIÓN tema de la desambiguación del sentido de las palabras, una tarea que se contextualiza en el conjunto de técnicas conocido como Procesamiento de lenguaje natural, que trata los fenómenos lingüísticos de diversa índole de forma automatizada mediante computadoras. La interpretación automática de un enunciado implica la correcta desambiguación de la palabra. La ambigüedad surge cuando una estructura gramatical puede ser interpretada de varias maneras o admitir distintas interpretaciones y dar, por consiguiente, motivo a confusión en el sentido de la oración. /:
PALABRAS CLAVE= PRÍNCEPS= DIOS OFRECE SU CONOCIMIENTO /REINO, STARGATE, LLAVE/... ORDEN /LEY DE DIOS/- caos /anticristo/, FUNDAMENTAL DISTINCIÓN ENTRE COSMOS y universos (IMAGEN Y SEMEJANZA) (como entre cuerpo humano, sistemas, órganos y tejidos), EXISTENCIA= SER ARCA= TODO. COSMOLOGÍA= COMPOSICIÓN T ESTRUCTURA... DE DIOS /CONOCIMIENTO, SABIDURÍA, KÁBALA SAGRADA, CIENCIA OCULTA/, Astrofísica utiliza la herramienta
primaria- "magnitudes" (ciencia) para estudiar las leyes físicas QUE LO RIGEN, Astrobiología= M.C, Astrología= ESCRITO EN LAS ESTRELLAS (M.C.... 27 m.c.) NO ES CONDENATORIA (libre albedrío) Y LA COSMOBIOLOGÍA= LA VERDAD= LLAVE DE David.

GANA DAVID Cameron. dijo...

PORQUE eres UNO DE LOS CLAVOS DE JESUCRISTO.
PORQUE eres UNO DE LOS CLAVES DE LA LLAVE DE DAVID.
Porque cualquiera que entre estará por la labor DE PARTIR EL TEMPLO DE DIOS (permanecer arrodillado ante la ue) //recordad casual/ mente CAUSALIDAD 28-1= 27 llave de David (DIOS), Y tu AUNQUE NO LO SEPAS ESTÁS INTEGRANDO EL PUEBLO 1 DE DIOS.
Aunque con el "galo" y la "nazi" estéis CASTIGADOS, quizás podáis AÚN /REVISAR CASO A CASO/ ir AL ENCUENTRO EXTRATERRESTRE /aeropuerto Ben Gurión/.

QUEDAN ESPERANZAS humanidad SEA RECIBIDA LA LLAVE DE DIOS. dijo...

Tomado de 20 minutos: Los primeros sondeos a pie de urna dan a los conservadores de Cameron una amplia ventaja
¡GRACIAS DIOS NUESTRO! ¡ALABADO SEA DIOS!

FORMAD DE DIOS PUEBLO 1 DEL TEMPLO. dijo...

1 PERMANECEN BENDITO SEA DIOS= los "dos escuderos" de Obama. Obama SIEMPRE SERÁ el PATRIARCA 1, SÍ Ó SÍ. Cuanto más abajo (ej.= Mitt Romney)= son sustituibles en CARGOS DE DIOS GOV. IL (Ver ARCA SELLADA).
2 Así pues el "corsario" (insustituible) forma parte de la terna PARA LA CONFORMACIÓN DE 1 DE DIOS PUEBLO DEL 4 TEMPLO DE DIOS. PASO PREVIO IMPRESCINDIBLE PARA CONSTITUIR CON 2 Y 3 SU COLUMNA DE SALOMÓN.
3 PERO... RECORDAD TODOS ESTOS MOVIMIEMNTOS INCONSCIENTES COLECTIVOS PREVIA/ MENTE DEBEN REFRENDARSE/ PACTARSE PARA ADQUIRIR SU AUTÉNTICO VALOR= CON/ EN /LOCO CITATO= 41 AEROPUERTO SAGRADO/...
... LA ALIANZA NUEVA Y ETERNA= VERDADERO TEMPLO DE DIOS= DIOS GOV. IL // NUEVA= PERÍODO MESIÁNICO /REVELACIÓN JESUCRISTO/ VERDADERO MESÍAS ANUNCIADO POR ENVIADO MENSAJERO TESTIGO Verdadero// ETERNA= REINO DE DIOS. INDESTRUCTIBLE= RESURRECCIÓN 1,2,3+1. (NO ES EXACTA/ MENTE ASÍ, PUES FALTA ENTREGAR LA LLAVE DE David).

COSMOBIOLOGÍA, ASTROBIOLOGÍA/ ASTROLOGÍA. SUS DOS TESTIGOS dijo...

Si es asesinado hermano VERDADERO ÁRABE Mohamed Badía... tendrían que entregarme pública/ mente en bandeja de latón la cabeza del faraón.
Si es asesinado hermano VERDADERO ÁRABE Moahamed Mursi= CIERRE SU ARCA= JUICIO FINAL.
---
Si es asesinado Obama, RELEVADO POR Felipe 6.
Si soy asesinado= CIERRE SU ARCA= JUICIO FINAL.
--- --- ---
--- --- ---
--- --- ---
Si ES ASESINADO JESUCRISTO= reinado del anticristo= CIERRA SU ARCA= VENIDA PERSONAL= JUICIO FINAL.

EL AEROPUERTO MÁS SEGURO DEL MUNDO. dijo...

No lo digo yo.
De casualidad veo aparece.
ES EL LOCO CITATO PARA ENTREGA DE LA LLAVE DE David.
Si lo han puesto por algo será.
Y sino que le pregunten a Wikipedia ¿POR QUÉ!
¿HABRÁ SIDO SELECCIONADO para garantizar la seguridad DE SUS ELEGIDOS?... jajajajjj.

ALTURA DEL MONTE SINAÍ (COSMOBIOLOGÍA/ ASTROBIOLOGÍA). dijo...

2.285 metros.
LECTURA PROPORCIONES:
LOS DOS TESTIGOS VERDADEROS (22) ENTREGAN a humanidad (8) SU ALIANZA (5), SIENDO ANUNCIADO QUE JESUCRISTO ES (SERÁ)LA PIEZA DE ENGARCE TRASCENDENTAL PARA EL FUTURO STARGATE.
MENSAJES DE PRESENTE (PASADO) Y FUTURO.
YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA.
LOCO CITATO IMPREVISTO.
--- --- ---
--- --- ---
--- --- ---
LOCO JUETICIA SAGRADA= monte Carmelo= 550 metros. 450 y SU profeta (100) ORDENADO POR DIOS.
---
LOCO CITATO. IMPREVISIBLE.

Desconcierto humano. dijo...

Tomado de 20 minutos.
3 La holgada victoria de Cameron /DE DIOS APÓSTOL- VER ARCA SELLADA/ desconcierta a los encuestadores británicos. Durante meses se dio por sentado que los comicios desembocarían en complejas negociaciones para tratar de formar un Gobierno
2 PEDID Y SE OS DARÁ. PEDIDO AQUÍ HORAS ANTES DE INICIARSE LAS ELECCIONES -no días antes para que ninguno pueda alegar INFLUENCIAS EXTRATERRESTRES- en "reino unido", que ni es reino ni unido, es otro engendro ejem diabólico más que por casualidad PUEDE INTEGRAR... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL PREVIO REINO DE DIOS= (DE DIOS PUEBLO 1 ANGLÓFILO JUNTO A LOS OTROS 2= DE DIOS PUEBLO RUSO Y 3 PUEBLO CHINO).
1 EL PODER DE LA LLAVE DE DAVID (DIOS)ROMPE PRONÓSTICOS Y ENCUESTAS. Y MÁS COSAS PARTIRÁ.
4 PORQUE PASARÁN -SE HARÁN REALIDAD- MUCHAS MÁS COSAS IGNORADAS. UNAS YA PROFETIZADAS (CUMPLIMIENTOS), OTRAS QUE CASI NO ME DA TIEMPO A PREVENIROS Y TERCERAS SUJETAS A SU SECRETA SAGRADA VOLUNTAD.
5 ES SU ARMA TERRIBLE/ MENTE PELIGROSA. COMENZANDO POR todo lo que DIGA TARDE O TEMPRANO SE TIENE QUE CUMPLIR.

RECORDAD LOCO CITATO (41) "ÁREA 51"."ENCUENTROS". dijo...

6 RECORDAD LOCO CITATO (27)= 41.

DE DIOS APÓSTOLES/ DISCÍPULOS. dijo...

1 "corsario" David Cameron. Lucas 5.10= O JESUCRISTO O PLAGAS... No temas; desde ahora serás pescador de hombres. Abandona pues servir a monarquías- reinas y casas reales (Mando poderes de las sombras... anticristo). No temas DESDE AHORA SERÁS MI SERVIDOR (SEGUIDOR, LEGIONARIO DE JESUCRISTO= GUARDIA PERSONAL). ss... SS.
2 "galo" Francoise Hollande. Hechos 9.4= SER ARCA/ TETRARCA... Saulo... y al caer a tierra, oyó UNA VOZ que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? (Intelectualidad- pensamiento- ideología= je suis, ateísmo... anticristo) DESDE AHORA SERÁS... SS.
3 "nazi" Angela Merkel. Juan 19/ 26- 27= “Mujer, he ahí tu hijo... he ahí tu madre” (Logística poderes de las tinieblas... anticristo). DESDE AHORA SERÁS VERDADERA/ MENTE... SS.
HAY MÁS APÓSTOLES ELEGIDOS. Vayan cogiendo /LLAMADOS/ NÚMERO.

COSMOBIOLOGÍA.. dijo...

19.26/ 19.27... MADRE STARGATE JESUCRISTO/ LLAVE DE David.
Agradezco a CasaDel Angel Conocimiento=Conciencia por GUIARME.
AGRADEZCO AL MONARCA DEL COSMOS /ASTROBIOLOGÍA/ PORQUE ARCA SELLADA SÓLO ES POSIBLE POR LA MANO/ GRACIA DE DIOS.
PORQUE os ESPERA PARA EL FINAL AÚN EL MEJOR VINO= LA LLAVE DE David... Vs. LA LLAVE DE DIOS.
No hay humano que aún teniendo hipotética/ mente todo el conocimiento/ ciencia humano FUESE CAPAZ DE GENERAR ARCA SELLADA. ES UN PRODUCTO DE LA VOLUNTAD DEL VERDADERO CONTROL MENTAL "ESPIRITUAL" DEL VERDADERO REY. A ÉL TENDRÁN QUE REMITIRSE. A mí hace mucho tiempo me HA SUPERADO... Y LLEVO ya mucho tiempo ESCRIBO MECÁNICA/ MENTE Y EN PILOTO AUTOMÁTICO sin saber casi COMO UNA Y OTRA VEZ COSAS SIN APARENTES ENLACES/ CONTACTOS/ CONEXIONES HACEN MATCH/ COINCIDENCIA/ CONJUNCIÓN EN EL MOMENTO EXACTO Y PRECISO /PERFECCIÓN/ Y ESO NO ES humano.

COSMOBIOLOGÍA, ASTROBIOLOGÍA/ ASTROLOGÍA., M.C. dijo...

VER EN ARCA SELLADA= M.C. /DESAMBIGUACIÓN/.
Porque me dispersaba con claves como el ión calcio, la matrix, los dioses de todas las religiones de la Tierra,...
REITERO: AGRADEZCO desde Casa (FARO) CasaDel Angel Conocimiento=Conciencia... ... ... ... ... ... ... ... ...A LA SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA (ESTRELLA/ CRUZ)= LLEGAR A SU ASUNTO TRASCENDENTAL perdido "traspapelado" ni quiero pensar OCULTADO. SOBRE la mesa de algún despacho inhumano. porque ES INOCULTABLE. Y YA TODAS LAS PIEZAS DEL MÁS ALLÁ ESTÁN APUNTANDO A LA Tierra.

--- --- ---
LECTURA CUMPLIMIENTO= Y el avión (europeo) no puede picar alto, tiene que estar simple/ mente a la altura que se le exige - ni más ni menos-= SIMBÓLICO/ SIMBOLOGÍA/ SINONIMIA= es clave= SEA 27= INTEGRARSE A 2 DE DIOS PUEBLO RUSO. Todo otro mal paso conducirá a que europa se estrelle y a la ruina de toda la humanidad. La "nazi" está dando movimientos buenos de acercamientos AL DE DIOS GENERAL Vladimir Putin. Se REVISARÁ AL ALZA COMO al "corsario" puedan acudir junto al "galo" A SU AEROPUERO SAGRADO. AGREGAR que no por casualidad /VER CAUSALIDAD= ARCA SELLADA"/ SUS DISCÇIPULOS TIENEN TRES (4) NUMERACIONES DE ORDEN= "CASTIGO" RECORDATORIO de la maldad humana, de ENTRE 50 ELEGIDOS SU AEROPUERTO SAGRADO Y DE ENTRE LOS 12... como me aburrís ya NI os REVISO, REFRESCO, RECUERDO vuestra ENMARCACIÓN/ GRADACIÓN/ RANGO/ DESPISTAJE= DE DIOS MARCA INDELEBLE= MARCA DE LA BESTIA.
---
Menos mal que el clave ha dejado la tortura y cacerías aniamles... y se ha volcado en la fórmula uno... mucho mejor... pero reuerda que el heptacampeón está como si estuviera en otro mundo (M.S./F.6)) y tú ojito derecho (I.C./F.A.) no levanta cabeza. Y recordar a todos los mandatarios de todos los subpueblos de la Tierra QUE AL SER ARCA no se le reza porque os caiga bien o interceda o digan lo que queréis oír... del papa, el rabino o el imán o al sursum corda... DE DIOS /DESAMBIGUACIÓN= PARA el vulgo/, os ACORDÉIS POR LO QUE ES /CONOCIMIENTO/ no por vuestra idolatrías e intereses inhumanos. Y POR ÚLTIMO DECIROS QUE LA ASTROLOGÍA DEBERIA CONFORMAR/ COMPLETAR AL TRES (4), PORQUE YODO ESTÁ ESCRITO EN LAS ESTRELLAS INCLUIDO COMPLETADO EL LIBRE ALBEDRÍO, pero sus estudios están en pañales como o han llegado hasta dónde por ej. la teoría de la relatividad y mecánica cuántica en astrofísica/ astronomía humanas. Y SU profeta ni una milésima más QUE LO DESEA LA VOLUNTAD DEL REY.