ASTROLOGÍA CONSULTA



miércoles, 9 de marzo de 2011

OVNIS 2011 GIGANTES ACERCANDOSE COMO SE ACERCA LA PUESTA A PUNTO PARA UNA GUERRA GLOBAL* STEVE QUAYLE HABLA SOBRE ESTO Y SOBRE LOS GIGANTES EXTRATERRESTRES*POR OTRO LADO LA HUMANIDAD EXPERIMENTA UN DESPERTAR ESPIRITUAL MASIVO A PARTIR DE ENERO DE 2011.

Steve Quayle, es el autor de cinco libros que denuncian e investigan:
ww_400h
Durante más de treinta años, ha estado investigando las civilizaciones antiguas, los gigantes, los ovnis y la guerra biológica en relación con el futuro de la humanidad. 

Stephen, analiza los  próximos escenarios mundiales, el peor de ellos acercandose a este mundo y cómo se interrelacionan todos los hechos entre sí. 

Terremotos, volcanes, el terrorismo nuclear y biológico, junto con la crisis financiera planeada y la caída del dólar de EE.UU. nos empujan a tribulaciones inimaginables. 

Stephen Quayle dice que nos han trasladado desde el ámbito de las amenazas naturales al ámbito de los acontecimientos sobrenaturalmente guiados de la mano invisible del mal que orquesta los eventos mundiales de proporciones insondables. 

En este video de 4 horas, el autor e investigador Steve Quayle ha debatido la situación precaria de la economía mundial, la escalada de las tensiones, y la guerra encubierta, así como la forma en acontecimientos sobrenaturales y profecías de la Biblia están ocurriendo. 

De acuerdo con una de sus fuentes, estamos viendo "la ejecución y aplicación sistemática de la guerra sísmica" - que es la tecnología que se puede utilizar para generar terremotos, erupciones volcánicas acelerar y manipular el clima. "Todos los volcanes parecen ser activos a la vez", comentó. 

Las últimas evidencias que han salido a la luz acerca de una exótica tecnología "Black Project", que se encuentra en poseción exclusiva del Proyecto de inteligencia militar, que se habría utilizado en el ataque con falsa bandera del 9-11.
Esta tecnología habría estado en aquel momento en poder de los más altos niveles del gobierno de USA y en poder también de elits políticas y financieras.

Esta exótica tecnología "Quantum access" basada en el desarrollo científico de Tesla o tecnologías "Time Travels" o "Viajes en el Tiempo";  habría sido utilizada con éxito en 1971 en lo que se conoció como el "Project Pegasus", para obtener imágenes de aviónes que lucen reales como en el evento del 11 de Septiembre de 2011 cuando los vimos que lucían como reales estrellándose contra las torres gemelas. 

También fué utilizada esta tecnología exótica en la demolición de las mismas torres durante el episodio mencionado, no se sabe, podría ser probablementa HAARP.

También en  2007 en la conferencia en Madison, Wisconsin, habló sobre la tecnología exótica con  OVNIS con tecnología antigravedad a control remoto utilizada en los mismos acontecimientos del 9-11.

Publicado anteriormente- "Incluso hace unas semanas, uno de los expertos en clima más prominentes en los Estados Unidos, Joe Bastardi, del sitioAccuweather.com de la Universidad del Estado de Pennsylvania, fue forzado a admitir que la grave situación de nuestro clima global no solo es sin precedentes, sino que nadie (en posición de autoridad todavía), puede decir lo que lo está causando. (Mira su declaración en este vídeo AQUÍ).

En estos tiempos en que vivimos, es tal vez, mejor para uno hacer lo que estos supuestos líderes están haciendo para sí mismos, en lugar de escuchar a lo que ellos dicen e incluir tales ejemplos como: 

El gobierno chino que construye lo que es descrito como una "Gran Muralla" subterránea que se extiende por más de 5,000 km en la región de Hebei de su país; el gobierno de los Estados Unidos ordenando cientos de millones de sábanas, bolsas para cuerpos y comida para sobrevivencia; el gobierno ruso ordenando que se construyan 5,000 refugios anti-bombas para el 2012; y la construcción en Noruega de lo que se llamó la "Bóveda del Juicio Final" donde todas las semillas y ADN de las plantas de nuestro planeta entero está siendo ahora almacenado ".


Quayle advirtió de un evento de terror de "falsa-bandera" 
antes de julio de 2010, en los que podría ser atacado un gobernador de EE.UU. o dos podrían ser asesinados.

Este tipo de crisis se creó con el fin de declarar la ley de emergencia nacional y leyes marciales en USA, explicó.

Además, "todas las monedas del mundo caerán sin valor, para implantar  una moneda global", que será parte de un sistema monetario globalde, sugirió,agregando que el sueño americano se ha convertido en una pesadilla global.

La puesta a punto para la Tercera Guerra Mundial está en su lista - dice que estamos en la "hora 11",con la tecnología que está "sobrealimentando en su letalidad", dijo Quayle. 

Él cree que un gran terremoto, como fue profetizado en el Libro de Apocalipsis, se producirá posiblemente en 2012, para lanzarnos a la gran tribulación, cuando "todo el infierno se desate." 

También se refirió a uno de sus temas favoritos,  
Los gigantes, a quienes caracteriza como la antigua raza"extra-dimensional", los seres Nefilim de los que habla La Torah; que se aparearon con mujeres de la Tierra insertandose en nuestro acervo genético.

Ahora si debemos creer a nuestros antepasados ancestrales Gigantes, con su legado de miles de mitos y leyendas, acerca de lo que  pasaría en nuestra Tierra. 

Esto es lo que ellos dijeron, no nosotros: 

En el "Final de los Tiempos" nuestro planeta "clamaría a los cielos" a los "dioses" quienes luego "descenderían sobre la Tierra" para salvar a un "remanente de la humanidad" y "restauraría lo que pronto será destruido".

Y cuando estos mitos y leyendas ancestrales son combinados con el conocimiento técnico que tenemos hoy, comienza a aparecer que quien sea o lo que sea que estos "dioses" fueron y cuando ellos abandonaron nuestro planeta después del último "vuelco", configuraron un sistema de monitoreo de nuestra Tierra de modo que cuando el "Fin de los Tiempos" llegara, ellos también lo harían.

TODO SOBRE GIGANTES:




A. Hombre moderno de hoy que tiene un promedio de aproximadamente de +/- 6 pies o 1.82 mts.
B. Esqueleto humano de 4.57 mts. (15 pies) encontrado en Turquía sur oriental a finales de los años 50 en el valle del río Eufrates durante la construcción de un camino. Muchas tumbas que contenían gigantes fueron descubiertas aquí. Esto pertenece al cuadro del fémur humano gigante donde aparezco en la foto.
C. Maximinus Thrax Cesar de Roma 235-238 D.C. Este era un esqueleto de 2.59 mts. (8 pies 6 pulg.)
D. Goliath medía cerca de 2.74 mts. (9 pies) +/- algunas pulgadas. Samuel 17:4 encontrado a finales del siglo XI.
E. El Rey Og mencionado en Deuteronomía 3:11 cuya cama de hierro era de aproximadamente 4.26 de largo X 1.82 mts de ancho (14 X 6 pies). El Rey Og medía por lo menos 3.96 mts. de alto (12 pies), aunque algunos dicen que medía hasta 5.48 mts. de alto.
F. Un esqueleto humano de 5.94 metros (19' 6 pies) encontrado en 1577 D.C. debajo de un roble desterrado en Cantón de Lucerna (Francia).
G. Esqueleto de 7.07 mts! de estatura (23 pies) encontrado en 1456 D.C. al lado de un río en Valence, Francia.
H. Un esqueleto de 7.77 mts. (25' pies 6") de alto encontrado en 1613 A.D. cerca del castillo de Chaumont en Francia. Éste fue documentado como un hallazgo casi completo.
I. Casi más allá de la comprensión o la credibilidad, existe el hallazgo de dos restos humanos independientes, de 11 mts. (36 pies) descubiertos por los Cártagos en el periodo del año 200-600 A.C.

Mapa Grecia
Zoom Craneo
Zoom Medida

POR OTRO LADO, EN NUESTRA INVESTIGACION:

Encontramos que, "Un cambio espiritual MASIVO 
está ocurriendo en todo el planeta dsde Enero de 2011". 

Muchas personas alrededor del mundo se han encontrado al borde de algo vasto y sus experiencias no se pueden explicar. 

Esta película presenta el despertar e ilustra el número sin precedentes de vidas afectadas por este cambio.

LA GRAN PREGUNTA ESPECIALMENTE REALIZADA POR LOS MAS JOVENES:
EXISTE REALMENTE DIOS?
MI CUERPO ESTA DESPERTANDO?
ES ESTO REALMENTE UN SUEÑO COMO SIENTO?

Abril 2011



N U E S T R O   P L A N E T A   ESTA   C A M B I A N D O, 
ERGO, 
T O D O S   E S T A M O S   C A M B I A N D O   CON  E L.

TODO LO QUE ESTAN HACIENDO PARA EVITAR QUE CAMBIES, SON SEÑALES DEL MIEDO DE UNA ELIT QUE PERDERA EL CONTROL EN CUANTO LO LOGRES...

NAMASTE