ASTROLOGÍA CONSULTA



viernes, 23 de julio de 2010

ALARMANTES HUNDIMIENTOS DE TIERRA ALREDEDOR DEL MUNDO -- COMO SE HUNDIO LA FOSA PETROLERA DEL GOLFO DE MEXICO? FUE UNA EXPLOSION O UN DERRUMBE POR HUNDIMIENTO? QUE ES LO QUE ESTAN OCULTANDONOS?





VIENE OCURRIENDO DESDE HACE AÑOS, PERO YA ESTA LLEGANDO A CASA -- CADA VEZ SON MAS FRECUENTES





Actualizado Marzo 1 2013: 


Pozo "traga" a un sujeto en su domicilio en EE.UU



Insólito: Pozo "traga" a un sujeto en su domicilio en EE.UU
VIDEO

http://youtu.be/QBM4Ah0FzVc


http://youtu.be/gfmc6rvT97 Un hombre se presume muerto luego de que un enorme pozo se abrió espontáneamente en su dormitorio y fue "tragado" por él, en el estado de Florida, reportó la cadena CNN este viernes.
El accidente se produjo en la madrugada en Brandon, un suburbio de Tampa. Las autoridades encontraron en el lugar un pozo de unos 30 metros de diámetro y no lograron hacercontacto con la víctima.
Su hermano de 36 años oyó los gritos y trató en vano de rescatarlo.
"No hay evidencia de que esté vivo", dijo a CNN Jessica Damico, portavoz del departamento de bomberos del condado de Hillsborough (suroeste de Florida). El pozo continuaba ensanchándose, agregó.
Las autoridades evacuaron el vecindario como medida de precaución.


http://www.publimetro.cl/nota/mundo/insolito-pozo-traga-a-un-sujeto-en-su-domicilio-en-ee-uu/xIQmca!nF8HOPU6J2c8g/



México y Milwakee hoy Julio 23 2010



Major Flooding Hits Milwaukee

Updated: July 23, 2010  8:50 am ET
A witness who helped the driver out of the sink hole, which he estimated to be about 20 feet deep and 15 feet wide, told the Milwaukee Journal Sentinel that the driver kept asking what had happened. Mark Pawlik, who owns a towing company, said he was walking in the rain when he noticed a traffic light sunk into the ground, then saw the large sport utility vehicle approach the intersection.

"The Escalade just went wham!" Pawlik, 46, told the newspaper. "Everything went down. The power line went like 'pow' and then I think it was sewer water was just pouring into the hole."



México - Aparece un gran agujero en la tierra

Yucatan
23/07/10

Un enorme agujero se abrió en los campos de cultivo en la zona menonita, denominada Laguna Chacá, en Chencoh, Campeche, justo en el área donde limitan los municipios de Champotón, Calakmul y Hopelchén.

Imagen del enorme agujero que se abrió en los campos de cultivo en la zona menonita, denominada Laguna Chacá, en Chencoh, Campeche. Los lugareños están asustados.- (Foto de "La i" de Campeche)
Asteroids and Meteorites: Catastrophic Collisions with Earth by Kusky, (Google Affiliate Ad)

“Parece como que hubiese caído un meteorito, pero no, la tierra se hundió de repente”, señaló Franz Kauenhofen Wiben, a quien conocer como “Pancho”.

El agricultor de la colonia “Las Flores” en ese apartado y casi inaccesible lugar señaló que muchos de los habitantes de la zona “tenemos miedo que nos trague (el agujero) a todos”.When All Hell Breaks Loose: Stuff You Need To Survive When Disaster 

De acuerdo con personal del Cenecam, la aparición del agujero podría ser a causa de un río subterráneo.


EEUU: Cráter se traga automóvil en Tampa, Florida

Tripeord
13/07/10

Este fin de semana ocurrió un fenómeno, cuando un condominio de Tampa, Florida, amaneció con un crater de 8 metros de diámetro y otros tantos de profundidad. 

Afortunadamente, el agujero se formó en los estacionamientos por lo que las casas no se vieron dañadas -por el momento- y la única víctima fue un Toyota Camry que cayó al foso. Producto del extraño fenómeno -teóricamente producido por corrientes de agua subterráneas- se debió evacuar a las 12 familias que viven en el lugar, las cuales no podrán regresar hasta que los expertos determinen que se ha terminado el peligro. Por lo pronto el cráter sigue creciendo lentamente en diámetro, y el suelo se sigue hundiendo en el fondo del mismo, al punto que el Toyota prácticamente ha desaparecido tragado por la tierra.
TAMPA - FLORIDA


Hundimiento en Tampa, Florida, se ha tragado un coche y obligó a evacuar a once familias de un complejo de condominios.

El hundimiento de Tampa es de aproximadamente 20 pies de ancho y varios pies de profundidad y podría seguir creciendo, según funcionarios de la respuesta de emergencia.




EEUU: “Fosa celeste” devora automóvil y un edificio cercano queda en peligro (2)

EEUU: “Fosa celeste” devora automóvil y un edificio cercano queda en peligro

Teacher Created Materials 1090

[1] [2] [3]

En la ciudad de Tampa del estado de Florita, Estados Unidos, apareció una “fosa celeste” de 10 pies (unos 3 metros) debido al hundimiento de tierra. Un automóvil cayó en la fosa y quedó totalmente destruido.

Cerca de un edificio de viviendas en el estado de Florita de Estados Unidos, en fecha reciente apareció de súbito una “fosa celeste” de 10 pies por el hundimiento de tierra. Hasta la actualidad, la fosa, que ha devorado un automóvil, está extendiéndose cada vez más.

En la madrugada del 11 de julio, Sandy Buenham, que vivía en la ciudad de Tampa de Florida, se dio sorprendentemente cuenta de una fosa de hundimiento de tierra de 10 pies sin saber la causa y halló que su automóvil caído en la fosa quedó completamente destruido. Además, el edificio donde que ella vivía se convirtió en una construcción en peligro. Ella y las 11 familias vecinas tuvieron que retirarse en emergencia del edificio, quedando sin hogar. Un responsable de la policía local dijo que esta fosa estaba ampliándose cada vez más. (Pueblo en Línea)
15/07/2010

[1] [2] [3]
ESPAÑA



Hundimiento de tierra produce enorme cráter en Praga


07-07-2010 14:27 | Freddy Valverde
Un nuevo cráter en el túnel Blanka; los checos no quieren al líder de Asuntos Públicos, Radek John, al frente del Ministerio del Interior y el 150 aniversario del nacimiento del compositor Gustav Mahler, esto son algunos de los temas destacados por la prensa nacional.



Varios diarios abren su edición de este miércoles con fotografías del cráter que apareció en las cercanías de la sede del Ministerio de Cultura, en Praga.

Un nuevo cráter en el túnel Blanka, foto: ČTKUn nuevo cráter en el túnel Blanka, foto: ČTKEl agujero de grandes dimensiones es resultado del hundimiento del terreno debido a las excavaciones del túnel Blanka, escribe en portada Mladá Fronta Dnes.

El túnel Blanka es una de las mayores y más costosas obras de ingeniería vial que busca aliviar el tránsito en la capital checa. El nuevo hundimiento puso en peligro la vida de un operario que con todo y excavadora cayó en el fondo del cráter.
Durante cinco horas bomberos y equipos de rescate trabajaron contrarreloj para sacar con vida al operario. Fue la tercera vez que ocurrió un hundimiento en el túnel Blanka en los últimos dos años, subrayó Mladá Fronta Dnes.

Hundimiento inesperado crea un gigantesco socavón en Guatemala






Lo que veis en la foto no es un montaje, es totalmente real, no se trata de una colonización .

VENEZUELA
Esto es realmente alarmante! Un gran hueco que surgió en las faldas del Ávila, podría ser una prueba de actividad volcánica, según el geólogo Carlos Schubert, que encontró conductos de lava debajo del hueco, será el Ávila un gran volcán dormido? Observa las fotografías del hueco.

Se ha mantenido el gran hueco en secreto, no se le permitió el acceso a la prensa ya que puede causar pánico en la población, la zona estaba altamente custodiada por militares, el hueco YA FUE TAPADO (con camiones de escombro y basura) este hueco apareció en la California- Boleita.

Reenvien este email para alertar a la población caraqueña, ya que se sospecha de nueva actividad volcánica en algunos sectores de caracas, que a su vez podría ocasionar un 
movimiento sísmico muy alto


Enormes huecos en la tierra aparecen en diversas zonas de ChinaThe Encyclopedia of Survival Techniques


China (Peru.com).- Después de la imagen del hundimiento de la tierra en Guatemala, en China descubrieron al menos ocho enormes huecos que se formaron repentinamente en las últimas dos semanas.



El último conocido se formó el 4 de junio a las 12:25 a.m. hora de Beijing, en medio de una autopista en la provincia de Zhejiang, en la costa oriental de la nación. El hundimiento mide aproximadamente 6 de profundidad y unos 8 metros de ancho.
Según la web Lagranepoca.com, el agujero se produjo cuando un camión pasó por encima de una mancha en la carretera. El camión volcó cuando sus ruedas traseras quedaron atrapadas en el borde del agujero. El conductor resultó levemente herido; las autoridades bloquearon el tráfico.
Un portavoz de la oficina de Gestión de Autopistas dijo que los expertos locales en el sitio sospechan que se trata del repentino colapso de una cueva kárstica subterránea, creada por calizas erosionadas, pero la investigación está en curso.
Ese mismo día, a unos 300 kilómetros al oeste de la ciudad de Nanchang, un auto que circulaba fue atrapado cuando un agujero del tamaño del coche se abrió en una carretera principal.
El 3 de junio, cuatro enormes pozos se abrieron en la provincia de Guangxi, donde una tormenta torrencial arreció. Según los informes de medios estatales chinos, más de 600 aldeanos tuvieron que ser evacuados a causa de ellos.





En 1981, se produjo en sólo tres días, una dolina gigante en Winter Park, Florida, la cual tenía aproximadamente 190 metros de diámetro y 50 de profundidad. El fenómeno engulló varias casas, una calle, la piscina municipal, comercios y postes de electricidad.





En 1994, se repitió este acontecimiento en Florida. Esta vez en Mulberry, dentro una zona minera, por lo que no hubo pérdidas materiales. La imagen muestra el agujero de 56 metros de profundidad.




Años de minería en Picher, Oklahoma, cerca de la frontera con Kansas, han dejado a la ciudad llena de agujeros, como el que se ve en la imagen, el cual apareció en el 2008. Algunas minas se excavaron demasiado cerca de la superficie, y los techos eran incapaces de soportar el peso de la tierra en la parte superior, por lo que los derrumbes eran inevitables.




En contraste al ejemplo anterior, los cenotes de la península de Yucatán, cerca de Chichén Itzá, son un atractivo natural de la zona. El sitio arqueomex.com explica que estas formaciones se deben al proceso geomorfológico denominado karst, que consiste en la combinación de los mecanismos de disolución, colapso y construcción de la caliza.




Un autobús estacionado fue la víctima de un hoyo que se abrió en las calles de Lisboa, en 2003. En muchas ciudades, la infraestructura de servicios públicos como alcantarillado y cables de fibra óptica están enterrados en fosas llenas de material suelto, lo cual al paso del tiempo puede generar un desgaste que da como resultado este tipo de accidentes.








Misteriosos agujeros causan panico


A los agujeros aparecidos en Guatemala, se suman nuevos fenómenos similares en China. Diferentes pozos fueron reportados en distintos puntos del gigante oriental.


Buenos Aires, 10 de junio.- Después de la aparición de un gigantesco forado en Guatemala tras el paso de la tormenta tropical “Agatha”, en China se han registrado una serie de reportes informado sobre formaciones circulares muy similares a lo largo del país, informa el Daily Telegraph.


Inclusive agencias como Xinxua, señala el rotativo, han hecho eco de la noticia con titulares como “Huecos son encontrados a lo largo de China”.


Si bien existe una serie de teorías geológicas y meteorológicas que explican la aparición de esos huecos, estas no han sido suficientes para convencer a muchos chinos que ven en estos fenómenos la llegada del fin del mundo, entre otras cosas.


“Cada vez más cerca del 2012”, comentaba un internauta en un blog, mientras otro preguntaba si los extraterrestres salen de esos orificios.


“Dios está muy molesto con la contaminación y ha decidido castigar a los terrícolas” o “¿por qué los forados son tan redondos?”, son otros comentarios.


Según el diario La Gran Época, en los últimos días los chinos han descubierto ocho pozos que se formaron de manera repentina, sin que el fenómeno tenga explicación lógica. Además, muchos más han surgido en los últimos dos meses.


El agujero más reciente se formó el pasado 4 de junio en medio de una carretera en la provincia de Zhejiang, en la costa oriental de la nación asiática. El agujero mide seis metros de profundidad y ocho de diámetro.


Un camión que transitaba por el lugar, volcó cuando las llantas traseras quedaron atrapadas en el borde del agujero cuando se produjo el hundimiento.


Un portavoz de la oficina de gestión de autopistas comentó que los expertos locales presumen que se trata del repentino colapso de una cueva kársticas subterránea, originada por calizas erosionadas, pero la investigación está en curso.


En esa misma fecha, pero en otro sector, a unos 300 kilómetros al oeste de la ciudad de Nanchang, un automóvil que transitaba resultó atrapado cuando se formó un agujero en una carretera.


Un día antes, cuatro enormes hundimientos ocurrieron en la provincia de Guangxi, a causa de una fuerte tormenta. Según la publicación, los medios estatales chinos informaron que más de 600 aldeanos tuvieron que ser evacuados.


Fuente:
Classroom Complete Press CC577 

Diario de Cuyo - ¿Qué pasa en el mundo?: Nuevos hoyos gigantes aparecen en todo el planeta



5 comentarios:

Anónimo dijo...

si que alarmante y mas por que no se puede hacer nada , y como no se va a hundir la tierra si el petroleo y el gas natural funcionaban como grandes amortiguadores bien colocados por su creador. se imagina las comunales cavernas debajo de la tierra? por logico se tiene que hundir la tierra.

LLAVE DE DIOS. dijo...

LLAVE DE DIOS (SU CONOCIMIENTO)= ES LA RESPUESTA DE TODOS LOS ENIGMAS DEL TODO.
Poseer LA LLAVE DE DIOS= La "razonable" (nivel primate) explicación A TODO LO QUE PERMITE DIOS sepamos. PORQUE CADA RESPUESTA IDÓNEA GENERA 1.000 PREGUNTAS...
Alarmantes... nuestras limitaciones humanas, hundimientos materiales, lagunas mentales, agujeros negros universales... algunos empiezan a atisbar LO QUE ESTÁ EN JUEGO... EL NIÑO NI SE PARTE NI SE REPARTE= SE PRESENTA ENTERO Y YA REPARTIDO COSMOLÓGICA/ MENTE.

TODO SE HA CONSUMADO. dijo...

1 A MIS DOMINIOS SALVADOR (HIJO MÍO- REVELACIÓN JESUCRISTO): VUELVE A MI MANO DERECHA.
2 Hussein Obama DESOBEDIENTE faraónico.
3 Felipe 6 DESOBEDIENTE herodiano.
4 Presentaros al mundo original.
- onu= una de las rameras insignes cunas del anticristo.
- Simbolizad= proclamaciones- coronaciones "comuniones" anticristo.
- Encabezad= maldad sobre la Tierra.
- Servid= príncipe de las tinieblas.
Impoluto, Elegidos... pasais a ser juguetes convertidos en muñecos diabólicos... la sangre fechorías malditos- malnacidos recaiga sobre vosotros.
5 PRECIPITAD (DESENCADENAD) CATÁSTROFES PROPORCIONES MESIÁNICAS PERÍODO TINIEBLAS... PRELUDIO JUICIO FINAL.
6 Desde primer gato maldecido hasta última rata malnacida... A MIS OJOS JAMÁS OLVIDO... los iniciales maldecidos- malnacidos son todos aquellos asesores, consejeros y espías QUE OCULTAN TODA MI COMUNICACIÓN. SOBRE ELLOS RECAERÁ EL PESO DE MI JUSTICIA Y DESPUÉS SOBRE RESTO.
7 VÍA CRUCIS REDENTOR ES INALCANZABLE para humanidad. Una ligera NOCIÓN: CONSTITUIR YA NÚCLEO PEDERNAL -MÁS ALLÁ DE LAS VARAS- DE MIS GENERALES=
Barack Obama.
Vladimir Putin.
Benjamín Netanyahu.
Xi Jinping.
Dmitri Medvédev.
"PERÍODO MESIÁNICO PACÍFICO".
OyéME ?!1 bien Obama: - Libera NÚMERO UNO Mohamed Morsi. Sí es asesinado CERRARÉ IRREVERSIBLE MENTE MI ARCA... Y FIN HUMANIDAD.
Y TE ADVIERTO DIRECTA/ MENTE: no se va a burlar DE MÍ, mi ancestral enemigo el faraón de egipto: ahora Abdelfatah Al-Sisi. AMPLÍO EXTENSIÓN DE MI EXIGENCIA: el líder supremo de los hermanos musulmanes, Mohamed Badía ha sido condenado a muerte... SENTENCIO (MI profeta LO TENGO atado y con bozal BIEN SUJETO BAJO MIS PIES)= Sí es asesinado CERRARÉ IRREVERSIBLE MENTE MI ARCA... Y FIN HUMANIDAD. Abdelfatah Al-Sisi eres un cadáver que ni los perros querrán.
Así pues Elegido que no das MI TALLA: masacra, asesina, incendia... PERO LIBERA A los dos Mohameds: Morsi (1 CONGRESO) y Badía (SANEDRÍN) de las garras de la rata. Un perro rabioso SÓLO PUEDE ser sujetado POR MÍ... COMO HICE estando sólo durante horas con el gran perro familiar MI profeta de 5 años, CONTUVE ese perro rabioso y no le tocó un sólo cabello... Barack Hussein no puedes controlar (sujetar) a un perro rabioso comprándolo por unos millones de dólares, QUE NO LES SUCEDA NADA A MIS dos Mohameds O LA HUMANIDAD SERÁ EJECUTADA?!1.
MI IDIOMA exclusiva/ mente PARA MI poco fiel pueblo árabe -mezquita de tatiara- /VENGO DEL MÁS ALLÁ... SOY "vuestro" ALÁ/= -L, +L= 50= Barack Hussein SI ES PRECISO... arrasa egipto y "asesina" -ejecuta- EN MI NOMBRE a mi ancestral enemigo faraón Abdelfatah Al-Sisi. TODA la humanidad RECONOCERÁ OBEDECES MIS ÓRDENES. DESDE chiíes, yihaidistas, Al Qaeda, talibanes, castas,... PORQUE ANTE MIS OJOS son IGUALES EN MALDAD: DESDE LA CAUSA= "padre" americano terrorista= lobby judío- nazis- club-bilderberg- tea party- "gran hermano" Ku Klux Klan- ilumunatis- E.A.s poco pelaje no humanos... , HASTA LA REACCIÓN (EFECTO)= "hijo" sunitas, yihaidistas "terroristas" etc.
Hussein Obama DESOBEDIENTE faraónico. Si supiera el poco fiel pueblo árabe que estáis bloqueando junto a cabeza inclinada -DESOBEDIENTE herodiano- MI SEÑAL MAHDI... SU (MI) SEÑAL ESPERADA DESDE MILENIOS POR VERDADEROS ÁRABES (la golfería es escoria- oro negro podrido reyezuelos-) Y QUE ES IDÉNTICA SEÑAL PARA TODAS MIS RELIGIONES (IGLESIAS... MEZQUITAS... falso mesías esperen sentados sinagogas judías silla Elías).
MI Elegido Barack Hussein NO DAS MI TALLA NI SIQUIERA en el NIVEL ELEMENTAL idioma árabe. Si no ERES MI TESTIGO... serás IGUAL mi TESTIGO por encabezar- simbolizar- servir al príncipe de las tinieblas -anticristo- JUNTO a Felipe 6 = principe/ principio/ principal/ principia/ propicia/ precipicio PERÍODO DE TINIEBLAS -DESOBEDIENTE EX- AEQUO herodiano-. La alianza maldita JUSTO CONTRA LA LÍNEA DE FLOTACIÓN DE MI LLAVE (asociación de malhechores- delincuentes).

HUMANIDAD SENTENCIADA A MUERTE. dijo...

Parece Papa tienes un angelito en los infiernos. DIOS TE HA DADO TRES DÍAS PARA QUE REACCIONARAS.
NO HA HABIDO REACCIÓN...
QUEDAS LIBERADO DE LA TERRIBLE RESPONSABILIDAD DE CUSTODIAR LA LLAVE DE DIOS= POR ESTA NOTICIA (no casualidad= SU CAUSALIDAD).
TOMADO DE 20 minutos: Condenan a muerte al líder de los Hermanos Musulmanes...
Cuando Mohamed Badía muera ejecutado= SE CUMPLIRÁ LA TERRIBLE AMENAZA DIRECTA DE DIOS= CERRARÁ SU STARGATE a la humanidad. SU SEÑAL NEGATIVA (LA POSITIVA ERA SU SEÑAL MAHDI) QUE SERÁ CONTEMPLADA IGUAL/ MENTE AHORA CON PÁNICO por toda la humanidad. CONTEMPLADO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE DIOS= LA SEÑAL MAHDI SE IBA A PRODUCIR SIEMPRE... APOCALIPSIS= HAGA LO QUE HAGA el ser humano= SIEMPRE SERÁ MI TRIUNFO.
Y ES QUE JAMÁS... el puto faraón Egipcio -rata- por extensión representante de toda la humanidad /Mohameds dejados en manos del asesino faraón/ ... NUNCA MÁS VOLVERÁS A BURLARTE JAMÁS DE DIOS.
CUANDO SE EJECUTE LA SENTENCIA...Y ENTONCES COMO QUE HAY UN DIOS QUE ALUMBRA EL COSMOS... NI UN MENSAJE MÁS DE DIOS... SU ARCA terrícola (SALVACIÓN) ENTRARÁ EN ARCA SELLADA DEFINITIVA/ MENTE... humanidad ENTRARÁ EN BARRENA... IRREVERSIBLE PERÍODO DE LAS TINIEBLAS... JUICIO FINAL.

SECUENCIA ACTIVACIONES DE DIOS SUS DOS TESTIGOS. dijo...

PRIMERO LO FUERON SERVIDOR 1 (SU) PROFETA PROFETA Y FARO ENOCH (2/3)..
DESAPARECIDO ENOCH... Obama NUNCA HA QUERIDO HASTA EL MOMENTO RECIBIR LA LLAVE DE DIOS /COGER EL TESTIGO VERDADERO= EL TESTIGO DE DIOS= REVELACIÓN DE JESUCRISTO/. Se ha dedicado a encabezar el anticristo DESDE a apoyar al íntimo enemigo DE DIOS (rata faraónica egipcia)... HASTA ahora intentar establecer relaciones con la rata siria.
HACE NADA HE PASADO LA CUSTODIA DE LA LLAVE DE DIOS A Papa (PIEDRA)= CONVERTIDO EN SEGUNDO TESTIGO DE APOCALIPSIS= Antes de que haya reaccionado del shock -LE HA DADO TIEMPO A NEGARLE TRES DÍAS-. Entonces la rata (el gallo) ha condenado a posta a muerte al líder de los hermanos musulmanes CON LA TREMENDA REPERCUSIÓN / CONSECUENCIAS QUE PODRÍAN LLEVAR a toda la humanidad a SU JUICIO FINAL.
OS ADVIERTO humanidad MIENTRAS NO SE EJECUTA LA SENTENCIA sobre Mohamed Badía= la humanidad TENDRÁ POSIBILIDAD DE SALVACIÓN. PORQUE EL AHORA TESTIGO Papa PUEDE INTERCEDER= CUSTODIA LA LLAVE DE David /RECORDAD: SI yo PIEDRA (SANTO) CIERRO humanidad no podrá acceder A SU REVELACIÓN- SALVACIÓN- REDENCIÓN. SI yo SANTO (Papa)) ABRO... ALCANZARÁ humanidad SUS TIERRAS PROMETIDAS. LOGRA/ ABRE= conmutar condena, obligues a cabeza inclinada a firmar= SEÑAL MAHDI POSITIVA, convenzas a los futuros DE DIOS SUS GENERALES. ASÍ PUES NO TE LIBERAS DE TU RESPONSABILIDAD Papa= sólo un respiro pasajero= SIGUES SIENDO RESPONSABLE- TESTIGO- CUSTODIO DE LA LLAVE DE DIOS.
SI SEGUNDO TESTIGO DE SU REVELACIÓN AHORA (Papa) NO LO CONSIGUE= SEÑAL MAHDI NEGATIVA... Yo AHORA PRIMER TESTIGO CON EL PERMISO DE DIOS (ESTÁ ESCRITO)= CERRARÉ SU ARCA /RECORDAD: SI yo VERDADERO(PROFETA) CIERRO, NINGUNO PUEDE ABRIR. SI yo VERDADERO (PROFETA) ABRO, NINGUNO PUEDE CERRAR/.
SI SE RECIBIESE LLAVE DE David= LLAVE DE DIOS= SEÑAL MAHDI POSITIVA= humanos SALVADO nuestro HERMANAMIENTO= CONFIRMANDO- CONFIRMADO QUE TODOS SOMOS HERMANOS= DIOS GOV. IL= PERÍODO MESIÁNICO PACÍFICO= SUS DE DIOS DOS TESTIGOS SERÍAN ENTONCES OBAMA (PATRIARCA/ REY MOISÉS) y NETANYAHU "HERMANO VERDADERO ÁRABE" -HERMANO AARÓN-. PORQUE MIENTRAS ESTÁ INSTAURADO SU REINADO MESIÁNICO EN LA TIERRA, SIEMPRE HABRÁN- TIENEN QUE HABER DE DIOS DOS TESTIGOS (RESPONSABLES/ RENDIR CUENTAS).