ASTROLOGÍA CONSULTA



jueves, 19 de enero de 2017

COSMOBIOLOGÍA 2017 - LA CAVIDAD SCHUMAN. LAS FRECUENCIAS DE LOS PLANETAS Y CÓMO NOS AFECTAN.


LA CAVIDAD SCHUMAN

La cavidad Schuman, o resonancia Schuman (RS) es la relación de la resonancia de la radiación electromagnética al diámetro / circunferencia de la tierra.

Su frecuencia mide 7,75 (ciclos por segundo - CPS) en base a la velocidad de la luz. Cada cuerpo estelar y planetario tiene su propia firma única de RS que puede ser utilizada como un marcador de identificación.

Vemos partículas de alta energía  interactuando con:
  • la Tierra
  • Júpiter
  •    Marte 
  • Saturno
  • Urano
  • Neptuno,
Estas partículas crean luz.

La mayoría de las partículas quedan atrapadas en los campos magnéticos y giran alrededor de los planetas a una velocidad cercana a la luz, atrapadas entre las líneas de los campos magnéticos, tal como vemos en el sol.

Cuando impactan la atmósfera cerca de los campos polares, brillan en la parte visible del espectro. Algo de esto se filtra a la atmósfera y se manifiesta como un rayo que puede ser medido a frecuencias específicas. Así, el rayo es otra manera en que podemos medir la RS.

Esto constituye una forma de evidencia. 

  • Conocemos la velocidad de la luz y el tamaño de la tierra, por lo que podemos calcular la RS.

También podemos hacer esto con todos los demás planetas, asteroides e incluso con cuerpos solares adicionales, siempre y cuando tengamos la información básica; debido a que los rayos son pulsos. 


Contienen muchas frecuencias diferentes y debido a que la Tierra es un resonador, por tanto, toma estos armónicos que contienen picos y los filtra en múltiplos de la frecuencia de resonancia de si misma >> de la Tierra.

Por lo tanto, las frecuencias de 7.8 Hz, 15.6 Hz, 23.4Hz etc. son todas soportadas por el resonador de la Tierra. Además, a nivel local, las señales de los rayos que aún tienen que recorrer una distancia suficiente para permitir el efecto de filtrado, pueden ser grabadas intactas, junto con muchas otras diversas frecuencias". 

Recientemente, se ha hablado mucho sobre el aumento de la frecuencia de la resonancia Schuman a lo que se indica como 11 CPS.

¿Qué sabemos de la RS 11 CPS? 
Esto puede ser de una fuente externa, en particular de un cuerpo que es más pequeño que la tierra que alguien está recogiendo y confundiendo con la RS de la tierra.

La Tierra tiene su propia frecuencia natural que está relacionada con la velocidad de la luz y su tamaño.

Luna
Lo mismo puede decirse de la Luna y de todos los otros cuerpos del sistema solar y del cosmos.
Para la Tierra, esa frecuencia está fija en 7,75 ciclos por segundo

Venus
Tiene un tamaño cercano a la tierra, y por lo tanto tiene una naturaleza muy similar a la cavidad Schuman.

Marte
Marte, mucho más pequeño que la Tierra,
tiene una correspondiente mayor a la resonancia Schuman.

****
Júpiter
Júpiter es 'mucho más grande que la Tierra' y por lo tanto tiene una mucho menor Resonancia Schuman.
El hecho de su existencia es demostrado en la aurora que fue fotografiada
en el polo magnético de Júpiter por el telescopio Hubble.

Saturno
Al igual que en el caso de Júpiter, Saturno 'mucho más grande que la Tierra' también exhibe una aurora
en su polo magnético y por lo tanto tiene "su propia distintiva y peligrosa resonancia Schuman"
  
Echemos un vistazo a las frecuencias RS de los otros planetas y cómo estas frecuencias se acoplan a las frecuencias del cerebro humano:

  • 1 a 3 Hz: (ondas Delta) Sol, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno asociada con el sueño profundo, Júpiter (d), Saturno (d), Sun (d)
  • 4 a 7 Hz: (ondas Theta) Venus (superior c), la Tierra (arriba c) Sueño: Urano (d), Neptuno (d)
  • 8-12 Hz: (ondas Alfa) Venus (abajo), Marte REM (superior) y meditativa (donde encontramos el 11, que algunos están tan entusiasmados)

  • FRECUENCIAS PELIGROSAS
  • 13-28 Hz: (ondas Beta) Mercurio, Marte, la Luna, Plutón Consciente de atención: Venus (d), la Tierra (d)
  • 29-40 Hz: Estas frecuencias representan cuerpos entre Marte y la Tierra en tamaño que no existen pero que pueden surgir como armónicos a frecuencias básicas de la tierra misma.

  • FRECUENCIAS PELIGROSAS
  • 40-50 Hz: Marte (d), agitación, inquietud, lucha / vuelo
  • 50-60 Hz: Plutón (d) línea fronteriza de convulsiones
  • 60 + Hz Mercury (d), la Luna (d)
(d) = resonancia de diámetro; (c) = resonancia de circunferencia 
Las opciones más cercanas parecen ser las resonancias del diámetro de Venus  y Marte, pero no hay ninguna coincidencia para la RS 11.

¿Esto se vincula a la Tierra de alguna manera?

¿Qué es una Resonancia Schumann?

Existe una "cavidad" definida por la superficie de la Tierra y el borde interno de la ionosfera, 55 kilómetros arriba. En cualquier momento, la carga total residente en esta cavidad es de 500,000 culombios. Hay un flujo de corriente vertical entre el suelo y la ionosfera de 1 a 3 x 10-12 amperios por metro cuadrado.

Las Resonancias Schumann son olas casi constantes de ondas electromagnéticas que existen en esta cavidad. Como ondas en un estanque, no están presentes todo el tiempo, pero tienen que ser ‘excitadas’ para ser observadas. No son causadas por nada interno en la Tierra, su corteza o su centro. Más bien parecen estar relacionadas con la actividad eléctrica en la atmósfera, especialmente durante los tiempos de intensa actividad de relámpagos.

Se presentan en varias frecuencias comprendidas entre los 6 y los 50 ciclos por segundo, específicamente 7.8, 14, 20, 26, 33, 39 y 45 Hertz, con una variación diaria de aproximadamente + / - 0,5 Hertz. 

Esta interesante información en realidad nos dice otra cosa, es decir, se trata de una enorme fuente de energía que podemos aprender a tocar y que puede responder a nuestras necesidades de energía de una manera limpia.

Hasta el momento, se va sin usarla, la desperdiciamos como a un rayo que cae sobre toda la tierra al buscar todo el sistema el equilibrio. Si hemos aprendido, podríamos aprovechar el desequilibrio y obtener energía útil. Pero eso es otra historia ...

Nikola Tesla estaba involucrado en algunas de estas investigaciones que en general han sido descuidadas desde principios de los años 1940.



No hay comentarios: