ASTROLOGÍA CONSULTA



martes, 13 de septiembre de 2011

OVNIS 2011Protegiéndonos del IMPACTO SOLAR Y DE ELENIN. LAS FRECUENCIAS ALFA - DELTA - THETA - BETA Y SU IMPORTANCIA PARA NUESTRA SUPERVIVENCIA... TIERRA-ELECTROMAGNETISMO "0" Y RESONANCIA SCHUMANN, (Ritmo cardíaco del Planeta), A TOPE. EL ORACULO DE DENDERA Y LOS LIBROS VEDAS, Coincidencias con LA MITOLOGIA HOPI Y EL CALENDARIO MAYA. NUESTRO PULSO PRIMARIO COMO RETOMARLO... El 20 de Mayo de 2012 habrá un eclipse solar en conjunción con las Pléyades, el anticipo del evento astronómico y astrológico del siglo..... Qué es PERMACULTURA?.

NUESTRO CONDICIONAMIENTO CEREBRAL MEDIANTE FRECUENCIAS DE ONDA. 
EL CEREBRO ES UNA COMPUTADORA QUE NECESITA BALANCEAR 

ESTAS FRECUENCIAS Y PARA ELLO LAS EMITE Y RECEPCIONA A VOLUNTAD. 

Por Silvia y Mariano Arguello
El control de la música en este sitio está aquí  arriba►




 TIPOS DE ONDAS CEREBRALES
 TIPO DE ONDA y voltajes
FRECUENCIA
SITUACION MENTAL RELATIVA A LA QUE CORRESPONDE 
DELTA
10-50 micro voltios
0,2 a 3,5 HzEstado hipnótico, hemisferio  cerebral derecho en plena actividad,  sueño profundo , meditación
THETA
50-100 micro voltios
3,5 a  7,5 HzEstado de vigilia, equilibrio entre los hemisferios izquierdo y derecho, plenitud, armonía,
ALFA
100-150 micro voltios
7,5 a 13 Hz Relajación, tranquilidad, creatividad inicio de actividad plena del hemisferio izquierdo y desconexión del hemisferio derecho.
BETA
150-200 micro voltios
13 a 28 HzEstado de alerta máxima, vigilante, miedo; es la situación normal cuando estamos despiertos, conduciendo, o trabajando. En donde estamos  nos encontramos alertas y con ansiedad.
RAM-ALTA
+200 micro voltios
+ de 28 Hzestado de stress y confusión.
Las ondas enviadas por estas máquinas de la mente armonizan su ritmo con las de nuestro propio cerebro, según han mostrado estudios con electroencefalograma. Ello permite producir a voluntad los estados mentales característicos de las diversas ondas cerebrales. En el océano sobre en el que se asienta nuestra conciencia se alzan cuatro tipos de ondas, que se distinguen según su margen de frecuencia. 
DESCRIPCIÓN DETALLADA
ONDAS BETHA: Originan un campo electromagnético con una frecuencia comprendida entre 13 y 30 Hz (vibraciones por segundo). Se registran cuando la persona se encuentra despierta y en plena actividad mental. Los sentidos se hallan volcados hacia el exterior, de manera que la irritación, inquietud y temores repentinos pueden acompañar este estado.
ONDAS ALFA: Tienen una frecuencia de 8 –12 Hz y están asociadas con estados de relajación. Se registran especialmente momentos antes de dormirse. Sus efectos característicos  son: relajación agradable, pensamientos tranquilos y despreocupados, optimismo y un sentimiento de integración de cuerpo y mente.
ONDAS THETA: Con una frecuencia de 4-7 hz., se producen durante el sueño (o en meditación profunda, entrenamiento autógeno, yoga...), mientras actúan las formaciones del subconsciente. Las características de este estado son: memoria plástica, mayor capacidad de aprendizaje, fantasía, imaginación e inspiración creativa.
ONDAS DELTA: Con una frecuencia de 1-3 Hz, surgen principalmente en el sueño profundo y muy raras veces se pueden experimentar estando despierto. Sus estados psíquicos correspondientes son el dormir sin sueños, el trance y la hipnosis profunda. Las ondas delta resultan de gran importancia en los procesos curativos y en el fortalecimiento del sistema inmunitario.

http://youtu.be/kK3Kl0jbnIA



MAS DETALLES...
Si queremos evitar la contaminación con frecuencias negativas y armonizarnos con el campo electro-magnético de la Tierra, debemos empezar por alimentarnos sin contaminantes ni tóxicos, como por ejemplo los que contienen las carnes de Res y de Pollo, entre otros alimentos, evitar alimentos contaminados como por ejemplo los transgénicos e incorporar un régimen  de meditación diaria a nuestra vida cotidiana, junto con la radio-frecuencia.




COMO PREPARARNOS PARA ARMONIZARNOS Y ENTRAR EN EL CAMBIO CON VIDA Y EN PERFECTO ESTADO DE SALUD.


NUESTRO PULSO AL NACER  
COMO RETOMARLO PARA SANAR
La frecuencia que te conecta con tu sonido primario al nacer:
Porque ya es tiempo de sanar y crear nuestra propia realidad, 20' al dia de meditación con frecuencia 7,83 Hz.
Our Pulse at Birth - Frecuencia al nacer (7,83 HZ) 
OndasTheta Waves
http://youtu.be/E7DWjS-FjVc


El cerebro funciona mejor dentro en un entorno natural, porque actúa de forma más perceptiva que si vive en una ciudad.


El trabajo, los negocios y actividades que exigen gran atención, hacen que el ser humano este en CONTINUO ESTADO DE VIGILANCIA, es decir BETA
150-200 micro voltios.

El simple hecho de conducir por la ciudad exige un estado de alerta máxima; pero esta situación no se da en la naturaleza, donde los estados de alerta se producen cuando un animal salvaje se acerca o cuando se participa en una cacería para obtener alimento; en ese momento los mecanismos normales de estrés se ponen en marcha para poner a salvo al individuo. Antiguamente eso era algo ocasional y sucedía de vez en cuando.


Pero en el mundo actual la situación cambia mucho, nos encontramos en contínuo estado de vigilancia,  si caminamos por la calle tenemos que ir atentos constantemente para que ningún coche nos atropelle, evitando miles de peligros,  si estamos realizando un  negocio tenemos que estar vigilantes, ... la situación es tal que finalmente cuando se llega al hogar, vemos la en la TV  una película de acción, de violencia, de tensión lo cual se añade a la tensión ya acumulada.


El resultado final es una explosión, estrés y ansiedad acumulada, que ni siquiera el sueño puede apaciguar porque incluso para muchos cada noche se convierte en una terrorífica pesadilla por no poder dormir bien.

   Cuando usted entra en una supermercado sobre todo de las grandes superficies observará que la música es  melodiosa, relajante.
La música melodiosa, relajante, romántica produce el estado alfa, incita al cerebro a la tranquilidad, al relax, y por ello las grandes superficies utilizan esta música con el fin de que los compradores permanezcan en el centro comercial..

   Si alguien le dijera...estoy debajo de un árbol leyendo, o en la playa debajo de una sombra oyendo las olas del mar,  le daría la razón, porque la naturaleza a provisto de mecanismos relajantes, como son los sonidos propios de la misma, la brisa de los árboles , el ruido de las  hojas, una fuente de agua, una cascada, incluso hay parques en la ciudad en donde son verdaderos oasis de descanso, en donde por alguna extraña razón es posible relajarnos, y es porque los árboles no solamente purifican el aire, sino que absorben parte de los ruidos atenuando su frecuencia; porque incluso estando debajo de un árbol los pitidos de los coches y las frenadas y  los acelerones se convierten en relajantes.
      
El cerebro es la más potente de las computadoras ,  que puede ser estimulada por diferentes medios, llevada a ondas alfa, beta, theta, y delta.
La naturaleza misma  produce efectos que llevan a estos estados, la brisa sobre las hojas de un árbol, el canto pausado de los pájaros, todo ello conduce al ser humano a un relax,  pero hemos visto que muchas personas ni siquiera tienen tiempo para experimentar esto permaneciendo en estado de alerta siempre; PORQUE SON INDUCIDAS AL MIEDO MEDIANTE ONDAS DE FRECUENCIAS NEGATIVAS... 
... RAM-ALTA+200 micro voltios. Ver diagrama arriba.


           LA LLEGADA DE ELENIN EN OCTUBRE 16

Septiembre 2011 Alineación: 


MERCURIO - SOL - TIERRA Y ELENIN 



VIVIENDO EN 3D

http://youtu.be/j5sa7h_i5BM


Quienes consideren este mundo tridimensional como la única posible realidad, profundizarán sus obsesiones y temores y se apegarán con mayor fuerza a sus dogmas y estructuras rígidas, incrementando su negatividad; pero esto creará un descalabro en sus mentes y en sus cuerpos, forzándolos a alinearse con energías más sutiles.

Los patrones psicológicos que han estado enterrados en el inconsciente, se verán forzados a salir a la superficie, esto es, llevados a la luz de la consciencia para ser revisados y depurados. Una oportunidad para grandes cambios personales. Si la carga es demasiado fuerte y pesada provocará enfermedades, profundas depresiones y en algunos casos la muerte.

Es un tiempo de selección natural espiritual que, lamentablemente, dividirá a muchas familias.


LO QUE ESTA SUCEDIENDO Y LO QUE ESTA 
POR SUCEDER

ALINEACION CON EL CENTRO DE LA GALAXIA

El 20 de Mayo de 2012 habrá un eclipse solar en conjunción con las Pléyades, el anticipo del evento astronómico y astrológico del siglo: 
Es la alineación del solsticio de invierno con el centro de la galaxia, que disparará y dará nacimiento a una nueva era para la humanidad.
Se supone que este evento es el verdadero significado de la ascensión o tiempo del rapto, conocido en la mayoría de las profecías de varias religiones. 

La segunda venida del Logos, el nacimiento del Kalki Avatar de Vishnu, el regreso de Quetzalcoatl.


Menciona  Gregg Braden en su libro “Fractal Time”:
 “El Oráculo de Dendera era mucho más que un grafico bidimensional de los conocidos signos zodiacales.  
Desde las imágenes del centro del disco que representan las estrellas polares, las cuales cambian cada 15,000 años (Thuban, la estrella polar vigente durante el éxodo hebreo fuera de Egipto; Polaris, nuestra estrella polar vigente; y Vega, la estrella polar que regirá durante la próxima nueva era), hasta el alineamiento de las constelaciones de Sagitario y Escorpio, las cuales muestran la dirección hacia el centro de nuestra galaxia.  Estaba claro que los diseñadores de este artefacto excepcional podrían haber rastreado el movimiento de nuestro planeta a través de las estrellas.
Por si hubiera alguna duda respecto a la exactitud del zodiaco Dendera, desaparecen rápidamente cuando reconocí el intencional alineamiento del templo con la estrella más brillante en el firmamento, Sirius. En los jeroglíficos egipcios este cuerpo celeste es asociado con Horus, una de las formas del dios egipcio de la luz.  
En el calendario de Dendera podemos ver a Horus retratado en 2 lugares: 
Encaramado sobre un atado de papiros hacia la parte inferior marcando prácticamente el sur del calendario, y también un poco mas arriba hacia la izquierda al lado del signo de cáncer, que es donde el Sol habría despuntado e iluminado el cielo durante el solsticio de verano cuando el templo fue construido.
Es esta significativa exactitud del calendario lo que genera un misterio respecto a nuestra era actual respecto a la manera como pinta el paso de una era a otra.  Como podemos ver en el grafico anterior, los signos zodiacales están distribuidos de manera uniforme y muy cerca uno de otros de manera que ningún gráfico puede caber entre ellos, excepto en el caso de los signos que rigen estos últimos 2,000 años, Piscis y el signo hacia el que estamos transitando, Acuario.  Podemos apreciar un desmesurado espacio entre los signos de Piscis y Acuario a tal punto que es conocido como “la anomalía” o “la discontinuidad” entre estos signos.

EL CUADRADO DE PEGASUS  
Lo que hace mas interesante es que precisamente en este espacio “libre” se encuentra dibujado un signo muy particular conocido como el “Cuadrado de Pegasus”.  Tradicionalmente este símbolo esta asociado con un artefacto real conocido por que contiene lo que denominan “Los programas del destino”.
De que manera estos programas pueden estar relacionados con nuestra experiencia y el próximo cambio de una era a otra, o sea 
de 3D a 5D?. 
Qué es lo que este curioso espacio dejado adrede entre nuestra era y la nueva era que se avecina puede estar diciéndonos?  
Mientras los expertos siguen debatiendo al respecto, nos queda claro que quienes lo construyeron ya sea en el templo o fuera de él, conocían perfectamente el viaje de nuestro planeta a través del universo y nos mostraron que esperar del gran cambio de una era mundial a otra nueva era.




PREDICCIONES


El Oráculo de  Dendera:
Hemos visto como los antiguos astrónomos del pasado utilizaron símbolos esculpidos en piedra para describir los ciclos del zodiaco y los periodos largos del mundo.  
Uno de estos artefactos arqueológicos es el Calendario Dendera.   
Es un conocido bajorrelieve del Antiguo Egipto esculpido en el techo de la pronaos (o pórtico) de una cámara dedicada a Osiris en el templo de Hathor deDendera, en Egipto. Está expuesto en el Museo del Louvre de París.
En alto relieve y con perfecto detalle, este antiguo mapa celestial contiene toda la información necesaria para calcular el viaje de nuestro planeta desde un signo zodiacal hasta el siguiente a lo largo de una travesía muy extensa en el espacio conocida como la procesión del zodiaco, ciclo que dura 25,625 años.
Aun cuando existen controversias respecto al entendimiento que pudieron tener las civilizaciones milenarias sobre la travesía de los signos en el firmamento, no hay duda que los escultores egipcios sabían perfectamente lo que estaban describiendo.

LOS VEDAS
Son escritos tradicionales de la literatura Hindú en donde se mencionan las diferentes eras por las que atraviesa el mundo.  Aun cuando dichas historias se transmitieron verbalmente hace miles de años, se sabe que los textos fueron escritos alrededor del año 1,500 A.C.
¿De donde deriva la palabra Veda? La palabra Veda viene de la raíz sánscrita vid, conocer. El significado principal de Veda es conocimiento o sabiduría suprasensorial, o en otra concepción, palabras en las que se expresa el conocimiento. Esto quiere decir que vedas son sinónimos de sabiduría religiosa y filosófica, pero también son los libros donde se almacena dicho saber. Comúnmente a los vedas se les conoce como los Sruti (de Sru, oír, lo que se oye), para enfatizar su procedencia oral, de muchas generaciones que repetía estos principios a sus descendientes o discípulos. Para ayudar a memorizar sus textos, los expertos inventaron los llamados mantras y otras fórmulas en prosa para recordar sus líneas fundamentales.

Los vedas describen periodos de tiempo tan vastos que retarían nuestra noción moderna de ver el pasado.  

LA PROSECION DEL ZODIACO
El alineamiento galáctico

EMBRIOGENESIS SEGUN LOS MAYAS


Podemos decir que los mayas no solo se dedicaban a contar día tras día pudieron pronosticar diversos eventos celestiales.  De acuerdo a los estudios de John Major Jenkins, al final de este ciclo nuestro planeta en conjunto con el Sol y todo el Sistema Solar se están moviendo hacia un alineamiento con el centro de la galaxia, o mejor dicho se alinearan con el ecuador de la Vía Láctea, este evento astronómico es de gran importancia puesto que ocurre aproximadamente cada 26,000 años.
Desde la perspectiva cosmológica y mitológica maya, la conciencia y el despertar humano progresan a lo largo de diferentes estados de crecimiento cubriendo un vastísimo periodo de tiempo al compas del paso de los ciclos. 

Con cada ciclo tenemos la oportunidad de ir más allá del pensamiento y la mente que nos limita y provocan destrucción, hasta encontrar ese estado dimensional de calma, paz eterna y espiritualidad verdadera al que llamamos Conciencia.  
Este crecimiento es alcanzado mediante ciclos que ocurren dentro de otros ciclos a manera de periodos de gestación.
Jenkins describe elocuentemente esta idea de ciclos de vida humana dentro de ciclos cósmicos espirituales:
” El calendario Tzolkin de 260 días esta basado justamente en el periodo de gestación embriogenetica humana de 260 días, y en un nivel macro, el periodo tzolkin simboliza o estructura el periodo de 26,000 llamado la procesión del zodiaco, o quizá podríamos llamarlo el periodo de la embriogénesis espiritual humana”.
Según G. Braden en su reciente libro Fractal Time, la ciencia moderna reconoce que este alineamiento está sucediendo, y se completaría en el 2012.

CUADRO COMPARATIVO DE LAS ERAS MUNDIALES
TRADICIONNUMERO DE ERASNOMBRE DE LAS ERASCOMO TERMINAN
HOPI4MundosCataclismo
Antigua India-Vedas4YugasCataclismo
Azteca5MundosCataclismo
Maya5Gran CiclosCataclismo


COMO PREPARARNOS PARA TENER AUTOSUFICIENCIA Y SUSTENTABILIDAD,
EN CASO DE UNA CRISIS GLOBAL.


Para ayudarles a tener una visión más clara de lo que significa la autosuficiencia y la sustentabilidad ... y como ambas 
pueden ser aplicadas en sus vidas, Permacultura.

Cuanto más se observa la naturaleza más se sabe lo que debemos y no debemos hacer.


EN VEZ DE USAR AVIONES PARA LANZAR BOMBAS, DEBEMOS USARLOS PARA LANZAR SEMILLAS SOBRE TODO EL PLANETA. 
PERMACULTURA
PREPARARNOS PARA 
VOLVER A EMPEZAR...



ESCUCHA ATENTAMENTE...
http://youtu.be/QzU7d6SIuC0

NAMASTE

2 comentarios:

Gastón Adonay dijo...

Aunque no soy un entendido en todo esto de lo que significa la posición de los astros, se que en el lugar en que estamos es maravilloso y perfecto. Siempre me he preguntado de que parte venimos y por qué a este planeta y por qué por tan poco tiempo, es que realmente todo lo que al parecer podemos ver es perfecto y por qué nosotros no, qué es lo que está pasando con nosotros, por qué somos como somos, acaso no somos parte de la creación y estamos siendo depurados de alguna forma. Según lo que he investigado, tengo dos versiones del tema, que creo podrían ser lo más cercano a lo que nos sucede, pero que de cierta manera se entremezclan: La primera deriva de lo que dice Zecharia Sitchin y la segunda, la más complicada, la que dice que este planeta está dominado por seres de carácter negativo, que pertenecen a otra forma de concebir la existencia, que es a través de la materia, de manera de hacerse perpetuos en ella. Como el ser humano es finito en ella, nunca podremos conocer la verdad de todo esto. Si realmente no nos enfocamos en la espiritualidad y de cómo lograrla, estaremos avanzando hacia un lado peor del que estamos, pues ya, al parecer nos queda poco tiempo y digo esto porque todos estamos sintiendo esa necesidad intrínseca de estar en paz y en equilibrio con el todo. Sin embargo, si la civilización que estamos creando nos lleva para otra parte, qué podemos hacer. Puede que sea inminente que nuestro final como raza esté a punto de cumplirse, así como dicen las diferentes culturas y civilizaciones que han habido en la Tierra y que no seremos la excepción. Quizás sea la única manera de trascender.
Saludos y muy bonito el vídeo que tienes al final de la página. Y a propósito, la música fenomenal para estar sintonizado con la Madre Tierra.

TiendaOnline-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia dijo...

Hermano, hay mucho para investigar y leer todavía. A modo de investigación nunca hay que descartar nada y armar el rompecabezas al final.Este texto es parte de un link que te dejo aquí, sin el contenido te interesa leelo y saca tu propia conclusión; pero si te asusta no lo leas.
dice así:(...)La casta sacerdotal de la desparecida Atlántida, denominada
ATLANTES MORENOS pactaron con los Siddhas Traidores, estos dioses al momento
de la traición, por su alianza con Jehová Satanás, el demiurgo de esta creación los
premio atorgándoles a estos dioses demonios sostenedores de la ilusión, la ciencia
de LLAVE KALACHAKRA, sabiduría con la cual fundaron su ciudad maldita,
ciencia basada en las Cábala Lumínica, Cábala Acústica y Cábala Numeral, con la
cual el demiurgo creo la creación. Los Siddhas traidores de Chang Shambalá con
este poder en sus manos pueden operar sobre el dominio del espacio y el tiempo,
contralar la evolución de la materia y cumplir con el plan planificado por el
demiurgo. Los Siddhas Traidores recibieron la llave Kalachakra, y asumieron la
responsabilidad estratégica de conducir metafísicamente la evolución de orden
creado, luego de la destrucción total de la civilización Atlante(...)Ver todo►http://spu.ath.cx/libreria/Libro%20de%20cristal.pdf
Lo que no debemos perder de vista es que todos los maestros nos dejaron el mismo mensaje: El Amor es la clave... El poder está en el Amor...La herramienta o arma más poderosa para triunfar es el AMOR...Namaste