ASTROLOGÍA CONSULTA



jueves, 29 de octubre de 2020

🧿AHORA➖PRONTO-NOVIEMBRE 2020 * 12 de Noviembre 2020: Júpiter sigue en conjunción con Plutón. Siendo este su tercer contacto en 22º52′ de Capricornio. * Es LA TERCERA OLA y la más fuerte dentro de este RESETEO disfrazado de 🦠Virus con Pandemia💉🩸

🧿AHORA➖PRONTO-NOVIEMBRE 2020
* 12 de Noviembre 2020: Júpiter sigue en conjunción con Plutón. Siendo este su tercer contacto en 22º52′ de Capricornio.
* Es LA TERCERA OLA y la más fuerte dentro de este RESETEO disfrazado
de 🦠Virus con Pandemia💉🩸

✔️Explosiones económicas por decirlo de alguna manera, como pueden ser una burbuja de deuda, posibles empresas que entran en banca rota, y todo lo relativo a crisis de deuda; todo esto ya lo estamos viendo y seguirá en noviembre.

* Se trata de un RESETEO a todo nivel social, estructural y político;
* que con Urano en Tauro nos empuja a transformar a fondo nuestra realidad para crear otra nueva con Plutón el gran regenerador.
* Finalmente volviendo a lo que viene en noviembre y diciembre, el día 21 Diciembre 2020, se forma la conjunción exacta de Júpiter con Saturno en 00º59′ Acuario.

🧿2020-21 Plutón-Saturno-Júpiter ➖CATARSIS un proceso largo y complejo, ya que Plutón sigue hasta 2024 en Capricornio y ya hemos hablado acerca de lo que esto significa; pero basta observar su efecto desde 2008 hasta la fecha, y 
mucho más ahora que está
✔️unido a Júpiter y Saturno en esta llamada Triple Conjunción.

🧿EL GRAN RESETEO  
Júpiter y Saturno se juntan en acuario en Diciembre 2020 en 0°de ♒️
  • El 17 de Diciembre 2020, 5:03 UT Saturno entra en Acuario para quedarse hasta el 7 marzo 2023, 13:34 UT
  • El 19 de Diciembre 2020 Júpiter entra en Acuario quedándose hasta el día 29 de Diciembre 2021.

El 21 de Diciembre de 2020 a las 13:22 horas UTC tendrá lugar la denominada👇 

“Gran Conjunción”, que es cuando las órbitas de Júpiter y Saturno en ascensión recta convergen en su posición más cercana a  0 ° de ♒️ 

LA SENSACIÓN DE GENEROSIDAD CON JUPITER EN ACUARIO.

Júpiter entrando en Acuario va a impulsar la sensación de que necesitas ser generoso con cualquier cosa que hagas en la vida.

Esto puede no ser un atributo común para ti, pero el poder de Júpiter es tal que no puedes ignorar este deseo y no importa cuánto lo intentes.

La gente ve que eres capaz de encontrar un sentido de espiritualidad en cualquier cosa que hagas ya sea en objetos, en la naturaleza o en las personas.

Sentimos que hay un sentido de calma que nos rodea en este  y la gente experimenta una gran diferencia en el enfoque de la vida.

Gracias a Júpiter en Acuario, la gente se siente como alguien en quien se puede confiar incluso con sus secretos más profundos y oscuros.

Esto es algo que tienes en gran estima para tí mismo y no deseas romper ese sentimiento de confianza.

Las mujeres con esta combinación van a mostrar un verdadero sentido de empatía que va más allá de lo que normalmente se percibiría como normal.

Sientes el dolor y la preocupación de otros en tu interior y deseas ayudarles a superar estos puntos simplemente asegurándote de que la gente vea que estás ahí para ellos y entiendes su dolor. 

LA MENTE ORGANIZADA Y EL RESPETO POR EL ORDEN

Saturno entrando en Acuario 2020 – 2023, apela a la originalidad con estructura. Los sueños y las ideas innovadoras, son analizados con practicidad, privilegiando aquellos con mayor potencial para concretarse, o beneficiar al colectivo.

Este tránsito igualmente hace hincapié en el respeto hacia los límites personales y de terceros, la determinación para lograr los objetivos, la preservación de la individualidad, la conexión con la intuición y todo lo que hace único al sujeto.

La entrada del planeta maestro del karma en el signo del aguador, se producirá en Diciembre de 2020, (la fecha y la hora pueden variar, dependiendo de tu ubicación geográfica). 

🧿CATARSIS 

  ✔️Pero formarán cuadratura con Marte y Urano en Tauro. Esto quiere decir que veremos en 2021 caos en el ámbito económico y financiero, pero ya dentro del marco Júpiter en Acuario y Saturno en Acuario..

Se han roto y desarticulado muchas cosas en 2020.
¿Seguirán estos cambios en 2021? todo indica que si.
Deberíamos empezar a ver
¡qué no estamos haciendo!
por lo qué hay tanto sufrimiento; porque el cambio es inevitable pero el dolor es evitable. Depende de cada uno estar despiertos y atentos.

TOMA ACCIÓN CON LA LUNA NUEVA EN 
NOVIEMBRE 15, 2020 🙂CATARSIS 2020-2021 🌎
COMIENZA A USAR CRISTALES QUE TE AYUDEN A TRANSMUTAR LO QUE TIENES MAL, Y A EMPODERARTE Y LOGRAR TUS OBJETIVOS.
NUESTROS CRISTALES INCLUYEN EL MEJOR DIA Y HORA PARA EMPEZAR A LLEVARLOS, Y UNA HORA Y DIA DE RE-ENTRADA A CASA y/o INGRESO DE UNA MASCOTA O CACTUS de la buena suerte, PARA QUE IMPULSES TU ECONOMÍA, TU PROGRESO Y CRECIMIENTO PERSONAL.






Únete a TELEGRAM para leer más sobre el Coronavirus y los acontecimientos de Octubre-Noviembre y Diciembre en USA y en el Mundo🌎En Noviembre 3 hay elecciones en USA, infórmate sin censuras con Casa DelAngel➖Telegram; porque lo que pase con estas Lunas Nuevas y Lunas Llenas en🌚🌝Octubre-Noviembre-Diciembre en USA, también generará consecuencias en el resto de los países del mundo. ÚNETE HOYhttps://t.me/joinchat/AAAAAFGBh57QyMfUnvWHxg

🏠Casa Delangel®️™️ Cosmobiología ASTROMATIC®️™️ ➖2020-2025 Desvela la verdad.
➖Sistema de monitoreo Astrológico - capacitación y auto-ayuda 👱🏻‍♀️🌳👶🏻🐶🐱🐠Adopta en 2020 ➖ 724-771-9755





No hay comentarios: