ASTROLOGÍA CONSULTA



domingo, 25 de octubre de 2020

ALIVIO EN DICIEMBRE 2020 ➖ Eclipse 14 de Diciembre 2020 Eclipse Solar total a 23°Sagitario 08′ ➖ Saturno y Júpiter en el último grado de Capricornio el día 13 de Diciembre.


DICIEMBRE 2020 Eclipse 14 de Diciembre 2020 Eclipse Solar total a 23°Sagitario 08′ 


🌓El eclipse solar del 14 de diciembre de 2020, será uno de los eventos astronómicos más importantes del año, que podrá verse desde distintos lugares de Latinoamérica, incluyendo Argentina, Perú, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay, y los océanos adyacentes. 


✔️EN DICIEMBRE 2020: 

El evento astrológico del mes, e incluso del año, es la conjunción de Saturno y Júpiter en el último grado de Capricornio el día 13 de Diciembre. 


Ambos planetas se juntan ahí como para despedir los retos capricornianos que han definido el año 2020, antes de movilizar un cambio de energía tremendamente importante, que va a modificar completamente el clima energético astral del año 2021 comparado con 2020. 


EL ECLIPSE: Y para sellar este cambio de energía tan singular, el día 14 tenemos un eclipse total de Sol en el grado 23 de Sagitario, junto al Nodo Sur. 

El Nodo Sur es un punto de expulsión, excretor, de depuración; 

y este eclipse nos va a traer la oportunidad de deshacernos de la vieja lógica, de la vieja forma en la que comprendíamos nuestra vida, como si despertáramos después de un mal sueño.


➖Este eclipse viene a limpiar 

✔️para dejar sitio a las novedades que sembramos con cada Luna Nueva durante 2020; porque ya llega la conjunción de Saturno y Júpiter en Acuario. Cuanto más hayas sembrado mayor será la cosecha.


Los dos planetas entrarán de la mano al nuevo signo♒️, Saturno el día 18, y Júpiter el día 20, formando una conjunción en el primer grado de ♒️Acuario que movilizará una enorme energía, dejando atrás un año marcado por los retos desafiantes capricornianos, e inaugurando una Nueva Época marcada por las:

 ✔️perspectivas a futuro, 

✔️la innovación, 

✔️la tecnología, 

✔️y los valores solidarios de libertad, igualdad y empatía. 

¡Estarán en conjunción todo lo que queda de año!


➖Por otro lado, el día 16 Venus entra también en Sagitario, y simultáneamente el asteroide Quirón entra directo en el grado 4 de Aries. 


✔️¿Qué es lo que no te había permitido alcanzar tus deseos? 

Ahora puedes ser más consciente de ello, y puedes tener más facilidad para explorar nuevas formas de llegar a ellos, y disfrutar de la vida de la manera que tú elijas.


Los días 18 - 22, el Sol y Mercurio hacen conjunción en los últimos grados de Sagitario, 🌪junto al centro galáctico, y luego entran juntos en Capricornio.

Mercurio el día 21, y el Sol el día 22. ➖El solsticio abre su vórtice mágico con las ideas sobre la realidad que tenemos y la que queremos bien claras.


Además, el día 21 es el Cuarto Creciente lunar, coincidirá con la última cuadratura de Marte en Aries (ya directo) a Plutón en Capricornio. Una cuadratura que puede impulsarnos/movernos de forma muy directa hacia la realización de todos esos cambios que necesitamos para dirigirnos al nuevo futuro que queremos. 

➖De hecho, el día 22 Marte deja la postsombra, actuando por fin con total normalidad. 


❌Después de un año 2020 de tensiones, desafíos y obstáculos potentes, empieza la acción con un tono de grandes esperanzas que trae 2021.

Un tono lúcido, inventivo, libre, experimental y empático, 

➖que se verá también en los últimos aspectos significativos del 2020. 


El día 25 Mercurio en Capricornio hace un trígono exacto a Urano, y los días 27 y 28, el Sol también en Capricornio entra en trígono a Urano.


✔️El sentido de propósito, y el horizonte al que aspiramos al acabar el año van a ser cristalinos. 

Para ello ya a partir de noviembre 

✔️debemos estar enfocados en nuestras metas,

✔️muy atentos a las Lunas nuevas porque de nuestro accionar en esas fechas, sembraremos lo que veremos manifestándose en 2021.


Además, el día 29 tenemos Luna Llena en Cáncer, y el día 30 y 31 Venus en Sagitario formará una cuadratura exacta a Neptuno en Piscis. ¡Bienvenido, 2021! 

Entramos fuerte en el nuevo año, cargado de emociones solidarias, altruistas y empáticas, pero con las ideas bien claras acerca de qué es lo que queremos.


Total Solar Eclipse on 14 de diciembre de 2020

En la Patagonia de Argentina, será el lugar en donde ocurrirá el mayor tiempo de sombra de este eclipse total de sol, alcanzando una duración de 59 minutos con 10 segundos.

➖Únete a TELEGRAM para leer más: https://t.me/joinchat/AAAAAFGBh57QyMfUnvWHxg
Casa Delangel®️™️ Cosmobiología ASTROMATIC®️™️
➖2020-2025 Desvela la verdad.
➖Sistema de monitoreo Astrológico - capacitación y auto-ayuda
🏻‍♀️🏻Adopta  en 2020➖724-771-9755
http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/

No hay comentarios: