ASTROLOGÍA CONSULTA



domingo, 20 de marzo de 2011

OVNIS 2011 DESDE EL SOL NEGRO ** Secretos Desvelados ** LOS BANCOS DETRAS DE LA III GUERRA MUNDIAL - VAMOS A LLAMAR A LA ELIT POR SU NOMBRE Y APELLIDO * BENJAMIN FULLFORD DENUNCIA HAARP EN TERREMOTO JAPON Y LA CONTAMINACION QUE VIENE.

LOS ADORADORES DEL SOL NEGRO Y EL RAYO VERDE DETRAS DEL 
ARMAGEDON. LOS BANCOS Y EL SOL NEGRO:
EL CONTROL DE LA MUSICA DE ESTE SITIO ESTA AQUI ARRIBA, PUEDES APAGARLO►
INVESTIGA MAS SOBRE ESTE TEMA HACIENDO CLICK EN LOS ANUNCIOS ►BIENVENIDOS A http://2012capacitacion-es-supervivencia.blogspot.com/ http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/

El SOL NEGRO es el vacío que se halla más allá del último chakra. Un salto al vacío a través de un Sol Negro, un Hoyo Negro donde se acaba la luz del Sol de Oro (el de este mundo material).

Más allá del Sol Negro, TU alcanzas el Rayo Verde. 
Allá su naturaleza se transmuta en un cuerpo de vajra, materia inmortal, roja, dura como diamante, resucitando como ser divino.[***]
Respecto a la percepción de la luz del Sol Negro, dice Julius Évola en su libro “El Yoga Tántrico”: “Es también la luz absoluta de la región mediana, de la que hablan tan a menudo los Upanishads, y con la que, por ejemplo, se relaciona esta frase: “Más allá de los cielos y en las profundidades del corazón” (Mahanarayana-upanishad, X,21), y también: “Dentro del corazón, en una pequeña cavidad, reposa el universo; un fuego arde ahí, irradiando en todas las direcciones”. A aquel que franquea el límite de esta región se dirigen estas enseñanzas tradicionales conocidas: “La oscuridad desaparece, ya no hay ahora ni noche ni dia” (Çvetaçvatara-upanishad, IV, 18). “El atman es el dique que mantiene el mundo; más allá de ese dique no hay ni noche ni día, no hay vejez, muerte ni dolor, obra buena ni mala. Más allá de ese dique, el ciego ve, las heridas se cierran, la enfermedad se cura y la noche se hace día, pues el Brahmán es la luz eterna (Chandogya-upanishad, VIII, IV, 1-2)”.



rituales, creencias, nazis, ocultismo


Diferentes culturas han adorado a un Sol Negro, entre ellos los egipcios que le llamaban Atum Ra. Es de entender por pura lógica, que si la gran mayoría de divinidades de las antiguas civilizaciones se asimilaban a los astros del cielo, sean planetas, estrellas y también otros fenómenos, con el Sol Negro debería de ocurrir lo mismo. De forma inesperada, hallé algo que me llamó mucho la atención, pues encajaba con el planteamiento anterior y concordaba con los atributos de este Atum Ra.
Los egipcios lo llamaban Atum-Ra, padre de todos los dioses, el andrógino de doble sexualidad, la Nada y el Todo, la totalidad de la existencia y de la no existencia.
Decían de él, que Atum es un Sol Negro. 
Esencialmente invisible,sol nocturno que viaja por las regiones subterráneas, arbitro del destino sentado en el polo del mundo.

Se dice, que tan solo los reptiles, los peces, algunos insectos y las aves pueden verlo gracias a que perciben los ultravioletas.

Esto podría explicar (parcialmente) la fijación por este tipo de animales en diferentes culturas y religiones, ya que estos eran capaces de ver al Gran Sol. 

Y tal vez explicaría la muerte súbita de pájaros, peces e insectos en el útimo tiempo.

Con razón le llamaban grande,porque su tamaño 
aparente desde nuestro 
planeta: 

Es de 8 veces el 
del Sol o el de la Luna.



SERA QUE ESTA EMPEZANDO A VERSE?

ES EL HALO QUE APARECIO EN PERU, ECUADOR Y OTROS LUGARES DEL MUNDO?

 



Su 
disco ocupa 4 grados en el cielo cuando el Sol y la 
Luna tan solocupan medio grado.




IMAGENES D LO DESCONOCIDO.THE DARK STAR.El Sol Negro, Atum - Ra.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhmQBc1IfBrBL3BJ9ea7P88y45jZY5qTGgP8vda6B2q56YGE9m_L1PraY4nP3TTlLmHZP8aF7o1jj5COicZJAUjd1rY5kKIBg_e2QT8D6TOkF8kb7llnYsTzvIDvmX766QdlZv0R14SDexo/s400/el+ojo+ke+todo+lo+ve.gif
El dios Atum y los grandes dioses que transformaron el Egipto, que oficiaron de Iniciadores, de civilizadores e impulsores de un pueblo primitivo de "nubios semitizados", ¿fueron en realidad seres superiores llegados del cosmos?. Los "Ojos" de Ra o de Horus o el "Uraeo" que lanzaba fuego, ¿fueron sus naves cósmicas circulares, que luego se destruyeron o retornaron a su lugar de origen?
El sentido exacto del "Ojo" –siempre representado por el símbolo del vuelo-, un círculo flanqueado de plumas, no ha podido ser aclarado. En los orígenes, además del "Ojo de Atum" la mitología cita con frecuencia el "Ojo de Ra" y el "Uraeo de Ra", es decir, la serpiente enrollada que al presentarse como un circulo adquiere una apariencia semejante al "Ojo"...►http://ovniweb.freeservers.com/Egipto.htm

[***]Es de destacar que el atributo de doble sexualidad, sea atribuible a la condición doble del fenómeno, ya que estando presente en ambos hemisferios resulta concordante con ello. 
También su cualidad de "arbitro del destino, sentado en el polo del mundo y que viaja por las regiones subterráneas del mundo" concuerda con el fenómeno real, aunque habría que decir mejor "sentado en los polos del mundo".
 Nos dice la fuente de información que as coordenadas donde se pueden ver son estas: 18 02 00, 66 38 2 para el hemisferio Norte y 06 02 41, -66 32 31 para el hemisferio Sur. Podéis verlo si usáis el Sky View, poniendo como servicio de imágenes (caja de servicios nombrada como UV) cualquiera de las versiones del EUVE (Extreme Ultraviolet Explorer), preferiblemente la de EUVE 555 A, o bien haciendo uso de los Rayos X a través del satélite ROSAT (caja de servicios nombrada como X-Ray) seleccionando cualquiera de las versiones de RASS. 
Por otra parte, Wikipedia, nos hace referencia, que  el sol negro es un símbolo ligado a la Filosofía Nacional Socialista", En alemán Schwarze Sonne, también se refiere a Sonnenrad (alemán para la "Rueda Solar"), símbolo de esoterismo y de significado oculto, notable por su uso en el misticismo nazi.

El sol negro es un símbolo esotérico compuesto por 

dos círculos concéntricos. El círculo interior posee la 

forma de un sol del que parten doce rayos (que en la concepción clásica de la rueda solar representaban el movimiento del sol a través del año). 

LA SIMBOLOGIA DEL ESOTERISMO NAZI:
Los doce rayos, en sus extensiones, alcanzan el círculo exterior, donde sus ángulos se tuercen formando a la vez dos símbolos de importancia clave en el misticismo nazi: la esvástica y doce runas Sig o Sigel, la runa de la victoria, cuya representación doble conforma el emblema de las SS. 

El sol negro es un símbolo utilizado hoy en día por las ideologías neonazis, así como por los movimientos neopaganos.

Originalmente, el Sol Negro formaba parte de una serie de creencias englobadas en una corriente ocultista iniciática, el ocultismo nazi, fundada (o "reconstruida") por los líderes de las SS. Heinrich Himmler, gran ocultista, dio cobijo a toda una serie de movimientos reconstrucionistas de la cultura ancestral indoeuropea. 

De estas corrientes ideológicas surgió finalmente una corriente mística, casi una religión racial iniciática, en la cual se unían conceptos de diversas creencias y religiones a las que se agregaban la figura del Führer y la pureza de la Sangre Aria. Dentro de esta religión racial, el Sol Negro representaba a un sol oculto, dador de sabiduría y que proporcionaba su fuerza superior a la raza aria. 

La simbología oculta en el propio Sol Negro es de una profundidad increíble, pues aparte de representar la rueda solar y de ocultar en sus líneas símbolos como la esvástica o las runas, ha llegado a ser considerado una nueva "tabla redonda", en la cual doce caballeros (el consejo de iniciados, los máximos líderes de las SS) rodeaban a un jefe central.Illuminati ?...El Nuevo Orden Mundial ?

LAS FAMILIAS DESTACADAS MUNDIALMENTE

Para la doctrina del Hitlerismo Esotérico, el 
Sol Negro representa a un Sol de sabiduría, que ilumina al "mundo verdadero", el de los espíritus. 

A través de él se accede a dicho mundo, mediante la meditación y la consagración al inmovilismo del alma. 

El Sol negro se encuentra oculto tras el sol de oro, el sol que alumbra el mundo material "falso y corrupto por el Demiurgo Jehová, demonio de la creación". 

Por ello, trascender a la luz del Sol Negro, el Sol de la sabiduría, es alcanzar la iluminación y la verdadera vida. 

El SolNegro es el portal por el cual los arios trascienden a una existencia superior tras la muerte. 

También, siempre según Miguel Serrano, es el portal por el cual los OVNI acceden al mundo material.


LOS BANCOS SON 

LOS BENEFICIARIOS 

DE LAS GUERRAS.

EVIDENCIAS DE SU ADORACION AL 

SOL NEGRO ES DECIR A ATUM-RA:


Los frescos del Banco de América son una EVIDENCIA de la agenda de la elite que se oculta y que en su arrogancia muestra sus intenciones menospreciando la inteligencia de la sociedad.

Muy a la vista, en el vestíbulo del Banco de América hay frescos “escalofriantes”, llenos de símbolos ocultos.  
Aún más inquietante es el hecho de que las imágenes parecen predecir los acontecimientos de un cambio radical en el mundo en un futuro no muy lejano.
¿Se oculta en los murales la predicción de la llegada del Nuevo Orden Mundial? 

Vamos a ver el significado oculto de los símbolos que se encuentran en los frescos del Banco de América.

Un lector de Infowars me envió fotos de algunos murales muy extraños del Centro Corporativo del Banco de América en Charlotte, Carolina del Norte. 

Ni que decir tiene que de inmediato me llamó la atención, ya que estaba asombrado por su simbolismo y su mensaje. 

Yo también no podía dejar de relacionarlos con los murales de la ominosa Aeropuerto Internacional de Denver.

Pintado por Benjamin Long, las pinturas giran en torno a temas como “hacer edificios, el caos, la creatividad, la planificación y el conocimiento en una” mezcla de audacia y realismo abstracto, resaltados con toques dorados “.

Los tres frescos sobre el vestíbulo del Centro Corporativo del Banco de América.

Aunque normalmente leemos de izquierda a la derecha, 
hay pistas dentro de los frescos que insinúan a los espectadores para que vean las pinturas del derecha a izquierda.



La “planificación” etapa (visualmente representado por el fresco de la derecha) es normalmente el primer paso de cualquier proceso por lo que tendría sentido que comenzara desde allí.

Hay también una alusión al simbolismo alquímico en la cronología de los frescos, así que vamos a empezar con el de la derecha:

Fresco de la derecha
El fresco de la derecha es denominado Planificación / Conocimiento. 

Una lectura esotérica de su simbolismo revela exactamente lo que se planea y lo que el conocimiento se refiere.
Joven masón en un suelo masónico.

Vemos aquí un joven muchacho rubio de pie sobre un piso con el patrón estándar masónico de tablero de ajedrez. 

Sus pies se colocan en un ángulo de 90 grados, de acuerdo con el ritual de iniciación masónico:

“PP". De regreso a la Logia, ¿donde estabas colocado como joven aprendiz? A. En la esquina noreste, mis pies formaban un ángulo recto, cuerpo erguido, a la diestra del Venerable Maestro en el este, un hombre de bien y Mason, y fui dado estrictamente a su cargo cada vez que camine y actúe como tal “. – Malcolm C. Duncan, ritual masónico de Duncan y el Monitor

Al parecer, debajo del niño hay personas vestidas con trajes de negocios, estrategias, aparentemente mientras señala al joven masón. ¿El niño representa la “nueva generación”?

Este chico rubio me recuerda al muchacho rubio que aparece en el centro de uno de los murales del Aeropuerto Internacional de Denver.

Chico rubio martilleando una espada en una reja de arado. Tenga en cuenta que el niño lleva un traje tradicional bávaro … ¿tal vez como los Illuminati bávaros?

Zarza ardiente, la mujer en el Cubo y la Pirámide
Sobrecarga de simbolismo
Detrás del niño hay un árbol en llamas, que es una referencia a la zarza ardiente del Antiguo Testamento. 

La zarza ardiente es de gran importancia en el ritual masónico, especialmente para el grado 33, cuyos miembros son considerados como “cercanos a la Zarza Ardiente”.

“En el tercer Éxodo hay constancia de que, mientras Moisés guardaba las ovejas de Jetro en el Monte Horeb,” el Señor se le apareció a él en una llama de fuego en medio de un arbusto, y le comunicó a él por la primera vez su Nombre. Este hecho se conmemora como la zarza ardiente del Royal Arch Degree.

En todos los sistemas de la antigüedad, el fuego es adoptado como un símbolo de la Deidad, y la zarza ardiente, o el monte lleno de fuego que no se consume, de donde salió el Tetragrammaton.

Es el símbolo de la Divina Luz y Verdad, se considera en los grados avanzados de la masonería, como el Oriente en la parte baja, como la gran fuente de la verdadera luz masónica, por que los Consejos Supremos del Grado Treinta y tres fechan su balustres o documentos oficiales, “cerca del PP” o zarza ardiente, para dar a entender que son , en su propio rito, la fuente exclusiva de toda la instrucción masónica “.

- Albert G. Mackey, Enciclopedia de la 
Francmasonería, Parte 1

En el fondo hay una pirámide egipcia, el último símbolo de los Misterios en las enseñanzas ocultas.

Una extraña característica de la pintura es la mujer que aparece atrapada dentro de un cubo transparente, donde cuelga con hilos que viene del cielo. ¿Ella representa al hombre común, atrapado en los confines del mundo material (ocultamente representado por el cubo) y manipulados por las fuerzas invisibles desde arriba?

Escaleras y Sol Negro

La escalera de Jacob y un sol negro.
A la izquierda de la imagen las escaleras, al parecer, que conduce a los cielos, un símbolo clásico que representa el camino a la iluminación a través de los misterios de la Masonería.

Un grabado masónico que representa las escaleras que conducen desde la planta masónica al “exterior”

En el cielo hay un Sol Negro, otro símbolo de un significado esotérico.

Las tradiciones herméticas enseñan la existencia de dos soles, uno invisible y etéreo hecho de puro “oro filosófico” y por otra parte el material, el único que el profano puede percibir, conocido como Sol Negro.

En la alquimia, el Sol Negro (Sol niger) es el nombre del resultado de la primera etapa de la Magnum Opus.
La alquimia Magnum Opus (o Gran Obra) comienza con el “oscurecimiento” – la calcinación de los metales en bruto – y termina con su transmutación en oro puro.

Hoy en día, el símbolo del Sol Negro se asocia sobre todo con el nazismo esotérico y cultos como el Templo de Set. 

También se encuentra en lugares extraños, tales como:

Casa Bracken, Londres. 

El Sol Negro con la cara de Winston Churchill.
… Y, una vez más, el Aeropuerto Internacional de Denver.
En el diseño del suelo el DIA es representado con un sol negro que se mueve delante del sol de oro










El fresco de la derecha parece, pues, representar el primer paso de una “Gran Obra” que debe llevarse a cabo, simbólicamente representado por el sol negro.

Los hombres vestidos con trajes (uno de ellos curiosamente se parece a Adam Weishaupt), parecen estar preparando una nueva generación de jóvenes masónes. 

Mientras tanto, el “profano” parece estar estacionado en un cubo transparente, controlado por titiriteros invisibles.
Fresco del medio:

El fresco del medio, Caos / Creatividad, representa un período de transición turbulenta. 

¿ 2011-2017 ?

Muchos detalles dentro de la pintura describen esta crisis profunda, que parece estar afectando a toda la parte de la sociedad y la civilización.

Nos encontramos con figuras militares y religiosas, personas que protestaban y mucho más. ¿ 2011 ?

Cables, redes y soldados en las calles le dicen a los espectadores que este período de crisis es también de opresión. La monja no parece muy contenta tampoco.

A la izquierda de la pintura hay una persona que lleva un traje de riesgo biológico, haciendo alusión a una especie de guerra química.
Japón y lo que viene ?

Persona con un traje de gas
Por esta razón, y muchas más, creo que esta pintura es muy similar a uno de los murales del aeropuerto de Denver … la más infame.

Este mural retrata una figura militar con una máscara de gas y oprimiendo a una fila interminable de gente triste. 

La guerra química, la represión militar, los bebés muertos.

Si nos fijamos en la parte superior del fresco, vemos seres translúcidos girar con el fuego, tal vez lo que implica que la crisis también está ocurriendo en un nivel metafísico, cósmico o astral. Ver que está pasando hoy en Libia-Golfo de Adén-Yemen-Egipto-toda área Sumeria-etc:

Cuerpos desnudos girando en un vórtice de fuego
Esta forma redonda de fuego también se puede comparar a un sol. Su color dorado pálido y la transparencia de sus cifras pueden estar asociados con el paso intermedio de la obra alquímica gran llamado “blanqueamiento”.

Jung, en comparación con este paso la madrugada, la preparación para la siguiente etapa y final, que es la salida del sol, que se caracteriza por el color rojo. 

¿Cuál es, por supuesto, el color más prominente del fresco SIGUIENTE?.

El fresco de la izquierdo se centra en el tema de “Fabricar/construir”.

La figura principal del fresco es un trabajador sosteniendo una pala, contemplando el trabajo realizado. 

En su bolsillo trasero hay un trozo de tela roja, un detalle simbólico en el contexto de esta imagen. 

En efecto, existe un gran énfasis en el color rojo en este fresco, que, como se mencionó anteriormente, es también el color asociado con el último paso de la alquimia Magnum Opus: Rubedo, la “Red de trabajo”.

El Sistema de iniciación denominado Rojismo y sus órdenes (Orden Illuminati y Societas OTO) centran la iniciación en el dios de la Luz Baphomet, como se ha visto en este presente espacio. Por tanto, nada mejor que conocerlo un poco mejor. VER TODO:http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/03/ovnis-2011-llega-lucifer-baphomet.html


En las enseñanzas ocultas, la transformación alquímica puede ocurrir en varios niveles: a nivel material, donde metales en bruto se transmutan en oro puro, sino también a nivel espiritual y filosófico, donde el hombre profano se convierte en un “hombre regenerado”. 
En la tradición secreta de la sociedad, el mundo entero se considera el tema de la transformación alquímica, sino que se dice que es un plano imperfecta que necesita ser “transmutados en oro”, a fin de reflejar los cielos, de acuerdo con el axioma hermético “como arriba, es abajo “.
¿Es un Nuevo Orden Mundial la “Gran Obra” de la élite oculta?

Gigante durmiendo

¿Está muerto o dormido? Y ¿qué significa “EQ”?

Un detalle curioso del fresco es esta mezcla de hombre con la tierra, al parecer en un sueño profundo … o está enterrado?

Esta es también una reminiscencia al pequeño niño dormido en los murales del Aeropuerto de Denver.


Un niño indefenso dormido (o muerto), bajo una manta roja
¿Cuál es el significado de los Frescos?

Como la mayoría del arte elitista, los frescos exhibidos en la sede de Banco de America, el mayor banco de los Estados Unidos, cuenta una historia destinada a ser descifrada por los que saben. 

Los frescos parecen representar tres etapas de la transformación del mundo – la planificación, el caos y los logros – y están codificados por color para ser análogos a las tres etapas de la alquimia hermética: Nigredo (negro), albedo (blancura) y Rubedo (enrojecimiento)

Los frescos tienen muchas semejanzas con los murales del Aeropuerto Internacional de Denver, que también representan las fases progresivas de una profunda transformación de la sociedad después de un período de intensa agitación.

El primer fresco muestra una amplia gama de símbolos ocultos, algunos se refieren directamente a la masonería.
Esto es bastante sorprendente que la pintura se encuentre en el vestíbulo de la sede del banco más predominante de los Estados Unidos y no en una logia masónica … pero quizás hay una cierta superposición.


Los que están “en el saber” y ha sido iniciado en los misterios son los que están cualificados para llevar a cabo el proceso de planificación, que en esta pintura parecen ser los hombres de traje, cuyos vínculos coincide con el piso en damero blanco y rojo, y que planes hacer para la futura generación, representada por el joven rubio masón.

En el segundo fresco, los disturbios civiles, disturbios, protestas y la represión están todos los que tienen lugar. 

Históricamente, las masas sólo suelen entrar en una revuelta pura y simple cuando sus condiciones de vida se deterioran de manera significativa o cuando las políticas enormemente impopulares son adoptadas. ¿Esta pieza se refieren a la pérdida de las libertades civiles y el surgimiento de un estado policial? 

También hay un aspecto metafísico de la imagen, representada por los cuerpos desnudos que parecen que giran alrededor del sol, lo que implica que el período de turbulencias también está ocurriendo a un nivel cósmico.

El último fresco da un sentido de “misión cumplida”, con la figura dominante de la obra, a la vez que transmite el mensaje de que “el trabajo nunca está totalmente hecho” como mano de obra siguen siendo difíciles en el trabajo en la clandestinidad. 

Esto es una reminiscencia de la película Metrópolis, donde una clase de trabajadores silenciosamente esclavos lejos del movimiento clandestino sostienen la utopía de la élite. Tampoco puedo dejar de recordar los 33 mineros chilenos , mientras miro a los trabajadores …

En conclusión

Los frescos del Banco de América son un ejemplo más de la agenda de la elite que se “oculta a la vista”. 

Estas imágenes gigantes, a la vista de todos, pero diseñado para ser entendido por pocos, describen la filosofía de los gobernantes de la élite, su conocimiento oculto y sus planes para el futuro. 

Como es el caso de todas las obras de arte, es posible interpretar estas obras en numerosos niveles y llegar a conclusiones diferentes.
Es, sin embargo, difícil de ignorar los temas recurrentes que se encuentran en ”Sitios Siniestros” que se describe en The Vigilant Citizen: simbolismo oculto frecuente, la que anuncia una “nueva era”, el desprecio por las masas lo profano, la celebración de la represión y la guerra, etc .


Al comparar los frescos del Banco de América con el arte en el Aeropuerto de Devenr y la Guias de piedara Georgia , podemos encontrar una consistencia definitiva en su simbolismo, su tono y su mensaje. 

Esto me lleva a creer que el mismo grupo está detrás de todos esos sitios y muchos más. 

Sean quienes sean, sabemos algunas cosas con certeza: son muy ricos, muy poderosos y... su frase es: no me gustas … porque no eres uno de nosostros.

Fuente: The Vigilant Citizen

LA DENUNCIA DE BEN FULFORD
ACERCA DE CATASTROFE NUCLEAR
DENTO DE LA AGENDA DE LA ELIT.


Benjamin Fulford mensaje urgente sobre la catástrofe nuclear japonesa. 


Fulford afirma que es el Grupo Bilderberg, que ha utilizado HAARP para golpear Japón, en una forma de obtener dinero del gobierno japonés y también que el tsunami fue generado por las bombas nucleares instaladas en las costas de Japón y que los incidentes en las centrales nucleares se crearon con el fin de enmascarar las radiaciones procedentes de las explosiones de las bombas atómicas ..... 

Ben Fulford Message: Time to rid of the beast.

Benjamin Fulford urgent Message

Benjamin Fulford urgent Message regarding the Japanese nuclear disaster , Fulford claims that it is the Bilderberg Group which has used HAARP to hit Japan in a way to extort money from the Japanese government and also that the Tsunami was generated by nuclear bombs installed on the shores of Japan and that the incidents at the nuclear plants were created in order to mask the radiations coming from the explosions of the atomic bombs .....I find Fukford always...
Fuente►http://geraldcelentechannel.blogspot.com/2011/03/benjamin-fulford-urgent-message.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+TrendsForecastsAndPropheciesBlog+%28Trends+Forecasts+and+Prophecies+Blog%29..
EN UNA PUBLICACION ANTERIOR:
[...]De acuerdo a los antecedentes entregados por Doe, se ha registrado una alta actividad, durante todo el día, en tres de las instalaciones del HAARP (ver gráfico de arriba). Si bien éstas no son pruebas concluyentes, el investigador europeo argumenta que existen ciertos indicios de que efectivamente el culpable fue este instrumento estadounidense y no la última llamarada solar que se ha registrado recientemente...

[...]Además, Doe cita las declaraciones hechas por el periodista canadiense (nacionalizado japonés), Benjamín Fulford, quien denunció este año que el gobierno japonés fue amenazado por los “Illuminati” con una “máquina para hacer terremotos” si éste no accedía a sus exigencias. Tal información le fue proporcionada, según él, por el mismísimo ex ministro de Finanzas de Japón, Heizo Takenaka.

VER TODO AQUI►DENUNCIAN TERREMOTO FUE PROVOCADO CON HAARP, INICIANDO CON ESTO LA BATALLA POR EL PODER SOBRE EL MUNDO O New World Order.http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/03/ovnis-2011-por-apocalipsis-o-gran.html

LOS BANCOS Y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL. QUIENES SON LOS BANCOS CON NOMBRE Y APELLIDO, SUS ORIGENES Y AMIGOS►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/03/ovnis-2011-monitorean-la-tercera-guerra.html
http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/03/ovnis-2011-por-desastre-nuclear-en.html

http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/03/ovnis-2011-profesias-tomando-posicion.html

jueves, 17 de marzo de 2011

OVNIS 2011 PORQUE ONU APRUEBA ATAQUE A LIBIA HOY 17 DE MARZO DE 2011* LA GRAN GUERRA DEL SIGLO 21 YA COMENZO

ONU aprueba ataque a Libia
Escucha el texto Escucha el texto

El Consejo de Seguridad de la ONU autorizó este jueves ataques aéreos para detener la ofensiva del gobernante Muamar el Gadafi contra las fuerzas rebeldes en Libia, y los primeras acciones se esperan a la brevedad.

Publicado el: 17 de marzo de 2011 a las 20:07
Los opositores festejan en Bengasi la resolución de la ONU (AFP ©Patrick Baz)
El Consejo votó favorablemente una resolución que permite "todas las medidas necesarias" para proteger áreas civiles e imponer militarmente un cese al fuego a Gadafi.
La votación entre los 15 miembros del consejo fue de 10 a favor y 5 abstenciones, incluyendo los miembros permanentes China y Rusia, que no usaron su derecho a veto. No hubo votos en contra.
La resolución fue adoptada en momentos en que Gadafi anunció un asalto sobre Bengasi, 
bastión de los rebeldes.
El ministro francés de Relaciones Exteriores, Alain Juppé, advirtió que no había mucho tiempo para intervenir. "Puede ser cuestión de horas", dijo.
NAMASTE◄►IN LA KESH ◄►ALAKEN


OVNIS 2011 LLEGA LUCIFER - BAPHOMET - EGIPTO - EL CULTO SOL NEGRO Y LA ESPIRAL DE NORUEGA 2009 - SU RELACION CON EL HITTLERISMO ESOTERICO Y SU RELACION HOY CON LOS ILLUMINATI y LA ESPIRAL DE NORUEGA* COMO SE RELACIONA TODO ESTO CON LOS ACONTECIMIENTOS HOY EN EGIPTO Y TODA EL AREA SUMERIA * EL ESOTERISMO NAZI ESTA ACTIVO Y PONE EN PELIGRO NUESTRAS VIDAS? LA IMPORTANCIA DE VENUS y LO QUE DICEN LOS NAZIS-ESTUDIEMOSLO PARA VER QUE DESCUBRIMOS.


LOS CATAROS Y LUCIBEL.
EGIPTO.
ILLUMINATIS.
EL CULTO AL SOL NEGRO.

Muy poco se sabe de esta secta herética del siglo XI, que llegó a tener sin embargo, una influencia decisiva en la zona del Languedoc, hoy mediodía de Francia, también en Aragón, en el norte de Italia, Alemania y hasta en Inglaterra.

De no haber sido destruída por la inquisición muy distinta habría sido la Historia de España y en consecuencia de Sudamérica.

El templo sagrado y solar de los cátaros fue el castillo de Montsegur, en los Pirineos. Existía en toda la región una red de centros sacros y cavernas donde se daba la iniciación y el Consolamentun o segundo bautismo y renacimiento.

Se dice que los Cátaros eran vegetarianos, quemaban a sus muertos, eran videntes y practicaban mágia.

LUCIFER Y JEHOVA

Lucifer no era el demónio para ellos, sino el portador de la luz o Lucibel. 
El demonio para ellos era Jehová, el demiurgo creador de la actual tierra. 

De Dios emana la creación perfecta; pero desde el quinto cielo para abajo, encuentra una fuerza opuesta, es el Caos, la Nada , que altera y mezcla esa creación haciéndola buena y mala a la vez....

Cristo para ellos era una Entidad Solar, que no encarna en este mundo de sustancia imperfecta y mezclada.Actúa solo desde los planos superiores ayudando a los buenos espíritus a liberarse. 

Los Cátaros quizás eran cristianos de esa manera, gnósticos sin duda, negando que Cristo haya sido crucificado.
Seguían el evangelio de San Juan, que fué considerado apócrifo más de una vez.
Tomado de la página 53 del libro "El cordón dorado"
de Miguel Serrano.


Miguel Serrano dice que Hitler partió de Berlín en un vimana o en un Carro de Fuego,(OVNI), hacia la Antártida. 
Finalmente, como un puro cátaro, se desplazó a otros astros, hacia el hogar de los antiguos hiperbóreos, cruzando y atravesando la Puerta de la Estrella de la Mañana, Venus, a través del Sol Negro.

El Avatara ha retornado al Rayo Verde desde donde en ocasiones acude hasta este mundo a buscar a sus hijos.

Para ello, atraviesa el Sol Negro,(agujero negro), que es la puerta que comunica el mundo de los dioses y este mundo material o demiúrgico. 

El Sol Negro es el tubo astral que el alma halla cuando sale proyectada fuera del cuerpo físico. Su forma y su representación es la de una esvástica, el signo sagrado de los Señores, los divinos hiperbóreos, que pueden atravesarlo en uno y en otro sentido a voluntad. Ellos son los Señores de los Dos mundos.(Vedas).

Porque en verdad el mundo real, el mundo que tiene entidad propia es el mundo de los dioses, mientras que el mundo material no es más que una copia defectuosa y cruel del mundo verdadero. 
El mundo material no existe en sí mismo, sino que es el plagio de un “otro mundo” en el que habitan las fuerzas vivas del espíritu.
En el final, cuando el ciclo se cierre, la frontera que separa los mundos desaparecerá. Entonces, la Wildes Heer, la orden de guerreros de Odín Wotan, los Einherier (los héroes resurrectos), saliendo del Walhalla vendrá a librar el Combate Final,(ARMAGEDON?), para liberar al mundo del Maligno.
El control de la música está aquí arriba►
Investiga más sobre estos temas haciendo click en los anuncios que lo contienen►

Baphomet: el Dios de la luz 


Existe un dios de la Luz, denominado Baphomet, Lucifer, Iblis, Prometeo…, que aparece a lo largo de los tiempos entre los templarios, los rosacruces, los illuminati, la masonería, resultando el verdadero conductor de la iniciación.

Los templarios medievales y actuales tuvieron y tienen como dios de la Luz a Baphomet, la “cabeza parlante”. 

El mismo dios de la Luz en varias expresiones (Baphomet, Lucifer…) ha sido importante para los Illuminati de todos los tiempos. Dan Brown, en Ángeles y Demonios (Umbriel, 2004), así lo explica, aunque envuelto en sus fantasías. Los rosacruces y sus ramas Golden Dawn y Thelema tienen muy en cuenta a Baphomet. Finalmente, la masonería moderna igualmente incorporó e incorpora en sus rituales y enseñanzas, aunque cada vez menos, al dios de la Luz en sus expresiones de Iblis, Baphomet, Lucifer... Recordemos que el general Albert Pike, en uno de los grandes tratados masónicos, Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Scottish Rite of Freemasonry, escribía: “LUCIFER, ¡El Portador de la Luz! ¡Extraño y misterioso nombre, dado al Espíritu de las Tinieblas! ¡Lucifer, el Hijo de la mañana! ¿Él es quien lleva la Luz, y con sus resplandores intolerables ciega a las Almas débiles, sensuales o egoístas? ¡No lo dudéis, porque las Tradiciones están llenas de Revelaciones e Inspiraciones divinas, y la Inspiración no es de una Edad, ni de un credo. Platón y Filón también estaban inspirados”.
ILLUMINATIS

En resumen, se puede decir que existe un dios de la Luz, denominado Baphomet, Lucifer, Iblis, Prometeo…, que aparece entre los templarios, los Illuminati, los rosacruces, la masonería, portando la Luz y la iniciación.

El Sistema de iniciación denominado Rojismo y sus órdenes (Orden Illuminati y Societas OTO) centran la iniciación en el dios de la Luz Baphomet, como se ha visto en este presente espacio. Por tanto, nada mejor que conocerlo un poco mejor.

La figura de Baphomet ha estado sujeta en repetidas ocasiones ha interpretaciones poco rigurosas. 

El fallecido Montague Summers, presunto experto en demonología y brujería, derivaba la palabra del término griego Baph Metis, bautismo de Luz. 

La ocultista Madeline Montalban, fundadora de la Orden de la Estrella de la Mañana, defendía la hipótesis de que el nombre se derivaba de la exótica palabra Bfmaat, que significaba “el Abridor de la Puerta”. Y el ocultista francés Eliphas Lévi aseguraba en sus obras que el secreto de tan misterioso nombre se descubría al invertir sus letras. No seré yo quien entre en la polémica. 
Para mí, la apreciación más correcta es que Baphomet significa bautismo de Luz y Sabiduría.
En cualquier caso, siguiendo el excelente dibujo que realizó Eliphas Lévi, 

encontramos los símbolos que demuestran que Baphomet es, sin duda, el dios de la Luz y la iniciación.


Lévi dibujó a Baphomet con cabeza de cabra, rasgos andróginos y símbolos iniciáticos, sentado sobre un cubo. Entre los cuernos de la entidad dibujó un pentragrama y una antorcha. En su cuerpo añadió unos pechos femeninos y un falo con forma de vara de Hermes, un brazo masculino y otro femenino y una mano hacia arriba y otra mano hacia abajo, señalando una luna creciente y otra menguante. Cada brazo tenía una palabra en latín: solve y coagula.

MASONERIA

Repasemos los símbolos citados desde la simbología. La piedra bruta simboliza al masón en estado bruto, el Aprendiz. El cubo de seis caras (cuadrados) simboliza al masón en estado elevado, el Compañero. 
El cuadrado, que se relaciona con el cubo, es el símbolo del mundo y de la naturaleza. 
En él encontramos el nombre de dios en hebreo, YHVH, los cuatro elementos, las cuatro estaciones. Tenemos, pues, a un Baphomet sentado sobre el mundo, el dios de la Creación.

La antorcha simboliza la Luz divina y es llevada por aquél que porta la Luz a la humanidad. Baphomet es, por tanto, según la simbología, el dios que porta la Luz. 

¿No concuerda esta explicación con la condición de dios de la iniciación de Baphomet?

El pentagrama o estrella de cinco puntas ha sido utilizado desde los albores de la humanidad
Los pitagóricos lo denominaban Pentalfa y algunos iniciados lo vinculan a Sirio, el primer dios que, tal vez, conoció la humanidad. 
Kenneth Grant, jefe de la OTO inglesa y último discípulo de Aleister Crowley, apuntaba que 

EGIPCIOS

para los egipcios Sirio fue expresado por el jeroglífico de los dientes y la serpiente, siendo ella la madre primordial que parió a los siete planetas conocidos como los determinadores del tiempo”. 

Se podría añadir que Sirio está representada también por el perro y es la “estrella de la mañana”, la estrella que da origen a la Creación... Baphomet, por todo ello, se presenta con un símbolo ligado al primer dios, a la Luz Primordial.

El estado derecho del pentagrama simboliza el triunfo del espíritu sobre la materia; el estado inverso, por contra, simboliza lo contrario. 
El pentagrama de Baphomet aparece en su estado derecho, porque su figura es divina e iniciática, no material como es el caso de Satanás. 
De hecho, las sectas satánicas actuales utilizan el pentagrama en inversión.

El resto de simbología de Baphomet, sin embargo, debe observarse desde el hermetismo y sus siete principios herméticos. 
Los símbolos de Baphomet se muestran ligados a los siete principios herméticos. Eso prueba una vez más que éste es el dios de la Luz y la iniciación.

El hermetismo invita a descubrir todos los misterios del Universo y Baphomet posee su ciencia desvelada en símbolos.

Veamos la relación entre los siete principios herméticos y Baphomet.

1. PRINCIPIO DE MENTALISMO.

Las palabras solve y coagula de Baphomet, en alusión a la facilidad para disolver y crear, simbolizan el “todo es mente, el Universo es mental”.
2. PRINCIPIO DE CORRESPONDENCIA.

Una mano hacia arriba y otra mano hacia abajo de Baphomet simbolizan el “como es arriba, es abajo”.

3. PRINCIPIO DE VIBRACIÓN.

Las citadas manos y la vara de Hermes en vibración simbolizan el “nada está inmóvil, todo vibra”.

4. PRINCIPIO DE POLARIDAD.

Las dos direcciones de las manos, la luna negra y la luna blanca, los pechos femeninos y el falo masculino de Baphomet, simbolizan el “todo es doble”.

5. PRINCIPIO DE RITMO.

Las fases lunares representadas por las dos lunas simbolizan el “todo fluye y refluye, avanza y retrocede, sube y baja”.

6. PRINCIPIO DE CAUSA Y EFECTO.

Las palabras solve y coagula de Baphomet simbolizan el “toda causa provoca un efecto y todo efecto parte de una causa”.

7. PRINCIPIO DE GENERACIÓN.

Los pechos femeninos y el falo masculino, los dos tipos de brazo de Baphomet, simbolizan el “todo es masculino y femenino”.

RITUALES

Cuando el iniciado culmina la iniciación en el Rojismo, mediante el tantra y la cábala, se transforma en el andrógino divino, en el andrógino alquímico, en el propio dios, descubriendo que puede transformar su realidad y toda la realidad que lo envuelve. 

Es entonces cuando ha superado todas las fases de la alquimia y la última fase Obra al Rojo, Se puede decir que es entonces cuando, gracias a Baphomet y a una ruta iniciática unida a él, ha descubierto su poder real. 

Y es que sin Baphomet la iniciación no puede ser completada, porque falta conocimiento, Luz y una ruta iniciática que exalta al hombre a su condición de dios, al HOMO EST DEUS.

La Filosofía Rojista, la psicología científica, etc., realizarán el resto en el Sistema…

Por todos estos motivos, los iniciados de alto grado que han experimentado esa fase alquímica, la Obra al Rojo, tienen el deber de exaltar la figura del dios de la Luz, en el proceso iniciático, abandonando cualquier duda al respecto.

Como conclusión, cabe decir que, en el psicoanálisis, la figura del dios de la Luz tiene su importancia para Freud. 
De manera no sistemática, a lo largo de su obra y su correspondencia, Freud elaboró un psicoanálisis aplicado al dios de la Luz, que él denominó Satán, ya que como hebreo así lo conocía en su tradición. 

Primero, decubrió que éste era una representación del inconsciente. Después, lo asoció al padre malo. 

Los Illuminati aceptan lo primero, porque es cierto que existe una relación entre el inconsciente y el dios de la Luz Baphomet. 
Con el tantra y la cábala, el iniciado penetra su inconsciente y descubre a Baphomet en su interior. 

Pero discrepan de lo segundo. El padre malo no es Satán, sino el dios esclavista Yahveh; para ellos el dios de la Luz,(Lucibel), sería el abuelo, con quien pacta el hijo que lucha contra su padre (dios esclavista), en pleno proceso de rebelión.


EL CULTO AL SOL NEGRO Y
LA ESPIRAL DE NORUEGA 2009
El culto de Atum-Ra es el culto del Sol Negro...El culto de Atum-Ra es el culto del Sol Negro, la puerta extradimensional que nos conecta con el mundo de los dioses, cuyo culto en Heliópolis-On se remonta a los orígenes de Egipto.

El Sol Negro se halla tras el Sol de Oro que alumbra el mundo material. Es el Sol del Nazismo, representado por la Esvástica. 


Por Él se sale y se entra a un mundo no demiúrgico. 


“Por Él, –dice Miguel Serrano– penetran los OVNI. 


También es el famoso “Tubo Astral” de las iniciaciones. 


La Esvástica (representación del Sol Negro), es la Rueda Catarina o el Molino de Wotan, que hacen girar las tres Nornas. 


Esa Rueda activa la vida transcendente de los arios, que continúa más allá”.

[...]Atum es representado antropomórficamente con la doble corona de Egipto, la blanca del norte y la roja del sur, 

o, con la cabeza de halcón y tocado por la serpiente cósmica Uraeus enroscada en torno a un disco solar. 
atum-ra-egipto-2.jpg
Simboliza el sol del atardecer, que sería sustituido en el curso de los siglos por el culto a Ra, el sol en el cenit.
 
Atum es un dios misterioso, un Sol Negro esencialmente invisible, 


que se transforma en el Sol nocturno que viaja a través de las regiones subterráneas. 

Así mismo es el árbitro del destino sentado en el polo del mundo.

Con el tiempo, la religión oficial de Egipto relegó a Atum, para ser sustituido por el culto a Amón...

[...]Tuthmosis III, debido a la enconada resistencia que presentaron los sacerdotes de Amón, fracasó en su tentativa de restituir el culto de Atum-Ra. Por esto Akhenatón y Nefertiti han de tomar medidas radicales y definitivas, como construir una nueva capital de Egipto, para conseguir apartar a los sacerdotes de Amón del poder del País del Nilo.

Esta revolución duraría sólo 17 años. Los sacerdotes de Amón consiguieron finalmente abolir el culto a Atón, aniquilando la Familia Real e imponiendo una nueva dinastía.

El monoteísmo judío, con las “tablas de la ley de Moisés” y más tarde el judeo-cristianismo, son el eterno enemigo de este culto de Zep Tepi (el Primer Tiempo Primordial).

[...]El Sol Negro, al manifestarse en el mundo, provoca un movimiento en espiral, como los chakras. 
El Sol Negro es vacío, fuerza transcendente que, al incidir sobre la manifestación material genera un vórtice de energía que se mueve en espiral, como una Esvástica. De ahí su representación.

El culto de Atum-Ra es el culto del Sol Negro, la puerta extradimensional que nos conecta con el mundo de los dioses, cuyo culto en Heliópolis-On se remonta a los orígenes de Egipto.

El Sol Negro es el Sol Primigenio, el sol que ilumina el mundo espiritual y que recoge la Tradición Primordial. 

Si bien el descenso al interior de la tierra (el mundo espiritual) se lleva a cabo de forma natural cuando nos dormimos, o, mejor todavía, cada vez que nos entregamos al sueño, la conciencia ordinaria no puede acceder a él, “es rechazada en el umbral mismo de este universo como si le cortara el paso un ángel severo colocado junto al Árbol de la Vida” (“El yoga Tántrico”, Julius Évola).[...]


Una misteriosa luz con forma de espiral y que apareció sobre los cielos de Noruega dejó a miles de residentes en el norte de esa nación sorprendidos.
Residentes desde las ciudades de Trondelag hasta Finnmark fueron testigos de la misteriosa luz y compararon la increíble vista a todo, desde un cohete ruso a un meteoro, a una onda de choque-- aunque nadie todavía ha mencionado un OVNI.
El fenómeno empezó cuando lo que parecía ser una luz azul empezó a elevarse por la parte trasera de una montaña. Se detuvo a medio vuelo, y entonces empezó a circular proyectando una espiral.

Cuál fue el mensaje para Obama o para la humanidad en 2009?
Al menos empezamos a entender quienes podrían estar detrás de estos mensajes.




CONCLUSION:
ENTONCES, QUE ESTA PASANDO EN EL AREA DE EGIPTO - SUMERIA ? TODO LO ANTERIOR ESTA RELACIONADO...