ASTROLOGÍA CONSULTA



martes, 15 de marzo de 2011

OVNIS 2011 POR DESASTRE NUCLEAR EN JAPON 1000 VECES MAS PELIGROSO DE LO QUE AUTORIDADES REVELAN.

DESASTRE NUCLEAR EN JAPÓN: 
Lo peor aún por venir, las autoridades japonesas están ocultando la verdad y minimizando la magnitud del desastre, pero estos intentos de reducir al mínimo, no pueden ocultar lo obvio: las cosas están empeorando, la situación está fuera de control y para evitar que la crisis en el reactor se trata de enfriar la planta con agua de mar y el ácido bórico. 

Mike Rivero analiza las consecuencias de la catástrofe nuclear de Japón una nación amiga de Estados Unidos y un gran comprador de deuda de EE.UU. y sus bonos ....
Los informes de noticias que la explosión del reactor 
N º 1 fue mucho más poderosa que las estimaciones iniciales. 
El TEPCO, el management de la planta ha asegurado que la estructura de contención está "intacta". Aunque la verdad es que el techo y las paredes del edificio se derrumbaron.

140.000 personas han sido evacuadas de la zona, 190 personas fueron expuestas a la radiación. En ellas se están haciendo pruebas para ver si han sido contaminadas. 
Los resultados positivos obtenidos hasta el momento son 22. Tabletas de yodo se distribuyen para "prevenir" daños a la tiroides
Algunas fuentes hablan ya de "lluvia radiactiva"en el reactor 
N º 1 e informan que se está expandiendo.
Además de los daños causados ​​por la explosión del reactor 
N º 1, existe el riesgo de que el reactor pueda tener una explosión como la del N º 3.
APOCALÍPTICOS DESASTRE EN JAPÓN Radiactivos-Liberación masiva-Fukushima
 
Un desastre nuclear amenaza a Japón y al mundo, un Chernobyl en marcha como dijo recientemente el físico Michio Kaku. 
Cuando el mundo investigó las consecuencias de utilizar la energía nuclear y decidió seguir adelante con ella, fue el día en que el mundo firmó su propia acta de defunción.
La fuerza nuclear no es manejable para los seres humanos en este período. 
La explosión en la planta nuclear de Fukushima ha generado enormes emisiones radiactivas. 
Japón y el mundo contienen la respiración. 
Por lo menos tres plantas de energía nuclear tienen problemas a raíz del tsunami que devastó la costa noreste de Japón. De acuerdo a la información actual, es siempre el centro de Fukushima, a unos 250 km de Tokio, que tiene la situación más preocupante. Hubo una explosión en el reactor N º 1 el sábado y el gobierno japonés no excluye un segundo, en el reactor 3, "debido a una posible acumulación de hidrógeno", pero los funcionarios japoneses dicen que el núcleo del reactor no se ve amenazado. Otras dos plantas también son problemáticas.
Onagawa en primer lugar, en la que "se declaró la alerta en respuesta a los niveles de radiación superiores a los niveles permitidos, registrados en la zona cerca de la estación", dijo el OIEA, alertada por las autoridades japonesas que "están tratando de determinar la fuente de radiación.

"Los tres reactores de la central nuclear de Onagawa están "bajo control", según funcionarios japoneses la AIEA, dijeron. Después del terremoto del viernes, un incendio en la planta, en el edificio de una turbina fué puesto bajo control rápidamente. 
Por otra parte, una bomba de agua para el sistema de refrigeración de la central nuclear de Tokai está apagada. Tokai se encuentra a 120 km al noreste de Tokio.
NOSOTROS ESPERAMOS QUE NUESTROS HERMANOS
 DE AFUERA QUE SE ENCUENTRAN ENTRE NOSOTROS, 
ESTEN TRABAJANDO 
PARA EVITAR UN GENOCIDIO QUE YA EMPEZO. 

ESTAS EN TUS PROPIAS MANOS

SOLO TU PUEDES DECIDIR POR TU VIDA

NO PERMITAS QUE NADIE MAS LO HAGA .

PARA TOMAR CONTROL DE TU VIDA HOY MARZO 14 DE 2011 TE ENTREGAMOS ESTAS HERRAMIENTAS QUE TE AYUDARAN A CONECTARTE CON TUS PODERES INTERNOS PARA CAMBIAR ESTA REALIDAD QUE NO TE GUSTA Y QUE ESTA DESTRUYENDOTE.

2011 LAS MOLECULAS DE LAS EMOCIONES -- IONES DE CALCIO -- EL AGUA -- SONIDOS PARA ACTIVAR CHAKRAS Y BALANCEAR HIPOTALAMO-PINEAL Y ARMONIZAR ADN**


N A M A S T E 
IN LA KESH  ◄► ALAKEN

No hay comentarios: