ASTROLOGÍA CONSULTA



domingo, 28 de abril de 2013

2013 28 Y 29 DE ABRIL : Dos alineaciones planetarias muy fuertes (Marte-Tierra-Sol-Saturno), ALINEACION DE SATURNO CON EL SOL Y LA TIERRA. Alineación Planetaria – Previsión efectos en la Tierra

--> -->
saturno brilla resplandecientemente 232x300 Saturno radiante como una estrella dorada
El planeta Saturno está realizando su mejor espectáculo del año. Asciende a la puesta del Sol y se mantiene a la vista toda la noche. Brilla mucho más que en cualquier otra época del año también. Está bajo en el sureste al caer la noche, resplandeciendo como una brillante estrella dorada.
Fuente:  solarwatcher.net

Mars Closest View On 08272003 journal            Hot Planet journal 
Previsión 28 a 29 abril, 2013
Dos alineaciones planetarias muy fuertes (Marte-Tierra-Sol-Saturno),  con el apoyo de (Mercurio-Venus-Júpiter) caen durante este marco de tiempo con una influencia adicional que implica el asteroide Ceres y Plutón que involucran aspectos astrológicos, indican la posibilidad de un terremoto magnitud  7.8  en cada uno de estos días previstos.
-

saturno y la tierra1 300x272 Saturno dará un espectáculo que te dejará sin aliento
Previsión 10 a 11 mayo, 2013
Dos alineaciones planetarias muy fuertes (Marte-Mercurio-Sol-Saturno), con el apoyo de (Mercurio-Sol-Tierra) caída durante este marco de tiempo, con fuertes aspectos astrológicos que involucran a la Luna, indican la posibilidad de un terremoto de magnitud 7.5 en cualquiera de estos días pronosticados.
Modulación Lunar y mapeo indican que Islas del Pacífico Sur pueden estar en riesgo de este terremoto, específicamente Islas de la Lealtad o región de las Islas Kermadec.
-

-
SIGUENOS EN TWITTER https://twitter.com/CasaDelAngel

No hay comentarios: