ASTROLOGÍA CONSULTA



viernes, 19 de abril de 2013

2013 25 de abril será el ECLIPSE LUNAR PARCIAL ~ COMO AFECTA A LAS PERSONAS Y AL MUNDO UN ECLIPSE LUNAR ~

--> -->


Algo que no se debe olvidar es que los Eclipses de Luna Llena son para culminar situaciones como resultado  del proceso que se ha iniciado unos 6 meses atrás. La Luna Llena es cuando el Sol y la Luna están en oposición y deja la tierra de por medio viendo desde la perspectiva, como se oscurece la luna por nuestra sombra.
ECLIPSE LUNAR PARCIAL 25 DE ABRIL 2013
El mejor punto de observación del eclipse será al este de Madagascar, sin embargo también será visible desde el inicio hasta el fin en Europa del Este, África, Asia central y la parte occidental de Australia.

El occidente de Europa y la parte oriental de América del Sur verán el eclipse cuando ya éste ya comenzó.

No será visible desde América del Norte, América Central y parte norte y noroccidental de América del Sur.

Tendrá una duración breve, que afectará la parte superior de la Luna, la cual se verá oscurecida por nuestro planeta.

La Tierra bloqueará los rayos solares que iluminan el nodo ascendente de nuestro satélite, ante la alineación del Sol-Tierra-Luna.

La etapa penumbral, en que se opaca la parte más alrededor de la Luna se iniciará a las 18:03 hora UTC. El eclipse mismo será muy breve, de solo 27 minutos; partirá a las 19:58:08 y finalizará a las 20:21 hora UTC

La parte culminante del eclipse lunar parcial se observará a simple vista a las 20:07 hora UTC del 25 de abril.
El siguiente mapa muestra las regiones desde las cuales será posible ver el eclipse. En gris, las zonas que no observarán el eclipse; en blanco, las que si lo verán; y en celeste, las regiones que que podrán ver el eclipse durante la salida o puesta de la luna.
mapa
EL 25 DE ABRIL LAS PERSONAS SE SENTIRAN AFECTADAS POR LA ENERGIA DE LA LUNA ECLIPSADA.http://www.zonagratuita.com/servicios/noticias/2006/marzo/
Esa noche, un penumbral de Luna afectará la energía de las personas. Perturbación o sensaciones de que las cosas no salen como debieran podrían aparecer sin razón aparente hasta el 29.

Si lo que usted reclama es la palabra científica sobre el tema, sólo alcanzará con recordar que un eclipse es el oscurecimiento de un cuerpo celeste producido por otro cuerpo celeste, y que hay dos clases que afectan a la Tierra, el de Sol y el de Luna.
Este eclipse parcial de Luna llena:Nos va a permitir aclarar y también, limpiar, terminar, borrar Situaciones de nuestra vida como, relaciones con personas,, trabajo, salud, etc;. que ya no tienen sentido y que debemos de alguna manera organizarnos para una transformación como seres superiores tanto a nivel espiritual, como mental y, físco.

Los astros no están pensando particularmente en usted sino que influyen en su comportamiento a través del cambio de energía que provoca con sus movimientos en el cosmos.

Vamos a tener este 25 de abril 2013 a 05º grados de Escorpio un Eclipse Parcial de Luna Llena.
Escorpio es el signo que se relaciona con situaciones extremas, apasionamiento, atracción hacia lo oculto, la muerte y transformación,  lo sexual,  lo espiritual y, como Escorpio tiene una personalidad bastante fuerte; debemos estar en orden ya que este Eclipse va activar todo esto y, debemos estar preparados y alertas para que no nos pegue de golpe su cambio como una sacudida. Recuerden que al ser un Eclipse de Luna afectará justamente esas emociones que están ligadas a Escorpio.
"Será un momento de mucha potencia y es posible que muchos sientan que el año se inicia. La clave para este momento será mucho movimiento como a la vez incertidumbre y, eso podrá verse en el clima social general”

 

EFECTOS EL 25 DE ABRIL DE 2013 
“Los eclipses lunares son extremadamente poderosos en Lunas llenas o nuevas, y originan en el universo cambios repentinos y dramáticos. 

En los eclipses de Luna las reacciones emocionales, las pulsiones y los instintos desaparecen dejando que las partes más concientes de nosotros mismos puedan observar como se está desenvolviendo nuestra vida. En la astrología clásica se tiende a decir que el eclipse de Luna es `malo`, y que afecta de sobremanera la emocionalidad de la gente produciendo exactamente lo contrario a lo esperado. Incluso se han registrados mayor cantidad de crímenes, delitos, etc.. en estos días” 


Los efectos de la Luna y el Sol
La Luna y Sol, dos de los más venerados por las culturas más avanzadas de la antigüedad como la Egipcia o Maya, por nombrar sólo dos de las más famosas, afectan las energías femeninas y masculinas que poseen, a su vez, cada mujer y cada hombre.

El Sol es la energía primaria, la esencia; naturaleza masculina; la voluntad y vitalidad básica que inspira la vida; el enfoque interior creativo y consciente; la expresión de lo mejor que somos.

La Luna, en cambio, es el arquetipo femenino; la madre; la mente subconsciente personal; memoria e imaginación; el flujo de las emociones; los caminos del hábito y el instinto; el refugio del hogar.

 “la relación entre la Luna y el Sol, es la relación entre las emociones y la conciencia, entre la mecanicidad emocional y la voluntad conciente”. 


Durante los eclipses “se dice que la razón y las emociones tienden a enemistarse, por la clara oposición que surge de los dos astros que las representan. En realidad lo que pasa es todas las personas durante este día principalmente (comenzando su influencia casi dos días antes, y yéndose dos días después) son desconectadas de sus hábitos, y cómo bien sabemos que los hábitos son una cuestión importante en nuestro desenvolvimiento social, aumenta nuestra inseguridad, ya que en lo profundo son quitadas nuestras respuestas automáticas”. 

El astrólogo sugiere que ante los cambios sería bueno preguntarnos en qué medida estamos reaccionando emocional y mecánicamente ante las cosas, ya que es un tiempo en el que “tenemos la oportunidad de tener mucha claridad sobre nosotros mismos ya que momentáneamente las emociones bajan y podemos ver más claro”. 



En cambio, efecto de los eclipses del Sol ...

En los eclipses de Sol, se produce algo bastante diferente a los de Luna. Aquí, el Sol es “tapado”, y la Luna “posa delante” del primero, y desde su lugar ambos irradian su influencia hacia la tierra. 
  

SIGUENOS EN TWITTER https://twitter.com/CasaDelAngel

No hay comentarios: