Los libros de Cristal contienen en sus tratados, compendios de todos los misterios conocidos y por conocer, toda la historia de la humanidad se describe en sus tomos desde el origen, la creación, el encadenamiento, la evolución, etc. Al eternizarse en Agartha, ciudad de los dioses leales, al espíritu eterno, estos libros permanecen indestructibles, son inalterables porque están bajo la esfera mística de la ciudad eterna. Nada ni nadie puede dañar estos textos, ellos describen las VERDADES ETERNAS, y permanecen bajo la custodia de una guardia de los más selectos GUERREROS SABIOS de AGARTHA.
Los dioses custodian en AGARTHA esta sabiduría eterna, el virya iniciado hiperbóreo que tenga suficiente voluntad y valor, podrá siempre que los Siddhas lo permitan, ingresar a la biblioteca para consultar sobre los conocimientos que el requiera saber. Mientras los dioses permanezcan en pie de guerra (esto es así hasta que el ultimo de los viryas encadenados al mundo de la ilusión se libere), los libros de Cristal de la Biblioteca de Agartha serán la guía, el conocimiento que tendrán los viryas para construir y planificar en el mundo sus estrategias de liberación espiritual. En la biblioteca de Cristal de Agartha se hallan guardadas las Runas Increadas, estas son la esencia noológica con las cuales se comprenden las sabidurías contenidas en los libros de Cristal. Las Runas Increadas son nuestro más apreciado tesoro, representan las armas del guerrero sabio, Caballero Tirodal.
LA MURALLA ATLANTE - MEDITERRANEA
EL SECRETO DE LA CASA DE TURDES.
KRISTO LUCIFER Y JEHOVA SATANAS.
EL MISTERIO DE LA PIEDRA TALLADA.
La Sabiduría Hiperbórea sostiene que hubo una guerra que se desencadenó en los cielos y generó la fractura, la división entre los dioses, conflagración que originó la división de los dioses en dos bandos, uno de los grupos se conoció como los:Siddhas de Chang Shambalá (Shambalá: mítica ciudad metafísica donde residen los dioses sostenedores de Orden material, de su evolución entelequial), estos dioses se aliaron al demiurgo Jehová Satanás y al plan evolutivo proyectado por el demiurgo para el Orden Universal (demiurgo, el Uno, dios imitador, creador de esta creación). El segundo grupo fueron denominados los Siddhas de Agartha (Agartha:
ciudad metafísica fundada de los dioses leales al espíritu eterno) dioses que se unieron a Kristo Lucifer, y a su estrategia de liberación espiritual.
El motivo esencial de esta disputa divina se centraba en el cuestionamiento que los Siddhas leales aliados a Kristo Lucifer les hacían a los ángeles aliados a Jehová Satanás.
Estos repudiaban a los ángeles que apoyaron a este demiurgo creador, por ello los
denominaron con el apelativo de Siddhas Traidores, ya que apoyaban la creación y el plan de ese demiurgo que pretendía reproducir lo increado en lo creado.
Esta acción de los Siddhas traicionando a sus camaradas, aliándose a este demiurgo, colaborando activamente en su plan, generó la división y la guerra entre los dioses.
Esta beligerancia metafísica entre ambos bandos se inició en los cielos y se trasladó a la tierra, tuvo como epicentro bélico, la Atlántida.
Los Atlantes seres semidivínos, cuya raza se componía de individuos de gran voluntad y valor absolutos, poseían vivo en sus espíritus el recuerdo del Signo del Origen. Jamás desde la psicología del virya dormido o pasú (animal hombre) esta realidad se podrá comprender, y lo sucedido en los cielos y en la Atlántida, esta oculto a los ojos del virya perdido.
Los Atlantes Morenos eran denominados de esa manera por los Atlantes Blancos
porque sostenían que estos sacerdotes habían degradados los símbolos sagrados y los símbolos eternos. Degradación que modifico el misterio hiperbóreo y construyó sobre el mismo el CULTO al demiurgo EL UNO, al DIOS CREADOR de este condenable mundo de Ilusión en el que vivimos.
EL LOGOS: LA HISTORIA ESCRITA CON MENTIRAS PORQUE LA VERDAD NO EXISTE SIN ELLAS,( LA DUALIDAD), Y FORMAN LAS DOS EL UNIVERSO.
LA LLEGADA DE SATANAS Y EL REGRESO DE LUCIFER
http://youtu.be/pdH4_qlJvV8
LA FAMOSA CABALA:
La casta sacerdotal de la desparecida Atlántida, denominada ATLANTES MORENOS pactaron con los Siddhas Traidores, estos dioses al momento de la traición, por su alianza con Jehová Satanás, el demiurgo de esta creación los premió atorgándoles a estos dioses demonios sostenedores de la ilusión, la ciencia de LLAVE KALACHAKRA, sabiduría con la cual fundaron su ciudad maldita, ciencia basada en las Cábala Lumínica, Cábala Acústica y Cábala Numeral, con la cual el demiurgo creó la creación.
Los Siddhas traidores de Chang Shambalá con este poder en sus manos pueden operar sobre el dominio del espacio y el tiempo, contralar la evolución de la materia y cumplir con el plan planificado por del demiurgo.
Los Siddhas Traidores recibieron la llave Kalachakra, y asumieron la responsabilidad estratégica de conducir metafísicamente la evolución de orden creado, luego de la destrucción total de la civilización Atlante, convinieron con los Atlantes Morenos volver a impulsar evolutivamente al animal hombre, llevarlo a la perfección final, su entelequia óntica, con la cual este homínido pudiera producir cultura, reproducir lo INCREADO en lo CREADO.
Ellos eran partidarios de la evolución de este ser del reino animal denominado Homínido,ser evolucionado de los mamífero y del reptil (ciertas ramas reptiles fue incorporado a la evolución del Homínido, animal hombre que reunía las condiciones anímicas para incorporar a su microcosmo un espíritu increado.
Los Siddhas Traidores después de pactar con el demiurgo y de poseer la LLAVE
KALACHAKRA (misterio narrado profundamente en el Tomo II), modificarían la
clave genética del Pasú (homínido, animal hombre) resignando su símbolo sagrado
por el símbolo del origen, permitiendo esta traición, el encadenamiento de los
espíritus eternos al microcosmos, y la evolución de este animal hombre en el orden creado.
Este acto confirmo la traición y los espíritus eternos por un misterio de A-mor, eran engañados, y por el Símbolo del Origen, encantados y encadenados al microcosmodel Pasú,desde ese instante este animal hombre tendría una doble naturaleza humana y divina.Esta acción generó un salto evolutivo y el producto de ello es la evolución, este pasú, animal hombre sería ahora un virya perdido, un ser semidivíno con una capacidad para desarrollar una esfera de conciencia y una estructura cultural.
Esta condición óntica superior le permite a este pasú, virya
perdido ser postor de sentido, esta cualidad superior le permitirá crear cultura y animar la realidad, pudiendo cumplir los designios del demiurgo contenidos en su plan universal.
El espíritu del virya perdido se encontraría extraviado en este laberinto de ilusión, afirmando esta realidad como real, su naturaleza semidivina
reproduciría culturalmente el Signo del Origen, reproduciendo lo increado en lo
creado. Su acción postora de sentido seria la clave para desarrollar una macro
estructura cultural, un LABERINTO exterior donde se plasmaría arquetípicamente
el degradado misterio del Signo del Origen.
EL FAMOSO PACTO:
Los ATLANTES MORENOS guiados por los Siddhas Traidores firmaron con los
pueblos evolucionados del homínido, llamado Pasú, el PACTO CULTURAL, acción
que le dio impulso, evolución a la creación.
Los Atlantes Morenos impusieron a sus pueblos evolucionados del Pasú (animal hombre) los cultos al dios creador, sus religiones sacerdotales, la ética monacal y la teocracia. Consecuencias??? ...Ver aquí:
Escuchar el inquietante sonido de los cuencos de sonido de cristal
parece despertar un recuerdo ancestral, tocando la esencia del alma.
ESE RECUERDO ES EL QUE TE PERMITE DESPERTAR DE LA MATRIX.
¿Cómo podemos explicar qué es esto? ¿Es por el cristal del que están
hechos los cuencos? ¿Es un refrán de los éteres? ¿Será que es nuestra
conexión con la fuente de nuestra creación?
PorSilvia y Mariano Arguello
EL SONIDO EN ESTE SITIO ESTA AQUI ARRIBA►
SELECCIONA EL QUE NECESITES SEGUN LO SIENTAS►
LOS CUENCOS DE CRYSTAL TE RESCATAN DE LA MATRIX/REPETICION►
Exploremos unas cuantas preguntas:
Sin duda alguna, más preguntas te surgirán, inspirándote en tu propio estudio de la sanación con sonido y vibraciones.
¿Qué es Sonido?
Todo lo que se mueve vibra, desde la más pequeña molécula hasta el
universo mismo. Mientras esté vibrando, está haciendo algún tipo de
sonido. Puede que no percibamos el sonido, pues puede ser menor o
superior al umbral de nuestro oído.
El oído humano puede escuchar vibraciones de sonido de entre 20 y 20,000 ciclos por segundo, aunque nosotros también percibimos el sonido a través de la conducción de la piel y los huesos, ingiriendo y consumiéndolo con el cuerpo completo.
Muchas culturas y religiones veneran el sonido tan profundamente
como para creer que este llamaba al universo a ser.
Para los Hindúes, todo era oscuro y silencioso en el universo, hasta que el primer movimiento en el universo creó el sonido “AUM”.
Éste es el tono madre, conteniendo las frecuencias de todos los demás sonidos.
Estudios científicos demuestran que el sonido puede producir cambios en los sistemas autonómicos, inmunes, endócrino y neuropéptido.
Cada átomo, molécula, célula, glándula, y órgano del cuerpo humano
absorbe y emite sonido.
¡El cuerpo entero, así como las ondas de nuestro cerebro en estado relajado, vibra a una frecuencia fundamental de alrededor de 8 ciclos por segundo, literalmente entrenando y sintonizándonos al campo electromagnético básico de la
tierra misma!
El antes mencionado Dr. Hans Jenny, un científico suizo, transmitió
vibraciones a formas físicas, utilizando arena, limaduras de hierro, y
otros materiales, creando una multitud de imágenes caleidoscópicas.
IMAGENES EN SONIDOS - SONIDOS EN IMAGENES
Subtle Math Turns Songs of Whales Into Kaleidoscopic Images
Matemáticas transforman los cantos de las ballenas en imágenes caleidoscópicas.
By GRETCHEN CUDA
Published: August 1, 2006
What do whale songs and wavelets have in common? Quite a bit, and the wavelets have nothing to do with water.
Mark Fischer
Mark Fischer found a mathematical tool to translate the subtlety and nuance of whale and dolphin sounds into these mandala-like images.
Un dispositivo transforma las imágenes en sonido para que los ciegos perciban objetos
Dos universidades españolas están implicadas en el proyecto europeo CASBliP
Un consorcio compuesto por siete instituciones europeas trabaja actualmente, con fondos del Sexto Programa Marco de la UE, en el desarrollo de un dispositivo que permitirá a los ciegos caminar tranquilamente por la calle “escuchando” todo lo que no pueden ver a su alrededor. La combinación del procesamiento de imágenes de video con tecnologías de mapeo acústico ha permitido crear un sistema que transforma la información visual en sonido. A través de unos auriculares, este sonido es transferido a los invidentes, que en las pruebas realizadas han podido identificar árboles y otros objetos, y recorrer con éxito calles concurridas. En unos años, este dispositivo podría ser comercializado. Por Yaiza Martínez.
Este estudio de los patrones y las formas es llamado cimática.
DEJA DE EMITIR VIBRACIONES QUE PRODUCEN LO QUE NO QUIERES QUE SUCEDA:
http://youtu.be/Tdv0HNoyuSs
LA MEDICINA DE LOS SONIDOS CREADORES DE IMAGENES, MIENTRAS LOS ESCUCHAS.
Muchos científicos modernos y doctores están traduciendo este trabajo
en la práctica médica. Mitchell Gaynor, M.D., director de Oncología
Médica y Medicina Integral del Centro de Prevención de Cáncer
Strang-Cornell, y autor del nuevo libro, Sonidos de Sanación, usos de
cuencos de cristal y cuencos Tibetanos en su práctica con pacientes con
cáncer.
Él presenta la crónica de un estudio a fondo de la sanación con
sonido y una aproximación holística a la sanación cuerpo-mente.
El Dr. Gaynor hace referencia a otros que están utilizando el sonido
para complementar su práctica médica.
Entre ellos se encuentran el M.D. Sir Peter Guy Manners, un osteópata Inglés, que utiliza la terapia cimática para alcanzar un estado metabólico casi-ideal en una célula u órgano y el D.C. Jeffrey Thompson, quien practica la técnica llamada
“Terapia de Inducción Sónica”, utilizando sonidos primordiales y
sonidos de la naturaleza para promover la sanación a nivel celular.
¿Qué es Música?
La música es un sonido organizado. Virtualmente todas las culturas
han utilizado los poderes de la música terapéuticamente. Por varios
cientos de años, el rol de la música se volvió uno de entretenimiento.
Solo recientemente el uso del sonido y la música ha reaparecido como
un mondo valioso de sanación en nuestra cultura occidental. Alguna
de la música más poderosa no tiene una melodía particularmente
placentera. El objetivo de la terapia musical es reducir el estrés y el
dolor, promover relajación profunda, desarrollar auto-consciencia y
creatividad, mejorar el aprendizaje, y aclarar los valores personales.
¿Qué es Color?
“Existe más energía liberada en el Amanecer y Anochecer y los
momentos de arcoíris que quizás en cualquier otra forma.” Ronald P.
Beesley, Creative Ethers.
El sonido y el color son ambos formas de energía, los cuales vibran.
Mientras la vibración del sonido se vuelve más alta y ligera, el sonido
es transmutado en color. Steven Halpern dio un ejemplo gráfico de la
relación sonido/color:
“… vibraciones a 1000 ciclos por segundo son sonidos audibles
fácilmente. Si doblas las vibraciones a 2,000 ciclos por segundo, eso es
un octavo mayor. Si lo doblas de nuevo a 4,000 ciclos por segundo,
eso es otro octavo. Un piano normal abarca un poco más de siete
octavos. Si, hipotéticamente, pudiésemos extender el teclado del
piando otros 35 a 50 octavos más, al tocar las teclas en el extremo más
alto producirán colores, en vez de sonidos audibles.” (Salud Sonar- La
Música y Sonido Que Nos Vuelven Completos, p. 182-183).
Una parte interesante de la nota es que si estuviésemos tocando este teclado de alrededor de 35 octavas debajo del sonido audible, estaríamos tocando Chi, ¡la energía de la fuerza de la vida!¿Qué Son Centros de Energía (chakras)?
Así como el universo está compuesto de ruedas giratorias de energía,
nosotros también, en el núcleo interno, giran siete centros de energía
similares a ruedas llamados chakras.
Son patrones medibles de actividad electromagnética, centros para la recepción, asimilación y transmisión de energías de vida. Cada chakra refleja los aspectos
esenciales de conciencia, formando los programas maestros que
gobiernan nuestras vidas, amores, aprendizajes e iluminación. Anodea
Judith, en su libro Ruedas de la Vida, entrega un tratado
comprensible que es científico, cultural, psicológico, y esotérico. Ella
escribe:
“Los chakras pueden estar abiertos, cerrados o cualquiera de las
diversas etapas intermedias. Estos estados pueden ser aspectos básicos
de la personalidad de alguien a través de lo largo de su vida, o algo
que cambia de momento a momento, en respuesta a una situación.
Un chakra dañado puede ser incapaz de cambiar su estado
fácilmente, estando “atascado” ya sea en un estado abierto o cerrado.
Entonces el chakra necesita sanar, destapando y removiendo lo que
sea que lo esté bloqueando.” p.23
“… los siete chakras principales están todos interrelacionados
inseparablemente. Un bloqueo en el funcionamiento de uno de los
chakras puede afectar la actividad del de arriba o del de debajo de
éste. Por ejemplo, uno puede tener problemas con el poder personal
(tercer chakra) debido a un bloqueo en la comunicación (quinto
chakra) o viceversa. O quizás el problema real se base en su corazón
(cuarto chakra) y sólo se manifieste en estas áreas porque está
enterrado muy profundamente. Al examinar el Sistema teórico como
un todo… y aplicándolo en tu sistema (en minúsculas) como ocurre
desigualmente dentro de ti, uno aprende a ordenar estas sutilezas y
patrones y realizar mejoras de uno mismo según sus metas.” p.25
Existen ocasiones en las que deseamos que nuestros chakras estuviesen
abiertos, cuando estamos recibiendo información o sanando. También hay veces, como cuando estamos en el tránsito en la calle, en que ¡queremos que
estén cerradas!
El color es sonido visible, y el sonido es color auditivo.
Ambos luz y sonido afectan los chakras, especialmente cuando se utilizan en conjunto. Cada uno de los centros de energía está asociado con un tono específico de la escala musical y con un color en específico.El rojo el color que vibra más lento, corresponde al chakra raíz. Los colores siguen una progresión del arcoíris, con el violeta como la más alta vibración, correspondiendo al chakra de la coronilla.
A continuación una tabla sencilla de los chakras, colores y notas según
corresponden.
Nombre sanscrito
Situado
Color
Nota
Mantra
Significado
7º chakra Sahasrara
Coronilla
Blanco
SI
Silencio
Iluminación
6º chakra Ajna
Entrecejo
Violeta
MI
OM
Intuición y clarividencia
5º chakra Vissudha
Garganta
Azul
LA
HAM
Comunicación
4º chakra Anahata
Corazón
Verde
RE
YAM
El amor
3er chakra Manipura
Encima ombligo
Amarillo
SOL
RAM
Poder y energia
2º chakra Svadhisthasana
Debajo ombligo
Naranja
DO
VAM
Emotividad y sexualidad
1er chakra Muladhara
Base columna
Rojo
FA
LAM
Instinto supervivencia
¿Qué es Sanación?
Sanación es el estado de entrar en equilibrio o armonía con nuestro
propósito superior. Steven Halpern, compositor de música sanadora
declara:
“Nuestros cuerpos están pre-programados genéticamente para ser
instrumentos auto-sanadores – si les damos la oportunidad… En mi
opinión, cierta música sana al asistir al cuerpo para entrar en su estado
natural de balance y armonía.
En este estado de investigación y desarrollo, es ámbos políticamente incorrecto y legalmente irresponsable establecer que una selección de música específica sanará una enfermedad física en específico. …El común denominador en la
gran mayoría de los aprendizajes reconoce que el cuerpo se sana a sí
mismo más efectivamente en un estado de profunda relajación.
Utilizar la música para evocar “la respuesta de relajación” es una de
las maneras más simples y más efectivas de todas – pero debes de
elegir la música correcta… nuestras respuestas a la música son mucho
más complejas, sutiles y lejos de alcanzar que imaginamos.” (Notas de
Sonido, www.innerpeacemusic.com)
El Dr. Larry Dossey, bien conocido por sus estudios sobre sanación con
la oración, resalta las características principales de los “sanadores” al
declarar que estos hacen uso de un estado meditativo de conciencia,
de oración, adoptando una actitud desapasionada, amorosa, y
compasiva hacia la persona en necesidad. Ellos van más allá del autosentir individual unidos unos con otros y con el Todo. Ellos tienen una
cuidado y empatía inmensos por la persona que necesita la sanación.
“Durante este estado, el sanador más a menudo no se considera a sí
mismo o misma como fuente de la sanación, sino solo un canal por el
cual la sanación fluye desde una fuerza superior.” (Healing Words,
p.198)
¿Qué es Sanación con Sonidos?
Cuando un órgano o parte del cuerpo está saludable, crea una frecuencia natural resonante en armonía con el resto del cuerpo.
Cuando la vibración de una parte del cuerpo está fuera de armonía,
tenemos un mal-estar. Con mal-estar, un patrón de sonido diferente se
establece en la parte afectada del cuerpo. Cuando el sonido es
proyectado en el área del mal-estar, los patrones armónicos correctos
se restablecen.
Existen muchos métodos de sanación con sonido. Mantras y cantos han
sido utilizados por miles de años. Muchos instrumentos acústicos son
utilizados en una variedad de maneras para efectuar el cambio.
La voz humana es tal vez el instrumento musical más poderoso. Fabien
Maman, en su libro El Rol de la Música en el Siglo Venti-Uno, da
dramáticas cuentas de los efectos del sonido en células cancerosas,
utilizando varios instrumentos acústicos y notas, así como la voz
humana. Él ha incorporado el uso del sonido, color y movimiento en su
trabajo, direccionando los cuerpos sutiles, donde el mal-estar es
creado.
¿Qué es el Cristal?
Los cristales son agua fosilizada, formada cuando el agua se combina
con un elemento bajo ciertas condiciones de presión, temperatura y
energía. Como cristal, el elemento es capaz de expresarse sí mismo
como un ser más unificado y ordenado.
La arena silica, combinada con el agua se vuelve cristal de cuarzo. cristales de cuarzo tienen muchas propiedades físicas. Estos amplifican, Los transforman, tienden, enfocan, y transfieren energía. Vemos los resultados en micrófonos, equipo de radio y televisión, relojes, herramientas láser, y computadoras por nombrar unas cuantas.
Nuestros cuerpos, también, son cristalinos en estructura. Cuando se trabaja con cristales, puede haber profundos efectos en los órganos, tejidos, y células, así como los sistemas circulatorios, endócrinos y metabólicos.
Los pensamientos son formas de energía.Cuando la energía del pensamiento interactúa con un cristal, esos pensamientos son cambiados a formas más armoniosas, las cuales cambian las frecuencias de las ondas cerebrales, mostrando las posibles alteraciones en la conciencia.
Entonces, el poder de la intención positiva o afirmación combinada con el uso de los cristales provee resultados notablemente sanadores.
¿Qué son los Cuencos de Cristal?
Los cuencos de cristal están hechos de 99.992% cuarzo puro molido y
calentado a cerca de 4000 grados en un temple centrífugo.
Estos están disponibles en cuencos claros o escarchados en una
variedad de tamaños, que van de 6 a 24 pulgadas de diámetro.
Los cuencos emiten una resonancia poderosa, pura.
Los cuencos más grandes son mucho más reverberantes, con un tono más persistente, simplemente por su tamaño y cantidad de cristal. Los cuencos claros, un poco más caros, están más disponibles en tamaños más pequeños.
El tamaño del cuenco no determina necesariamente su nota, aunque los cuencos más grandes suenen octavas y notas más bajas.
Cada cuenco es probado con tecnología digital para identificar su sonido.
Uno tendrá la sensación de cuál tono se “siente” más congruente con
las necesidades o deseos individuales.
Las notas, C, D, E, F, G, A, B ó Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si, se corresponden con la energía de los centros energéticos o chakras de uno mismo.
Algunos cuencos se armonizan con otros cuencos, y cuando ambos se
tocan simultáneamente, el efecto es exquisito y sinérgico.
¿Qué es Intención?
Así como las formas de los pensamientos son energía, la intención con
la que uno se acerca al trabajo de sanación es de suma importancia.
La intención es un pensamiento claramente formado, una oración de
peticiones, y es el verdadero sanador. Desde luego, la intención en
grupo es aún más poderosa.
Jonathan Goldman, en una carta a Renee Brodie, escribe:
“… Quizás porque todos somos seres vibratorios únicos, todos nuestros chakras pueden resonar a diferentes frecuencias, según nuestro nivel de desarrollo (físico, emocional, mental y espiritual) y nuestra intención. De hecho, parece que si nuestra intención es lo suficientemente clara, podemos equilibrar o activar chakras solo con la intención.
Así, cualquier sonido puede ser útil para la resonancia de los chakras
cuando se conjuga con la intención clara. Esto puede aplicar para un
número de sistemas existentes que utilizan diferentes notas para los
chakras y que funcionan.”
Se dice que los cuencos Tibetanos están forjados con una oración en
cada soplo del martillo, infusionándolos con un millón de oraciones de
intención pura por el más alto beneficio. Los cuencos de cristal,
también, conteniendo las cualidades de amplificación, almacén,
transferencia, y transformación, son herramientas poderosas en efectuar el cambio en la vida propia.Es importante aproximarse al uso del cuenco con una reverencia por el potencial contenido al combinar la intención con las propiedades del cristal.
¿Cómo Utilizar un Cuenco Cantante?
Uno debe “aclarar” el cuenco, utilizando cualesquiera métodos que se
utilizan para aclarar otros cristales. Una invocación al inicio de la sesión
ayuda a crear un espacio sagrado y afirma la intención.
Utilizar los cuencos en conjunto con la voz y otros instrumentos es
dinámico y muy efectivo.
Fabien Maman, en Healing With Sound, Color and Movement, p.69
sugiere preparar los cuencos en quintos armónicos para sanación en
los cuerpos sutiles.
Renee Brodie, quien utiliza cuencos de cristal y terapia de colores en su práctica de sanación es la autora del libro The Healing Tones of Crystal Bowls, 1996. Ella ha estudiado exhaustivamente y hace referencia a la historia así como a la investigación líder sobre terapia de sonido y color. Ella ofrece diversas sugerencias al utilizar los cuencos de cristal.
También ha creado un CD y una cinta auditiva titulada The Healing Tones of Crystal Bowls: A Journey Through The Chakras To Heal Yourself With Sound and Colour. Ofrece muchas sugerencias para el uso de los cuencos.
Los mazos de goma de pelota o las varitas cubiertas de piel son utilizadas para hacer sonar los cuencos. El efecto de cada uno es diferente, y la preferencia personal determinará la elección.
Uno deberá golpear el exterior del cuenco, en una posición perpendicular, dejando cerca de la mitad de distancia del mazo a la superficie del cuenco cerca del top rim, después “siga el sonido alrededor del cuenco,” con el mazo o las varitas en contrareloj para intenciones específicas, mientras los demás prefieren un movimiento en sentido a las –manecillas del reloj, o una combinación.
MIENTRAS TANTO SIGUEN LLEGANDO
Los nombres de las notas musicales se derivan del poema, UT queant laxis del monje benedictino friulano Pablo el Diácono, como decíamos específicamente de las sílabas iniciales del Himno a San Juan Bautista.
Las frases de este himno, en latín, son así:
UT queant laxis
Resonare fibris
Mira gestorum
Famuli tuorum
Solve polluti
Labii reatum
Sancte Ioannes
Y en español significa:
UT: : para que
qüeant resonare: puedan cantar
mira gestorum: de los milagros
famuli tuorum: los siervos tuyos
laxis fibris: a pleno pulmón
Sancte Johannes: San Juan
solve reatum: disuelve los pecados
polluti labii: labios impuros
Los monjes de la antigüedad cantaban “a capella” este poema sagrado:
1- UT- queant laxis
2- RE- sonare fibris
3- MI- ra gestorum
4- FA- muli tuorum
5- SOL- ve polluti
6- LA- O biireatum
De allí se tomaron los nombres de la escala musical, y posteriormente se transformo el UT en Do y se le agregó el Si como 7ma. nota... Pero esto es otra história... NAMASTE
La revolución mundial que conlleva la Novena onda, potencialmente desarrolla una libertad y unicidad mucho más profundas que la monarquía de la sexta onda o las instituciones democráticas de la séptima onda.
La fuerza motriz detrás de la revolución mundial de la novena onda es la guía divina que la conciencia de unidad permite.
Lo que está pasando en el mundo de hoy podría por lo tanto describirse de igual modo en términos religiosos/espirituales o económicos/políticos. EL CONTROL DEL SONIDO ESTA AQUI ARRIBA►
JAPON SE CUESTIONA EL 11 - S Y EL ACCIDENTE DE FUKUSHIMA
EL ACCIDENTE NUCLEAR DE FUKUSHIMA
¿ATENTADO TERRORISTA?
Una bomba atómica provocó el tsunami y terremoto de Japón.
Al menos es la nueva teoria sobre un acto terrorista, que ha sido publicada por un diario canadiense, sobre un grupo terrorista que se cree con el encargo divino de provocar el Apocalípsis.
El accidente de Fukushima fué un atentado terrorista, según una nueva teoria que desarrolla el diario canadiense "The Canadian".
Según este diario detrás del terremoto y del accidente nuclear de Fukushima, está el mismo grupo terrorista que provocó el atentado del
11-S y el derrame del golfo de México. Ver también►
Una nueva teoria sobre un grupo terrorista que se cree la mano de Dios y que quiere provocar el Apocalípsis.
Jim Stone escribe: ¿sucedió el terremoto en el fondo de una zanja marina junto a Japón, perfecta para esconder una bomba atómica?.
Stone explica que el accidente nuclear en Fukushima fue causado como consecuencia de un acto terrorista que produjo la detonación de una bomba atómica bajo el agua, y que generó artificialmete la actividad sísmica y el tsunami correspondiente.
Se refiere específicamente a que este plan terrorista creó un terremoto que en realidad era la llamada "bomba tsunami".
Higherpraise.com explica:
Durante la GUERRA SECRETA se llevaron a cabo experimentos frente a la costa de Nueva Zelanda para perfeccionar una bomba que podría provocar devastadoras olas del tsunami, de acuerdo a los archivos desclasificados del gobierno en Auckland.
The New Zealand Herald, citando los archivos, dijo que altos funcionarios de defensa de Estados Unidos cree que el arma tenía el potencial de ser tan mortal como la bomba atómica.
Pero la bomba tsunami, como era conocida, nunca se ha probado completamente y la guerra terminó antes de que el proyecto se completara.
Su cerebro era Thomas Leech, un profesor australiano que, ejerció como decano de ingeniería en la Universidad de Auckland desde 1940 hasta 1950.
El experimento lo financió durante la Segunda Guerra Mundial el Ejército de Nueva Zelanda . Durante 1944-1945 Se realizaron una serie de explosiones bajo el agua que provocaron pequeños maremotos en Whangaparaoa, justo al norte de Auckland.
Detalles de la investigación, conocida como Proyecto Seal, han sido publicados después de 53 años, por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio de Nueva Zelanda .
Los documentos, con el sello "Top Secret", muestra que Estados Unidos y Gran Bretaña estaban deseosos de ver su aplicación real en el atolón de Bikini.
En el artículo titulado "secreto NZ Tsunami devastadora bomba de guerra" los documentos del Herald de Nueva Zelanda demuestran que "las bombas tsunami" fueron probadas a mediados de los años 1950 en la región del Océano Pacífico
Mr. Stoneexplica que las distintas barreras de seguridad de la planta nuclear fueron desactivadas `por un virus informático inteligente guiado, llamado Stuxnet. Lo curioso es que el código del virus Stuxnet alberga una cita bíblica.
Dr. John Lash y David Icke dan distintos puntos de vista en metahistory.org y sugiere que los terroristas responsables de accidente nuclear Fukushima, junto con el 9 / 11 y el Golfo de México son un grupo de entes divinos 8 nombrados en la biblia) cuyo ideario es poner en marcha el "fin del mundo". Ver también►
Al parecer, se creen que, son emisarios de un Dios extraño, y su responsabilidad es acabar con el mundo según está pre-escrito en la Bíblia, en el libro del Apocalípsis, y en otros textos religiosos.
Dr. Lash en metahistory.org describe específicamente que este grupo terrorísta se denomina "archons" (Arcontes).
Si no se equivoca, la humanidad podría enfrentarse a una pesadilla de radiación global, a manos de un grupo que se ven como agentes divinos de Dios.