ASTROLOGÍA CONSULTA



miércoles, 12 de agosto de 2009

5ta. ADVERTENCIA DEL PUEBLO MAYA


La quinta profecía, dice que todos los sistemas basados en el miedo, sobre los que está fundamentada toda nuestra
civilización, se transformarán simultáneamente con el planeta y el hombre, para dar paso a una nueva realidad de
armonía. El hombre está convencido de que el universo existe sólo para él, que la humanidad es la única expresión
de vida inteligente y por eso actúa como un depredador con todo lo que existe. Los sistemas fallarán para enfrentar
al hombre consigo mismo, hacerlo ver la necesidad de reorganizar la sociedad y continuar en el camino de la
evolución, que nos llevará a comprender la creación. Examinemos el sistema económico que reglamenta, cuantifica,
y pone precio a las relaciones en el planeta, la economía del hombre contemporáneo está orientada por principios de
agresión y defensa y es incompatible con un universo en armonía.
Estados Unidos basó su economía en la fuerza
militar, con un crecimiento central planificado que dio como resultado gran parte de los dispositivos tecnológicos que
ahora utilizamos. La propulsión a chorro para transporte aéreo, la red vial para transporte vehicular, los sistemas de
computación y almacenamiento de datos y comunicaciones, la biología molecular, y los sistemas nucleares de
producción entre otros. Parece ser una economía libre y sin planificación central, debido a la competencia de bienes
y servicios en el mercado y la distribución de artículos de consumo, basados en la tecnología(...)

http://futurodelmundo.files.wordpress.com/2009/01/las-siete-profesias-mayas.pdf

La quinta profecía Maya, dice que el DINERO dejará de usarse como medio de intercambio, y los síntomas que
surgen desde distintas partes del mundo parecen confirmarlo.Gerald Celente


A lo largo de 1999, científicos de todos los países
sospecharon que la delicada situación económica podría agravarse por el problema de las computadoras llamado Y2K.

Diferentes organismos del estado y compañías de todas partes invirtieron millones de dólares en programas de Software y técnicos que fueran capaces de evitar que el caos informático terminara por desplomar el sistema económico y financiero mundial. El pánico surgió cuando los especialistas se dieron cuenta que el procesamiento de fechas a través de las computadoras se hacía utilizando años de 2 dígitos en vez de los 4 dígitos reales. Las tarjetas perforadas utilizadas en los años 50 o 60 tenían grandes limitaciones en cuanto a la cantidad de información, por eso fecharon la información con sólo dos cifras, esa diferencia, por defecto, se fue traspasando a los nuevos sistemas operacionales y computadoras sin ser corregido. Un subprograma anteponía automáticamente al año de 2 dígitos el número 19, para que el hombre viera un año de 4 dígitos aunque realmente la computadora estaba procesando sólo 2 cifras. La transición de 1999 al 2000, haría que las computadoras a las que no se les hubiera corregido el problema, regresaran al año 1900, con los que todos los datos almacenados en sus archivos, pasarían a ser posteriores a la fecha en que se encontraría la computadora, con lo cual todas las operaciones darían resultados equivocados.
A pesar de las predicciones, la red informática sobrevivió al Y2K. Aparentemente el nuevo año había comenzado sin problemas, pero en pocos meses un nuevo hecho amenazó con poner en jaque a todo el sistema informático(...)
Se dice que un sistema es igual de fuerte que al más débil de sus componentes o eslabones, imaginemos como reaccionaría nuestra sociedad a todos estos sucesos simultáneos: La comida comenzaría a escasear, las comunicaciones serían imposibles, el tráfico enloquecería en todas la ciudades, la economía se paralizaría. La mayoría de la gente perdería la razón, comenzarían los desordenes civiles que por la cantidad de gente involucrada desbordarían todas las expectativas y controles de los gobiernos. Esta situación de descontrol total modificaría para siempre todos los sistemas de la sociedad. Los sistemas religiosos basados en un Dios que infunde miedo también entrarían en crisis. Surgiría un solo camino espiritual común para toda la humanidad que terminará con todos los límites establecidos entre las distintas maneras de ver a Dios.

Con las llamaradas solares se recibe una dosis inusual de rayos ultravioleta que expanden a la atmósfera superior de
la tierra, disminuyendo la presión que existe sobre los satélites que están a baja altura. Esto los hace bajar su órbita a una mucho más rápida, perdiéndose contacto temporal con ellos en el mejor de los casos e interrumpiendo todas las comunicaciones del planeta en el peor. También puede suceder que los 19.000 objetos que se encuentran en la órbita de la tierra, al recibir una alta dosis de electromagnetismo del sol, vean dañados sus componentes electrónicos y dejen de funcionar
para siempre. Al afectarse la ionósfera por las extraordinarias emisiones solares, se producen alteraciones en todas las comunicaciones de radio y televisión, pues es en esa capa de la atmósfera en donde se transmiten y se reflejan las distintas frecuencias.
Tenemos entonces que la economía y las comunicaciones son sistemas muy frágiles e interconectados a todos los demás. La red eléctrica es especialmente sensible a las llamaradas solares como ocurrió durante 9 horas en todo Quebec, en 1989. El sistema de electricidad es la columna vertebral de nuestras sociedades contemporánea, si fallaran, fallarían uno tras otro todos los demás sistemas como fichas de dominó que caen consecutivamente.
Se dice que un sistema es igual de fuerte que al más débil de sus componentes o eslabones,

Baktun 12. Baktun de la Transformación de la Materia 1618 - 2012 D.C. 12.0.0.0.0
Surgimiento y triunfo del materialismo científico, conquista del mundo por parte de Europa, Revolución Industrial. Revoluciones democráticas en América y Europa; colonización de Africa, Latinoamerica, Asia;indistrialización de Japón; Karl Marx y el surgimiento del comunismo y su expansión posterior dentro de América hacia el final del tiempo; las revoluciones comunistas de
Rusia, China; primera y Segunda Guerras Mundiales; la bomba atómica y la era nuclear; surgimiento de las potencias del Tercer Mundo, Islam, México e India; terrorismo global y desmoronamiento de la civilización tecnológica; purificación de la Tierra y era final de la regeneración global; era de la información y tecnología
solar de cristal; sincronización galáctica.
Lo que podemos observar en este resumen es la aceleración y expansión de la actividad, acumulandose
en una gran formación de onda que alcanza su climax en el decimotercer ciclo, baktun 12 de la
trasformación de la materia. Esto nos proporcionan las pistas: lo que parece ser un proceso histórico "El
Gran Ciclo", es en realidad un proceso planetario, una etapa en el crecimiento consciente de la Tierra, la
conformación del cuerpo de luz de la Tierra(...)

Los Chilames o Sacerdotes Solares Mayas, que manejaban otros calendarios marcados por Sirio, Venus y Marte,
con ciclos paralelos al de 5.200 tunes de una duración de 3.600 años con 9 infiernos y 13 cielos, pudieron visualizar psíquicamente más de 900 años antes la llegada de Hernán Cortez en 1519 al Puerto de Veracruz en México:
Profetizaron que el conquistador llegaría al territorio Maya junto con el cometa Eko-Kan o Estrella Serpiente dando
comienzo a 9 infiernos – 9 periodos de 52 años en los que la oscuridad se apoderaría del mundo Maya. Les pidieron
a su pueblo que se replegaran por 468 años,(es decir hasta 1987,
a lo profundo de la selva, pues no habría manera de evitar el dominio de
“La cruz Desequilibrada”, como la llamaron ellos. Profetizaron que la mayoría de los Códices serian destruidos por el fuego y que todo su pueblo seria considerado, en el nivel de evolución de los animales.
Profetizaron que en 1987, terminarían los 9 infiernos, dando paso a un periodo de 5 años o periodo de ajuste y luego a un Katún o periodo de 20 años de gestación o transformación. Llamaron a este periodo”El Tiempo del No Tiempo”;
que seria una época de cambios donde se llevarían los conocimientos Mayas a todos los pueblos de la Tierra,generando la transformación que dará paso a los 13 cielos.
El 22 de Diciembre del 2012, dará comienzo un nuevo ciclo de Luz y Armonía para la humanidad entera, los 13 cielos.
El último Katum –denominado por ellos «el tiempo del no tiempo»– habría empezado en el año 1992 de nuestro calendario, después de un eclipse de Sol que esta cultura pronosticó para el 11 de julio de 1991 y que se cumplió puntualmente.

En el concepto maya se trataría de un periodo de transición, caracterizado por profundos cambios cósmicos, telúricos e históricos.Es curioso observar que en septiembre de 1994 se produjeron fuertes perturbaciones en el magnetismo terrestre, con alteraciones importantes en la orientación de las aves migratorias y cetáceos, e incluso en el funcionamiento de la aviación. Hace pocos días,Agosto 11 2009, otra ballena y su cría aparecieron en las playas de Hollywood en Miami Florida.

En 1996, la sonda espacial Soho descubrió que el Sol no presentaba ya polos magnéticos sino un único campo homogeneizado. En 1997 se produjeron violentas tormentas magnéticas en el Sol.
Y en 1998, la NASA detectó la emisión de un potente flujo de energía proveniente del centro de la galaxia que nadie supo explicar.

Otra fecha importante de las profecías mayas fue el eclipse total de Sol del 11 de agosto de 1999, que también se verificó puntualmente.

Según el Chilam Balam –un libro sagrado maya–, siete años después del inicio del último Katum (1999) comenzaría una era de oscuridad y las convulsiones de la Tierra –sismos, huracanes, erupciones volcánicas– aumentarían sensiblemente.

El 15 de septiembre de 1999, sólo un mes después del mencionado eclipse, una misteriosa explosión proveniente del espacio eclipsó durante horas el brillo de algunas estrellas. Las radiaciones de ondas radio, rayos gamma y rayos X multiplicaron su intensidad por 120.

Astrónomos como Richard Berendzen y Bob Hjellming, del Observatorio Radioastronómico de Nuevo México (EE UU), calificaron este fenómeno como un enigma «digno de una investigación detectivesca».

El rayo y la llamarada radianteAnte estos hechos objetivos cabe preguntarse:

- ¿podría ser esa misteriosa e inexplicada radiación de 1999 el rayo proveniente del centro de la galaxia que, según los mayas, alcanzaría al Sol antes del año 2012, cuando se dispararan los fenómenos sísmicos?

- ¿No resulta también evocador de «la llamarada radiante» que, según los mayas emitiría el Sol después de recibir ese «rayo», la igualmente enigmática y anómala explosión solar del 20 de enero de 2005, que ha dejado perplejos y sin respuestas a los científicos?

El eclipse del 11 de agosto de 1999 que precedió a la fuerte radiación proveniente del espacio del 15 de septiembre de 2005 inauguró un periodo de cataclismos naturales.
El día 7 de ese mismo mes se produjo un terremoto de 5,9º (escala Richter) en Grecia, con 218 muertos;
el 8, inundaciones catastróficas en China, con miles de muertos;
el 17, un terremoto de 7,4º en Turquía, con 15.000 muertos;
el 20, un terremoto de 7,6º en Taiwan, con 2.000 muertos;
el 22, una cadena de terremotos menos destructivos –entre 2º y 5,2º– en todo el planeta;
el 30, un terremoto en Oaxaca (México),seguido de grandes incendios debidos a explosiones de gas, con más de 100 muertos;
y el 10 de octubre las lluvias produjeron 300 muertos y 500.000 damnificados, también en México.

No se trata de una lista exhaustiva de catástrofes ni mucho menos, sino sólo de una muestra de algunos fenómenos muy destructivos, ocurridos tan sólo en los dos meses que siguieron al eclipse de agosto.

Incluir los conflictos humanos que estallaron en esos dos meses y otras catástrofes naturales requeriría un abultado volumen.En este mismo número se recogen otros datos sobre el aumento espectacular de los seísmos, erupciones volcánicas y meteoros violentos.

La comparación de la intensidad y la cantidad que estos fenómenos tuvieron en los últimos años con periodos anteriores revela que experimentaron un incremento espectacular en este periodo que los mayas denominaron «el tiempo del no tiempo».

Después de la potente y anómala radiación emitida por el Sol el 20 de enero de este año se han disparado las erupciones volcánicas, que ya habían experimentado un incremento notable después del eclipe de 1999. En todo 2004 se registraron 31 erupciones significativas.

Sólo entre enero y abril de 2005, se han detectado 21. Y si sumamos los informes sobre nueva actividad de los volcanes que experimentaron erupciones significativas desde 1999, la cifra asciende a 43 para los 4 meses iniciales de este año.A esta confirmación de las predicciones mayas debemos añadir otras.

Según dichas profecías, a partir del eclipse de 1999 se incrementarían las guerras y la destrucción.El cono de sombra de este eclipse se proyectó precisamente sobre Medio Oriente, Irak, Irán, Afganistán, Paquistán e India, señalando un área sacudida por los conflictos más sangrientos y la amenaza permanente de una confrontación entre Paquistán e India, ambos con arsenal nuclear.
Resulta inevitable recordar a maestros como Sri Aurobindo que, junto a su compañera Madre y su discípulo Satprem, promovieron una transformación fisiológica, convencidos de que, en un ser humano superior, debería producirse «el despertar» del cuerpo a nivel celular e incluso de los átomos.

No hay comentarios: