ASTROLOGÍA CONSULTA



domingo, 22 de agosto de 2010

SOMOS ENERGIA VIBRANDO A NIVELES QUE GENERA MATERIA

Conocernos a nosotros mismos para evolucionar sin sufrimientos, disfrutando plenamente de la vida.


El ser humano está diseñado para evolucionar en bienestar, placer, alegría, felicidad y paz interior, no para sufrir; el sufrimiento es la consecuencia del desequilibrio en el que se encuentran nuestras estructuras, se deriva de la ignorancia de las leyes que rigen el modo como funcionamos de manera integral entendiendo que cuerpo, mente, instintos, emociones, mente y espíritu se encuentren en coherencia. La angustia, el miedo, el resentimiento, depresión intolerancia, insatisfacción son producto de manejar mal nuestras cargas emocionales.
SOMOS MATERIA Y ENERGIA 

00336998.gifVIBRANDO EN 

DIFERENTES NIVELES

Planos Vibratorios

El Ser Humano vibra en 7 bandas de frecuencia. Cada banda de frecuencia contiene 7 planos vibratorios, es decir, niveles de cohesión de la materia. La parte visible, que también es la más densa es la 3ª banda de frecuencia, es el nivel operativo. También, siendo materia de más alta frecuencia, tenemos la 2ª banda de frecuencia, ahí se encuentra el nivel funcional. A una frecuencia vibratoria más alta, tenemos a la 1° banda de frecuencia, que es el nivel gestacional. En una frecuencia más alta (4ª banda) tenemos el cuerpo de energía o molde.

En otra frecuencia más alta (5ª banda) encontramos el plano emocional (el rectángulo del espacio local y el cuerpo emocional, la imagen del ego/personalidad  que se viste de algún color y se integra a la parte biológica con todo y su vestido para poder beneficiarla cuando vibra en armónicas, donde se generan las emociones (3er plano de la 5ª banda: cuerpo emocional; 4º plano de la 5ª  banda: plano emocional) y se expresa en el 5º plano de las 6 primeras bandas. En una frecuencia aún más alta (6ª banda) encontramos el plano mental y el cuerpo mental, donde se genera el pensamiento y se expresa en el 6º plano de cada una de las seis primeras bandas.

Electrólitos en el cuerpo humano
Una definición simple de electrólito: Un electrólito es un mineral que está en los líquidos del organismo y que tiene una carga eléctrica. A menudo se considera que los electrólitos son los iones libres de sodio Na+potasio K+calcio Ca2+fósforo P3-,magnesio Mg2+, etc. Los iones tienen un pequeño potencial eléctrico que los caracteriza y que permite la conducción de corriente eléctrica.
Una definición más precisa de electrólito: Un electrólito es una solución de iones capaz de conducir corriente eléctrica. Los electrólitos participan en los procesos fisiológicos del organismo, manteniendo un sutil y complejo equilibrio entre el medio intracelular y el medio extracelular
Cada electrólito tiene una concentración característica  en el plasma sanguíneo, el líquido intersticial y el líquido celular. Son importantes para regular la osmolaridad o concentración de partículas en el plasma sanguíneo y otros líquidos del organismo. También determinan el nivel de hidratación y el pH de los líquidos corporales. El correcto equilibrio entre los distintos electrólitos es de importancia crítica para el metabolismo del cuerpo y su normal funcionamiento.
WIKIPEDIA:
En términos simples, el electrólito es un material que se disuelve en agua para producir una solución que conduce una corriente eléctrica.


Existen varios mecanismos en las especies vivientes para mantener las concentraciones de los diferentes electrólitos bajo un control riguroso.
Tanto el tejido muscular y las neuronas son considerados tejidos eléctricos del cuerpo. Los músculos y las neuronas son activadas por la actividad de electrólitos entre el fluido extracelular o fluido intersticial y el fluido intracelular. Los electrólitos pueden entrar o salir a través de la membrana celular por medio de estructuras proteicas especializadas, incorporadas en la membrana, denominadas canales iónicos. Por ejemplo, las contracciones musculares dependen de la presencia de calcio (Ca2+), sodio (Na+), y potasio (K+). Sin suficientes niveles de estos electrólitos clave, puede suceder debilidad muscular o severas contracciones musculares.
El balance de electrólitos se mantiene por vía oral o, en emergencias, por administración vía intravenosa (IV) de sustancias conteniendo electrólitos, y se regula mediantehormona, generalmente con los riñones eliminando los niveles excesivos. En humanos, la homeostasis de electrólitos está regulada por hormonas como la hormona antidiurética,aldosterona y la paratohormona. Los desequilibrios electrolíticos serios, como la deshidratación y lasobrehidratación pueden conducir a complicaciones cardíacas y neurológicas y, a menos que sean resueltas rápidamente, pueden resultar en una emergencia médica.
metabolismo es el conjunto de reacciones bioquímicas y procesos físico-químicos que ocurren en una célula y en el organismo.1 Estos complejos procesos interrelacionados son la base de la vida a escala molecular, y permiten las diversas actividades de las células: crecerreproducirse, mantener sus estructuras, responder a estímulos, etc.
El metabolismo se divide en dos procesos conjugados:catabolismo y anabolismo. Las reacciones catabólicas liberan energía; un ejemplo es la glucólisis, un proceso de degradación de compuestos como la glucosa, cuya reacción resulta en la liberación de la energía retenida en sus enlaces químicos. Lasreacciones anabólicas, en cambio, utilizan esta energíaliberada para recomponer enlaces químicos y construir componentes de las células como lo son las proteínas y losácidos nucleicos. El catabolismo y el anabolismo son procesos acoplados que hacen al metabolismo en conjunto, puesto que cada uno depende del otro.
La economía que la actividad celular impone sobre sus recursos obliga a organizar estrictamente las reacciones químicas del metabolismo en vías o rutas metabólicas, donde un compuesto químico (sustrato) es transformado en otro (producto), y este a su vez funciona como sustrato para generar otro producto, siguiendo una secuencia de reacciones bajo la intervención de diferentes enzimas (generalmente una para cada sustrato-reacción). Las enzimas son cruciales en el metabolismo porque agilizan las reacciones físico-químicas, pues hacen que posibles reacciones termodinámicas deseadas pero "desfavorables", mediante un acoplamiento, resulten en reacciones favorables. Las enzimas también se comportan como factores reguladores de las vías metabólicas, modificando su funcionalidad –y por ende, la actividad completa de la vía metabólica– en respuesta al ambiente y necesidades de la célula, o según señales de otras células.
El metabolismo de un organismo determina qué sustancias encontrará nutritivas y cuáles encontrará tóxicas. Por ejemplo, algunas procariotas utilizan sulfuro de hidrógeno como nutriente, pero este gas es venenoso para los animales.2 La velocidad del metabolismo, el rango metabólico, también influye en cuánto alimento va a requerir un organismo.
Los seres humanos parecemos de carne y hueso, pero en verdad las tres cuartas partes de nuestro peso corporal son agua.
El agua es el 85 por ciento de la sangre, el 75 por ciento del cerebro, el 70 por ciento de los músculos y hasta el 22 por ciento de la osamenta.
Nuestra vida comenzó en una cuna acuosa de líquido amniótico y por nuestra garganta pasa cada año una cantidad igual a cinco veces nuestro peso en agua. Es un nutriente indispensable, al punto de que se puede sobrevivir un mes sin comer, pero apenas se toleran unos pocos días sin beber de esta fuente de vida. ¿Cuál es la razón?
Escurridiza como es, el agua participa en casi todos los procesos que tienen lugar en el organismo. Actúa como solvente, lubricante, refrescante y agente de transporte. Es necesaria tanto para evitar la fricción entre los distintos órganos, deshacerse de las toxinas, llevar los nutrientes a destino o regular la temperatura del cuerpo a través de la transpiración. Por cierto, es el medio propicio donde se realizan las reacciones químicas celulares.

Producción de energía


A partir de la primera ley de la termodinámica uno puede escribir

(1)
La ecuación (1) aplicada al cuerpo humano implica la producción interna de energía por unidad de tiempo, basada en el metabolismo, que es el término U/t, la pérdida o ganancia de calor por unidad de tiempo, dado por Q/t, y la consideración del trabajo realizado por unidad de tiempo, W/t. En todos los casos se trata entonces de valores de energía dividido por tiempo, o sea, potencia (en Watt).
Este capítulo se centrará en la forma que toma el término del lado izquierdo de esta ecuación en el caso de los seres humanos. Una discusión más completa, la que incluirá varios procesos de pérdida o de ganancia de calor en los animales en general, se realizará más adelante, en el capítulo Regulación de la Temperatura en los Animales de Sangre Caliente.
Es sabido que una forma de conocer el aporte energético de los alimentos es midiendo directamente cuánto calor liberan en un proceso de combustión. Ello permite asignar tasas de producción, en kJ/g, por ejemplo, a los diferentes tipos de alimentos. Así se ha determinado, por ejemplo, que el aporte energético de las grasas es de 38,9 kJ/g. Midiendo el aporte de cada tipo de alimento es posible entonces conocer cuánta energía interna ha ganado el cuerpo por metabolismo, si se conoce la cantidad y el tipo de alimentos consumidos.
Si bien el proceso anterior es, en principio, sencillo de realizar, en muchos casos se torna impráctico, sobre todo si se desea analizar el balance energético de animales. ¿Cómo saber qué tipo de alimento y en qué cantidad consumió una larva, por ejemplo? Afortunadamente la naturaleza ha provisto un modo alternativo muy sencillo de determinar el contenido energético de los alimentos consumidos. El asunto es que, si bien los distintos tipos de alimentos tienen un aporte distinto de energía, este aporte de energía es casi independiente del tipo de alimento si se expresa en consumo de oxígeno respirado. En otras palabras, si bien el aporte energético de las grasas es prácticamente el doble del de las proteínas, por ejemplo, la cantidad de energía obtenida por litro de oxígeno respirado es muy similar en ambos casos. Y lo mismo sucede con otros tipos de alimento, como muestra la siguiente tabla (tomada del Kane y Sternheim):

Alimento
Hidratos de carbono
Proteínas
Grasas
Etanol
Promedio
Contenido energético por unidad de masa (kJ/g)
17,2
17,6
38,9
29,7
---
Equivalente energético del oxígeno (kJ/litro)
21,1
18,7
19,8
20,3
20,2
Esto implica que se puede deducir la ganancia energética de un organismo midiendo sólo la cantidad de oxígeno respirado, sin necesidad de medir qué tipos de alimentos consumió ni en qué cantidad. Simplemente se mide la cantidad de litros de oxígeno respirado, y se multiplica esa cantidad de litros por 20,2, para obtener el número de kJ que ha ganado el organismo en estudio. Las técnicas para medir la cantidad de oxígen respirado dependen del tipo de animal que esté siendo estudiado. En animales grandes simplemente se les instala una mascarilla de oxígeno. En larvas marinas, por ejemplo, se mide directamente el contenido de oxígeno disuelto en la muestra de agua. Técnicas modernas de medir la tasa de respiración incluyen el uso de isótopos e incluso la implantación de pequeños cristales piezoeléctricos (de diámetros de un par de milímetros) en los animales, de modo que las inhalaciones y exalaciones quedan grabadas electrónicamente.
SOMOS ENERGIA VIBRANDO A NIVELES QUE GENERA MATERIA:

En ese gran Espacio Total encontramos que el Ser Humano es más que una entidad biológica. El Ser Humano es: Espíritu, Alma, Conciencia, Mente, Emociones y Sentimientos que, para expresarse, requiere de un cuerpo, y se manifiesta en distintos planos, niveles y vibraciones. El cuerpo físico esta formado por diferentes tipos de células. Cada sistema, órgano, glándula o tejido esta constituido con estas unidades biológicas. Las células funcionan como pequeñas fabricas, reciben la “materia prima” que proviene de los alimentos y la transforma en “producto terminado” como hormonas y enzimas para utilizarse en otros sitios.

12 comentarios:

LA SEÑAL MAHDI. dijo...

- Creerán tiene ESE NOMBRE por casualidad.
- LA CAUSALIDAD SABE EL MOMENTO.
- LA PRIORIDAD= EL "PROBLEMA" ÁRABE -Y SUMA RESTO DE PROBLEMAS como occidente, usa, etc-
- No es un estado, ni ligas árabes, ni leyes islámicas...
- PASA POR SER RECIBIDA LLAVE DE DAVID.
- QUE COMPRENDAN los verdaderos árabes, LA VOLUNTAD DE DIOS. Vitales Mohamed Mursi, Mohamed Badía, ex- presidente irán, presidente irán... y todos aquellos árabes no mencionados como gatos o ratas.
- Árabes integrados EN PUEBLO CHINO, TERCER PUEBLO DIOS= SUS TRES UNIDOS= PUEBLO ELEGIDO DIOS= DIOS GOV.IL-= LEY DE DIOS.
---
En cuanto al TÍTULO DEL ARTÍCULO= habría mucho que DISCUTIR, pero antes ES PRECISO* PARA ELLO, RECIBIR LA LLAVE DIOS.
---
VITAL, SALVADOR.

CAUSALIDAD. dijo...

No, no es casualidad Joe Biden ni seas uno de SUS 50 Elegidos, ni uno de SUS 240 Elegidos... no quiero ni verte POR SU AEROPUERTO SAGRADO EL DÍA QUE SE RECIBA LLAVE DE DAVID.
No desempeñarás cargo alguno EN LA ADMINISITRACIÓN DE DIOS.
No hace falta persigas a nadie a las puertas del infierno, puues estás en ellas... A UNA DISTANCIA IMPOSIBLE DE SU STARGATE. Guardian de justicia podrida. Debemos la existencia de terroristas a gentuza como tú.

Diablos (pilotos) del infierno. dijo...

Malditos sean todos los pilotos de las fuerzas armadas de combate de todos los países de la Tierra. Poseen el más degradante y triste currículum de la historia desde que el primer avión comenzó a volar= las dos bombas atómicas, napalm, bombas inteligentes (inteligencia subcortical humana), racimo,... que han arrojado en todas partes sobre los hermanos terrestres humanos.
Veremos si tenéis tantas agallas y reflejos (que no inteligencia) para enfrentaros a la misma DESPROPORCIÓN NAVES EXTRATERRESTRES.
Creédme dirán que obedecen órdenes -y os JURO POR LO MÁS SAGRADO- que no veo la diferencia entre un asesino yihaidista que asesina decapitando en directo y en vídeo de los que os mandan con una bomba en la mano con nocturnidad y alevosía matando a niños y mujeres.
Ya podéis ver películas porno mientras tirais las bombas para distraer vuestra podrida mente, porque ni en vivo dormís por las pesadillas, hasta que la muerte y el abismo os liberen de semejante apocalíptica visión.
Nada que ver con la honrada y digna aviación civil y comercial.

SOY. dijo...

... ... ...
... ... ...
... ... ...
nosotros somos* lo que somos.
---
* seremos... seamos.

YO SOY EL QUE SOY. dijo...

MÁS REFERENCIADO A.
YO HARÉ LO QUE HARÉ.
VERBO- ACCIÓN- DETERMINACIÓN.
PROFECÍA DEL FUTURO.
IRA DE DIOS.
PERÍODO MESIÁNICO APOCALÍPTICO.
LLAVE DE DIOS.
---
QUE REFERENCIADO A.
YO SOY LO QUE SOY.
COMPOSICIÓN- CONOCIMIENTO- REVELACIÓN.
PROFECÍA DE PASADO.
AMOR DE DIOS.
PERÍODO MESIÁNICO PACÍFICO.
LLAVE DE DAVID.

Deserciones. dijo...

El presidente de la FIDE dice que los extraterrestres trajeron el ajedrez a la Tierra. Del abc humano, nivel básico= sota, caballo y rey. De todos modos agradecimiento EN NOMBRE DE DIOS. Porque se ha de ser primario captar tan tarde que ARREMETE CONTRA los mediatizados sevicios de información terrestres (y ustedes pertenecen A ESA DESINFORMACIÓN), CONTRA las mafias religiosas (católoicas, cristianas, etc) Y PONE a caldo a vuestro jefe el gato maldecido= AHORA SOBRE él GRAVITAN SUS OTROS 5 sellos Vs 7. Aunque a Obama ESTÉ CASTIGADO, Y GRAVITE ESTRELLA DE DAVID= es el ELEGIDO. Vuestro gato maldecido NO PROTEGIDO.
YA VENDRÁ SU IRA EN EL 8 DE AQUÍ y no es con vosotros.
Os digo LO MISMO QUE a los demás. GUARDAD ESA PARTE DE SU REVELACIÓN.
Se me olvidaba MALDITOS sean todos aquellos buitres (fondos buitre) QUE PLAGAN CON su basura SUS BÚSQUEDAS= ARCA SELLADA Y SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA. SÓLO deberían ESTAR AQUELLAS PÁGINAS (webs, blogs...) ELEGIDAS QUE SON CAPACES DE RESISTIR LA PRESIÓN (ACTIVAS= ej. CASA DEL ÁNGEL O SELLADAS DIGNA/ MENTE= ej. LA FLECHA, PENSAMIENTO CONSCIENTE, BLOG ALTERNAATIVO. LIBERACIÓN AHORA...) Las demás páginas piratas mejor harían en cortrse la mano, el ojo... la cabeza.

ELEGIDOS DE DIOS. dijo...

YA toda la humanidad SABE ¿Quiénes! son. Ejs:
Alcalde 1 DEL CONGRESO LEGIÓN DE JESUCRISTO= Mohamed Mursi -Egipto- LIDERA LA FACCIÓN DE DIOS= HERMANOS tachen musulmanes Y PONGAN HUMANOS.
No confundan Alcaldes SU CONGRESO con vicealcaldes de las 2.500 ciudades DE DIOS GOV.IL= 1 Israel CAPITAL DE LAS TRES CAPITALES (Washington, Moscú y Pekín) DEL PUEBLO ELEGIDO DE DIOS. POSEE SU ESTADO MAYOR, SANEDRÍN Y CONGRESO DE JESUCRISTO. Su Vicealcalde Elegido por Avigdor Lieberman (ver 8) Vicepresidente pueblo 1.
2 Jerusalén, Vicealcalde Elegido por Avigdor Lieberman.
SANEDRÍN= integrante, miembro, consejo= 2 Mohamed Badía LIDERA LA FACCIÓN DE DIOS= HERMANOS HUMANOS. El 1 RESERVADO AL HERMANO POR EXCELENCIA Benjamín Netanyahu.

8. dijo...

CUANDO YA SE HAYA RECIBIDO LA LLAVE DE DIOS.
Las ratas y los gatos que toda la humanidad YA CONOCEN= sin cuartel tendrán que irse deportados.
Los pilotos podrán PASARSE A LA LEGIÓN DE DIOS= ser pilotos de combate EXCLUSIVA/ MENTE PARA LA DEFENSA DIOS GOV.IL terrestre (invasiones extraterrestres).
HAY Elegidos INTOCABLES...
ENTRE ellos...
- Putin YA EJERCE COMO SI FUERA DE DIOS SU GENERAL.
- Obama ESTÁ CASTIGADO POR DIOS.
- Elegidos de Israel... DE DIOS GENERAL Benjamín Netahyahu y Avigdor Lieberman.
Es decir INTOCABLES 3 "PRIMEROS" DE DIOS SUS GENERALES (por eso me he cepillado al revolcado en el barro y he podido sustituir con normalidad natural Hu- Jintao por Xi- Jinping). Excepto Avigdor Lieberman el único aún más inferior que los dos "últimos" anteriores QUE es también INTOCABLE.

BUSCADORES DE DIOS (SER ARCA). dijo...

1 SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA (REVELACIÓN).
2 ARCA SELLADA (SU LIBRITO PROFÉTICO).
3 ACERTIJO DEL ORIGEN /CAUSALIDAD/ (LLAVE*).
---
* DE DIOS/ DAVID.
---
Nota: AGRADECIMIENTO EN EL NOMBRE DE DIOS al buscador terrestre www.google.es

Medios información terrestres. dijo...

Mentiras, engaños y desinformación... LO GRAVÍSIMO, SU DESINFORMACIÓN.
Nombres acordes= abc terrestre, sinrazón sinvergüenza, vanguardia corruptos, mundo mundano, periodicidad mentirosa... y de ahí al resto del mundo podrido.
Sota= el arte engañar- intoxicar a la masa social.
Caballo= apoyo cosciente o inconsciente de conflictos y discordias= guerras.
rey= Encumbran poderes herodiano- faraónicos.
En toda sota, caballo, rey detrás poder sombras= anticristo.

DESOBEDIENCIA TESTIGO Obama. dijo...

CASTIGO DE DIOS.
ESTRELLA DAVID GRAVITA.
PERÍODO LAS TINIEBLAS.
PELIGRO encabeces anticristo.
APERTURA CUMPLIMIENTO PROFECÍAS PLAGAS 5 ONTINENTES...
DE HECHO NADA MÁS DESOBEDECER A DIOS=
- INSTAURADO EN TIEMPO RÉCORD el "estado" islámico.
- La "maldad" sobrepasará África.
- Te alias con parte del anticristo (onu, ue, otan, bce, fmi,... sudamérica. EN VEZ DE PACTAR CON DIOS.
- EL NIÑO NO SE DIVIDE Y SÓLO LO HA ENTENDIDO Putin.
- No puedes ni influir sobre las dos últimas ciudades, como PARA QUE EN SU NOMBRE DOMINES 2.500
- No lo sabes, pero LA MADRE TIERRA retiembla de rabia...
- El mercadeo hace aguas...
ESTÁS HABILITANDO LA DENSA ESPESA NIEBLA sobre la humanidad.
---
Nota= el PATRIARCA 2 GUARDA UN RESPETUOSO SEGUNDO PLANO= POSIBLE/ MENTE NO SOBREVUELE (SE LEVANTE) SOBRE él CASTIGO CRUZ. Aunque el daño ya esté hecho -preferir anticristo A DIOS-, no depende de él, sino de Obama RECONVERTIR ESTA INSOSTENIBLE SITUACIÓN... Obama es el único que puede frenar al padre (OBLIGAR ak CLAVE SU LLAVE)... INICIAR SEÑAL MAHDI... Y APLACAR LA IRA DE PADRE DIOS.

12. dijo...

CAUSALIDAD.
LA SEÑAL MAHDI.
diablos (pilotos) del infierno.
SER ARCA.
YO SOY EL QUE SOY.
Deserciones.
DE DIOS, elegidos.
Serpiente.
SETI.
DESINFORMATIVOS terrestres.
DESOBEDIENCIA TESTIGO Obama.