ASTROLOGÍA CONSULTA



viernes, 24 de septiembre de 2010

CHILE: Isla Friendship-Serán los Hiperbóreos de los que habla Miguel Serrano en su libro " El Cordón Dorado" ? Las inundaciones y terremotos ya han comenzado...LA KUNDALINI TERRESTRE


Isla Friendship y los sucesos del 2010, 2011 y 2012

Categoría

Viajes

 | Tipo: Opinión | Tags

2010 

2011 

2012 

Isla friendship 


21-12-2009 20:27La Isla Friendship esta ubicada, en teoria, en un archipielago al sur de Chile, pocos saben la ruta y pocos son llamados ahí http://globedia.com/isla-friendship-sucesos-2011-2012 -- AQUI EN http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/ ESTAMOS INVESTIGANDO PARA CONOCER LA VERDAD PORQUE LOS CAMBIOS YA HAN COMENZADO Y SON EVIDENTES.
La Isla Friendship esta tan rodeada de especulaciones, comentarios y teorías que ya se ha convertido en un mito urbano. Para los que nunca han leído nada al respecto se dice que en esta isla habita una secta o agrupación que mantienen contacto con extraterrestres, poseen información sobre los acontecimientos desde el 2010 al 2012 y la tecnología capáz de curar un cáncer terminal.
Hasta hoy he escuchado tres relatos sobre personas que tenían cáncer, fueron contactadas por personas que son "amigos" de los residentes de la isla (se dice que estos últimos son personas que no corresponden al común de los chilenos, es decir, altos, de cabello claro y con acento extranjero) Las personas contactadas tenían cáncer en alto grado o terminal y fueron llevados al sur de Chile para luego tomar una embarcación que los llevó a la isla. El viaje, según dicen, es largo y generalmente se pierde la orientación geográfica, hay algunos que simplemente no recuerdan como llegaron ni como salieron de ahí, solamente saben que están curados.
Recientemente en televisión se habló de la Isla y las predicciones para los años venideros
También han habido comentarios acerca de distintos objetos, de distintas formas que salen desde el mar en dirección al espacio. De hecho hay algunos más osados que dicen que esta isla es una base extraterrestre y que las personas de la agrupación son un puente entre la tierra y el espacio.
Recientemente en televisión se habló de la Isla y las predicciones para los años venideros, esto es muy inquietante ya que se suma a toda la psicósis colectiva del 2012, los Mayas y el fin del mundo. A pesar de ser inquietante no deja de ser interesante: los habitantes de friendship realizaron un códice basado en parábolas en el cual detallan sucesos que ya han acontecido (como lo ocurrido en las torres gemelas) y sucesos que acontecerán y esto es lo realmente interesante. 
Los Friendship dicen que el 2010 comenzará la Tercera Guerra Mundial lo cual traerá caos en todos los lugares del planeta, se estrenarán nuevas armas biológicas y la economía mundial comenzará su declive, las predicciones dicen que esto comenzará en Septiembre del 2010. 
En 2011 ocurriría algo extraordinario y saldría a la luz lo que se ha tratado de esconder por muchos años: llegarán los extraterrestre (cuando esté la tierra en su peor momento) y tratarán de guiarnos (si queremos) para mejorar las cosas. 
El 2012 ocurrirá lo que muchos ya predijeron debido al calentamiento global, el cambio en los polos magnéticos y alineamiento planetario habràn cambios físicos en la tierra. Sin embargo, si bien es cierto, habrán desastres naturales se dice que no serán tan extremos para exterminarnos, serán lo suficiente para hacernos cambiar nuestra mentalidad materalista y nuestra conciencia se elevará.
RESUMEN:Aparentemente las curaciones son reales. Los que habitan ahí dicen tener contacto con ángeles que estarían a cargo de hacer reparaciones sociales.
Dan fechas con predicciones.El eje terrestre tenderá a enderezarse y grandes cambios climáticos y terremotos tendrán que ver con esto y con un cambio espiritual en el seno de la raza humana.Claridad de conciencia y desarrollo para salir de tercera dimensión hacia la cuarta.
AL EJE TERRESTRE SE LE LLAMA TAMBIEN LA SERPIENTE DE LUZ QUE SE MUEVE CADA 12,920 AÑOS AFECTANDO AL PLANETA Y A LOS SERES QUE LA HABITAN. ES LA 
KUNDALINI TERRESTRE
NADIE PUEDE ESEÑARTE LO QUE NO QUIERAS APRENDER POR TI MISMO.
POR ESO CUANDO EL ALUMNO ESTA LISTO, APARECE EL MAESTRO.
YO TE DOY LA INFORMACION Y DEBES HACER LO QUE CREAS MEJOR.
Una de las conclusiones que no debemos omitir
Dicen que esta isla es una base extraterrestre y que las personas de la agrupación son un puente entre la tierra y el espacio
Creer o no creer en esto es fácil, simplemente es cuestión de esperar, si las cosas empiezan a tener forma en septiembre del 2010, significa que vamos en la dirección que los Friendship señalaron, sino es otra predicción mas de otras personas que piensan que el futuro esta escrito.
Esta nota no es con el afán de asustar a nadie ni incrementar la psicosis actual, simplemente es información que esta en el inconsciente colectivo de la población y que nos guste o no nos hace pensar y meditar al respecto.
Estos seres advirtieron en 1986 unos minutos antes de que ocurriera, sobre el peligro que corría el Challenger de explotar si despegaba ese día, lo que ocurrió a los pocos minutos.
POR OTRO LADO,COMO SIEMPRE, HAY PERSONAJES QUE SE APROVECHAN DE HECHOS COMO ESTE QUE NO SON DE FACIL EXPLICACION,PARA ESTAFAR A INOCENTES.
Advertencia de este blog:http://islafriendship.blogspot.com/  
Advertimos a todas aquellas personas interesadas en el caso Friendship que tengan cuidado de no caer en las trampas de ciertas comunidades de personas que tratan de reclutar a personas incautas y bien intencionadas dentro de sus organizaciones haciéndolos participar en actividades en las que supuestamente se ayuda a gente con necesidades (por ejemplo pobres, personas sin hogar y en la calle, etc). Algunas de estas actividades pueden ser simplemente un lindo acto improvisado para impresionar a los nuevos participantes de estas comunidades de manera que crean que las intenciones de estas últimas son benignas cosa que cambia completamente con el tiempo especialmente en el contexto de las comunidades relacionadas a “Isla Friendship” o “Friendship”. Estas comunidades pueden ser reales tales como Vanrash, CECUF (Centro de Estudios Científicos Universales Friendship), Comunidad Pez Austral, o virtuales tales como lista Conciencia Universal (ver foro yahoo de Isabel López) y lista CECUF entre varias otras.

3) en relación al tema Friendship existen intereses económicos creados y que por lo general no se han hecho públicos de manera de no perjudicar el negocio. Entre estos citamos los siguientes: a) venta de terrenos con supuestas propiedades espirituales o relacionadas a la comunidad Friendship (a veces terrenos vendidos de manera irregular); b) conformación de grupos de personas para actividades pseudo “humanistas” y “ecológicas”; c) negocios del rubro esotérico y pseudo-espiritual; d) actividades recreativas turísticas o ecológicas; d) obtención de dinero por parte de futuros acólitos que ingresen a cierta iglesia que exige el 10% del ingreso laboral del acólito como diezmo obligatorio; e) fomento de actividades y negocios en base a la promoción de los tema OVNI, esotéricos y paranormal en relación a Friendship; f) varios otros.

4) en relación al tema Friendship existen también actos desafortunados relacionados a algunos personajes relacionados a esta comunidad tales como: a) agresión física; b) porte de arma, amenaza sexual y provocación sexual; c) suplantación de identidades a través de la radio de banda ciudadana, internet, correo electrónico y otros (phising de emails); d) amenazas y advertencias a los testigos de ciertos hechos vinculados a Friendship en cuanto a no informar respecto de estos sucesos; e) presiones de tipo económico, religioso y laboral; f) presencia de actividades nacionalsocialistas; g) acusación de personas en cuanto al rapto y desaparición de familiares en relación a personajes relacionados a Friendship; h) seguimiento de personas; i) presencia de actividades sectarias peligrosas; j) presencia de actividades ocultas satánicas y/o luciferinas; k) posible tráfico de órganos; m) posible tráfico de personas; n) posible experimentación genética (prohibida) en personas; o) posible tráfico de drogas y armas; p) invención de historias no reales o armado de historias falsas con verdaderas; q) contradicciones de versiones entre personajes de Friendship; r) eliminación de información anteriormente pública en internet que muestra relaciones nacionalsocialistas, raelianas y otras que desperfilan la supuesta buena intención y espiritualidad de Friendship; s) etc.

Por ello, y dada la gravedad del caso, considerando que el asunto es muy complejo de explicar en su contexto completo, de que también existe gran desinformación al respecto y que hay una promoción contínua de este tema a través de grupos esotéricos, OVNI y ecologistas vinculados a este tema, es que se ha creído conveniente advertir al público en general residente en Chile al respecto de la actividad de la organización Friendship y sus distintos personajes involucrados a modo de evitar peligros y situaciones desafortunadas.

Al respecto cabe destacar además una acotación importante: no existe oficialmente alguna indicación en cuanto a la existencia de la isla Friendship. Pero aún así si existe la organización Friendship como tal dado que está conformada por personajes con nombre y apellido y que se reunen y desarrollan actividades que no son necesariamente públicas sino que por lo general privadas.

Dado que no ha sido posible conocer publicamente la versión de los supuestos personajes de la isla que se hacen llamar "ángeles del Señor" o "servidores de los ángeles del Señor" (en caso que estos efectivamente existan) es que no es posible confrontar distintas informaciones y sucesos originales vinculados y relacionados a ellos respecto de una fuente original. Aún así, ha sido posible descubrir vínculos claros entre los distintos personajes relacionados a las distintas agrupaciones relacionadas al caso Friendship aunque algunos personajes de estos grupos insisten en no tener relación alguna entre sí siendo que la evidencia indica lo contrario.

Como vínculo común entre los personajes relacionados a Friendship se puede indicar que casi la mayoría de ellos es seguidora de las creencias religiosas mormonas y otros además son seguidores de ideologías nacionalsocialistas. En este sentido se expresa claramente que esta investigación y publicación de información respecto a Friendship no tiene intención alguna de perjudicar ni poner en duda creencias religiosas e ideológicas de las personas involucradas o no en el tema de Friendship, pero dado que son un común denominador del caso es necesario mencionarlos para que la gente tenga posibilidad de reconocer lo relacionado a Friendship y a sus seguidores y a sus personajes.

También creemos importante informar a los lectores que algunos de los personajes relacionados a Friendship son personas muy bien intencionadas que con el tiempo han descubierto que han sido engañados ellos y/o sus familiares pero que tienen mucho miedo de hablar y contar sus experiencias de manera pública porque han sido amenazados ellos y sus familias en cuanto a mantener silencio. Esto es facilmente entendible cuando estos personajes mencionan haber sido testigos de agresiones físicas a personas que se han enfrentado a personajes importantes de Friendship y que han sido víctimas de estas acciones desafortunadas y que por ello no quieren poner en peligro a sus familiares. Tómese nota de este punto clave para evitar que Uds. o sus familiares y personas queridas sean las próximas víctimas.

Dado el peligro que reviste la actividad de una agrupación con personajes de tan dudosa reputación y envueltos en acciones desafortunadas, considerando además que existen varias personas afectadas de manera negativa y debido a la presencia de víctimas de Friendship, es que se ha decidido hacer pública esta web de consulta y advertencia breve respecto al peligro de las actividades de Friendship.

Nuestra intención es la de alertar a las personas que ingresen o que estén dentro de Friendship (especialmente aquellas bien intencionadas) a que tomen conocimiento de este asunto y puedan estar atentos a cualquier engaño por parte de los diversos personajes relacionados a Friendship.

Sin otro particular, les saluda Atte.
El redactor.
Email: esiomajb@gmail.com

No hay comentarios: