ASTROLOGÍA CONSULTA



viernes, 10 de septiembre de 2010

PROTEGER A LAS RESERVAS DE AGUA DULCE ES PROTEGER LA VIDA



El sector minero boicoteó nuevamente la sanción de la Ley de Glaciares. Debemos redoblar nuestro reclamo para defender una de las mayores reservas de agua dulce que tiene nuestro país. 

Tenemos solamente hasta el 29 de septiembre, fecha en que se trataría el proyecto de ley, para aumentar nuestra presión sobre los Senadores y superar el boicot minero. Por favor, reenviá este mensaje a todos tus contactos y pediles que se sumen. La participación de todos es fundamental para salvar a los glaciares. Hacé click aquí. 

A pesar de los reclamos de organizaciones sociales de todo el país y los miles de correos electrónicos y llamadas telefónicas realizadas, la Comisión de Ambiente del Senado suspendió el tratamiento del proyecto de ley aprobado en Diputados, lo que hace peligrar seriamente el futuro de la norma. Este atraso no tiene otra razón que la fuerte presión ejercida por las provincias mineras. 

La protección de los glaciares está siendo boicoteada por las empresas mineras y resulta lamentable que el Senado no haya mostrado ninguna convicción en materia ambiental. 

A través de una monumental acción, y a la vista de todos los ciudadanos, instalamos en las puertas del Congreso de la Nación unbloque de hielo de cuatro metros de altura por cuatro metros de ancho durante dos días para reclamar la urgente sanción de la Ley de Glaciares.

Debemos seguir reclamando que los Senadores que prioricen el medio ambiente y nuestro futuro sobre los intereses económicos. Por favor, pedile a todos tus conocidos que ellos también reclamen por la protección de los glaciares. Hacé click aquí. 

Muchas gracias por tu compromiso.

Hernán
PD1: Todo lo que hacemos es posible gracias al aporte económico de nuestros socios ya que no recibimos dinero de gobiernos, partidos políticos ni empresas. Solo de gente como vos que está interesada en proteger el medio ambiente. Hacé click aquí y unite a Greenpeace.

PD2: La Ley está en grave peligro y debemos actuar de manera urgente. Por favor, reenviá este email a todos tus contactos. Todos deben saber que la Ley de Glaciares está en peligro y solo un masivo reclamo puede salvarla. 

No hay comentarios: