ASTROLOGÍA CONSULTA



lunes, 27 de abril de 2015

ASTROLOGÍA 2015 ~ LOS 4 MUNDOS DE LA MANIFESTACIÓN ABRIÉNDOSE..



Dios - Aquello que está más allá de nuestra comprensión
En la cosmología cabalista, los cuatro mundos corresponden en ella a la representación estructural de un cosmos que va más allá de lo físico y energético, a un cosmos que involucra toda la Creación, o sea, lo que la Divinidad ha desarrollado a partir de El Mismo. Esta creación así concebida conforma la Existencia Positiva. Para poder analizar estas estructuras de existencia es necesario detenernos en su formación.
Los Cuatro Mundos:
Para los cabalistas, esta estructura de estudio refleja especialmente las enseñanzas de la Mercavah, las que, entre otras cosas, son interpretaciones cabalistas del libro de Ezequiel en el Antiguo Testamento.
Los cuatro mundos son cuatro niveles de manifestación sobre la base de los cuales está construida la creación:
1.- El Plano Divino o Atziluth
2.- El Plano de la Creación o Beriah
3.- El Plano de la Formación o Yezirah
4.- El Plano de la Materia o Asiyyah
Estos cuatro mundos o planos se ven representados en el citado libro bíblico en el Capítulo I. La visión de las criaturas vivientes, corresponde al Plano Material; la visión de la bóveda o firmamento al Plano de la Formación; la visión del trono como de zafiro al Plano de la Creación, y finalmente, la visión de la figura de apariencia humana al Plano Divino.
Estos cuatro mundos se pueden relacionar de diversas maneras con el Arbol de la Vida, pero, básicamente podemos encontrar dos criterios de relación:
I.- Cada mundo involucra un Arbol de la Vida completo, por lo tanto, cada Sephirah posee cuatro aspectos, de acuerdo a estos cuatro planos.

Estos cuatro mundos se pueden relacionar de diversas maneras con el Arbol de la Vida, pero, básicamente podemos encontrar dos criterios de relación:
I.- Cada mundo involucra un Arbol de la Vida completo, por lo tanto, cada Sephirah posee cuatro aspectos, de acuerdo a estos cuatro planos.
2.- El Arbol de la Vida se puede dividir en los cuatro mundos o planos.


Atziluth:
Este mundo corresponde al Plano Divino, en el que Dios mismo plasma su Esencia en las Diez Emanaciones de las que hablamos anteriormente. Por esta razón Dios tiene un nombre distinto en cada una de estas esferas o Sephirah. En este nivel la creación es esencialmente divina – por ello está libre de toda mácula – y
es una sola.
No existe la dualidad en este nivel arquetípico y, aunque es difícil comprenderlo, Dios es uno solo y completo, pero se puede reflejar en los diez estados de manifestación divina. En este plano se encuentra reflejado el Adam Kadmon , el ser humano superior y divino. Al respecto Leo Schaya expresa: Ahora bien, la imagen de Dios por excelencia es el hombre, cuyo único ser integral incluye todas las realidades cósmicas y sus arquetipos increados. No hay otra criatura que exprese la totalidad de los Sephiroth tan sintéticamente y, al mismo tiempo, tan explícitamente como el hombre. Según la tradición cabalista, el ser humano Celestial preexistía a la creación formal del Universo en todas sus dimensiones. Este Adam Kadmon u hombre celestial está directamente relacionado con esta expresión divina a través de los Sephiroth atzilúticos. Y es misión del ser humano conocer la creación para nuevamente ascender a esta existencia una con Dios mismo.
Leo Schaya plantea con respecto a esto:
Dios creó al mundo y todo lo que existe contemplando al hombre de arriba Adam ilaah , que no es sino la unidad infinita de los diez Sephiroth.
Este mundo de las emanaciones o arquetípico está relacionado con la chispa divina que posee cada ser humano, y que se mantiene incólume e inalterable en el alma de Dios Mismo. Los cabalistas llaman a esta esencia Chaia. y difícilmente podremos tomar consciencia de ella mientras estemos encarnados, ya que ella se mantiene inalterable en el mundo de Atziluth y no se involucra ni se contamina con los otros mundos de manifestación, en donde existe dualidad o multi-diversidad. A pesar de esto, esta Chispa Divina o Mónada permite la expresión de las otras formas de expresión del ser humano. Esta esencia divina se llama Yechidah , según Rabbi Azariel.
Analicemos brevemente los nombres divinos de cada esfera:
Corona.- Kether.- Corresponde al nombre divino de Eheieh, que se puede traducir como Yo Soy o Yo Soy el que Soy, aunque otros autores plantean que debe interpretarse como Yo Seré.
En la Biblia, Dios se presenta a Moisés para encomendarle la misión de rescatar a su pueblo de la esclavitud, y cuando éste le pregunta por Su Nombre, El se da a conocer: Eheieh aher Eheieh, es decir: Yo Soy el que Soy. El sonido de este nombre divino representa la inhalación y exhalación del aliento, simbolizando a Kether como el origen y raíz de todo lo que existe y el fin al que todo ha de volver.
Sabiduría.- Hokhmah.- Se le atribuye el nombre divino de Jehovah , como un intento de pronunciar el nombre impronunciable de Dios: el Tetragramatón (iod-hei-vau-hei). También se le hace corresponder el nombre de yah, considerado como el título del Padre. Los rabbis llamaban a Hokhmah como el iod del Tetragramaton, y por ello este nombre.
Entendimiento.- (Binah).- En esta ocasión el nombre divino es Jehovah Elohim. El segundo nombre es el que caracteriza a las representaciones de todo el Pilar del Rigor o Severidad. Con respecto aelohim, existe y siempre ha existido una controversia, ya que es una voz hebrea de tipo plural. Por eso algunos autores la han traducido como dioses, algo totalmente inaceptable dentro del estricto monoteísmo judío. Sin embargo, hay varias explicaciones al respecto. las que en conjunto traerían más luz sobre este tema. Comentemos brevemente algunas de ellas.
Dion Fortune plantea que elohim es un vocablo femenino que tiene terminación plural, por lo que debería ser traducido como diosas o diosas y dioses, aludiendo por una parte a la idea de la Energía femenina o receptiva que tiene el Pilar de la Severidad y por otra parte a la labor de complementación con el Pilar Masculino, permitiendo una fructífera fecundación. Observemos que a este nivel comienza a aparecer el concepto de dualidad, de pares de opuestos, los que en una acción conjunta dan como resultado un tercer elemento. Con Kether tenemos una primera emanación equilibrada, luego aparece simultáneamente Hokhmah y Binah, como los representantes de esta primera dualidad.
También es importante considerar que, según la Cábala, en Binah o Entendimiento es donde empieza a producirse la forma, dando por resultado la división aparente en infinitas manifestaciones. Dios – siendo Unico e Indivisible – aparenta dividirse en una gran cantidad de formas, porque ninguna de ellas puede abarcarlo completamente. Todo esto es sólo una ilusión a fin de que pueda llegar a expresarse en una Creación que alcance al plano físico. Esta aparente diversidad será más evidente a medida que descendamos en el Rayo de la Creación.
En otra explicación cabalista se dice que en Binah se encuentran intrínsecos los otros seis Sephiroth, incluso el séptimo que pone un broche final a todo el proceso. A los seis Sephiroth de creación (desde Hesed a Yesod) se les conoce como el Pequeño Rostro, o el Microprosopo. Al estar expresados virtualmente o potencialmente en Binah, elohim estaría compuesto de los vocablos eleh (la pequeña cara) agregado a mi (la gran cara) que se invertiría hacia lo creado formando im.. De esta forma tenemos eleh+im, que sería la expresión de toda la creación latente en esta tercera Sephirah.
Misericordia.- (Hesed).- Tiene el nombre divino de el o al, lo que también puede deberse a lo que mencionábamos en Binah:. Eleh (la pequeña cara), puesto que éste es el primer Sephirah de Microprosopus o del grupo de seis denominado Constructores. Debemos considerar que en la Cábala la creación se produce desde Hesed hasta Yesod, y que cada uno de estos Sephiroth se relaciona con un día de creación del Génesis. El séptimo, el de descanso, corresponde al último Sephirah: Malkhut (el Reino). El proceso se produce por la transición de los tres Sephiroth más elevados, que se mantienen fuera del alcance de la expresión de la creación en sí, y que son Kether, Hokhmah y Binah. Con Hesed comienza recién la posibilidad de expresión de la creación, es su inicio, y por ello es que Crowley plantea que este nombre al representa a la Esfera, que a la vez simboliza al numero cuatro, la más alta manifestación posible de la deidad. Referente a esto, Knight agrega que este nombre está integrado por las letras Aleph y Lamed, las que de acuerdo al significado simbólico de las letras hebreas, significan el comienzo o principio (Aleph) que se despliega alcanzando una nueva realidad de existencia (Lamed).
Fuerza.- (Gevurah).- Corresponde ver el nombre divino de Gevurah, y es Elohim Guebor, lo que podría traducirse como los dioses poderosos correspondiendo perfectamente con las características mencionadas de la Esfera.
Armonía.- (Tiferet).- A Tiferet se le asocian los nombres de Jehovah y Aloath va Daath, lo que puede traducirse como Dios o Tetragramatón manifestado en la esfera de la mente o del espíritu. El Tetragramatón sería expresión de la Divinidad en una dimensión menor a su Padre, ya que esta Esfera es el centro del Microprosopus o pequeña cara, representándola a menudo ella sola, como corresponde por ser hijo, mediador entre el Padre y la representación final. Su otro nombre hace alusión a una Sephirah que se mantiene invisible (D’aat ), siendo el conocimiento transcendente, la representación de la conciencia que puede desplazarse a distintos niveles, pero que aquí encuentra su principal forma de manifestarse.
Victoria.- (Nezah).- La atribución divina del Sephirah Nezah es Jehovah Tzabaoth, que puede traducirse como Dios de los Ejércitos.
Gloria.- (Hod).- El nombre correspondiente a Hod es Elohim Tzabaoth, que sería el Dios de las Huestes.
Estos dos nombres hacen referencia a la diversidad de fuerzas o energías por un lado y de formas por el otro, que se expresan a este nivel.
Fundamento.- (Yesod).- Esto dice relación, en el plano Atzilútico, con el nombre divino Shaddai el Chai, que Dion Fortune traduce como el Dios Todopoderoso y Viviente, debido a que en este Sephirah se encuentra la creación completa, y sólo resta alcanzar el plano físico para que se manifieste totalmente. Por esta razón es que Crowley traduce este Santo Nombre como Todo Poderoso en cada Dios Viviente, refiriéndose a su función esencial como generador final del universo físico.
El Reino.- (Malkhut).- Finalmente el nombre divino de Malkhut es Adonai Melekh, que significa el Señor que es Rey, o bien Adonai ha Aretz, el Señor de la Tierra; ambos hacen alusión a que finalmente Dios se expresa en el universo físico manifestado, correspondiendo a la presencia divina todo cuanto existe.
Así tenemos que Dios, El Unico, el Indivisible, realiza una creación y se manifiesta, pero para ello necesita manifestarse primero Él mismo con diversas cualidades, en un plano muy superior, para posteriomente permitir que otros planos se desarrollen, desde Eheiel hasta Adonai; desde el punto total de emanación divina, hasta la presencia de Dios en la concretización final.
LOS 3 VELOS:
Ein = Negatividad
Ein Soph = Lo Ilimitado
Ein Soph Aur = La Luz Ilimitada

Ellos permiten que Dios se exprese en la Creación y que a la vez se mantenga incólume y aparte de ella. Estos tres velos se traducen en el término Pargod o cortina cósmica y a partir de ella la creación comienza a manifestarse.

La Divinidad proyecta a través de la cortina una parte de su Realidad, plasmándola en el primer estado de manifestación o existencia positiva, la que es conocida como Kether, Corona. Partiendo de allí, toda la Existencia Positiva se expresa instantáneamente y la Cábala la ordena en diez emanaciones: los Sephiroth (Sephirah en singular), de los cuales el primero es la ya mencionada Corona.


14 comentarios:

YO SOY EL QUE SOY. dijo...

"ASTROLOGÍA 2015 ~ LOS 4 MUNDOS DE LA MANIFESTACIÓN ABRIÉNDOSE.."
Me he leído esta página con más detenimiento del habitual.
Muy interesante.
Os digo lo mismo QUE a la ciencia de la humanidad= Ver MENSAJES= Empanada mental, intereses del primate y conocimiento primate.
Ni por asomo se sientan aludidos. Sí acuso al soberbio y pedante "razonamiento científico"... no ustedes que hacen lo que pueden CON EL MISTERIO DE DIOS= SHEMAPFORASH/ YAHVHÉ. Y VINIENDO LA INFORMACIÓN DE QUIÉN VIENE= Cabalistas DEL LIBRO DE DANIEL... ni sabía como el LIBRO DE ENOCH que EXISTÍAN... ojo al ruido cuando el río suena... ENOCH Y DANIEL (PROFETAS MAYORES)= NO POR casualidad SINO POR ORDEN DE LA CAUSALIDAD SIMBOLIZAN LOS DOS ANCESTRALES TESTIGOS DE SU REVELACIÓN MÁS ALLÁ de la relatividad= TESTIGO 1 DANIEL... Elías... TESTIGO 2 ENOCH... etc (ya saben)... DOS "PESOS PESADOS" DE DIOS= PUNTAS DE LANZA.
Sepa toda la humanidad QUE SÓLO EL ÚNICO PUEDE UNIFICAR TANTO CAOS /EL CAOS/= NOMBRE OCULTO/ CLAVE= DESENCRIPTADO LLAVE DE DIOS= LLAVE DE David/ SELLO DE SALOMÓN/ ARCA SELLADA INICANDOSE= ES LA REVELACIÓN DE JESUCRISTO=ARCA ESPIRITUAL. CUANDO SE DÉ SU LLAVE HASTA el más tonto hará relojes (Y NUNCA MEJOR DICHO).
No voy de nuevo a cometer el error sin haberos ENTREGADO LA LLAVE DE DIOS volver a decir tal nombre ES TAL COSA... CUNADO SE RECIBA LA LLAVE DE David= HABRÁ QUE resetear vuestros cerebros Y LUEGO cuando todos estén en blanco (sin surmenages ni empanadas) ni científicas y diríamos ni filosóficas= SE MANIFESTARÁ EL CONOCIMIENTO DEL TETRARCA/ SER ARCA/ SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA/ MISTERIO DE DIOS. Y que luego DIOS os reparta SUERTE.

Asociaciones indignas. dijo...

TODO SE HA CONSUMADO. dijo...
3 Felipe 6 DESOBEDIENTE herodiano.
4 ...
- Encabezad= maldad sobre la Tierra.
- Servid= príncipe de las tinieblas...
5 PRECIPITAD (DESENCADENAD) CATÁSTROFES PROPORCIONES MESIÁNICAS PERÍODO TINIEBLAS... PRELUDIO JUICIO FINAL.
7 VÍA CRUCIS REDENTOR...
"PERÍODO MESIÁNICO PACÍFICO".
OyéME ?!1 bien Obama:...
Y TE ADVIERTO DIRECTA/ MENTE: no se va a burlar DE MÍ, mi ancestral enemigo el faraón de egipto...
NOTA /Os RESUMO SU VOLUNTAD por si más de alguno de vosotros NO CAPTA LA PROFUNDIDAD DE SU TRASCENDENCIA/: Sí se ejecutara a Badía DIOS EXIGIRÁ (EXIGE) a toda la humanidad la cabeza en bandeja de latón de el faraón que yo mismo patearé pública/ mente ante todos los medios de comunicación y desinformación terrestres REQUISITO IMPRESCINDIBLE PARA PODER CONTINUAR LAS NEGOCIACIONES (SELLO/ PACTO) PARA RECIBIR LA LLAVE DE DIOS (SALVADOR- SALVADORA)... Y sí se ejecutara a Mursi= PRODUCIRÁ EL CIERRE IRREVERSIBLE DE SU ARCA= NUNCA ENTREGARÉ SU LLAVE= JAMÁS SELLO PACTO -FIN NEGOCIACIONES- con la humanidad= CONDENACIÓN MAYORÍA humanidad
Hussein Obama DESOBEDIENTE faraónico. Si supiera el poco fiel pueblo árabe que estáis bloqueando junto a cabeza inclinada -DESOBEDIENTE herodiano- MI SEÑAL MAHDI... SU (MI) SEÑAL ESPERADA DESDE MILENIOS POR VERDADEROS ÁRABES (la golfería es escoria- oro negro podrido reyezuelos-) Y QUE ES IDÉNTICA SEÑAL PARA TODAS MIS religiones (iglesias, mezquitas...) falso mesías esperen sentados sinagogas judías silla Elías).
MI Elegido Barack Hussein NO DAS MI TALLA NI SIQUIERA en el NIVEL ELEMENTAL idioma árabe. Si no ERES MI TESTIGO... serás IGUAL mi TESTIGO por encabezar- simbolizar- servir al príncipe de las tinieblas -anticristo- JUNTO a Felipe 6 = principe/ principio/ principal/ principia/ propicia/ precipicio PERÍODO DE TINIEBLAS -DESOBEDIENTE EX- AEQUO herodiano-. La alianza maldita (+ faraón) JUSTO CONTRA LA LÍNEA DE FLOTACIÓN DE MI LLAVE (asociación de malhechores- delincuentes= césares, herodiano y faraón).
24 de junio de 2014, 2:57
ARCA SELLADA. dijo...
1 Madura humanidad... ¿CÓMO os lo tengo QUE DECIR?
2 La rata egipcia atesora todas las "virtudes" del faraón ancestral= soberbia, mentira, asesino... Y SOBRE TODO JURAR ANTE DIOS EN FALSO= juró fidelidad a los hermanos musulmanes= traición idéntica al faraón persiguiendo a subpueblo israel tras las plagas. Simboliza a todos los falsos árabes que se le quieran parecer= príncipes hediondos y sus militares sicarios.
3 Los hermanos musulmanes simbolizan los VERDADEROS ÁRABES -...
4 ...SE PRODUZCA LA SEÑAL MAHDI= SIGNIFICARÁ la victoria sobre el reinado del anti cristo. Creo que el clave no SE HA ENTERADO DE SU ROL... CAPITULACIÓN toda humanidad ARRODILLADA ANTE DIOS= NUEVO PACTO CON DIOS= ACTIVACIÓN INSTANTÁNEA DE SUS DE DIOS GENERALES... ARROLLAMIENTO IMPARABLE de todos los poderes del anticristo que asolan la Tierra desde milenios. Los 450 que ejecuté a la vista está, hice muy corto...
12 de abril de 2015, 6:56
Todos INDIGNOS. dijo...
18 marzo de 2.015
GLOSARIO ARCA.
El 27 hablará en la asamblea nacional gala gala.
DE FUTURO SEGUNDO PATRIARCA HUMANIDAD ANTE FUTURO JEFE DEL CONGRESO DE JESUCRISTO.
EL PESO DE UN ELEGIDO SELLO DE SALOMÓN... NO GRAVITA... LEVITA.
ADDENDUM= Ni el 27, ni el clave LLAVE, ni el Papa, ni Benjamín Netanyahu, ni Obama... TIENEN AÚN CONSCIENCIA DE LO QUE SE LE VIENE ENCIMA a la humanidad.
Y a fecha actual Felipe 6 va a recibir al faraón.
25 de marzo de 2015, 12:59
KNOWING. dijo...
El 27 pronunciará un discurso en la asamblea nacional ante futuro JEFE CONGRESO JESUCRISTO.
24 de marzo de 2015, 12:31
Felipe 6 iba a hacer un discurso ante los ateos- infieles y demás ralea (asamblea gala) paradigma de je suis nada (cero). Y OCURRIÓ LO QUE OCURRIÓ.
Felipe 6 ahora va a reunirse nefasta/ mente con el faraón (Y OCURRIRÁ LO QUE OCURRIRÁ MÁS TARDE O TEMPRANO).

SÍMBOLO/ SIMBÓLICO. dijo...

1 Monte Sinaí /ALIANZA/. Monte de los olivos (Getsemaní). Monte Gólgota. /REDENTOR/ SALVADOR/ LLAVE DE David/.
2 Monte Carmelo /CONFRONTACIÓN/. Su nombre en hebreo es נמל תעופה בן גוריון, Nemal HaTe'ūfa Ben Gurion — en árabe: مطار بن غوريون الدولي, maṭār Ben Ghuryon ad-dawlī) (código IATA: TLV - código ICAO: LLBG)= LOCO CITATO /ENTREGA REVELACIÓN JESUCRISTO= SELLO DE SALOMÓN= LLAVE DE DIOS/= /PACTO/. LUGAR QUE APENAS ES SOBREELEVADO (ni llega a categoría de colina- monte ELEGIDO COMO SAGRADO)= explanada a 41m. sobre el nivel del mar. 41= TETRARCA ÚNICO. CONTIENE MEDIDAS CORRECTAS EXIGIDAS/ ELEGIDAS POR EL MONARCA DEL COSMOS (VERDADERO TEMPLO) PARA SU ELECCIÓN/ SELECCIÓN. LA ÚLTIMA POSIBILIDAD DE Contact/ CONEXIÓN CON LA SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA. YO SOY EL QUE BAJO cada vez más, HASTA EL LÍMITE POSIBLE PARA facilitarnos EL TRÁNSITO/ PREPARACIÓN/ RECONVERSCIÓN/ CAMBIO.
3 Everest cumbre... más alta de la Tierra. POR LA VOLUNTAD DE DIOS= DEMUESTRA (QUEDA DEMOSTRADO) QUE NINGUN LUGAR de la Tierra puede/ podrá/ podría ESCAPAR A SU IRA. Han caído como castillos de naipes hasta los templos más ancestrales (SU RAZZIA). A ASOLADO desde lo más alto -altares humanos- hasta las torres de babel -bajuno humano- banalidades paganas esparcidas humanas por toda la Tierra= estamos EN SUS MANOS.
---
MENSAJE RECIBIDO, CAPTADO Y ASÍ TRANSMITIDO.

Astrólogo, adivino, ocultista... dijo...

... o PROFETA.
... O soy el farsante más grande de la Tierra O SIMPLE/ MENTE estoy LEYENDO FIEL/ MENTE SUS DESIGNIOS.

Lucas 22.64 dijo...

Para que oa hagáis una idea de la maniobras del anticristo, ESTE MENSAJE ha sido intereptado y como no les ha gustado nada lo han borrado... incluso el copy... he tenido que apagar el ordenador... lo que no saben ES QUE LO HE TRANSCRITO TODO EL ORIGINAL a papel ÍNTEGRO y ahora con paciencia os LO REESCRIBO SIN FALTAR NI UNA COMA.
EL CONTROLER ÚNICO TESTIGO QUE SABE TODO de todos ES DIOS. HARÁ EL TRIAGE PERFECTO (ACCESO A SU STARGATE) sólo a PREPARADOS.
¿Adivina quién te ha pegado! /hostia sin h/, le dicen los inconscientes A LA SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA y SU profeta os DIGO= ¿dónde están esos mentecatos!= criando malvas (el clásico de la ciencia evolucionado, perdón involucionando)ya quisieran, son polvo apartado, tostándose en los infiernos (ya quisieran estar así), arrastrándose por el inframundo como muchos que ni llegan a reptiles... han pasado a la nada (inexistencia).
Porque hasta los más tontos saben QUE EL PODER ESTÁ (RESIDE) EN LA "ADIVINACIÓN", VERDADERO PODER OCULTO (CIENCIA), LO QUE ESTÁ ESCRITO EN LAS ESTRELLAS... POR CIMA de profetas... ... ...= SER ARCA.
No pongo ni la mejilla derecha por vosotros -anticristos-, antes prefiero me la destroce un cáncer ORDENADO POR DIOS. Pensar que otra ralea de inconscientes ponen la mano en el fuego (juran en falso "sobre" LIBROS SAGRADOS) -FUEGO DE DIOS= PALABRAS MAYORES-.
NOTICIA pillada al vuelo (ya se afanan en ocultarlo), en la onu han apartado- echado a uno de sus miembros colaboradores con la excusa de que ha filtrado- denunciado- aireado su confidencialidad (en resumen la onu no hizo nada como siempre en cuanto lo supieron, lo taparon)= una panda de sodomitas, pederastas y violadores han abusado de refugiados- desplazados- inmigrantes por militares franceses (gala del galo... el inconsciente del profeta va que vuela). Y ya lo sabe CASUAL/ MENTE el ELEGIDO QUE TIENE QUE SER EL JEFE DEL CONGRESO DE JESUCRISTO DE DIOS GOV.IL... habla menos Y ACTÚA CONTUNDE/ MENTE CON CELERIDAD.
RECORDAD TODO SE HA CONSUMADO dijo...
... 4 Presentaros al mundo original.
- onu= una de las rameras insignes cunas del anticristo. En otro lugar= la farsa más grande jamás contada de los servidores (bajo los pies) de las naciones anticristo.
- Simbolizad= proclamaciones- coronaciones "comuniones" anticristo.
- Encabezad= maldad sobre la Tierra.
- Servid= príncipe de las tinieblas.
24 de junio de 2014, 2:57
DIOS TIENE LA TREMENDA PEGADA (ÚLTIMA PALABRA)= LLAVE DE DIOS.

EMBAJADOR DE DIOS. dijo...

Algunos embjadores terrestres (por no deciros todos) muestran su calaña= cuando no corruptos (asesinos crónicos), son asesinos agudos incluso de sus propias filas y escapan con total impunidad a la injusticia podrida humana (apoyados para variar, con las fiscalías a la cabeza). Mientras quedan sin identifican los cadáveres (delito menor) magnificado- no se detecta la corrupción causante de las muertes (delito mayor) minimizado.
Ya saben la larga lista de "empleos" QUE DESAPARECERÁN EN SU DIOS GOV. IL... y el de hipócritas está incluido. La onu -panda de todo lo antedicho= unifica/ aglutina todos los delitos inimaginables- además oculta y confidencia secretos /estilo OCULTACIÓN LLAVE DE DIOS/ CONOCIDOS POR TODA la humanidad= las tropelías por acción u omisión de las poderosas naciones a las que sirve arrodillada a sus pies haciendo cosas feas tipo becaria -y cobrando sueldos millonarios por ello-, mientras los subpueblos mueren de sed de justicia y hambre canina/= "EL GRAN SECRETO OCULTADO"= que más de la mitad de la población son refugiafos, desplazados, inmigrantes, esclavos, hambrientos, sin techo, sufridores injusticia podrida terrestre, guerras, abusos sexuales, deseperados... Y NADIE en la Tierra es reponsable y SIGUE TOTAL IMPUNIDAD. Todo el TINGLADO AUSPICIADO, AMAMANTADO Y OCULTADO POR el engendro diabólico onu. Y de tanto en tanto cuando les interesa dicen sueltan algo así como consecuencias con el tiempo del calentamiento global para amedrentar al personaly se fuman un puro...
- 1 EL PODEROSO SANEDRÍN (PILAR DE DIOS) DE SU DIOS GOV. IL SERÁ EL ENCARGADO DE EVITAR- SUJETAR QUE NI UN SOLO JINETE DEL APOCALIPSIS ANDE A SUS ANCHAS.
- 2/3 SUS OTROS DOS PILARES= E.M.T /RESOLUCIONES/ Y CONGRESO DE JESUCRISTO= 2500 CIUDADES /DETECCIÓN Y PLANTEMIENTO PROBLEMAS/.
TODOS AL SERVICIO DEL 4 ÚNICO MONARCA COSMOS -VERDADERA CABEZA-, REPRESENTADA POR PATRIARCA.
EMBAJADOR DE DIOS= PROFETIZO (HE PROFETIZADO/ SIGO PROFETIZANDO/ las desgracias /CASTIGO/ que va a sufrir toda la humanidad /estamos EN EL PERÍODO DE LAS TINIEBLAS/ HASTA QUE SE ESTABLEZCA LA LEY DE DIOS. Desde catástrofes por tal o cuáll movimiento tectónico o sobrecaga de gases terrestres o consecuencias del calentamiento global (el reptil siempre tiene que explicar de alguna manera- justificar por ciencia terrestre= maximizar) SU CIENCIA OCULTA -minimizada- RESPONSABLES SUS DOS TESTIGOS= Obama y servidor= los cadáveres en la Tierra serán tan numerosos que no sólo quedarán sin identificar, sino QUE NO TENDRÉIS TIEMPO PARA CONOCER LA CAUSA. PORQUE OFRECIDA LA LLAVE DE DIOS, las grandes potencias= usa, china y rusia SON A LA VISTA de la humanidad YA LOS ÚNICOS RESPONSABLES de los crímenes de lesa MAJESTAD (CONTRA DIOS) y contra humanidad QUE SE ESTÁN PRODUCIENDO CON TOTAL IMPUNIDAD DESDE HACE MILENIOS. Y YA HA VENIDO SU embajador PARA DESVELARLO Y EL OTRO PARA CUMPLIMIENTO PARA BIEN O PARA la maldad.. Maté a 450... e hice corto... AHORA MORIRÁN millones y miles de millones y antes que cante el gallo (marzo de 2.052) SE CUMPLIRÁ TOTAL/ MENTE SU VOLUNTAD... Y DESPUÉS SINO SE HA ENTREGADO SU LLAVE morirá y se extinguirá lo que quede de la humanidad /JUICIO FINAL/.

Gov.il terrestre. dijo...

- Algunos ahora se enteran que en usa -el subpueblo más democrático del mundo- el de color no tiene los mismos derechos ante la injusticia podrida humana, que el blanquito tiene más privilegios.
- Mientras ahora algunos se enteran que en determinados subpueblos como el de la piel de toro se pasan 4 años diciendo lo buenos que son y lo malos los que vienen. Cuando salen "elegidos" los que sean vuelven a pasarse otros 4 años igual. Todo menos gobernar.
El clon/ clónico= Gov. il terrestre.

Gov. il terrestre... ... ... DIOS GOV.IL dijo...

Gov.il terrestre= gobiernos actuales de toda la Tierra= Inconexo. Desconectado. Contrario A LA LEY DE DIOS. El anticristo esencial.
Embajadores terrestres para los intereses de la gran ramera.
DIOS GOV. IL= GOBIERNO EXTRATERRESTRE REPRESENTANTE DEL MONARCA DEL COSMOS. PERÍODO MESIÁNICO. TEOCRACIA CUMPLIENDO LA LEY DE DIOS (MESÍAS) CON LA LEGIÓN terrestre DE JESUCRISTO.
Embajador Extraterrestre para ASUNTO TRASCENDENTAL DE DIOS.

Manifestaciones del primate.. MANIFEASTACIÓN CÓSMICA.. dijo...

OTRO TÍTULO... Manifestaciones del primario... ... ... ... ... ... ... ... ... MANIFESTACIONES DEL PRIMERO.
La reactividad- respuesta del primate se mide por su maldad. Tomado de 20 minutos (leve/ mente modificado): la policía abate a dos hombres que dispararon en una exposición de caricaturas de un profeta. O sea que en usa después de todo lo ocurrido y lo que está ocurriendo siguen provocando -encabezando la coalición internacional-. No había bastante con los je suis cero, nada o rien (vamos que se ríen) y lo siento por los traductores sino pillan el juego de palabras -de gala del galo-.
Como ven no hablo de Mahoma, ni del profeta (porque del implica A= DE EL) ... al que intentan riduculizar... ridiculizado (desacreditado) el profeta= A POR DIOS.
Mahoma uno más de su MIRÍADA de profetas.
La mierda del humano se ríe de SUS profetas que con pena o gloria deambularon MANIFESTANDO /INTENTANDO MANIFESTAR/ AL TETRARCA. Yo SU profeta os DIGO=
AL IGUAL QUE NI QUITO NI PONGO DIOS (LLAVE DE DIOS= PADRE/ HIJO/ ESPÍRITU DE AMBOS)... ... ... TAMPOCO ni quito ni pongo profetas. SÓLO DEFIENDO SU LLAVE= A MI SEÑOR= SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMOICA.
Así pues reptil sí cometes un pecado horroroso atacando a un profeta por limitado que este sea... NO ES NADA COMPARADO CON EL PECADO TERRORÍFICO QUE ESTÁ COMETIENDO toda la humanidad= ATACAR LA LLAVE DE DIOS= CONTRA SU LÍNEA DE FLOTACIÓN/= IMPEDIR/ TRABAR/ OCULTAR LA MANIFESTACIÓN terrestre DEL TETRARCA REVELACIÓN= STARGATE).
Y ESTA maldad mientras PROSIGÁIS RIDICULIZANDO (CARICATURIZANDO) A DIOS GENERARÁ EMPEZANDO por millones de muertos Y DE AHÍ PARA ARRIBA... En cuanto a SU profeta no lo caricaturicen= mejor mátenlo.
Putos falsos árabes= la mayoría de árabes y resto de la humanidad que infectan- infestan la Tierra... LA NOCIÓN DEL (DE EL- YO SOY) SER ARCA os SUPERA/ SOBREPASA AMPLIA/ MENTE (ABRIÉNDOSE) Vs... EL CONOCER/ DISTINGUIR/ DIFERENCIAR/ DISCERNIR a los VERDADEROS ÁRABES /DIGNOS, PREPARADOS,ELEGIDOS/.

Libertad de expresión humanas... ... ... OCULTACIÓ MANIFESTACIONES EXTRATERRESTRE. dijo...

Mucho brear- cacarear por la libertad de expresión humanas y no tenéis huevos de meteros con Stalin, Hitler, Gengis Kan, Harry S. Truman y otros asesinos bíblicos, "reyes católicos", papas -algunos hasta santificados- y héroes judíos. A meterse contra el profeta Mahoma de hace más de mil años cuyo único "delito" fue creer QUE LA SOBRENATURAL EXTRATERRESTR INTELIGENCIA CÓSMICA era Alá=tan grande como el gran pueblo árabe que el idolatraba... COMO ASÍ MISMO HACEN= papa= JESUCRISTO... rabinolandia= DIOS PADRE. Todos empeñados en hacer desde tiempo inmemorial... Zeus, Hermes, Odín... todos a DIOS como SU dios. Y YO SOY EL QUE SOY ES OTRA COSA= CONOCIMIENTO MANIFESTÁNDOSE.
Y el periodista humano hijo de los medios de difusión y desinformación terrestres de la gran ramera contesta a SU profeta= que la misma libertad que tengo para intentar publicar ALGO DE LA LLAVE DE DIOS, la tienen ellos para impedirlo.
Y yo SU PROFETA ENVIADO DE (DE ÉL) TETRARCA os DIGO= INSTAURADO SU DIOS GOV. IL= VERDADERA YIHAD DE DIOS= TEOCRACIA= VERDADERO GOLPE MILITAR CONTRA anticristo reinante actual terrstre. DOMINIO LEGIÓN DE JESUCRISTO (REVELACIÓN).
Sino ved la empanada de la "aguerrida" mente humana= SUELTA EXACTA/ MENTE ANTE STARGATE y luego ANTE LO MERIDIANO se desculega con que mienten...
Observo dentro del subpueblo de la pie de toro que un simple engendro diabólico denominado comunidad autónoma está hasta las cejas de corrupción- ingobernable... con un número de altos cargos astronómico... y con tantos diputados y senadores QUE DOBLAN EN NÚMERO A TODO SU FUTURO CONGRESO DE JESUCRISTO... PORQUE ese reducto DARÍA COMO MUCHO PARA DOS Ó MAXIMO TRES Alcaldes DE ENTRE SUS 2.500 ciudades... ASÍ PUES EN SU DIOS GOV.IL= REPRESENTAOS por 2/ 3 y ahora hay- tienen en esa enanez unos 1.000 mangantes- chupatintas de más. LO DICHO= VERDADERA YIHAD DE DIOS.
Porque toda la humanidad terrestre son criaturas (caricaturas) incluidos los egipcios... son DE DIOS (SER ARCA)= SOBRENATURAL/ ESPIRITUAL... ... ... y la escoria entre otras cosas= material humana. DIOS EXIGE TRIAGE DE VERDADEROS ÁRABES= DIGNOS, PREPARADOS Y JUSTOS ANTE LA SOBRENATURAL EXTRATERRSTRE INTELIGENCIA CÓSMICA.

El colmo de la cara (rostro) del anticristo. dijo...

Todas las religiones (falsos árabes) quieren hacer suyo A DIOS. A sus intereses e imagen ni semejanza parecida -idólatras, idolatrías-
Ni quieren ni oír/ SABER QUE EL VERDADERO MONARCA DEL COSMOS EXIGE seamos SUYO /servidores DE DIOS= VERDADEROS ÁRABES= LEGIÓN DE JESUCRISTO/= DIOS GOV.IL.
YA SABEN (ROMPECRÁNEOS, COMECOCOS, MONOLITO -"BESTIA" LISTO-, TETRARCA MANIFESTÁNDOSE)= YO SOY EL QUE SOY.
---
Despiste: En MENSAJE ANTERIOR= DÓNDE DICE... PORQUE ese reducto DARÍA COMO MUCHO PARA DOS Ó MAXIMO TRES Alcaldes... DEBE DECIR 2/3 Vicealcaldes y van que se estrellan.

MANIFESTACIÓN SER ARCA ABRIÉNDOSE. dijo...

1 MANIFESTACIÓN DE LA SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA= REVELACIÓN DE JESUCRISTO.
3 Seguid analizando... sí en un puto reducto (pequeño grupo- junta- yunta humano) está multiplicado x 1.000 la corrupción... es decir de 2/ 3 Vicealcaldes a mil= SOBRAN 997... no os digo nada en el resto de la Tierra.
4 EXIGENCIA INCONDICIONAL DEL TETRARCA (VERDADERO REY)= Seamos SEGUIDORES/ SERVIDORES/ ELEGIDOS/ DIGNIDAD. Somos como somos= EN SU "PARTIDO"/ REINADO/ GOV. NO SE COMETERÁ NI UN SOLO ERROR.
2 Sí tienen dos dedos de frente captarán que PARA FACILITAR LA TRANSICIÓN DIOS PERMITE QUE LOS TRES PRIMEROS PATRIARCAS SEAN más de lo mismo terrestre= Obama, Felipe6 y Guillermo de... (ver episodio SU profeta). PERO SÍ SE FIJAN SÓLO UN POQUITO... COINCIDIENDO/ MATCH/ CONJUNCIÓN con fin de Guillermo de Cambridge (conocimiento humano, ciencia, tecnología) /PATRIARCA 3/ aproximada/ mente antes de 2. 052, YA SE HABRÁ DECIDIDO EL FUTURO QUE la humanidad haya ELEGIDO=
5
- PERÍODO MESIÁNICO PACÍFICO= CONTINUARÁ LA SAGA PATRIARCAL. PORQUE LOS TRES ANTERIORES HABRÁN RECIBIDO LA LLAVE DE DIOS= DESAPARICIÓN PROGRESIVA CONSTANTE Y TOTAL de casas reales, gobernancias de lobbys, perpetuaciones chino- rusas, de galos a gala, uniones de becarias, clubs de golfos, reyezuelos árabes y africanos, ...etc, etc, etc PORQUE LOS TRES SIGUIENTES PATRIARCAS SERÁN= un delincuente sin delitos de sangre nacido en la ciudad DE DIOS (ver ESPECIFICACIONES EN ARCA SELLADA) como siempre los responsables del subpueblo brasil deben estar tocándose los pinreles, un delincuente al que ya tomaron las huellas casi recién nacido (ver ESPECIFICACIONES...) como... del subpueblo chino y una niña china que está por nacer (ver...) como siempre los del Dalai... de descendencia esclava LO HARÁN MEJOR /ENCUADRADOS EN SU DIOS GOV.IL/ QUE cualquiera de los reyes, césares y faraones. Humanidad HABRÁ ELEGIDO BIEN= /CONOCIMIENTO DE DIOS, CIENCIA OCULTA/. LA SEÑAL MAHDI.
Ó PERÍODO MESIÁNICO APOCALÍPTICO= humanidad rechazó LA LLAVE DE DIOS= JUICIO FINAL= VENIDA PERSONAL DEL RETOÑO DE DAVID= JESUCRISTO antes de marzo de 2.052
6 STARGATE= SIEMPRE SERÁ MI TRIUNFO.

TESTIGO DE DIOS= MÁS QUE SU profeta. dijo...

Obama TESTIGO DE DIOS:
-PARA BIEN= REPRESENTANTE ENCABEZANDO PATRIARCADO DEL MONARCA DEL COSMOS O PARA el mal= ENCABEZAR el anticristo.
Mateo 24.36 /ALFA Y OMEGA MANIFESTANDO STARGATE a humanidad/ Pero de aquel día y hora nadie SABE, ni siquiera los ángeles del cielo, NI EL HIJO, SINO SÓLO EL PADRE.
DESENCRIPTADO SIENDO...
Nadie un apodo CASUAL/ MENTE DE SU profeta.
RECORDAD APOCALIPSIS /CASUAL/ MENTE REVELACIÓN DE JESUCRISTO= HIJO DE DIOS/
SÍ nadie CIERRA... ... ... ... ... ... ... ... ...
Y YA PUES LO SABÉIS= VER EN ARCA SELLADA TODAS SUS PROFECÍAS= PERÍODO DE LAS TINIEBLAS, TERCERA PROFECÍA DE JESUCRISTO Y QUE TODO SE RESUME- TIENE QUE ESTAR CONCLUÍDO/ DECIDIDO/ ELEGIDO ANTES de marzo de 2.052

"TRANSMISIÓN" FINALIZADA. dijo...

ESCRITO HACE MILES DE AÑOS.
PRECIPITANTE/ DESENCADENANTE/ CATALIZADOR/ FEEDBACK= CasaDel Angel Conocimiento=Conciencia
"ASTROLOGÍA 2015 ~ LOS 4 MUNDOS DE LA MANIFESTACIÓN ABRIÉNDOSE.."= MANIFESTACIÓN DE LA SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA.
NO ES TAMPOCO NI SIQUIERA UNA ADVERTENCIA... ES UNA AMENAZA/ ULTIMÁTUM a toda la humanidad anticristo.
Las catástrofes H, F y N Y OTRAS SEÑALES (KNOWING) son mariconadas, COMPARADAS A LO QUE VIENE SI NO SE RECIBE LLAVE DE DIOS.